Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Central de Reservas: malas experiencias ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p47 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 4 of 5 - Topic with 95 messages and 58932 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message

Image: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
18-10-2009
Posts: 12146
Location: Madrid
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Posted:
Pues simplemente cumplieron su política de cancelaciones. No ha habido engaño por ninguna parte.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to ⬆️ Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos
Share:

Image: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009
Posts: 33603
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Posted:
Pues así es, yo entiendo que dé rabia cuando te equivocas y te supone un desembolso, pero si una empresa tiene una tarifa no cancelable, toca pagar.

Y por cierto, quien establece la política de cancelaciones no es Central de Reservas sino el propio hotel.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to ⬆️ Brigantina Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: Angeldedomingo
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-08-2021
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Posted:
Yo desde luego no recomendaría para nada esta página, después de todo lo que estoy leyendo y mi experiencia. Prefiero pagar algo más pero no tener que cancelar mis vacaciones.
¡Un Desastre! llegamos a Tarragona y en Rentalmar (la inmobiliaria que tiene los apartamentos) no tenían hecha la reserva, a pesar de que en centraldereservas nos habián confirmado la misma el día anterior.
Nos buscan un alojamiento cerca, pero entre Salou y Cambrils, nada que ver con estos apartamentos, situados en una zona tranquila y que contaba con una cala preciosa.
A pesar de probar 2 días, es insufrible... Yo respeto las vacaciones del resto, pero yo no aguanto la masificación de estos sitios. Decidimos irnos y hablamos con central de reservas.
Por la hora de salida nos cobran un día más, que se le va a hacer.
Pero la sorpresa es al calcular los días alojados. Nos están cobrando a precio de oro los días disfrutados y a precio de saldo los días que nos devuelven el dinero ¿Por qué? Dicen que no valen lo mismo.
Les pido que me desglosen el precio del apartamento por día, y todavía estoy esperando su respuesta.
Centraldereservas.com un sitio que tacharé de la lista para realizar mis reservas.
No lo recomiendo, parece que se portan de manera justa pero desde luego van a la pela... Y menos mal que transigieron a pagar los días no disfrutados y no me obligaron a poner una denuncia por no recuperar parte del importe.
TOTAL que ni disfrutamos de las vacaciones que contratamos, y nos gastamos más dinero del que pensabamos.
Con otras compañias no he tenido estos problemas nunca. Ni aún con particulares, todo siempre claro, pero centraldereservas, un caos, muy pesados para tomar el pulso por teléfono, que si estas contento, que si patatin... Pero de soluciones pocas y malas.
Back to ⬆️ Angeldedomingo
Share:

Image: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
18-10-2009
Posts: 12146
Location: Madrid
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Posted:
angeldedomingo wrote:
Yo desde luego no recomendaría para nada esta página, después de todo lo que estoy leyendo y mi experiencia. Prefiero pagar algo más pero no tener que cancelar mis vacaciones.
¡Un Desastre! llegamos a Tarragona y en Rentalmar (la inmobiliaria que tiene los apartamentos) no tenían hecha la reserva, a pesar de que en centraldereservas nos habián confirmado la misma el día anterior.
Nos buscan un alojamiento cerca, pero entre Salou y Cambrils, nada que ver con estos apartamentos, situados en una zona tranquila y que contaba con una cala preciosa.
A pesar de probar 2 días, es insufrible... Yo respeto las vacaciones del resto, pero yo no aguanto la masificación de estos sitios. Decidimos irnos y hablamos con central de reservas.
Por la hora de salida nos cobran un día más, que se le va a hacer.
Pero la sorpresa es al calcular los días alojados. Nos están cobrando a precio de oro los días disfrutados y a precio de saldo los días que nos devuelven el dinero ¿Por qué? Dicen que no valen lo mismo.
Les pido que me desglosen el precio del apartamento por día, y todavía estoy esperando su respuesta.
Centraldereservas.com un sitio que tacharé de la lista para realizar mis reservas.
No lo recomiendo, parece que se portan de manera justa pero desde luego van a la pela... Y menos mal que transigieron a pagar los días no disfrutados y no me obligaron a poner una denuncia por no recuperar parte del importe.
TOTAL que ni disfrutamos de las vacaciones que contratamos, y nos gastamos más dinero del que pensabamos.
Con otras compañias no he tenido estos problemas nunca. Ni aún con particulares, todo siempre claro, pero centraldereservas, un caos, muy pesados para tomar el pulso por teléfono, que si estas contento, que si patatin... Pero de soluciones pocas y malas.

Siento tu experiencia Embarassed .

Sin embargo, yo solo reservo con ellos y ningún problema, llevo decenas de reservas. Para evitar sorpresas, con cualquier buscador, hay que confirmar la reserva directamente con el alojamiento.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to ⬆️ Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos
Share:

Image: Viajera4294
New Traveller
New Traveller
Joined:
25-08-2023
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones

Posted:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS
Back to ⬆️ Viajera4294
Share:

Image: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
11-09-2008
Posts: 16014

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones

Posted:
Viajera4294 wrote:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS

Es una experiencia, la mía es que siempre han cumplido y con creces, incluso más de lo que correspondía y son más de 100 hoteles reservados con ellos a lo largo de muchos años Aplauso
Aún así, comparo siempre precios y condiciones, no me caso con nadie Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to ⬆️ Angegaca Read My Blog(17 Blogs) 15 Photos
Share:

Image: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-04-2013
Posts: 18163
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones

Posted:
Viajera4294 wrote:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS

Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.
Back to ⬆️ Traveller3 209 Photos
Share:

Image: Viajera4294
New Traveller
New Traveller
Joined:
25-08-2023
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones

Posted:
Traveller3 wrote:
Viajera4294 wrote:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS

Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.

Totalmente de acuerdo, lo hicimos porque encontramos buenas referencias de ellos y realmente tenía buen precio. Pero es lo que dices..de hecho estando allí nosotros tuvimos que contactar directamente con el hotel para que nos ayudará ya que ellos ni respondían nuestros correos... Increíble. Por eso ya hemos aprendido y contamos la experiencia para que a otros viajeros no les pase, estás situaciones y encima estando en un país como Cuba suponen un estrés terrible.
Back to ⬆️ Viajera4294
Share:

Image: Sarrinur
Super Expert
Super Expert
Joined:
24-11-2014
Posts: 452

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones

Posted:
Viajera4294 wrote:
Traveller3 wrote:
Viajera4294 wrote:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS

Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.

Totalmente de acuerdo, lo hicimos porque encontramos buenas referencias de ellos y realmente tenía buen precio. Pero es lo que dices..de hecho estando allí nosotros tuvimos que contactar directamente con el hotel para que nos ayudará ya que ellos ni respondían nuestros correos... Increíble. Por eso ya hemos aprendido y contamos la experiencia para que a otros viajeros no les pase, estás situaciones y encima estando en un país como Cuba suponen un estrés terrible.

Realmente es una faena lo que os pasó, pero en mi opinión, se puede deber más que nada a un problema en Cuba. Nosotros íbamos a ir allí justo el año de la pandemia y al confinarnos se canceló todo. Después de aquello, Cuba está muy pero que muy mal, y han cerrado muchos hoteles y los que hay están teniendo muchos problemas. Un compañero mío Cubano, me dijo que ahora mismo ir a Cuba no merece la pena....sí que es cierto que central de reservas podría haber intentado ayudar, pero supongo que estarían cogidos de pies y manos. Y por supuesto, en todas partes hay quejas....pero es una plataforma de las más fiables, con mejores precios y con un personal encantador que te atienden estupendamente y si pueden te ayudan en todo lo posible. Hacemos muchos viajes al año, y con ellos hemos cogido infinidad de hoteles desde hace 10 años, y estamos encantados.
Como he mencionado, siempre ocurren casos horrendos como el vuestro, en cualquier parte, y esta vez habéis tenido la mala suerte de ser vosotros....espero que por lo menos disfrutarais del viaje.
Back to ⬆️ Sarrinur
Share:

Image: Viajera4294
New Traveller
New Traveller
Joined:
25-08-2023
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones

Posted:
Sarrinur wrote:
Viajera4294 wrote:
Traveller3 wrote:
Viajera4294 wrote:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS

Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.

Totalmente de acuerdo, lo hicimos porque encontramos buenas referencias de ellos y realmente tenía buen precio. Pero es lo que dices..de hecho estando allí nosotros tuvimos que contactar directamente con el hotel para que nos ayudará ya que ellos ni respondían nuestros correos... Increíble. Por eso ya hemos aprendido y contamos la experiencia para que a otros viajeros no les pase, estás situaciones y encima estando en un país como Cuba suponen un estrés terrible.

Realmente es una faena lo que os pasó, pero en mi opinión, se puede deber más que nada a un problema en Cuba. Nosotros íbamos a ir allí justo el año de la pandemia y al confinarnos se canceló todo. Después de aquello, Cuba está muy pero que muy mal, y han cerrado muchos hoteles y los que hay están teniendo muchos problemas. Un compañero mío Cubano, me dijo que ahora mismo ir a Cuba no merece la pena....sí que es cierto que central de reservas podría haber intentado ayudar, pero supongo que estarían cogidos de pies y manos. Y por supuesto, en todas partes hay quejas....pero es una plataforma de las más fiables, con mejores precios y con un personal encantador que te atienden estupendamente y si pueden te ayudan en todo lo posible. Hacemos muchos viajes al año, y con ellos hemos cogido infinidad de hoteles desde hace 10 años, y estamos encantados.
Como he mencionado, siempre ocurren casos horrendos como el vuestro, en cualquier parte, y esta vez habéis tenido la mala suerte de ser vosotros....espero que por lo menos disfrutarais del viaje.

Buenas y gracias por tu respuesta. En primer lugar decirte que me parece un comentario muy atrevido el afirmar "cuba no merece la pena". Nosotros acabamos de llegar y nos parece un país maravilloso, con una cultura y una riqueza (no material) impresionante.. Cuba es viajar al pasado, hablar con los cubanos... Si buscas lujos no es tu lugar, pero para nosotros que hemos viajado por todo el mundo te decimos que es uno de los destinos que más nos ha impactado y encantado.
Dicho esto, sabemos perfectamente la situación y por eso mismo entenderíamos un problema en este hotel y que nos buscarán otro pero EN LA MISMA UBICACIÓN, no que te manden a cientos de kilómetros esa misma mañana. De igual manera, no es justificación que cuando le comentamos la situación ni nos respondieran el último mensaje, sabiendo que íbamos de camino para allá. Yo sólo cuento mi experiencia por si puede ayudar a otros viajeros.
Back to ⬆️ Viajera4294
Share:

Image: Sarrinur
Super Expert
Super Expert
Joined:
24-11-2014
Posts: 452

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones

Posted:
Viajera4294 wrote:
Sarrinur wrote:
Viajera4294 wrote:
Traveller3 wrote:
Viajera4294 wrote:
En mi caso vengo a poner una reseña PÉSIMA de central de reservas.
Hice una reserva con ellos en marzo para un hotel en Cayo Santa María (Cuba). Pues la misma mañana de mi llegada al hotel (Si, a las 4 am) me mandan un correo diciéndome que por problemas con sus proveedores no nos pueden alojar (Era un Meliá de lujo) y nos enviaban a Varadero (a varias horas de Cayo Santa María). Intenté contactar con ellos diciendo que salíamos en una hora para Cayo, que no podíamos ahora ir a Varadero que por favor nos dieran otra opción (imaginad la tensión), bueno pues no nos ofrecieron NINGUNA alternativa, es más, ni contestaron a mi correo donde por favor les pedía ayuda porque no sabíamos que hacer. Su respuesta, ninguna, ahora me han preguntado si al final me alojé allí o me fui a Varadero.
Ahors tenemos abierta una disputa con ellos para que estudien nuestro caso y nos devuelvan una parte de la reserva(era un hotel de lujo caro). Seguiremos informando pero a día de hoy NO SON NADA FIABLES, nos arruinaron un día de nuestro viaje Cuba hasta que NOSOTROS encontramos una solución.
NO RESERVEN NADA CON ELLOS

Probablemente si se hubiera contratado directamente con El hotel, evitando intermediarios, el resultado hubiera sido otro.

Totalmente de acuerdo, lo hicimos porque encontramos buenas referencias de ellos y realmente tenía buen precio. Pero es lo que dices..de hecho estando allí nosotros tuvimos que contactar directamente con el hotel para que nos ayudará ya que ellos ni respondían nuestros correos... Increíble. Por eso ya hemos aprendido y contamos la experiencia para que a otros viajeros no les pase, estás situaciones y encima estando en un país como Cuba suponen un estrés terrible.

Realmente es una faena lo que os pasó, pero en mi opinión, se puede deber más que nada a un problema en Cuba. Nosotros íbamos a ir allí justo el año de la pandemia y al confinarnos se canceló todo. Después de aquello, Cuba está muy pero que muy mal, y han cerrado muchos hoteles y los que hay están teniendo muchos problemas. Un compañero mío Cubano, me dijo que ahora mismo ir a Cuba no merece la pena....sí que es cierto que central de reservas podría haber intentado ayudar, pero supongo que estarían cogidos de pies y manos. Y por supuesto, en todas partes hay quejas....pero es una plataforma de las más fiables, con mejores precios y con un personal encantador que te atienden estupendamente y si pueden te ayudan en todo lo posible. Hacemos muchos viajes al año, y con ellos hemos cogido infinidad de hoteles desde hace 10 años, y estamos encantados.
Como he mencionado, siempre ocurren casos horrendos como el vuestro, en cualquier parte, y esta vez habéis tenido la mala suerte de ser vosotros....espero que por lo menos disfrutarais del viaje.

Buenas y gracias por tu respuesta. En primer lugar decirte que me parece un comentario muy atrevido el afirmar "cuba no merece la pena". Nosotros acabamos de llegar y nos parece un país maravilloso, con una cultura y una riqueza (no material) impresionante.. Cuba es viajar al pasado, hablar con los cubanos... Si buscas lujos no es tu lugar, pero para nosotros que hemos viajado por todo el mundo te decimos que es uno de los destinos que más nos ha impactado y encantado.
Dicho esto, sabemos perfectamente la situación y por eso mismo entenderíamos un problema en este hotel y que nos buscarán otro pero EN LA MISMA UBICACIÓN, no que te manden a cientos de kilómetros esa misma mañana. De igual manera, no es justificación que cuando le comentamos la situación ni nos respondieran el último mensaje, sabiendo que íbamos de camino para allá. Yo sólo cuento mi experiencia por si puede ayudar a otros viajeros.

Me parece que me has entendido mal....yo no he dicho que Cuba no merezca la pena. He puesto que un compañero mío Cubano me dijo, que ahora mismo tal y como están las cosas en Cuba, no merece la pena ir. Me habré expresado mal....este chico me dijo que ahora mismo no es el mejor momento para ir por los problemas que están teniendo...no ha sido una opinión mía, sólo he expuesto su comentario. Por supuesto que es un país maravilloso, y ojalá se arregle todo y no por nosotros los turistas, si no por sus ciudadanos.
Ojalá podáis volver otra vez y sin disgustos para disfrutar de ese maravilloso país Amistad
Back to ⬆️ Sarrinur
Share:

Image: Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
02-06-2017
Posts: 1219
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Posted:
Buenas, aquí dejo mi mala experiencia con está compañía.
Reservé un hotel en Philadelphia porque tenía un precio muy bueno, hice todos los tramites y lo pagué con trarjeta de crédito y a la hora de imprimir la reserva observo que me explican en inglés que aparte de lo pagado, en el hotel debo abonar 240$ más (por una sola noche 2 habitaciones).
Suelo reservar con booking y algún otro operador y no estoy acostumbrado a los cargos ocultos.
Los llamé por telefono y me indicaron que en la última página del pago, a la izquierda pone :"información importante de su reserva" y cuando le pinchas ahí te sale la info sobre el sobrecoste. Es cierto, pero si eso no es un tipo de publicidad engañosa...
En fín me siento bastante engañado por esta compañía no la recomiendo en absoluto.Mucho cuidado.
Un saludo.

_________________
ITALIA - ANDORRA - GRECIA - EL VATICANO - ESTADOS UNIDOS - ESPAÑA - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - MARRUECOS - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
Back to ⬆️ Efebei
Share:

Image: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
18-10-2009
Posts: 12146
Location: Madrid
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Posted:
efebei wrote:
Buenas, aquí dejo mi mala experiencia con está compañía.
Reservé un hotel en Philadelphia porque tenía un precio muy bueno, hice todos los tramites y lo pagué con trarjeta de crédito y a la hora de imprimir la reserva observo que me explican en inglés que aparte de lo pagado, en el hotel debo abonar 240$ más (por una sola noche 2 habitaciones).
Suelo reservar con booking y algún otro operador y no estoy acostumbrado a los cargos ocultos.
Los llamé por telefono y me indicaron que en la última página del pago, a la izquierda pone :"información importante de su reserva" y cuando le pinchas ahí te sale la info sobre el sobrecoste. Es cierto, pero si eso no es un tipo de publicidad engañosa...
En fín me siento bastante engañado por esta compañía no la recomiendo en absoluto.Mucho cuidado.
Un saludo.

Pero eso no es cosa de la web sino del hotel y su tasa turística, ¿no? Yo he reservado infinidad de veces y, si hay que pagar aparte en el hotel, me he informado previamente y lo he pagado allí.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to ⬆️ Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos
Share:

Image: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
03-04-2008
Posts: 11949
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Posted:
Lo cierto es que en Booking se esfuerzan mucho por mostrar desde el principio el coste total, incluidas las tasas locales (las vigentes en el momento de la reserva). Como nunca he reservado hoteles en los ÉE.UU no sé cómo se presentan las tarifas en estas plataformas, pero lo lógico es que se sumen todos los cargos exigidos por el hotel, sin tener que esperar a “leer la letra pequeña”.
Back to ⬆️ Abdelkrim Read My Blog(6 Blogs) 267 Photos
Share:

Image: Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
02-06-2017
Posts: 1219
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Posted:
Correcto. Es del lo que me quejo, te ponen un precio pero no es realmente lo que vale, es solo los que pagas a la operadora, dejando aparte las tasas que te cobra el alojamiento.
Un saludo.

_________________
ITALIA - ANDORRA - GRECIA - EL VATICANO - ESTADOS UNIDOS - ESPAÑA - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - MARRUECOS - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
Back to ⬆️ Efebei
Share:

Image: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
18-10-2009
Posts: 12146
Location: Madrid
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Posted:
Abdelkrim wrote:
Lo cierto es que en Booking se esfuerzan mucho por mostrar desde el principio el coste total, incluidas las tasas locales (las vigentes en el momento de la reserva). Como nunca he reservado hoteles en los ÉE.UU no sé cómo se presentan las tarifas en estas plataformas, pero lo lógico es que se sumen todos los cargos exigidos por el hotel, sin tener que esperar a “leer la letra pequeña”.

No sé cómo será en otros destinos pero, las dos veces que he ido a Miamo y reservé con Booking, el impuesto local (entonces del 13% del importe de la habitación) no estaba incluido y aparecía (he ido a mirarlo) en el mail de confirmación de la reserva. Eso sí, en 2012 y 2013, puede que en estos años hayan cambiado esa política.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to ⬆️ Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos
Share:

Image: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
18-10-2009
Posts: 12146
Location: Madrid
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Posted:
efebei wrote:
Correcto. Es del lo que me quejo, te ponen un precio pero no es realmente lo que vale, es solo los que pagas a la operadora, dejando aparte las tasas que te cobra el alojamiento.
Un saludo.

Es que eso debe ser algo habitual en todas...Este verano pasado me lo hicieron en Túnez tanto Agoda como Logitravel.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to ⬆️ Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos
Share:

Image: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
03-04-2008
Posts: 11949
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Posted:
Lo que son “impuestos y cargos” en Booking siempre está incluido, hacen mucho énfasis en éso. Lo acabo de comprobar para reservas en Philadelphia y es así. Otra cosa es, y sospecho que puede ser el verdadero problema, que en EE.UU bastantes hoteles han adquirido la nefasta costumbre de enmascarar sus verdaderas tarifas repartiéndolas en dos conceptos diferentes.
Back to ⬆️ Abdelkrim Read My Blog(6 Blogs) 267 Photos
Share:

Image: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
18-10-2009
Posts: 12146
Location: Madrid
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Posted:
Abdelkrim wrote:
Lo que son “impuestos y cargos” en Booking siempre está incluido, hacen mucho énfasis en éso. Lo acabo de comprobar para reservas en Philadelphia y es así. Otra cosa es, y sospecho que puede ser el verdadero problema, que en EE.UU bastantes hoteles han adquirido la nefasta costumbre de enmascarar sus verdaderas tarifas repartiéndolas en dos conceptos diferentes.

Puede ser eso. Y los años que han pasado en mi caso, pero así lo indica en mis reservas: no incluido 13% impuesto local.

Y, como le he dicho en otro mensaje, lo mismo han hecho Agoda y Logitravel este verano pasado con los hoteles en Túnez, no cobrarme ellos la tasa turística.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to ⬆️ Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos
Share:

Image: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Joined:
22-02-2007
Posts: 11303
Location: asturies
ICQ Number
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Central de Reservas: malas experiencias

Posted:
Lo hacen todas... Recuerdo en nevada q tampoco incluían las resort fee y después de la consulta con hotels.com nos dijeron q en usa no las incluyen Rolling Eyes

_________________

Back to ⬆️ Carrio
Share:
Forum of Bad travel experiences
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 4 of 5 - Topic with 95 messages and 58932 views - Last modification: 10/03/2025
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube