Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Aquí estoy para contaros como va todo como lo prometí para futuros problemas, al final al insistir y al ir elevando el caso me han hecho una buenísima propuesta, ya que el hotel que yo había reservado (Haadtien beach resort) está completo y no pueden hacer nada para alojarme en ese hotel y si en el (club by haadtien), ser mi viaje de novios y tras hablar muchísimo con ellos me han enviado ayer una propuesta, por el error por parte de ellos me regalan la estancia del hotel ( Club By Haadtien) totalmente gratis y sin coste, ah sí que voy a darles otra oportunidad a centraldeservas.com y voy a confiar en ellos, soy viajera desde el 2002 y no conocía esta web y en estos casos en cuando se ve si una página atiende bien a sus clientes o no y por mi parte tengo que cambiar de opinión ya que al final hemos podido llegar a un acuerdo y solucionarse todo esto, aunque no me pueda alojar en el hotel que quería, que hubiera preferido que esto no hubiera ocurrido y tener mi hotel.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1095
Votos: 0 👍
march82 Escribió:
Aquí estoy para contaros como va todo como lo prometí para futuros problemas, al final al insistir y al ir elevando el caso me han hecho una buenísima propuesta, ya que el hotel que yo había reservado (Haadtien beach resort) está completo y no pueden hacer nada para alojarme en ese hotel y si en el (club by haadtien), ser mi viaje de novios y tras hablar muchísimo con ellos me han enviado ayer una propuesta, por el error por parte de ellos me regalan la estancia del hotel ( Club By Haadtien) totalmente gratis y sin coste, ah sí que voy a darles otra oportunidad a centraldeservas.com y voy a confiar en ellos, soy viajera desde el 2002 y no conocía esta web y en estos casos en cuando se ve si una página atiende bien a sus clientes o no y por mi parte tengo que cambiar de opinión ya que al final hemos podido llegar a un acuerdo y solucionarse todo esto, aunque no me pueda alojar en el hotel que quería, que hubiera preferido que esto no hubiera ocurrido y tener mi hotel.
Hola march 92...pues me parece que como comentas es una oferta muy buena y que soluciona el problema que se te había planteado...Creo que centraldereservas ha estado a la altura, y ahora solo queda desearte que disfrutes mucho la boda y por supuesto la luna de miel!! Por cierto le he echado un vistazo a los dos hoteles, y es cierto que el que habías elegido por lo que veo eran villas el alojamiento, y en el que vas a estar son habitaciones mas "normales" pero tiene muy buena pinta también!! De hecho en la descripción pone que es una extensión y una evolución del Haad Thien Beach Resort.. Es mas si miras, veras que por ejemplo son los mismos restaurantes en los dos complejos...por lo menos tienen el mismo nombre!!:))
Lo dicho a disfrutarlo mucho!!que vaya todo genial!
Aquí estoy para contaros como va todo como lo prometí para futuros problemas, al final al insistir y al ir elevando el caso me han hecho una buenísima propuesta, ya que el hotel que yo había reservado (Haadtien beach resort) está completo y no pueden hacer nada para alojarme en ese hotel y si en el (club by haadtien), ser mi viaje de novios y tras hablar muchísimo con ellos me han enviado ayer una propuesta, por el error por parte de ellos me regalan la estancia del hotel ( Club By Haadtien) totalmente gratis y sin coste, ah sí que voy a darles otra oportunidad a centraldeservas.com y voy a confiar en ellos, soy viajera desde el 2002 y no conocía esta web y en estos casos en cuando se ve si una página atiende bien a sus clientes o no y por mi parte tengo que cambiar de opinión ya que al final hemos podido llegar a un acuerdo y solucionarse todo esto, aunque no me pueda alojar en el hotel que quería, que hubiera preferido que esto no hubiera ocurrido y tener mi hotel.
Hola march 92...pues me parece que como comentas es una oferta muy buena y que soluciona el problema que se te había planteado...Creo que centraldereservas ha estado a la altura, y ahora solo queda desearte que disfrutes mucho la boda y por supuesto la luna de miel!! Por cierto le he echado un vistazo a los dos hoteles, y es cierto que el que habías elegido por lo que veo eran villas el alojamiento, y en el que vas a estar son habitaciones mas "normales" pero tiene muy buena pinta también!! De hecho en la descripción pone que es una extensión y una evolución del Haad Thien Beach Resort.. Es mas si miras, veras que por ejemplo son los mismos restaurantes en los dos complejos...por lo menos tienen el mismo nombre!!:))
Lo dicho a disfrutarlo mucho!!que vaya todo genial!
Muchísimas gracias, lo disfrutare, hombre yo quería las habitaciones del Haadtien Beach Resort que son especiales y más para una ocasión así, ya que era el hotel mas lujoso de toda mi estancia, pero bueno no puedo hacer nada mas que disfrutar ya, por lo menos me e dado cuenta a tiempo y no me encontrado con este marrón allí y me voy con todo solucionado, volveré a confirmar en Centraldereservas y volveré a reservar con ellos, todo el mundo nos confundimos y tenemos derecho a una segunda oportunidad mas cuando te han resuelto el problema.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
Votos: 0 👍
Hola os cuento mi torpeza y mi decepción con esta empresa. Siempre que busco precio para un hotel uso este portal, al ver que el precio era el mismo que el hotel que quería ir este sábado decidí resérvalo directamente en el hotel. Ya que ofrecía cancelación y pago en el hotel. (Pero no vi en ningún sitio que se puede cancelar dentro de las 72 horas como tope ya que estaba dentro de esas 72 cuando reserve). Primer error ya que la reserva era para el sábado.
Entro en el buscador de central de reservas por la tarde y encuentro la habitación mucho más económica que lo que estaba publicado x la mañana. Pensé reservó ahora +barato (la abono) y cancelo la del hotel y eso hice. Cuando estoy gestionando la cancelación de la web del hotel salta un mensaje que no permite hacerlo. Llamo a central de reservas al momento pensando que como ha pasado 1 minuto se podría solucionar ya que soy cliente habitual, pero les dio igual y no movieron un dedo... Empezaron con las excusas y que nada. Llamé al hotel me dijeron que no me preocupara que lo miraban y que lo solucionaba ellos.
Soy un torpe porque primero tenía que haber cancelado el hotel y después haber reservado en central de reservas. Pero después de lo sucedido otro que se borra de la lista de clientes por su baja comprensión y decepcionado. Ya se que fue culpa mía pero si se quiere, se pueden buscar soluciones. _________________ Un viajero con alma
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11922
Votos: 0 👍
Pues simplemente cumplieron su política de cancelaciones. No ha habido engaño por ninguna parte. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Yo desde luego no recomendaría para nada esta página, después de todo lo que estoy leyendo y mi experiencia. Prefiero pagar algo más pero no tener que cancelar mis vacaciones.
¡Un Desastre! llegamos a Tarragona y en Rentalmar (la inmobiliaria que tiene los apartamentos) no tenían hecha la reserva, a pesar de que en centraldereservas nos habián confirmado la misma el día anterior.
Nos buscan un alojamiento cerca, pero entre Salou y Cambrils, nada que ver con estos apartamentos, situados en una zona tranquila y que contaba con una cala preciosa.
A pesar de probar 2 días, es insufrible... Yo respeto las vacaciones del resto, pero yo no aguanto la masificación de estos sitios. Decidimos irnos y hablamos con central de reservas.
Por la hora de salida nos cobran un día más, que se le va a hacer.
Pero la sorpresa es al calcular los días alojados. Nos están cobrando a precio de oro los días disfrutados y a precio de saldo los días que nos devuelven el dinero ¿Por qué? Dicen que no valen lo mismo.
Les pido que me desglosen el precio del apartamento por día, y todavía estoy esperando su respuesta.
Centraldereservas.com un sitio que tacharé de la lista para realizar mis reservas.
No lo recomiendo, parece que se portan de manera justa pero desde luego van a la pela... Y menos mal que transigieron a pagar los días no disfrutados y no me obligaron a poner una denuncia por no recuperar parte del importe.
TOTAL que ni disfrutamos de las vacaciones que contratamos, y nos gastamos más dinero del que pensabamos.
Con otras compañias no he tenido estos problemas nunca. Ni aún con particulares, todo siempre claro, pero centraldereservas, un caos, muy pesados para tomar el pulso por teléfono, que si estas contento, que si patatin... Pero de soluciones pocas y malas.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11922
Votos: 1 👍
angeldedomingo Escribió:
Yo desde luego no recomendaría para nada esta página, después de todo lo que estoy leyendo y mi experiencia. Prefiero pagar algo más pero no tener que cancelar mis vacaciones.
¡Un Desastre! llegamos a Tarragona y en Rentalmar (la inmobiliaria que tiene los apartamentos) no tenían hecha la reserva, a pesar de que en centraldereservas nos habián confirmado la misma el día anterior.
Nos buscan un alojamiento cerca, pero entre Salou y Cambrils, nada que ver con estos apartamentos, situados en una zona tranquila y que contaba con una cala preciosa.
A pesar de probar 2 días, es insufrible... Yo respeto las vacaciones del resto, pero yo no aguanto la masificación de estos sitios. Decidimos irnos y hablamos con central de reservas.
Por la hora de salida nos cobran un día más, que se le va a hacer.
Pero la sorpresa es al calcular los días alojados. Nos están cobrando a precio de oro los días disfrutados y a precio de saldo los días que nos devuelven el dinero ¿Por qué? Dicen que no valen lo mismo.
Les pido que me desglosen el precio del apartamento por día, y todavía estoy esperando su respuesta.
Centraldereservas.com un sitio que tacharé de la lista para realizar mis reservas.
No lo recomiendo, parece que se portan de manera justa pero desde luego van a la pela... Y menos mal que transigieron a pagar los días no disfrutados y no me obligaron a poner una denuncia por no recuperar parte del importe.
TOTAL que ni disfrutamos de las vacaciones que contratamos, y nos gastamos más dinero del que pensabamos.
Con otras compañias no he tenido estos problemas nunca. Ni aún con particulares, todo siempre claro, pero centraldereservas, un caos, muy pesados para tomar el pulso por teléfono, que si estas contento, que si patatin... Pero de soluciones pocas y malas.
Siento tu experiencia .
Sin embargo, yo solo reservo con ellos y ningún problema, llevo decenas de reservas. Para evitar sorpresas, con cualquier buscador, hay que confirmar la reserva directamente con el alojamiento. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS
Es una experiencia, la mía es que siempre han cumplido y con creces, incluso más de lo que correspondía y son más de 100 hoteles reservados con ellos a lo largo de muchos años
Aún así, comparo siempre precios y condiciones, no me caso con nadie
Saludos
Ángeles
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 1 👍
Viajera4294 Escribió:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS
Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS
Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.
Totalmente de acuerdo, lo hicimos porque encontramos buenas referencias de ellos y realmente tenía buen precio. Pero es lo que dices..de hecho estando allí nosotros tuvimos que contactar directamente con el hotel para que nos ayudará ya que ellos ni respondían nuestros correos... Increíble. Por eso ya hemos aprendido y contamos la experiencia para que a otros viajeros no les pase, estás situaciones y encima estando en un país como Cuba suponen un estrés terrible.
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS
Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.
Totalmente de acuerdo, lo hicimos porque encontramos buenas referencias de ellos y realmente tenía buen precio. Pero es lo que dices..de hecho estando allí nosotros tuvimos que contactar directamente con el hotel para que nos ayudará ya que ellos ni respondían nuestros correos... Increíble. Por eso ya hemos aprendido y contamos la experiencia para que a otros viajeros no les pase, estás situaciones y encima estando en un país como Cuba suponen un estrés terrible.
Realmente es una faena lo que os pasó, pero en mi opinión, se puede deber más que nada a un problema en Cuba. Nosotros íbamos a ir allí justo el año de la pandemia y al confinarnos se canceló todo. Después de aquello, Cuba está muy pero que muy mal, y han cerrado muchos hoteles y los que hay están teniendo muchos problemas. Un compañero mío Cubano, me dijo que ahora mismo ir a Cuba no merece la pena....sí que es cierto que central de reservas podría haber intentado ayudar, pero supongo que estarían cogidos de pies y manos. Y por supuesto, en todas partes hay quejas....pero es una plataforma de las más fiables, con mejores precios y con un personal encantador que te atienden estupendamente y si pueden te ayudan en todo lo posible. Hacemos muchos viajes al año, y con ellos hemos cogido infinidad de hoteles desde hace 10 años, y estamos encantados.
Como he mencionado, siempre ocurren casos horrendos como el vuestro, en cualquier parte, y esta vez habéis tenido la mala suerte de ser vosotros....espero que por lo menos disfrutarais del viaje.
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS
Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.
Totalmente de acuerdo, lo hicimos porque encontramos buenas referencias de ellos y realmente tenía buen precio. Pero es lo que dices..de hecho estando allí nosotros tuvimos que contactar directamente con el hotel para que nos ayudará ya que ellos ni respondían nuestros correos... Increíble. Por eso ya hemos aprendido y contamos la experiencia para que a otros viajeros no les pase, estás situaciones y encima estando en un país como Cuba suponen un estrés terrible.
Realmente es una faena lo que os pasó, pero en mi opinión, se puede deber más que nada a un problema en Cuba. Nosotros íbamos a ir allí justo el año de la pandemia y al confinarnos se canceló todo. Después de aquello, Cuba está muy pero que muy mal, y han cerrado muchos hoteles y los que hay están teniendo muchos problemas. Un compañero mío Cubano, me dijo que ahora mismo ir a Cuba no merece la pena....sí que es cierto que central de reservas podría haber intentado ayudar, pero supongo que estarían cogidos de pies y manos. Y por supuesto, en todas partes hay quejas....pero es una plataforma de las más fiables, con mejores precios y con un personal encantador que te atienden estupendamente y si pueden te ayudan en todo lo posible. Hacemos muchos viajes al año, y con ellos hemos cogido infinidad de hoteles desde hace 10 años, y estamos encantados.
Como he mencionado, siempre ocurren casos horrendos como el vuestro, en cualquier parte, y esta vez habéis tenido la mala suerte de ser vosotros....espero que por lo menos disfrutarais del viaje.
Buenas y gracias por tu respuesta. En primer lugar decirte que me parece un comentario muy atrevido el afirmar "cuba no merece la pena". Nosotros acabamos de llegar y nos parece un país maravilloso, con una cultura y una riqueza (no material) impresionante.. Cuba es viajar al pasado, hablar con los cubanos... Si buscas lujos no es tu lugar, pero para nosotros que hemos viajado por todo el mundo te decimos que es uno de los destinos que más nos ha impactado y encantado.
Dicho esto, sabemos perfectamente la situación y por eso mismo entenderíamos un problema en este hotel y que nos buscarán otro pero EN LA MISMA UBICACIÓN, no que te manden a cientos de kilómetros esa misma mañana. De igual manera, no es justificación que cuando le comentamos la situación ni nos respondieran el último mensaje, sabiendo que íbamos de camino para allá. Yo sólo cuento mi experiencia por si puede ayudar a otros viajeros.
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS
Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.
Totalmente de acuerdo, lo hicimos porque encontramos buenas referencias de ellos y realmente tenía buen precio. Pero es lo que dices..de hecho estando allí nosotros tuvimos que contactar directamente con el hotel para que nos ayudará ya que ellos ni respondían nuestros correos... Increíble. Por eso ya hemos aprendido y contamos la experiencia para que a otros viajeros no les pase, estás situaciones y encima estando en un país como Cuba suponen un estrés terrible.
Realmente es una faena lo que os pasó, pero en mi opinión, se puede deber más que nada a un problema en Cuba. Nosotros íbamos a ir allí justo el año de la pandemia y al confinarnos se canceló todo. Después de aquello, Cuba está muy pero que muy mal, y han cerrado muchos hoteles y los que hay están teniendo muchos problemas. Un compañero mío Cubano, me dijo que ahora mismo ir a Cuba no merece la pena....sí que es cierto que central de reservas podría haber intentado ayudar, pero supongo que estarían cogidos de pies y manos. Y por supuesto, en todas partes hay quejas....pero es una plataforma de las más fiables, con mejores precios y con un personal encantador que te atienden estupendamente y si pueden te ayudan en todo lo posible. Hacemos muchos viajes al año, y con ellos hemos cogido infinidad de hoteles desde hace 10 años, y estamos encantados.
Como he mencionado, siempre ocurren casos horrendos como el vuestro, en cualquier parte, y esta vez habéis tenido la mala suerte de ser vosotros....espero que por lo menos disfrutarais del viaje.
Buenas y gracias por tu respuesta. En primer lugar decirte que me parece un comentario muy atrevido el afirmar "cuba no merece la pena". Nosotros acabamos de llegar y nos parece un país maravilloso, con una cultura y una riqueza (no material) impresionante.. Cuba es viajar al pasado, hablar con los cubanos... Si buscas lujos no es tu lugar, pero para nosotros que hemos viajado por todo el mundo te decimos que es uno de los destinos que más nos ha impactado y encantado.
Dicho esto, sabemos perfectamente la situación y por eso mismo entenderíamos un problema en este hotel y que nos buscarán otro pero EN LA MISMA UBICACIÓN, no que te manden a cientos de kilómetros esa misma mañana. De igual manera, no es justificación que cuando le comentamos la situación ni nos respondieran el último mensaje, sabiendo que íbamos de camino para allá. Yo sólo cuento mi experiencia por si puede ayudar a otros viajeros.
Me parece que me has entendido mal....yo no he dicho que Cuba no merezca la pena. He puesto que un compañero mío Cubano me dijo, que ahora mismo tal y como están las cosas en Cuba, no merece la pena ir. Me habré expresado mal....este chico me dijo que ahora mismo no es el mejor momento para ir por los problemas que están teniendo...no ha sido una opinión mía, sólo he expuesto su comentario. Por supuesto que es un país maravilloso, y ojalá se arregle todo y no por nosotros los turistas, si no por sus ciudadanos.
Ojalá podáis volver otra vez y sin disgustos para disfrutar de ese maravilloso país