Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos los afectados.
A EVAFP:
A nuestro grupo de alicante con salida 2 de.octubre tb nos han dicho cia mail que se anula..pero no han enviado el documento para solicitar reembolso aún.
Si nos lo podéis hacer llegar os lo agradeceríamos.
Saludos y que pena nos da!!
Buenas tardes,
Entonces cancelan todos los viajes?
Yo no he recibido aún ningun email, y lo tengo el 2 de octubre?
Buenas tardes, no te puedo decir. Pero tal y como comenta la gente es un tema de pérdida de licencia y que a los españoles nos llevaba Canadá. Llama al 911875642 mañana a ver que te dicen.
Un saludo y suerte!!!
Buenas tardes,
Entonces cancelan todos los viajes?
Yo no he recibido aún ningun email, y lo tengo el 2 de octubre?
Buenas tardes, no te puedo decir. Pero tal y como comenta la gente es un tema de pérdida de licencia y que a los españoles nos llevaba Canadá. Llama al 911875642 mañana a ver que te dicen.
Un saludo y suerte!!!
Sin embargo, los documentos definitivos para la salida del 29 de agosto me los enviaron el 31 de Julio desde Sinorama Paris (Telefono 31 181 709 620). Quiero suponer que la cancelación afecta a algunas salidas, no a todas y que, en cualquier caso, te avisarían por email si se cancela una salida en concreto.
Yo tengo el paquete "China gloriosa y crucero por el Yantze, 15 días " con salida el día 27 de Agosto y me enviaron un correo diciéndome que debido a la pérdida de la licencia en Canadá a los que teníamos crucero nos han tenido que distribuir en otros barcos porque ya no podían llenar un barco solo para los clientes de Sinorama. Por ello los días de crucero se reducían de 5 a 4 y se añade un hotel para esa noche. Posteriormente me han enviado otro correo con todo el itinerario y hoteles con la modificación mencionada, y hoy me ha llegado otro para recordarme el número de autobús , nombre y teléfono del guía y número de emergencias, por lo que este viaje no se ha suspendido, pero cada vez que me entra un email de ellos me pongo a temblar!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33249
Votos: 0 👍
SOLY Escribió:
Buenas tardes,
Entonces cancelan todos los viajes?
Yo no he recibido aún ningun email, y lo tengo el 2 de octubre?
Sinorama Canadá mantiene los viajes con salida hasta el 9 de septiembre, los de fecha posterior han sido cancelados... Viendo lo que comenta el forero EVAFP, cuya salida era el 20 de septiembre, parece que con los viajeros españoles pueda pasar lo mismo, y mucho me temo que tu viaje está en serio peligro de ser cancelado .
Imagino que avisarán con un mes de antelación, visto que le ha llegado el correo justo hoy, y como para el tuyo falta más de un mes, quizás por eso aún no te hayan notificado nada.
Yo intentaría contactar con ellos, más que nada por no estar con esa incertidumbre.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Sí, como digo en mi primer mensaje ya lo tengo todo, aunque nos han reducido 1 día la duración del crucero, cosa que casi agradezco porque me parecían demasiados días en el barco.
Revisando mis email, desde el 1° momento reserve mi viaje en el mes de abril, los email recibidos son de sinorama voyages france, (seguro contratado, confirmación de pasaporte recibidos)en ningun momento lo firman como Canadá...desando que sea mañana para llamarles y me aclaren esta incertidumbre, ya que la semana pasada contacté con ellos y me dijeron que pedian tiempo y que el viaje seguia en fecha prevista.
Recientemente, Sinorama Vacations Inc en Canadá perdió la licencia de agente de viajes a finales de julio, lo que afectó los viajes combinados de clientes canadienses y europeos.
Sinorama Holidays Inc. En Canadá fue cerrada brutalmente la semana pasada por la administración canadiense, y como resultado sus clientes canadienses ya no pueden viajar.
Sinorama Voyages France es una compañía legal y financieramente independiente de Vacances Sinorama Inc. Y somos su socio comercial para la organización de viajes en Norteamérica y China / Asia combinados con un crucero por el río Yangtze compartiendo el servicio.
Lamentando la situación generada en Canadá la oficina de París ha tomado los clientes españoles de Sinorama Vacations Inc para poder asistirlos en el proceso.
En Sinorama Voyages France nos entristece tener que informar que su viaje TESOROS DE CHINA & CRUCERO RIO YANGTZE 13 DIAS CON SALIDA 20 DE SEPTIEMBRE 2018 ha sido cancelado y se procederá a hacer la devolución del dinero abonado por el mismo.
Adjunto enviamos el formulario de autorización de reembolso, el cual deben completar para poder hacer la devolución del importe pagado a nosotros por el viaje.
Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas nuevamente por los inconvenientes.
He llamado por si nos podrían meter en otro de los viajes que tienen organizados y me dicen que no, que están cancelando más y que incluso los que no tienen crucero. El grupo era de 22 españoles así que no tiene nada que ver con no llegar al mínimo.
Eso sí, que nos reembolsarán el dinero en unos días una vez tramitado.
EVAFP muchas gracias x la información! Mñn intentare llamar a ver q me dicen.he mandado varios correos pero no tengo respuesta.
Mi salida la tendria el 17 de octubre pero x lo q he leido casi fijo no tendre mi viaje a china.
Si tengo nueva información lo comentare aquí
Hola, buenos días a todos , acabo de hablar con sinorama paris y definitivamente me han confirmado que todos los viajes desde el día 1 de octubre están cancelados y que van a proceder a la devolución del dinero a partir de la semana próxima.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33249
Votos: 0 👍
escotin Escribió:
Hola, buenos días a todos , acabo de hablar con sinorama paris y definitivamente me han confirmado que todos los viajes desde el día 1 de octubre están cancelados y que van a proceder a la devolución del dinero a partir de la semana próxima.
Pues se confirma entonces lo que nos temíamos
A ver si al menos, dentro del disgusto de la cancelación, son ágiles en la devolución del dinero a los afectados. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenas, yo salgo el 29 de agosto con Tesoros de China 13 días (Extensión Xian). Ayer 20 de agosto les mandé un correo con unas preguntas y me confirmaron la salida del avión con Air China y que había una treintena de españoles para este viaje. NO les pregunté nada sobre la cancelación de la licencia pero parece que los que tenemos ya los vuelos y hoteles confirmados, sí que vamos a poder hacer el viaje finalmente. LA verdad es que es una angustia estar así a falta de una semana en mi caso. Espero que si cancelan viajes en otras fechas posteriores, no haya problemas en la devolución del importe.
Hola, pues no sé qué pasará con mi hermana (que viene aposta de Canadá a Madrid para que saliéramos juntas hacia China) y conmigo: teníamos contratado "Regreso a las Ancenstrales Capitales", etc (14 días + crucero de 4 días Yangtsé), saliendo desde Madrid el 18 de septiembre.
¿Alguien más está en nuestra situación más o menos por fechas y/o lugar de salida? Como dije antes, tengo el lío adicional de que vivo en la otra punta de Europa y nadie me coge el teléfono... Y a mi hermana que llama desde Canadá tampoco, estamos totalmente perdidas y desinformadas, y agradecemos cualquier información que nos podáis dar los viajeros que hayan podido contactar con Sinorama (¡hablar con ellos es como querer conseguir una audiencia con el Dalai Lama!) _________________ 2017: Francia - Reino Unido - NYC - Italia - Eslovenia - Croacia - Bélgica -
2018: Cuba - Polonia - Alemania - China
2019: Luxemburgo - Portugal - Chequia
2020/21: Punta Cana - Holanda - Portugal
2022: Portugal - Bélgica - Punta Cana (abril)
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31259
Votos: 0 👍
ChateauMalinbois Escribió:
Hola, pues no sé qué pasará con mi hermana (que viene aposta de Canadá a Madrid para que saliéramos juntas hacia China) y conmigo: teníamos contratado "Regreso a las Ancenstrales Capitales", etc (14 días + crucero de 4 días Yangtsé), saliendo desde Madrid el 18 de septiembre.
¿Alguien más está en nuestra situación más o menos por fechas y/o lugar de salida? Como dije antes, tengo el lío adicional de que vivo en la otra punta de Europa y nadie me coge el teléfono... Y a mi hermana que llama desde Canadá tampoco, estamos totalmente perdidas y desinformadas, y agradecemos cualquier información que nos podáis dar los viajeros que hayan podido contactar con Sinorama (¡hablar con ellos es como querer conseguir una audiencia con el Dalai Lama!)
El teléfono al que tienes que llamar es Sinorama Paris (Telefono 00 33 1 81 70 96 20) según confirman en mensajes otros viajeros que se están poniendo en contacto. No sé si has leído este mensaje unas paginas atrás, te lo pego. Llama a ese teléfono para que os confirmen si vuestro viaje se realiza o esta cancelado. Si no se realiza devuelvenel dinero. Lo que no reintegran es lo que hayáis gastado en visado, cosa que no entiendo que no os devuelvan.
EVAFP Escribió:
El e-mail que me han enviado es estes:
Recientemente, Sinorama Vacations Inc en Canadá perdió la licencia de agente de viajes a finales de julio, lo que afectó los viajes combinados de clientes canadienses y europeos.
Sinorama Holidays Inc. En Canadá fue cerrada brutalmente la semana pasada por la administración canadiense, y como resultado sus clientes canadienses ya no pueden viajar.
Sinorama Voyages France es una compañía legal y financieramente independiente de Vacances Sinorama Inc. Y somos su socio comercial para la organización de viajes en Norteamérica y China / Asia combinados con un crucero por el río Yangtze compartiendo el servicio.
Lamentando la situación generada en Canadá la oficina de París ha tomado los clientes españoles de Sinorama Vacations Inc para poder asistirlos en el proceso.
En Sinorama Voyages France nos entristece tener que informar que su viaje TESOROS DE CHINA & CRUCERO RIO YANGTZE 13 DIAS CON SALIDA 20 DE SEPTIEMBRE 2018 ha sido cancelado y se procederá a hacer la devolución del dinero abonado por el mismo.
Adjunto enviamos el formulario de autorización de reembolso, el cual deben completar para poder hacer la devolución del importe pagado a nosotros por el viaje.
Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas nuevamente por los inconvenientes.
He llamado por si nos podrían meter en otro de los viajes que tienen organizados y me dicen que no, que están cancelando más y que incluso los que no tienen crucero. El grupo era de 22 españoles así que no tiene nada que ver con no llegar al mínimo.
Eso sí, que nos reembolsarán el dinero en unos días una vez tramitado.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Última edición por ANGEMI el Mie, 22-08-2018 11:40, editado 6 veces