ANGEMI
Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 31156
Votos: 0 👍
|
@Kikexxi gracias por pasarte por aquí para aclarar como se ha resuelto tú reclamación.
He tenido que editar una palabra que no está permitida en el foro, no tienes una sentencia de un juez que lo demuestre aunque tú lo sientas así.
Gracias por tú comprensión y saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
|
Traveller3
Willy Fog
Registrado: 20-04-2013
Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
|
kikexxi Escribió: |
inmacortes Escribió: |
ANGEMI Escribió: |
@Kikexxi enhorabuena por haber conseguido la devolución de tú dinero que era una gran suma.
Muchas gracias por pasarte por aquí para informar de la resolución y de los trámites que realizaste, será de ayuda para otros afectados conocer los pasos a seguir para reclamar.
Deseo que el resto de afectados tenga la misma suerte que tú y les devuelvan pronto su dinero.
Saludos |
Buenos días,quien te devolvio el dinero ,el seguro de tu tarjeta,o los de lets bonus directamente?,.Nosotras pagamos parte con tarjeta y parte mediante una transferencia, |
Hola, como he indicado el apunte bancario pone que es de Groupalia Viajes S.L.
Yo también pagué el 50% con tarjeta de crédito y el otro 50% me dijeron que no podían cobrarlo con la tarjeta de crédito y me pidieron también un ingreso en una cuenta de la Caixa.
La Policía Nacional me indicó que el dinero lo tenía Groupalia y que la cuenta a la que había realizado el ingreso es de Groupalia.
Lo que no se es si me lo han devuelto por la denuncia en la Policía, la oficina autonómica de consumo, por el banco o de motu propio de Letsbonus - Groupalia. Esto último lo dudo, porque la forma de actuar de Letsbonus ha sido de una verdadera organización [editado moderación]. |
Gracias por la aclaración. Esperemos que sigan devolviendo a mas afectados por cancelaciones.
|