Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 114 de 117 - Tema con 2325 Mensajes y 246263 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11336
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Ryanair se va de vigo

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
carrio Escribió:
ryanair se va de vigo

La aerolínea se niega a que aparezcan destinos y frecuencias en el contrato -"Pretende una licitación sin garantías; no va a suceder", le advierte Caballero
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
amon1976 Escribió:
carrio Escribió:
ryanair se va de vigo

La aerolínea se niega a que aparezcan destinos y frecuencias en el contrato -"Pretende una licitación sin garantías; no va a suceder", le advierte Caballero

Ya se cree que puede hacer todo lo que quiera... Malvado o muy loco Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
carrio Escribió:
ryanair se va de vigo

La aerolínea se niega a que aparezcan destinos y frecuencias en el contrato -"Pretende una licitación sin garantías; no va a suceder", le advierte Caballero

Ya se cree que puede hacer todo lo que quiera... Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Se llevan esas rutas a Oporto y Santiago.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
carrio Escribió:
ryanair se va de vigo

La aerolínea se niega a que aparezcan destinos y frecuencias en el contrato -"Pretende una licitación sin garantías; no va a suceder", le advierte Caballero

Ya se cree que puede hacer todo lo que quiera... Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Se llevan esas rutas a Oporto y Santiago.

Seguramente iran buscando la subvención...
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11336
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
En cantabria ya la consiguieron, firmaron hace unos días otros 5 años mas de convenio... Y sin q saliese a la luz la cantidad Chocado

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: World
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 2722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
carrio Escribió:
ryanair se va de vigo

La aerolínea se niega a que aparezcan destinos y frecuencias en el contrato -"Pretende una licitación sin garantías; no va a suceder", le advierte Caballero

Ya se cree que puede hacer todo lo que quiera... Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Se llevan esas rutas a Oporto y Santiago.

He buscado esa información de que las rutas se trasladan a Oporto y Santiago, porque lo vi en un titular pero la noticia no decía nada....Sabeis algo?
⬆️ Arriba World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Se reanuda Barcelona a partir del 2 abril en Santiago. Y las otras, a partir del 8 de mayo.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: World
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 2722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Ah pues si , la ruta Santiago-Barcelona ya existía pero no aparecían vuelos más allá de marzo.
Acabo de leer que se mueve Dublín a Oporto y Santiago.No dice nada de Edimburgo y Bolonia, supongo que desaparecerán.Una pena.
⬆️ Arriba World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
world Escribió:
Ah pues si , la ruta Santiago-Barcelona ya existía pero no aparecían vuelos más allá de marzo.
Acabo de leer que se mueve Dublín a Oporto y Santiago.No dice nada de Edimburgo y Bolonia, supongo que desaparecerán.Una pena.

Esas rutas no estaban cargadas, las otras sí.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16767
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
La UE baraja dar un plazo de siete meses a Iberia para adaptar su accionariado tras el

Un Brexit duro puede convertirse en un precipicio brutal para las líneas aéreas con abundante capital británico y extracomunitario, como Iberia. La UE estudia conceder un plazo de solo siete meses, a contar desde el 29 de marzo, para que esas compañías reestructuren su accionariado y cumplan la norma de contar con una mayoría de capital comunitario. De no lograrlo, perderían sus licencias de vuelo en Europa, lo que dejaría a España sin su principal compañía en el transporte aéreo.

Bruselas barajaba opciones más benevolentes, que podían haber prolongado el plazo de reestructuración entre nueve y 12 meses. Pero en las últimas semanas, tras la resistencia del Parlamento británico a aprobar el acuerdo de salida, la Unión ha endurecido el tono hacia Londres. Y parece dispuesta a demostrar que una ruptura sin acuerdo tendrá dramáticas consecuencias económicas para la economía británica y para las empresas allí establecidas.

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Los 27 socios barajan de manera preliminar un plazo de siete meses para ajustar el capital de las aerolíneas afectadas, según un borrador del acuerdo citado por Financial Times. Si entrara en vigor, la norma solo concedería dos semanas a las compañías para presentar el plan de ajuste.

Fuentes diplomáticas precisan que la negociación sobre el reglamento se encuentra en una fase inicial y el texto aún no está cerrado y no ha sido tratado al nivel diplomático en el Consejo. Los plazos, en cualquier caso deberán ser negociados ahora con el Parlamento Europeo y podrían variar. Pero el punto de partida denota la intención de mantener una postura muy firme en caso de Brexit duro

El miedo a un 29 de marzo catastrófico para sectores como el de transporte por carretera ha llevado a los países de Europa central y del Este a pedir un período transitorio lo más largo posible para la libre circulación de mercancías, una actividad con importante presencia de camioneros polacos, rumanos o búlgaros, entre otros. La misma demanda planteaba España para el transporte aéreo, con el fin de dar más tiempo a Iberia a solventar su delicada situación accionarial.

Pero la Comisión ha bloqueado la expectativa de una relajación temporal de las normas tras el 29 de marzo. Bruselas apuesta por dar el menor margen posible de adaptación, lo que dejará patente la bondad del acuerdo de salida rechazado en el Parlamento británico con 432 votos en contra y 202 a favor. La UE confía en que el caos que provocaría el rechazo definitivo de ese acuerdo obligará a Londres a reconsiderar su posición.

El daño colateral de la estrategia de Bruselas sobre Iberia podría ser devastador si el Gobierno y la aerolínea fracasan en sus intentos de demostrar que se trata de una empresa española a pesar de pertenecer al holding británico IAG (antigua British Airways).

La Comisión Europea no ha aceptado hasta ahora los argumentos planteados por España y por Iberia. El organismo se remite al reglamento comunitario que exige que más del 50% de la propiedad de la compañía, así como su control efectivo (...) recaigan en los Estados miembros o en sus nacionales".

Tras su fusión con British Airiways, Iberia pasó a ser propiedad de una sociedad denominada Ib Opco, cuya propiedad corresponde al 100% al grupo británico IAG. La aerolínea, por tanto, no cumpliría el criterio de propiedad requerido por Bruselas.

Iberia ha alegado, sin embargo, que los derechos políticos de Ib Opco se repartieron entre un 49,9% de IAG y un 50,01% de una empresa española denominada Garanair, propiedad al 100% de El Corte Inglés. La aerolínea defiende, por tanto, que el control efectivo de Iberia está por completo en manos europeas. Pero la Comisión Europea considera imprescindible que se cumplan los dos criterios, propiedad y control efectivo, algo que, según Bruselas no se da en el caso de Iberia.

La aerolínea parece haberse rendido a esa evidencia y, según señaló el jueves el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha preparado ya "una propuesta de españolidad". La compañía ha trasladado el plan al Gobierno, segun indicó Ábalos, quien señaló que se trata de cambios "necesarios" para cumplir la normativa europea vigente y mantener así las licencias de vuelo.
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
carrio Escribió:
en cantabria ya la consiguieron, firmaron hace unos días otros 5 años mas de convenio... Y sin q saliese a la luz la cantidad Chocado

Transparencia ante todo Chocado Chocado Doblemente malvado Doblemente malvado
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
gasolines Escribió:
La UE baraja dar un plazo de siete meses a Iberia para adaptar su accionariado tras el

Un Brexit duro puede convertirse en un precipicio brutal para las líneas aéreas con abundante capital británico y extracomunitario, como Iberia. La UE estudia conceder un plazo de solo siete meses, a contar desde el 29 de marzo, para que esas compañías reestructuren su accionariado y cumplan la norma de contar con una mayoría de capital comunitario. De no lograrlo, perderían sus licencias de vuelo en Europa, lo que dejaría a España sin su principal compañía en el transporte aéreo.

Bruselas barajaba opciones más benevolentes, que podían haber prolongado el plazo de reestructuración entre nueve y 12 meses. Pero en las últimas semanas, tras la resistencia del Parlamento británico a aprobar el acuerdo de salida, la Unión ha endurecido el tono hacia Londres. Y parece dispuesta a demostrar que una ruptura sin acuerdo tendrá dramáticas consecuencias económicas para la economía británica y para las empresas allí establecidas.

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Los 27 socios barajan de manera preliminar un plazo de siete meses para ajustar el capital de las aerolíneas afectadas, según un borrador del acuerdo citado por Financial Times. Si entrara en vigor, la norma solo concedería dos semanas a las compañías para presentar el plan de ajuste.

Fuentes diplomáticas precisan que la negociación sobre el reglamento se encuentra en una fase inicial y el texto aún no está cerrado y no ha sido tratado al nivel diplomático en el Consejo. Los plazos, en cualquier caso deberán ser negociados ahora con el Parlamento Europeo y podrían variar. Pero el punto de partida denota la intención de mantener una postura muy firme en caso de Brexit duro

El miedo a un 29 de marzo catastrófico para sectores como el de transporte por carretera ha llevado a los países de Europa central y del Este a pedir un período transitorio lo más largo posible para la libre circulación de mercancías, una actividad con importante presencia de camioneros polacos, rumanos o búlgaros, entre otros. La misma demanda planteaba España para el transporte aéreo, con el fin de dar más tiempo a Iberia a solventar su delicada situación accionarial.

Pero la Comisión ha bloqueado la expectativa de una relajación temporal de las normas tras el 29 de marzo. Bruselas apuesta por dar el menor margen posible de adaptación, lo que dejará patente la bondad del acuerdo de salida rechazado en el Parlamento británico con 432 votos en contra y 202 a favor. La UE confía en que el caos que provocaría el rechazo definitivo de ese acuerdo obligará a Londres a reconsiderar su posición.

El daño colateral de la estrategia de Bruselas sobre Iberia podría ser devastador si el Gobierno y la aerolínea fracasan en sus intentos de demostrar que se trata de una empresa española a pesar de pertenecer al holding británico IAG (antigua British Airways).

La Comisión Europea no ha aceptado hasta ahora los argumentos planteados por España y por Iberia. El organismo se remite al reglamento comunitario que exige que más del 50% de la propiedad de la compañía, así como su control efectivo (...) recaigan en los Estados miembros o en sus nacionales".

Tras su fusión con British Airiways, Iberia pasó a ser propiedad de una sociedad denominada Ib Opco, cuya propiedad corresponde al 100% al grupo británico IAG. La aerolínea, por tanto, no cumpliría el criterio de propiedad requerido por Bruselas.

Iberia ha alegado, sin embargo, que los derechos políticos de Ib Opco se repartieron entre un 49,9% de IAG y un 50,01% de una empresa española denominada Garanair, propiedad al 100% de El Corte Inglés. La aerolínea defiende, por tanto, que el control efectivo de Iberia está por completo en manos europeas. Pero la Comisión Europea considera imprescindible que se cumplan los dos criterios, propiedad y control efectivo, algo que, según Bruselas no se da en el caso de Iberia.

La aerolínea parece haberse rendido a esa evidencia y, según señaló el jueves el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha preparado ya "una propuesta de españolidad". La compañía ha trasladado el plan al Gobierno, segun indicó Ábalos, quien señaló que se trata de cambios "necesarios" para cumplir la normativa europea vigente y mantener así las licencias de vuelo.

Esperemos que al final haya acuerdo, porque si no puede ser un proceso "doloroso" para todos....
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6819

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
carrio Escribió:
en cantabria ya la consiguieron, firmaron hace unos días otros 5 años mas de convenio... Y sin q saliese a la luz la cantidad Chocado

Si te vale de algo....el último dato conocido (y confirmado) eran unos 6 millones anuales para todos y se han debido plantar (eso decían en público)....con Wizzair se encontraron que querían más y la ruta Varsovia quedó parada 4-5 meses (han vuelto). Puede que sigan en esos números, pero como estamos en año de elecciones, suelen hacer más cosas de cara a la galería y a saber...
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Creo que no se ha comentado todavía por aquí; hace un mes la dirección del grupo Air France anunció el fin próximo de la marca Joon.

www.lemonde.fr/ ..._3234.html
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11336
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
"Vueling cancela 8 rutas europeas en El Prat para evitar otro verano caótico"

BCN-Londres LHR, BCN-Kaliningrado (KGD), BCN-Bergen (BGO), BCN-Tallin (TLL), BCN-Larnaca (LCA), BCN-Cardiff (CWL), BCN-Varsovia (WAW) y BCN-Tesalónica (SKG)

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
Creo que no se ha comentado todavía por aquí; hace un mes la dirección del grupo Air France anunció el fin próximo de la marca Joon.

www.lemonde.fr/ ..._3234.html

Otra de tantas que han caido, mas qeu nada porque vienen de un model de linea tradicional y adaptarse al bajo coste no es facil... Ademas que el bajo coste , o se hila muy fino o tienen mal futuro...
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
www.elmundo.es/ ...b4682.html

Del cierre de Germania a las pérdidas de Ryanair: el 'low cost' se queda sin combustible
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 26337

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Delta & Easyjet se preparan para una oferta combinada de Alitalia

Hubo informes durante el fin de semana de que Air France-KLM no había presentado su oferta después de una disputa entre los gobiernos francés e italiano.

Delta ahora está buscando invertir en la "nueva" aerolínea con Easyjet.

Un Alitalia con dos centros operativos (Fiumicino, Malpensa), una dirección estratégica (en Roma), una flota con cien aviones y personal con un nuevo contrato, menos oneroso.

El "nuevo Alitalia" de FS-Delta-easyJet tendría dos bases operativas: Roma/Fiumicino, bajo la administración de los estadounidenses, se ocuparía de todo el largo radio y Norteamérica. Milan/Malpensa, liderado por easyJet (que también tiene su base más grande en el país en el aeropuerto de Lombardia), garantizaría la conectividad en el norte de Italia, mantendría las rutas intercontinentales actuales (Nueva York, Tokio).



Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas



Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
En Bélgica esta noche comenzará una huelga general de 24 horas que va a afectar a todos los servicios de transporte y especialmente al tráfico aéreo. De hecho están anunciando el cierre no sólo de los aeropuertos sino incluso del espacio aéreo.

www.lesoir.be/ ...elge-ferme
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 114 de 117 - Tema con 2325 Mensajes y 246263 Lecturas - Última modificación: 12/02/2019


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube