Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
El día 1 vuelo Madrid-Ottawa vía Frankfurt. El primer vuelto con Lufthansa y el segundo con Air Canada. Haré check-in online pero ¿puedo imprimir las tarjetas de embarque en el aeropuerto o que me las den en el mostrador al facturar el equipaje? En su caso, ¿me darían las de lo dos vuelos?
Normalmente las llevo en el movil, pero esta vez necesito las clásicas de papel para justificar los gastos.
El día 1 vuelo Madrid-Ottawa vía Frankfurt. El primer vuelto con Lufthansa y el segundo con Air Canada. Haré check-in online pero ¿puedo imprimir las tarjetas de embarque en el aeropuerto o que me las den en el mostrador al facturar el equipaje? En su caso, ¿me darían las de lo dos vuelos?
Normalmente las llevo en el movil, pero esta vez necesito las clásicas de papel para justificar los gastos.
Gracias.
Un saludo.
Durante el *OLCI* [on-line check-in] se podra imprimir ambas BP/Tarjetas de Embarque.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
El día 1 vuelo Madrid-Ottawa vía Frankfurt. El primer vuelto con Lufthansa y el segundo con Air Canada. Haré check-in online pero ¿puedo imprimir las tarjetas de embarque en el aeropuerto o que me las den en el mostrador al facturar el equipaje? En su caso, ¿me darían las de lo dos vuelos?
Normalmente las llevo en el movil, pero esta vez necesito las clásicas de papel para justificar los gastos.
Gracias.
Un saludo.
Durante el *OLCI* [on-line check-in] se podra imprimir ambas BP/Tarjetas de Embarque.
Enjoy!
Gracias. Sí, sé que las puedo imprimir desde ahí, pero me pillará en un sitio donde no tendré impresora. Por eso pregunto si posteriormente se pueden imprimir en las maquinas del aeropuerto.
El día 1 vuelo Madrid-Ottawa vía Frankfurt. El primer vuelto con Lufthansa y el segundo con Air Canada. Haré check-in online pero ¿puedo imprimir las tarjetas de embarque en el aeropuerto o que me las den en el mostrador al facturar el equipaje? En su caso, ¿me darían las de lo dos vuelos?
Normalmente las llevo en el movil, pero esta vez necesito las clásicas de papel para justificar los gastos.
Gracias.
Un saludo.
Durante el *OLCI* [on-line check-in] se podra imprimir ambas BP/Tarjetas de Embarque.
Enjoy!
Gracias. Sí, sé que las puedo imprimir desde ahí, pero me pillará en un sitio donde no tendré impresora. Por eso pregunto si posteriormente se pueden imprimir en las maquinas del aeropuerto.
Afirmativo!
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
El día 1 vuelo Madrid-Ottawa vía Frankfurt. El primer vuelto con Lufthansa y el segundo con Air Canada. Haré check-in online pero ¿puedo imprimir las tarjetas de embarque en el aeropuerto o que me las den en el mostrador al facturar el equipaje? En su caso, ¿me darían las de lo dos vuelos?
Normalmente las llevo en el movil, pero esta vez necesito las clásicas de papel para justificar los gastos.
Gracias.
Un saludo.
Durante el *OLCI* [on-line check-in] se podra imprimir ambas BP/Tarjetas de Embarque.
Enjoy!
Gracias. Sí, sé que las puedo imprimir desde ahí, pero me pillará en un sitio donde no tendré impresora. Por eso pregunto si posteriormente se pueden imprimir en las maquinas del aeropuerto.
¿Sabes si haciendo el Check-in Online, que creo que empieza 23h antes, me dan la opción?
Muchas gracias.Un saludo.
Solo podrás durante el check-in online 23h antes de la salida. Yo tengo el mismo problema con un vuelo de código compartido entre Air Canada y Lufthansa. Air Canada remite a Lufthansa que es quien opera el vuelo y estos dicen que al ser código compartido no permiten reservar asiento hasta el check-in. Y todo pese a comprar una tarifa que permite selección de asientos.
Hola
Vuelo comprado para ir a Munich es la primera vez que viajaremos con esta compañia ..lo de reservar asientos lo puedo hacer 24 horas antes de la salida ?
Hola
Vuelo comprado para ir a Munich es la primera vez que viajaremos con esta compañia ..lo de reservar asientos lo puedo hacer 24 horas antes de la salida ?
Sí, 24h antes (ahora no sé si son exactamente 24 o 23...).
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Hola
Vuelo comprado para ir a Munich es la primera vez que viajaremos con esta compañia ..lo de reservar asientos lo puedo hacer 24 horas antes de la salida ?
Sí, 24h antes (ahora no sé si son exactamente 24 o 23...).
Hola
Vuelo comprado para ir a Munich es la primera vez que viajaremos con esta compañia ..lo de reservar asientos lo puedo hacer 24 horas antes de la salida ?
Tengo que hacer un check-in con ellos dentro de unos días y son 23 horas antes de tu primer segmento de vuelo.
Hola Tinuco, como ya te han informado son 23 horas antes si son gratuitos.
Si son de pago puedes reservarlos en cualquier momento.
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Perdonad la pregunta porque he leído bastantes cosas del foro pero el hecho que sea la primera vez que vuelo con esta compañía estoy un poco asustado con el tema de reservar asientos 23 horas antes.
Tengo 4 vuelos. Madrid - Frankfurt y Frankfurt - Chicago y las dos vueltas iguales.
Debo entrar 24h antes e ir probando para hacer el check in. Imagino que como otras compañías es ir poniendo datos personales y dni o pasaporte e imagino que el visado (esta) en el internacional. Una vez hecho podré elegir los asientos para los vuelos de ida. Es que al ir con una niña pequeña tenemos miedo que nos toquen asientos separados y la niña tenga que ir sola.
Cuando entre a hacer el check in de Frankfurt ya podré hacer el de Chicago o tendré que esperar a que sean 23h de la salida de ese vuelo?
Agradecería cualquier explicación así sencillita porque es algo que quiero tener muy claro para cuando llegue el día!!
Por otra parte sabéis si Lufhtansa es de esas compañías que te hacen en el aeropuerto meter en el lector el pasaporte y te imprime los billetes y las tiras para las maletas, así en plan impersonal? o nos atenderá alguien? Tuve una experiencia bastante negativa con este sistema y me gustaría tener claro cómo va a ser. Perdón por los miedos jejeje.
A la hora de hacer el check in se cuentan las horas que faltan en cada vuelo, son 23 horas antes, por lo que para el segundo vuelo tienes que contar esas 23 horas antes y no sobre el primero.
En el aeropuerto tienes los mostradores de facturación de Lufthansa, no hace falta que busques las maquinas de autoservicio si no quieres, te vas al mostrador de facturación de la compañía y punto.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Entiendo que cuándo vayamos a facturar la maleta ahí nos pueden hacer las tarjetas de embarque? y nos darán asientos aleatoriamente? Cómo en las compañias low cost? o suelen darlos juntos, porque yo viajo con mi hija, que aunque sean 15 años para ellos ya es adulta.
Entiendo que cuándo vayamos a facturar la maleta ahí nos pueden hacer las tarjetas de embarque? y nos darán asientos aleatoriamente? Cómo en las compañias low cost? o suelen darlos juntos, porque yo viajo con mi hija, que aunque sean 15 años para ellos ya es adulta.
Si haces el check in on line, a partir de las 23h antes del vuelo, puedes escoger asiento.
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro