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Coche-Transporte_Privado Experiencia con GOLDCAR ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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EnlacesAsunto: Experiencia con GOLDCAR

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Reservé un coche en aeropuerto Sur de Tenerife del 20 al 27 de octubre.
De entrada para recoger el coche espero pacientemente a las 22 horas en el mostrador de Goldcar ventana que da a la sala de recogida de equipajes. Cuando llega mi turno la señora que me atiende me indica amablemente que para formalizar el contrato deberé hacerlo por la ventana exterior de la oficina. Así lo hago y nueva espera. Por fin, cuando me llega el turno la misma señorita me entrega a la firma un contrato, y ya que no acepto contratar el seguro que me oferta, 150 euros por una semana, me impone una fianza de 1221 euros, para cubrir posibles daños.
Me entrega una hoja de daños en el check-in en el que figuran marcadas 10 cruces en el lateral derecho y 2 en la parte posterior indicativas de daños y me entrega la llave. A esa hora no hay nadie de Gold Car en la zona de parking y bajo la lluvia, alumbrado por la linterna del móvil compruebo que además de los daños señalados existen rasponazos en ambas puertas, aleta posterior derecha y puerta del portaequipajes. Hago fotos y regreso a la oficina. Me incluyen en el contrato las nuevas cruces indicadoras, y me entregan fotocopia del documento rectificado.
El día 27 entrego el vehículo a las 6:30. En principio pretenden que deposite la llave en el buzón porque el empleado está muy ocupado. Me enfado bastante y por fin el empleado accede a revisarme el coche y firmarme el documento de entrega sin mas daños que los que aparecían a la entrega. Depósito completo. Se me informa (ya lo habían hecho a la entrega) que la devolución de la fianza sería de inmediato. Pero a fecha de hoy no lo han hecho. Llamo a Gold Car, atención al cliente, y en principio me comentan que pese a que la devolución está conforme, pueden tardar hasta dos semanas en devolverme el dinero. Ante mi protesta finalmente me indican que entre hoy y mañana. Veremos

Resumen: Cuidado si reservas con GOLD CAR. Revisa bien los daños y exige la conformidad del receptor a la entrega.
Si no hay personal para revisar la devolución no aceptes. Es obvio que no reparan los pequeños daños pero sí los cobran abusivamente, y parece que intentan colarte otros que no figuran en el documento de entrega.
No entiendo que hacen las autoridades turísticas canarias tolerando estos abusos :lol: Llorando o muy triste
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EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

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@Mangato Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre esta empresa.

Un saludo.

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Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
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EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

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Brigantina Escribió:
@Mangato Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre esta empresa.

Un saludo.

Gracias. Ya veo que no me pasa solo a mí.
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EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

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Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...

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EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

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Brigantina Escribió:
Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...

Se me olvidó indicar a futuros "penitentes" que tengan que llamara a GOLDCAR, que el teléfono regular de atención al cliente es el 965943186
Lo digo porque si se llama al 902109113, la broma puede salir aún más cara. Yo me tiré media hora en espera Guiño
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EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

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mangato Escribió:
Brigantina Escribió:
Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...

Se me olvidó indicar a futuros "penitentes" que tengan que llamara a GOLDCAR, que el teléfono regular de atención al cliente es el 965943186
Lo digo porque si se llama al 902109113, la broma puede salir aún más cara. Yo me tiré media hora en espera Guiño

Muchas gracias @Mangato por compartif el número de teléfono para ahorrar en la llamada.
Saludos Amistad

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El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
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EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

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ANGEMI Escribió:
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Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...

Se me olvidó indicar a futuros "penitentes" que tengan que llamara a GOLDCAR, que el teléfono regular de atención al cliente es el 965943186
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Muchas gracias @Mangato por compartif el número de teléfono para ahorrar en la llamada.
Saludos Amistad

Descripción: Daños no reflejados en el documento de entrega
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Daños no reflejados en el documento de entrega, Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
Daños no reflejados en el documento de entrega, Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
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EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

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ANGEMI Escribió:
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Brigantina Escribió:
Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...

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Descripción: mas rasponazos
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mas rasponazos, Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
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EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

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Brigantina Escribió:
Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...

Se me olvidó indicar a futuros "penitentes" que tengan que llamara a GOLDCAR, que el teléfono regular de atención al cliente es el 965943186
Lo digo porque si se llama al 902109113, la broma puede salir aún más cara. Yo me tiré media hora en espera Guiño

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EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

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Para que no nos vuelva a e**(AutoEdit)**a goldcar, por favor, visitar y firmar esta petición en change.org
No es para pedir dinero, es para que no les dejen aprovecharse de nosotros. Cuanto mas seamos, mas presión podremos hacer.

www.change.org/ ...e_petition
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EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

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Es que leyendo estos mensajes en algunos casos pone que vayas creo que por las siglas que pone a la oficina del consumidor y denuncies..., pero de uno en uno nos tendrán en cuenta?? Es que claro..., en muchos casos son cosas no denunciables..., yo que se...que te den el deposito lleno en el aeropuerto y te cobren 20 euros por eso...es denunciable?? que por el deposito lleno de 50 litros te cobren 90 euros es denunciable?? porque te digan o contratas el seguro a todo riesgo que vale 200 euros o si no lo contratas...tu mismo....casi todos los coches vienen con defectos...eso es denunciable?? que cuando devuelves el coche pides que vayan a ver el depositov para que te devuelvan al momento el dinero y que te contesten que no....que te harán un ingreso en la tarjeta...eso es denunciable?? Y que cuando quieres intentar hablar o pedir explicaciones, el empleado de turno habla sin parar, sin escuchar y en ocasiones hasta se burla de ti....eso es denunciable?? Pues oye tiene pinta que de denunciable pues a lo mejor no..., pero se te queda una cara...que pa que te cuento...
Y si encima ves que lo hacen en por toda España y parte del extranjero, pues tienen pinta que todos los trabajadores los tienen perfectamente alineados en esta táctica....porque uno...vale...dos...bueno..., pero somos cientos y miles de personas...
Por eso insisto en la creación de una recogida de firmas que ojala os pudiera mandar a uno por uno para que os fuera mas fácil firmar...
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EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

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Saltacharcos Escribió:
Para que no nos vuelva a e**(AutoEdit)**a goldcar, por favor, visitar y firmar esta petición en change.org
No es para pedir dinero, es para que no les dejen aprovecharse de nosotros. Cuanto mas seamos, mas presión podremos hacer.

www.change.org/ ...e_petition

Buenas tardes Hay que tener mucho cuidado con esta empresa .Entregue el coche un día Tarde ,pero lo tenía alquilado y pagado para otros 6 Días y me han cobrado 270 € por un día de alquiler aduciendo que es cuestión de disponibilidad del vehículo cuando yo mismo lo tenía alquilado y pagado para otros 6 Días.Es un abuso y lo cobran en tu tarjeta sin consultar con el cliente ,cuestión que ellos en sus condiciones generales indican que ha de hacerse después de informarle al cliente de dicho Cargo.En el resto de compañías con las que he trabajado ,te informan del cargo y tú lo abonas con tu tarjeta.Esta gente te mete la mano en la cuenta y ya te enteras cuando veas el cargo.
Tener cuidado con el chequeo del coche ,por que rara vez no tienes que volver a la oficina oara que apunten un daño que no han apuntado en el checking .
Considero que es un negocio y lo tienen que defender pero la agresividad y el cuidado que hay que tener con ellos no es normal
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Imagen: Saltacharcos
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EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

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Pues ya sabes luis, pasate a firmar y a ver si les podemos hacer un poco de daño..., aunque sea en plan publicidad mala..
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EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

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NUNCA JAMÁS ALQUILÉIS UN COPCHE EN GOLDCAR, SON UNOS e**(AutoEdit)**a!

Nosotros alquilamos un coche en Gran Canaria por tres días, y no quería hacerlo con Goldcar por sus malas críticas pero no tuve más remedio por falta de coches en las otras compañías. El día de la recogida nos dicen que podemos dejar una fianza de 1500€ por si ocasionamos daños o regalarles 100€ por un seguro a todo riesgo. Como sabíamos que somos muy prudentes, preferimos dejar la fianza de 1500€. Al devolver el coche, nadie se dignó a revisarlo, puesto que lo pregunté en la oficina, y me dijeron que estaba todo bien. Devolví las llaves y ni tan solo un recibo me dieron, por lo que ahora me podrían estar reclamando que me quedé el coche si quisieran. Hasta aquí todo mas o menos bien.
Pues ayer, 5 DÍAS DESPUÉS DE HABER ENTREGADO EL COCHE, ME ENVÍAN UNA FACTURA DE 1.120€ Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado COMO QUE HAN PROCEDIDO A ESTE COBRO POR UNOS DAÑOS QUE SE HAN INVENTADO que nos imputan a nosotros. ES INTOLERANTE!!!!! QUE FARSA ES ESTA??? Creen que yo voy a asumir unos rasgunños que el coche ya tenía de inicio, cinco días después dela entrega del coche, pero se HAN VUELTO LOCOS!!!!!!
Durante los 3 días usamos el vehículo con extrema diligencia, andabamos con un bebé, no tuvimos ningún tipo de golpe, rozadura ni nada y nos comunican que nos cobraran 1.120€ por daños que nunca hicimos!!!!!!!
VAMOS A USAR TODAS LAS VÍAS LEGALES Y MEDIÁTICAS, COMO PERIODISTA QUE SOY, PARA QUE PAGUEN TODOS LOS DAÑOS Y DEVUELVAN EL DINERO QUE ROBAN, LADRONES!!!!
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Imagen: Carlitos791
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EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

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Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.

Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de conducir en Malta. Estos 77.269 km
Equivalen a 4 o 5 veces más de uso que un coche de uso particular, por lo cual se deduce que el embrague ya estaba para reparar.

Goldcar no le hace mantenimiento a sus coches, espera a cobrarle a sus víctimas los daños mecánicos a precios exagerados, además de añadir 123 € de gastos de gestión y 40 € por cada día que el coche está siendo reparado sin contar con el IVA; lo mismo ocurre con los cobros de rasguños, abolladuras ya existentes en el momento de entregar los coches, los cuales no son reparados pero que se le cobran a múltiples clientes, además de cobros por “limpieza especial” o por faltantes como antenas o piezas del habitáculo; se aprovechan de situaciones como la baja iluminación del parking, los retrasos de los vuelos, el cansancio, el apuro con que se tenga que llegar al hotel, el idioma y la buena fe de los clientes. Parece que quisieran castigar al que no toma el seguro Super Relax, algo que no te garantiza nada porque he leído de casos en que los desperfectos mecánicos se los achacan al cliente por “mala conducción” como en el mío o daños que no son cubiertos por no haber un reporte policial o “por no haber cumplido con los procedimientos del contrato” a pesar de haber tomado dicho seguro.

Todos los que hemos sido víctimas de estos e**(AutoEdit)**a deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.
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EnlacesAsunto: Re: GOLDCAR LADRONES PROFESIONALES

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Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.

Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de conducir en Malta. Estos 77.269 km
Equivalen a 4 o 5 veces más de uso que un coche de uso particular, por lo cual se deduce que el embrague ya estaba para reparar.

Goldcar no le hace mantenimiento a sus coches, espera a cobrarle a sus víctimas los daños mecánicos a precios exagerados, además de añadir 123 € de gastos de gestión y 40 € por cada día que el coche está siendo reparado sin contar con el IVA; lo mismo ocurre con los cobros de rasguños, abolladuras ya existentes en el momento de entregar los coches, los cuales no son reparados pero que se le cobran a múltiples clientes, además de cobros por “limpieza especial” o por faltantes como antenas o piezas del habitáculo; se aprovechan de situaciones como la baja iluminación del parking, los retrasos de los vuelos, el cansancio, el apuro con que se tenga que llegar al hotel, el idioma y la buena fe de los clientes. Parece que quisieran castigar al que no toma el seguro Super Relax, algo que no te garantiza nada porque he leído de casos en que los desperfectos mecánicos se los achacan al cliente por “mala conducción” como en el mío o daños que no son cubiertos por no haber un reporte policial o “por no haber cumplido con los procedimientos del contrato” a pesar de haber tomado dicho seguro.

Todos los que hemos sido víctimas de estos e**(AutoEdit)**a deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.
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EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

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Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.

Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de conducir en Malta. Estos 77.269 km
Equivalen a 4 o 5 veces más de uso que un coche de uso particular, por lo cual se deduce que el embrague ya estaba para reparar.

Goldcar no le hace mantenimiento a sus coches, espera a cobrarle a sus víctimas los daños mecánicos a precios exagerados, además de añadir 123 € de gastos de gestión y 40 € por cada día que el coche está siendo reparado sin contar con el IVA; lo mismo ocurre con los cobros de rasguños, abolladuras ya existentes en el momento de entregar los coches, los cuales no son reparados pero que se le cobran a múltiples clientes, además de cobros por “limpieza especial” o por faltantes como antenas o piezas del habitáculo; se aprovechan de situaciones como la baja iluminación del parking, los retrasos de los vuelos, el cansancio, el apuro con que se tenga que llegar al hotel, el idioma y la buena fe de los clientes. Parece que quisieran castigar al que no toma el seguro Super Relax, algo que no te garantiza nada porque he leído de casos en que los desperfectos mecánicos se los achacan al cliente por “mala conducción” como en el mío o daños que no son cubiertos por no haber un reporte policial o “por no haber cumplido con los procedimientos del contrato” a pesar de haber tomado dicho seguro.

Todos los que hemos sido víctimas de estos e**(AutoEdit)**a deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.
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EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

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carlitos791 Escribió:

Todos los que hemos sido víctimas de estos e**(AutoEdit)**a deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.

Yo para eso es lo que he comentado en algunos post, he creado en el portal del change una recogida de firmas para hacer toda la publicidad que pueda en contra de ellos. Y he abierto por las redes sociales todo lo que puedo...en Facebook, telegram, etc.
En change no puedo colgar en link, pero se pone goldcar y sale enseguida...y si no me lo pedís por privado y os lo mando
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EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

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Saltacharcos Escribió:
carlitos791 Escribió:

Todos los que hemos sido víctimas de estos e**(AutoEdit)**a deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.

Yo para eso es lo que he comentado en algunos post, he creado en el portal del change una recogida de firmas para hacer toda la publicidad que pueda en contra de ellos. Y he abierto por las redes sociales todo lo que puedo...en Facebook, telegram, etc.
En change no puedo colgar en link, pero se pone goldcar y sale enseguida...y si no me lo pedís por privado y os lo mando

Hola Saltacharcos, gracias por comunicarte. Ya la he firmado.
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