Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 179749 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Hola Bugallo29, por favor mande sus consultas a nuestros agentes a través de atencionalcliente@travelgenio.com y ellos le informarán de cómo proceder en caso de necesitarlo en destino. Saludos

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Beli91
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.

Publicado:
Yo estoy tratando de comprar unos billetes con ellos.
LLevo intentandolo desde las 11:00h de hoy, son las 12:43h y aún no ha habido manera
Cada vez que se tramita el pago me salta un mensaje con que me han cambiado la tarifa y que ahora me cobran 100 euros mas !
e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba Beli91
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.

Publicado:
Hola Beli91, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Beli91
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.

Publicado:
Habeis sido rapidos enviandome un email con que me ponga en contacto con vosotros en "atención al cliente"
Veremos cuanto tardais en responderme y si me solucionais el tema... Porque a este paso pasamos de pagar 440 por una reserva a 587 que es lo que me quereis cobrar ahora ¡así sinmas!
Espero vuestra respuesta "Travelgenio"
⬆️ Arriba Beli91
Compartir:

Imagen: MateoAlm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-01-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.

Publicado:
Soy Mateo, compre un billete con travelgenio de Praga-Valencia, Valencia Praga.
Hoy es 10 de Enero de 2019, y vuelo de regreso Vuelo 1055 de Smart Wings n.º GEYNSM. Estoy poniendo esto el mismo día del hecho.
Valencia VLC 22:05 Praga PRG 0:45, no existe. ME HAN VENDIDO UN VUELO DE REGRESO QUE NO ESTABA PROGRAMADO. No me han avisado de esto y he ido al aeropuerto y me he quedado en tierra por no haber vuelo. HE LLAMADO DESDE ALLÍ Y NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, que llamara a Smartwings y desde allí me han dicho que es Travelgenio quien es el responsable, pues ellos me los vendieron.
El caso es que he tenido que llamar de nuevo a TRAVELGENIO, he tenido que hacer 6 llamadas y al final lo ha cogido una chica que ni siquiera sabia como se escriben las palabras y no me ha encontrado mi reserva,he estado 30 minutos con música y he tenido que colgar el coste de las llamadas a ellos son de 48, 72 euros.
UN ESCÁNDALO TRAVELGENIO.
1) NO HE PODIDO VOLAR HOY DE UN VUELO ME VENDIERON QUE NO EXISTÍA.
2) HE LLAMADO Y NO HAN RESUELTO NADA.
3) ME HA COSTADO LAS LLAMADAS 48,72 EUROS.
4) HE TENIDO QUE COMPRAR OTRO BILLETE YO Y ME HA COSTADO 20 EUROS MAS QUE EL BILLETE COMPLETO DE SMARTWINGS QUE TRAVELGENIO ME VENDIO:
5) HE PERDIDO UN DIA DE TRABAJO QUE NO COBRO, si trabajo cobro, sino, no cobro.
TRAVELGENIO ES DE VERGÜENZA, voy a poner esto en todas las redes, canal de YOUTUBE, INSTAGRAM y FACEBOOK, hasta que me den una repuesta.
La broma de TRAVELGENIO me ha costado 48,72 euros las llamadas, 200 euros un billete de vuelta, 55 euros de HOTEL, más su billete de ida 169 euros, en total TRAVELGENIO ME HA COSTADO 472,72 euros.
Os recomiendo no usar TRAVELGENIO, no son profesionales además de ser incompetentes mientras no se hagan responsables de sus incompetencia.
SEÑORES DE TRAVELGENIO HAGAN SE CARGO DE SUS RESPONSABILIDADES
⬆️ Arriba MateoAlm
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
@MateoAlm traslado tu mensaje a este apartado del foro para malas experiencias y donde Travelgenio suele dar respuesta.
Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.

Publicado:
MateoAlm Escribió:
Soy Mateo, compre un billete con travelgenio de Praga-Valencia, Valencia Praga.
Hoy es 10 de Enero de 2019, y vuelo de regreso Vuelo 1055 de Smart Wings n.º GEYNSM. Estoy poniendo esto el mismo día del hecho.
Valencia VLC 22:05 Praga PRG 0:45, no existe. ME HAN VENDIDO UN VUELO DE REGRESO QUE NO ESTABA PROGRAMADO. No me han avisado de esto y he ido al aeropuerto y me he quedado en tierra por no haber vuelo. HE LLAMADO DESDE ALLÍ Y NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, que llamara a Smartwings y desde allí me han dicho que es Travelgenio quien es el responsable, pues ellos me los vendieron.
El caso es que he tenido que llamar de nuevo a TRAVELGENIO, he tenido que hacer 6 llamadas y al final lo ha cogido una chica que ni siquiera sabia como se escriben las palabras y no me ha encontrado mi reserva,he estado 30 minutos con música y he tenido que colgar el coste de las llamadas a ellos son de 48, 72 euros.
UN ESCÁNDALO TRAVELGENIO.
1) NO HE PODIDO VOLAR HOY DE UN VUELO ME VENDIERON QUE NO EXISTÍA.
2) HE LLAMADO Y NO HAN RESUELTO NADA.
3) ME HA COSTADO LAS LLAMADAS 48,72 EUROS.
4) HE TENIDO QUE COMPRAR OTRO BILLETE YO Y ME HA COSTADO 20 EUROS MAS QUE EL BILLETE COMPLETO DE SMARTWINGS QUE TRAVELGENIO ME VENDIO:
5) HE PERDIDO UN DIA DE TRABAJO QUE NO COBRO, si trabajo cobro, sino, no cobro.
TRAVELGENIO ES DE VERGÜENZA, voy a poner esto en todas las redes, canal de YOUTUBE, INSTAGRAM y FACEBOOK, hasta que me den una repuesta.
La broma de TRAVELGENIO me ha costado 48,72 euros las llamadas, 200 euros un billete de vuelta, 55 euros de HOTEL, más su billete de ida 169 euros, en total TRAVELGENIO ME HA COSTADO 472,72 euros.
Os recomiendo no usar TRAVELGENIO, no son profesionales además de ser incompetentes mientras no se hagan responsables de sus incompetencia.
SEÑORES DE TRAVELGENIO HAGAN SE CARGO DE SUS RESPONSABILIDADES

Chocado Chocado Chocado
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Hola Mateo, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos toda la información para revisar lo sucedido y te responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Manoli71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2019
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reembolso travelgenio

Publicado:
Cyn1974 Escribió:
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.
⬆️ Arriba Manoli71
Compartir:

Imagen: Viajeroamateur
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Manoli71 Escribió:
Cyn1974 Escribió:
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.

Hola ....comprastes en el 2017 y reclamas ahora? O te has equivocado de fecha?
⬆️ Arriba Viajeroamateur
Compartir:

Imagen: Manoli71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2019
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Hola
Compre en octubre 2018 para volar el 17-06-19 , la compañia aerea hizo cambios , travelgenio me envia 2 mails con los cambios y no hay alternativas de volar el día anterior ni el siguiente pir lo tanto le solicito el reembolso y viendo el foro la verdad es que estoy muy intranquila ,no se si alguien recibio el reembolso de sus billetes
⬆️ Arriba Manoli71
Compartir:

Imagen: Viajeroamateur
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
A mi me hicieron lo mismo pero NO me avisaron y la alternativa era mas cara.
Suelen devolverlo pero es una practica habitual de esta compañia hacer cambios que son mas caros y con alternativas cojiendo transbordos con tren para que no lo cojas y eso si COBRARTE los gastos de gestion.
Mi consejo es denunciar las malas artes de esta compañia para cobrar los fastos de gestion.SI DENUNCIAS te devolveran los cargos de gestion.asi que muevete y no vuelvas a acomprar en esta compañia pues lo hace a menudo .denuncia en la oficina de consumo de tu pais y cuando vengas aquí das parte en la oficina de consumo de donde vengas (en estas oficinas te atenderan rapido y muy amablemente)
⬆️ Arriba Viajeroamateur
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Manoli71 Escribió:
Hola
Compre en octubre 2018 para volar el 17-06-19 , la compañia aerea hizo cambios , travelgenio me envia 2 mails con los cambios y no hay alternativas de volar el día anterior ni el siguiente pir lo tanto le solicito el reembolso y viendo el foro la verdad es que estoy muy intranquila ,no se si alguien recibio el reembolso de sus billetes

Hola Manoli, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva, su cancelación y reembolso. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Manoli71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2019
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Muchas gracias por la información,soy de españa y el viaje es mi luna de miel , desde oporto a Bali ,es un dinero bastante importante , Sin el reembolso no puedo gestionar otro vuelo ,espero dolucionar esto lo mas rapido posible , voy a dar de plazo los 10 días que dice la compañia aerea que tramitira el reembolso y si no soluciono ire a denunciar a consumo
⬆️ Arriba Manoli71
Compartir:

Imagen: Manoli71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2019
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Ya os envie un mail y espero vuestra respuesta y no llego nada , a spam tampoco
Solicitando la tramitación y estado actual del reembolso
⬆️ Arriba Manoli71
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
¿Puede indicarnos el localizador de la reserva para poder revisar su correo y por qué no ha sido aún contestado? En la dirección proporcionada siempre se responde en menos de 24 horas al mail proporcionado durante el proceso de reserva. Saludos

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Manoli71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2019
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Localizador sabre YPSYDG
Localizador 11930124
⬆️ Arriba Manoli71
Compartir:

Imagen: Manoli71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2019
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Muchas gracias por responder mi mail, indicando que en cuanto tengan la autorización de la compañia procederan a realizar el reembolso.
La compañia aerea dice que un plazo maximo de 10 días realiza el reembolso y que después ya son ustedes quien lo tramitan.Un saludo
⬆️ Arriba Manoli71
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Manoli71 Escribió:
Muchas gracias por responder mi mail, indicando que en cuanto tengan la autorización de la compañia procederan a realizar el reembolso.
La compañia aerea dice que un plazo maximo de 10 días realiza el reembolso y que después ya son ustedes quien lo tramitan.Un saludo

Es un placer atender sus consultas y peticiones.
Cualquier otra cuestión puede responder a nuestros emails.
Un saludo

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Manoli71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2019
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Buenas tardes,
Lo unico que me falta es que ustedes me envien un mail , conforme han tramitado la cancelación de los billetes y la petición del reembolso a la compañia, muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba Manoli71
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 179749 Lecturas - Última modificación: 28/02/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube