Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Avion-Plane Lufthansa: check-in, facturación, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p61 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 27089 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Lufthansa: check-in, facturación, equipajes, asientos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gonzajf
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2016
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
nosequenombre Escribió:
gonzajf Escribió:
Alguna recomendación de asientos para un A380-800?

Depende de tus gustos, yo prefiero ventanilla y alejado de cunas y baños.
Puedes mirar configuración del avion en seatguru.com

Coincido en no estar cerca de los baños. Prefiero pasillo y en las filas laterales, no me hace mucha gracia la fila central.

Veo que en la cubierta superior hay un pequeño rinconcito de clase economy de unos 20 asientos... Sabes si está bien ese apartado?
⬆️ Arriba Gonzajf
Compartir:

Imagen: Cyberorio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
Hola,

El día 1 vuelo Madrid-Ottawa vía Frankfurt. El primer vuelto con Lufthansa y el segundo con Air Canada. Haré check-in online pero ¿puedo imprimir las tarjetas de embarque en el aeropuerto o que me las den en el mostrador al facturar el equipaje? En su caso, ¿me darían las de lo dos vuelos?

Normalmente las llevo en el movil, pero esta vez necesito las clásicas de papel para justificar los gastos.

Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba Cyberorio
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27783

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
Cyberorio Escribió:
Hola,

El día 1 vuelo Madrid-Ottawa vía Frankfurt. El primer vuelto con Lufthansa y el segundo con Air Canada. Haré check-in online pero ¿puedo imprimir las tarjetas de embarque en el aeropuerto o que me las den en el mostrador al facturar el equipaje? En su caso, ¿me darían las de lo dos vuelos?

Normalmente las llevo en el movil, pero esta vez necesito las clásicas de papel para justificar los gastos.

Gracias.

Un saludo.

Durante el *OLCI* [on-line check-in] se podra imprimir ambas BP/Tarjetas de Embarque.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Cyberorio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
carolco Escribió:
Cyberorio Escribió:
Hola,

El día 1 vuelo Madrid-Ottawa vía Frankfurt. El primer vuelto con Lufthansa y el segundo con Air Canada. Haré check-in online pero ¿puedo imprimir las tarjetas de embarque en el aeropuerto o que me las den en el mostrador al facturar el equipaje? En su caso, ¿me darían las de lo dos vuelos?

Normalmente las llevo en el movil, pero esta vez necesito las clásicas de papel para justificar los gastos.

Gracias.

Un saludo.

Durante el *OLCI* [on-line check-in] se podra imprimir ambas BP/Tarjetas de Embarque.

Enjoy!

Gracias. Sí, sé que las puedo imprimir desde ahí, pero me pillará en un sitio donde no tendré impresora. Por eso pregunto si posteriormente se pueden imprimir en las maquinas del aeropuerto.
⬆️ Arriba Cyberorio
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27783

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
Cyberorio Escribió:
carolco Escribió:
Cyberorio Escribió:
Hola,

El día 1 vuelo Madrid-Ottawa vía Frankfurt. El primer vuelto con Lufthansa y el segundo con Air Canada. Haré check-in online pero ¿puedo imprimir las tarjetas de embarque en el aeropuerto o que me las den en el mostrador al facturar el equipaje? En su caso, ¿me darían las de lo dos vuelos?

Normalmente las llevo en el movil, pero esta vez necesito las clásicas de papel para justificar los gastos.

Gracias.

Un saludo.

Durante el *OLCI* [on-line check-in] se podra imprimir ambas BP/Tarjetas de Embarque.

Enjoy!

Gracias. Sí, sé que las puedo imprimir desde ahí, pero me pillará en un sitio donde no tendré impresora. Por eso pregunto si posteriormente se pueden imprimir en las maquinas del aeropuerto.

Afirmativo!

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Cyberorio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
carolco Escribió:
Cyberorio Escribió:
carolco Escribió:
Cyberorio Escribió:
Hola,

El día 1 vuelo Madrid-Ottawa vía Frankfurt. El primer vuelto con Lufthansa y el segundo con Air Canada. Haré check-in online pero ¿puedo imprimir las tarjetas de embarque en el aeropuerto o que me las den en el mostrador al facturar el equipaje? En su caso, ¿me darían las de lo dos vuelos?

Normalmente las llevo en el movil, pero esta vez necesito las clásicas de papel para justificar los gastos.

Gracias.

Un saludo.

Durante el *OLCI* [on-line check-in] se podra imprimir ambas BP/Tarjetas de Embarque.

Enjoy!

Gracias. Sí, sé que las puedo imprimir desde ahí, pero me pillará en un sitio donde no tendré impresora. Por eso pregunto si posteriormente se pueden imprimir en las maquinas del aeropuerto.

Afirmativo!

Enjoy!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Cyberorio
Compartir:

Imagen: Charlybest
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2014
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
Pues vaya rollo... Trist

¿Sabes si haciendo el Check-in Online, que creo que empieza 23h antes, me dan la opción?

Muchas gracias.Un saludo.
⬆️ Arriba Charlybest
Compartir:

Imagen: Cyberorio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
charlybest Escribió:
Pues vaya rollo... Trist

¿Sabes si haciendo el Check-in Online, que creo que empieza 23h antes, me dan la opción?

Muchas gracias.Un saludo.

Solo podrás durante el check-in online 23h antes de la salida. Yo tengo el mismo problema con un vuelo de código compartido entre Air Canada y Lufthansa. Air Canada remite a Lufthansa que es quien opera el vuelo y estos dicen que al ser código compartido no permiten reservar asiento hasta el check-in. Y todo pese a comprar una tarifa que permite selección de asientos.
⬆️ Arriba Cyberorio
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14966

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
Hola
Vuelo comprado para ir a Munich es la primera vez que viajaremos con esta compañia ..lo de reservar asientos lo puedo hacer 24 horas antes de la salida ?
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 17057

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
tinuco Escribió:
Hola
Vuelo comprado para ir a Munich es la primera vez que viajaremos con esta compañia ..lo de reservar asientos lo puedo hacer 24 horas antes de la salida ?

Sí, 24h antes (ahora no sé si son exactamente 24 o 23...).

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14966

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
campanilla80 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Vuelo comprado para ir a Munich es la primera vez que viajaremos con esta compañia ..lo de reservar asientos lo puedo hacer 24 horas antes de la salida ?

Sí, 24h antes (ahora no sé si son exactamente 24 o 23...).

Gracias ..
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 3414
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
tinuco Escribió:
Hola
Vuelo comprado para ir a Munich es la primera vez que viajaremos con esta compañia ..lo de reservar asientos lo puedo hacer 24 horas antes de la salida ?

Tengo que hacer un check-in con ellos dentro de unos días y son 23 horas antes de tu primer segmento de vuelo.

_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
Hola Tinuco, como ya te han informado son 23 horas antes si son gratuitos.

Si son de pago puedes reservarlos en cualquier momento.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14966

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
Yennefer Escribió:
Hola Tinuco, como ya te han informado son 23 horas antes si son gratuitos.

Si son de pago puedes reservarlos en cualquier momento.

Gracias de nuevo , de momento me esperaré , seguramente reserve los asientos 23 horas antes ..
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
tinuco Escribió:
Yennefer Escribió:
Hola Tinuco, como ya te han informado son 23 horas antes si son gratuitos.

Si son de pago puedes reservarlos en cualquier momento.

Gracias de nuevo , de momento me esperaré , seguramente reserve los asientos 23 horas antes ..

Hola Tinuco,

Si entras justo en las 23 horas antes seguro que podrás elegir el asiento que mas te guste.
Nunca hemos tenido ningún problema.

Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 3414
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
Siempre entro 23 horas antes, estoy esperando justo ese momento y siempre elijo el asiento que mas me gusta.

_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2007
Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
Hola,

Perdonad la pregunta porque he leído bastantes cosas del foro pero el hecho que sea la primera vez que vuelo con esta compañía estoy un poco asustado con el tema de reservar asientos 23 horas antes.

Tengo 4 vuelos. Madrid - Frankfurt y Frankfurt - Chicago y las dos vueltas iguales.

Debo entrar 24h antes e ir probando para hacer el check in. Imagino que como otras compañías es ir poniendo datos personales y dni o pasaporte e imagino que el visado (esta) en el internacional. Una vez hecho podré elegir los asientos para los vuelos de ida. Es que al ir con una niña pequeña tenemos miedo que nos toquen asientos separados y la niña tenga que ir sola.
Cuando entre a hacer el check in de Frankfurt ya podré hacer el de Chicago o tendré que esperar a que sean 23h de la salida de ese vuelo?

Agradecería cualquier explicación así sencillita porque es algo que quiero tener muy claro para cuando llegue el día!! Guiño

Por otra parte sabéis si Lufhtansa es de esas compañías que te hacen en el aeropuerto meter en el lector el pasaporte y te imprime los billetes y las tiras para las maletas, así en plan impersonal? o nos atenderá alguien? Tuve una experiencia bastante negativa con este sistema y me gustaría tener claro cómo va a ser. Perdón por los miedos jejeje.

Mil gracias forer@s!!
⬆️ Arriba Slowy
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
A la hora de hacer el check in se cuentan las horas que faltan en cada vuelo, son 23 horas antes, por lo que para el segundo vuelo tienes que contar esas 23 horas antes y no sobre el primero.

En el aeropuerto tienes los mostradores de facturación de Lufthansa, no hace falta que busques las maquinas de autoservicio si no quieres, te vas al mostrador de facturación de la compañía y punto.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: VALENCIANA35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011
Mensajes: 1864

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
Entiendo que cuándo vayamos a facturar la maleta ahí nos pueden hacer las tarjetas de embarque? y nos darán asientos aleatoriamente? Cómo en las compañias low cost? o suelen darlos juntos, porque yo viajo con mi hija, que aunque sean 15 años para ellos ya es adulta.

_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Nottingham, Edimburgo, Berlin, Bruselas, Cagliari, Republica Dominicana, Bolivia, EEUU.
⬆️ Arriba VALENCIANA35 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 17057

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
VALENCIANA35 Escribió:
Entiendo que cuándo vayamos a facturar la maleta ahí nos pueden hacer las tarjetas de embarque? y nos darán asientos aleatoriamente? Cómo en las compañias low cost? o suelen darlos juntos, porque yo viajo con mi hija, que aunque sean 15 años para ellos ya es adulta.

Si haces el check in on line, a partir de las 23h antes del vuelo, puedes escoger asiento.

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Lufthansa: check-in, facturación, equipajes, asientos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 27089 Lecturas - Última modificación: 14/06/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube