Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola amigos. Ya les he contado anteriormente mi experiencia. Reservé por Booking en Abril 2018 para Junio. Me cobraron por adelantado a pesar que en las condiciones de la reserva se especificaba que se pagaría al momento del check-in. Ya todos sabemos el resto de la historia. No existen los ARRIS APARTMENTS.
Booking me canceló gratuitamente mis reservas y me ofreció opciones de alojamiento decepcionantes. No las acepté. Finalmente opté por reservar a través de Booking.com en el Marrakech Hotel en Broadway y pagar nuevamente. A partir de efectuar y confirmar la nueva reserva con Booking comencé a patalear vía teléfono y correos electrónicos hasta que Booking me confirmó por escrito que me cancelaban las reservas en Arris Apartments gratuitamente y que se harían cargo de la diferencia de precios por la nueva reserva. ME LO CONFIRMARON TODO ESTO POR ESCRITO!!!!
Creo que esto puede tranquilizar a todos aquellos que han reservado a través de Booking.com y supongo que en otras páginas similares.
Yo llego el viernes 8 y prometo traer informacíón para aquellos que han reservado directamente en la página de Arris Apartments.
Saludos
Eduardosanmartin, muchas gracias por compartir. Y si nos cuentas algo más cuando llegues pues mucho mejor. Yo no llego a NY hasta el día 22 y creo que para entonces ya estará todo mucho más claro, pero igualmente os contaré mi experiencia.
Yo llego el allí el Lunes. Booking ofrece cancelar gratuito porque afirmó que Arris me canceló la reserva. Respondí era ilegal, que lo quería por escrito de Arris (nunca llegó). Al leer todo y vee claro la e**(AutoEdit)**a (Supuestamente), puse reclamación en la ocu. Misma noche Ocu les manda sus abogados la reclamación, Booking avisa que sólo pueden gestionarlo sus abogados, que mi reclamación es prioritaria.
Me siguen escribiendo, ofrecen apartamento pero digo negativo que acepto una doble reserva sin cancelar yo voluntaria la de Arris. Informo que elloa saben y conocen la supuesta e**(AutoEdit)**a, que deben asumir responsabilidades a los afectados. Que una vez avisados deberán justificar que hayan indicado a cada clente eso se que ellos han localizado a Arris y les han informado que me cancelan la reserva. Les informo, son conscientes que aviso del fraude y deben actuar como delito que es. Me escriben y dicen que soy cliente preferente y que ofrecen un Toral de casi 600 dólares que haga una reserva y me lo pagan. Indico negativo, dicen que ellos cancelan la reserva (no arris no yo) q es gratis. Siguen contradiciendo y d la supuesta e**(AutoEdit)**a no hablan. No acepto nada, es decir los daños y el coste que genere la e**(AutoEdit)**a pero doy autorización de cancelar d su página mi reserva arris engaño e**(AutoEdit)**a.
Gracias por informar, por ayudarnos. Es importante, denunciar para que conste como delito y se trate como tal y también haya responsabilidad por parte de Booking respeto a sus afectados. Es su página, sus clientes, proveedores, su imagen.
Por tanto puse Ocu y reclamación en una página oficila de usuarios d cibernautas y telecomunicaciones para que sepan de este delito e indemnicen lo que legalmente dice la ley (diferente a abonar de buena fe lo que quieran o no)
Buen viaje, disfrutad. Que nadie amargue la ilusión dl viajero
Gracias por informar, espero que al final todos disfrutemos de NY
Hablar también con vuestro banco y pedir que os gestionen la anulación de ese cobro, que no recibís respuesta ninguna para gestionar la reserva y ya con eso os harán un escrito para reclamar a mastercard, visa, etc...
_________________ Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog
Hablar también con vuestro banco y pedir que os gestionen la anulación de ese cobro, que no recibís respuesta ninguna para gestionar la reserva y ya con eso os harán un escrito para reclamar a mastercard, visa, etc...
Es el único proceso que podemos hacer, por a pesar de que Visa tiene un teléfono de atención para España 900 99 11 24, no acepta llamadas. Con lo que no sé que más se puede hacer, aparte de tramitar la reclamación con el Banco y "ver si hay suerte".
El banco es el que hace el trámite por vosotros a la tarjeta de crédito o débito. Si tenéis banca online podréis preguntarlo a vuestro gestor y os dirá que escrito remitir y a qué mail.
_________________ Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog
Sin denuncia también se puede, no sé si hay plazos desde día del cobro pero con decir que no os contestan ya lo pueden tramitar. Con denuncia será más rápido supongo.
_________________ Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog
Sin denuncia también se puede, no sé si hay plazos desde día del cobro pero con decir que no os contestan ya lo pueden tramitar. Con denuncia será más rápido supongo.
Hola a todos.
Yo reserve un apartamento con ellos ( pero no el de booking, si no por su pagina personal) porque supuestamente voy el lunes día 11. El caso es que la semana pasada me resulto raro porque les pedi confirmación para ver como iban a recoger a mi marido a NYC que el viene de España y de repente me escriben que su vuelo esta confirmado ( cuando no les habia dicho ni a que hora llegaba ni el aeropuerto ni nada) y que ya me mandarian infomación de donde quedarian una semana antes. Me resulto dudoso y extraño pero espere hasta este lunes, donde, por supuesto no he recibido ninguna respuesta al respecto. El caso es que revisando mis cuentas me he percatado de que a mi no me descontaron nada cuando reservé el apartamento, ni mas adelante me salio una pagina a la que redirigirme a pagar. Yo vivo en EEUU y he pensado que quiza, al ver que la IP americana o bien la cuenta no era de Europa u otro país, les salio la alarma o bloquearon el que yo pudiera hacer el pago...nose, son hipotesis. No obstante, ire al banco hoy para bloquear el pago en caso de que se produjera el lunes y ver los pasos a seguir por aquí. Siento que todo esto este pasando..sobretodo que jueguen con nuestros soñados/as vacaciones que tanto nos merecemos! Mucho animo. Yo he reservado un nuevo hotel y aun hay precios adsequibles!
Me acerque a comisaria para poner la denuncia y sin problema..ahora me pongo a hablar con la entidad de la tarjeta (REVOLUT MASTERCARD) y al ser una tarjeta inglesa me dicen que la denuncia de la comisaria tiene que ser en ingles...en fin... A ver como acaba esto
Acaban de cancelarme la reserva en booking y me vienen que no me realojan. Tened cuidado que ahora viene la lucha con booking.
_________________ 2017: Chequia
2018: New York, Boston, Washington.
2019: Cracovia, Praga, Budapest. Nueva York.
2020/21: PANDEMIA
2023: Nueva York
2024: Praga
Acaban de cancelarme la reserva en booking y me vienen que no me realojan. Tened cuidado que ahora viene la lucha con booking.
Cuando viajas?
El 22 de junio, ahora me toca dar por saco hasta aburrir hasta que hagan lo que me prometieron, un realojo.
Ya lo he metido por la OCU, a ver qué ocurre.
A mi me han echo lo mismo,me la han cancelado esta tarde y la alternativa que me dan es mucho más cara,intentaré volver llamar para que vuelvan a mirar alternativa de precios similares o si se hacen cargo de la diferencia que me lo manden por escrito. Pero es injusto que tenga que andar llamando,mandando emails hasta aburrir para sacar algo en claro. Me dicen que en 15 días a lo mucho me devolverán el dinero bien sea la estructura o ellos. Eso si en ningún momento me hablan de cual ha sido el problema verdadero me dicen que es por incumplimiento de contrato.....
_________________ Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro