Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Saludos _________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
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DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Son unos (editado moderación). JAMÁS LO UTILICÉIS. Viendo ahora los comentarios anteriores, veo que lo que me han hecho a mí es bastante habitual.
Pensé que estaba comprando un billete por 107 euros. Justo al final del proceso de pago, me salta una ventana diciendo que el precio ha aumentado a 129 euros. Aun así le doy a aprobar para comprar el billete por 22 euros más de lo inicialmente previsto dado que ya había hecho toda la reserva y de repente me llega una notifiicación de cargo de 236 euros!! Mando enseguida un email a atención al cliente y me lo devuelven diciendo que ese correo no funciona y que tienen formularios. Busco los formulario y ninguno se ajusta a mi petición. Aún así lo envío y todavía estoy esperando que me contesten. Llamo por teléfono y me dicen que yo he comprado ese billete por 236 y que ellos no pueden hacer nada. Además, el chico ha sido bastante mal educado (creo que italiano por el acento). Lógicamente no fui haciendo fotos de cada una de las pantallas que salían y ahora no tengo prueba de nada, pero me han robado 107 euros. JAMAS VOLVERÉ A UTILIZAR ESTE PORTAL
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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veroverovero Escribió:
Son unos (editado moderación). JAMÁS LO UTILICÉIS. Viendo ahora los comentarios anteriores, veo que lo que me han hecho a mí es bastante habitual.
Pensé que estaba comprando un billete por 107 euros. Justo al final del proceso de pago, me salta una ventana diciendo que el precio ha aumentado a 129 euros. Aun así le doy a aprobar para comprar el billete por 22 euros más de lo inicialmente previsto dado que ya había hecho toda la reserva y de repente me llega una notifiicación de cargo de 236 euros!! Mando enseguida un email a atención al cliente y me lo devuelven diciendo que ese correo no funciona y que tienen formularios. Busco los formulario y ninguno se ajusta a mi petición. Aún así lo envío y todavía estoy esperando que me contesten. Llamo por teléfono y me dicen que yo he comprado ese billete por 236 y que ellos no pueden hacer nada. Además, el chico ha sido bastante mal educado (creo que italiano por el acento). Lógicamente no fui haciendo fotos de cada una de las pantallas que salían y ahora no tengo prueba de nada, pero me han robado 107 euros. JAMAS VOLVERÉ A UTILIZAR ESTE PORTAL
Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Gracias, igual merece la pena pagar unos euros más y olvidarte del estrés que causan este tipo de problemas...
Te aseguro que si...compro muchos billetes y nunca me habia pasado algo así, pero es tremendo ahora mismo no paro de preguntarme por que no compre a la compañia directamente, cambios de horarios de 5 horas de diferencia y en otro billete de un día de diferencia y no hay manera de arreglarlo, piensalo.....
¡Hola! Yo hice una reserva para 4 personas (Madrid-Lima) con GOTOGATE. Cuando me la confirmaron comprobé un error en un apellido y he pasado una auténtica lucha para conseguir que se corrigiese. 1º denegaron que se pudiese hacer el cambio, después me instaron a que hablase con la aerolínea (PLUS ULTRA), al decirme ésta la forma de solucionarlo, siguieron negando que se pudiese hacer. He tenido que insistir y tras numerosos mensajes, llamadas, y más de dos meses y medio conseguí que se hiciese el cambio, pero me han cobrado tarifas de gestión y de servicios y una nueva tarifa de la aerolínea, es decir se ha encarecido el billete (que compré en noviembre de 2018) en más del 55 %. El trato de atención al cliente ha sido nefasto: negando la solución, demorando la respuesta, culpabilizándome, e instando a pagar la nueva cantidad o no resolverían el error con lo que perdería la totalidad de la reserva. Es decir, cuando surgen problemas GOTOGATE, en lugar de resolverlos te crea nuevos, te crea incertidumbre y angustia y al final la única certeza es que acabarás pagando (y muy caro) sus errores. Como siempre si todo va bien ellos te tratan muy bien, pero cuando surgen los problemas es cuando habría que valorar las respuestas y soluciones que dan las compañías. MUY MALA EXPERIENCIA CON GOTOGATE
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31153
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@Josifbros he movido tu mensaje a este apartado del foro e hilo de la agencia ya que es el específico para el asunto de tu mensaje. Siento tu mala experiencia.
Un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
¡Hola, de nuevo!
No estaba seguro donde enviar mi mensaje, gracias por el aviso. Mi experiencia la he resumido muy brevemente, pero ha sido larga y muy desagradable. Además de darla a conocer y que otras personas tengan más elementos de juicio, también me gustaría realizar denuncias ante los organismos adecuados, pero al tratarse de agencias online no estoy seguro ni cómo ni dónde hacerlas. Os agradecería mucho que me aconsejárais sobre ello. Me sabe muy mal que todo acabe con ciertas disculpas genéricas por parte de GOTOGATE, en las que finalmente te acaba culpando de la situación, y te agradecen tu opinión. Después de todo lo pasado, me queda la sensación de que me están tomando el pelo y que saben que pueden quedar impunes y que pueden seguir haciéndolo. Por lo que voy a tratar, dentro de mis posibilidades, de evitarlo. Gracias.
Tras 12 días de compra de 4 billetes con #GOTOGATE y la aerolínia #PLUSULTRALÍNEASAÉREAS, te lo cancelan sin avisar....
KVZ083, Localizador: Vuelo: JXXFKE
KVZ1K6, Localizador: Vuelo: QRSCHF
Abraham, Maksym, Raquel y Adam.
4 afectados que además de alguna reserva que tenemos que anular o cancelar o perder el dinero, así no se hace.
Quiero reclamarlo al servicio de atención al cliente y a #AESA.
Vosotros daréis ahora el 2do paso que es la respuesta y espero que no sea "robotizada", quiero que sea humana.
Nosotros conseguimos esos billetes y 12 días después contestáis con una CANCELACIÓN.
Me llamásteis por quejarme en redes sociales por que pagar por sentarse juntos y luego leer que es posible que tampoco nos sentáramos juntos, no lo creí normal. Espero una respuesta instantánea e inmediata y, indiferentemente, voy a dar mala imagen a GOTOGATE con vosotros PLUSULTRA dando a conocer éstos servicios.
¿Qué pido? La conservación de fechas y vuelo o una indemnización.
El vuelo es de la Península Ibérica a Sudamérica y viceversa. Jamás!!! Es la peor de todas de las que he confiado.
Ni funciona el servicio de atención al cliente, si llamas a Gotogate hechan la culpa a la aerolínia #PlusUltra, y si llamas a Plus Ultra te dicen que la culpa la tiene Gotogate... Increible.
Tras 12 días de compra de 4 billetes con #GOTOGATE y la aerolínia #PLUSULTRALÍNEASAÉREAS, te lo cancelan sin avisar....
KVZ083, Localizador: Vuelo: JXXFKE
KVZ1K6, Localizador: Vuelo: QRSCHF
Abraham, Maksym, Raquel y Adam.
4 afectados que además de alguna reserva que tenemos que anular o cancelar o perder el dinero, así no se hace.
Quiero reclamarlo al servicio de atención al cliente y a #AESA.
Vosotros daréis ahora el 2do paso que es la respuesta y espero que no sea "robotizada", quiero que sea humana.
Nosotros conseguimos esos billetes y 12 días después contestáis con una CANCELACIÓN.
Me llamásteis por quejarme en redes sociales por que pagar por sentarse juntos y luego leer que es posible que tampoco nos sentáramos juntos, no lo creí normal. Espero una respuesta instantánea e inmediata y, indiferentemente, voy a dar mala imagen a GOTOGATE con vosotros PLUSULTRA dando a conocer éstos servicios.
¿Qué pido? La conservación de fechas y vuelo o una indemnización.
El vuelo es de la Península Ibérica a Sudamérica y viceversa. Jamás!!! Es la peor de todas de las que he confiado. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Pelea Exclamación Exclamación Exclamación
Ni funciona el servicio de atención al cliente, si llamas a Gotogate hechan la culpa a la aerolínia #PlusUltra, y si llamas a Plus Ultra te dicen que la culpa la tiene Gotogate... Increible.
Abradamus traslado tu mensaje al foro apropiado, este tipo de mensajes van en el foro de Denuncias.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17511
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abradamus Escribió:
Tras 12 días de compra de 4 billetes con #GOTOGATE y la aerolínia #PLUSULTRALÍNEASAÉREAS, te lo cancelan sin avisar....
KVZ083, Localizador: Vuelo: JXXFKE
KVZ1K6, Localizador: Vuelo: QRSCHF
Abraham, Maksym, Raquel y Adam.
4 afectados que además de alguna reserva que tenemos que anular o cancelar o perder el dinero, así no se hace.
Quiero reclamarlo al servicio de atención al cliente y a #AESA.
Vosotros daréis ahora el 2do paso que es la respuesta y espero que no sea "robotizada", quiero que sea humana.
Nosotros conseguimos esos billetes y 12 días después contestáis con una CANCELACIÓN.
Me llamásteis por quejarme en redes sociales por que pagar por sentarse juntos y luego leer que es posible que tampoco nos sentáramos juntos, no lo creí normal. Espero una respuesta instantánea e inmediata y, indiferentemente, voy a dar mala imagen a GOTOGATE con vosotros PLUSULTRA dando a conocer éstos servicios.
¿Qué pido? La conservación de fechas y vuelo o una indemnización.
El vuelo es de la Península Ibérica a Sudamérica y viceversa. Jamás!!! Es la peor de todas de las que he confiado. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Pelea Exclamación Exclamación Exclamación
Ni funciona el servicio de atención al cliente, si llamas a Gotogate hechan la culpa a la aerolínia #PlusUltra, y si llamas a Plus Ultra te dicen que la culpa la tiene Gotogate... Increible.
La culpa de la cancelación no la puede tener Go to gate, que en este caso es el comercial, porque el vuelo lo hace Plus Ultra.... Y lo cancela Plus Ultra.
Si te han avisdo con mas de dos semanas de antelación, estan en su derecho de simplemente devolverte el importe de los billetes. Aunque no nos guste, la ley esta así....
Hola! pues a mi me ha pasado la misma historia que a Abradamus. Compre 4 vuelos a Plus ultra mediante Mytryp el 12 de Mayo, sospechosamente baratos y el 24 me mandan un mensaje diciendo que ha habido un error y solo me han cobrado las tasas. A mi hermana le ha pasado lo mismo con dos vuelos iguales, y a tres amigos de mi hija igual con GOTOGATE. Espero que mañana lunes me aclaren algo porque si entro en la web tanto de Plus Ultra como de MyTryp, los billetes siguen apareciendo.
Tras 12 días de compra de 4 billetes con #GOTOGATE y la aerolínia #PLUSULTRALÍNEASAÉREAS, te lo cancelan sin avisar....
KVZ083, Localizador: Vuelo: JXXFKE
KVZ1K6, Localizador: Vuelo: QRSCHF
Abraham, Maksym, Raquel y Adam.
4 afectados que además de alguna reserva que tenemos que anular o cancelar o perder el dinero, así no se hace.
Quiero reclamarlo al servicio de atención al cliente y a #AESA.
Vosotros daréis ahora el 2do paso que es la respuesta y espero que no sea "robotizada", quiero que sea humana.
Nosotros conseguimos esos billetes y 12 días después contestáis con una CANCELACIÓN.
Me llamásteis por quejarme en redes sociales por que pagar por sentarse juntos y luego leer que es posible que tampoco nos sentáramos juntos, no lo creí normal. Espero una respuesta instantánea e inmediata y, indiferentemente, voy a dar mala imagen a GOTOGATE con vosotros PLUSULTRA dando a conocer éstos servicios.
¿Qué pido? La conservación de fechas y vuelo o una indemnización.
El vuelo es de la Península Ibérica a Sudamérica y viceversa. Jamás!!! Es la peor de todas de las que he confiado. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Pelea Exclamación Exclamación Exclamación
Ni funciona el servicio de atención al cliente, si llamas a Gotogate hechan la culpa a la aerolínia #PlusUltra, y si llamas a Plus Ultra te dicen que la culpa la tiene Gotogate... Increible.
La culpa de la cancelación no la puede tener Go to gate, que en este caso es el comercial, porque el vuelo lo hace Plus Ultra.... Y lo cancela Plus Ultra.
Si te han avisdo con mas de dos semanas de antelación, estan en su derecho de simplemente devolverte el importe de los billetes. Aunque no nos guste, la ley esta así....
Hola! pues a mi me ha pasado la misma historia que a Abradamus. Compre 4 vuelos a Plus ultra mediante Mytryp el 12 de Mayo, sospechosamente baratos y el 24 me mandan un mensaje diciendo que ha habido un error y solo me han cobrado las tasas. A mi hermana le ha pasado lo mismo con dos vuelos iguales, y a tres amigos de mi hija igual con GOTOGATE. Espero que mañana lunes me aclaren algo porque si entro en la web tanto de Plus Ultra como de MyTryp, los billetes siguen apareciendo.
Si estás en Europa, dirígete a AESA (Agencia Europea por la Seguridad Aerea) y allí puedes cumplimentar formularios on-line, gratuitos y efectivos, y también deberías ir a la Agencia del Consumidor, generlamente están en los ayuntamientos o es muy fácil ir y preguntarlo. Hacerlo por doble para que quede constancia.
Son unos (editado moderación)! No se os ocurra comprar un billete con esta compañía.
En el mes de Febrero de 2019, compramos un billete Bangkok - Samui para cuatro personas y el billete no estaba confirmado y recogimos la correspondiente documentación por parte de Thai Airways (que nos confirmó que no habían emitido el billete a Gotogate) y nos dejaron tirados en el aeropuerto de Bangkok con dos niñas pequeñas. A día de hoy no nos han devuelto el dinero de esos cuatro billetes:
Hemos llamado unas 30 veces (un callcenter basado en la India con un servicio al cliente pésimo en el que juegan con tu paciencia colgante y poniéndote llamadas en espera durante más de media hora!!) y la única solución que nos dan, es esperar y esperar unas semanas mas.
Hemos iniciado los trámites para denunciarles, a través de la organización del consumidor europea, ya q están basados fuera de España.
Si alguien más se quiere sumar a esta denuncia pónganse en contacto con nosotros.
Buenas! sabe alguien algun telefono o manera de contactar con ellos, esta siendo imposible, he llamado al número que hay +34 935 452 890 y dicen que me pasan a un departamento que hay que hablar en ingles y nada imposible.
Por email igual, he enviado varios correos y nada.
El tema es que me han modificado un vuelo y me quieren cancelar toda la reserva cuando he hablado con la aerolinea y me han dado soluciones sin porblema pero tienen que gestionarlo ellos, yo no puedo hacerlo...increible.
Mi experiencia con Gotogate es nefasta, no lo recomiendo a nadie. Siento al igual que otros foreros impotencia al no poder resolver mi problema con esta agencia.
A finales de junio compré un billete hacia Bangkok con Norwegian y me hicieron dos veces el cargo por error en su web. Norwegian hace el reembolso completo en pocos días hacia Gotogate y estos me comunican que van a cobrar 61€ del reembolso en tasas porque fue un error mío, ¡Inaudito!
Todo esto por teléfono con unos señores con mal español, alzando mucho la voz, faltando el respeto y poniendo la música en espera para no escuchar tus quejas. Incluso un teleoperador se negó a a pasar la llamada con un superior para luego colgar.
Jamás había recibido tan mal servicio al cliente y no sé cómo la empresa permite esto, pues en este foro ya hay muchas quejas y deben estar al tanto.
Después de más llamadas me dicen que tengo que esperar de 2 a 4 semanas y todavía no sé si me van a reembolsar el dinero completo. Increíble pero cierto.
Voy a investigar si puedo ir a algún servicio al consumidor, ya no sólo por los 60€, que es lo de menos, si no por la falta de respeto y el mal trato recibido.
Sinceramente me pregunto por qué las aerolineas están trabajando con esta empresa porque deja mucho que desear
Son unos (editado moderación)! No se os ocurra comprar un billete con esta compañía.
En el mes de Febrero de 2019, compramos un billete Bangkok - Samui para cuatro personas y el billete no estaba confirmado y recogimos la correspondiente documentación por parte de Thai Airways (que nos confirmó que no habían emitido el billete a Gotogate) y nos dejaron tirados en el aeropuerto de Bangkok con dos niñas pequeñas. A día de hoy no nos han devuelto el dinero de esos cuatro billetes:
Hemos llamado unas 30 veces (un callcenter basado en la India con un servicio al cliente pésimo en el que juegan con tu paciencia colgante y poniéndote llamadas en espera durante más de media hora!!) y la única solución que nos dan, es esperar y esperar unas semanas mas.
Hemos iniciado los trámites para denunciarles, a través de la organización del consumidor europea, ya q están basados fuera de España.
Si alguien más se quiere sumar a esta denuncia pónganse en contacto con nosotros.
Siento lo ocurrido, yo también he tenido problemas con la agencia (como he comunicado ya en el foro) y me quiero sumar a la denuncia, me facilitas información para saber cómo proceder?