Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

Opiniones sobre PlusUltra 2026 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre PlusUltra en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 118 comentarios sobre PlusUltra en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

FolderColombia: Experiencias Recién Llegados Tema: Colombia: Experiencias Recién Llegados - América del Sur Foro: América del Sur

Ele19
Imagen: Ele19
Registrado:
19-Dic-2023
Mensajes: 36
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Colombia: Experiencias Recién Llegados

Publicado:
brancellao Escribió:
Buenas, de vuelta después de unos en Semana Santa en Colombia. Vuelo con plusultra con entrada por Bogotá, salida por Cartagena. Vuelos internos con jetsmart Bogotá-Pereira y Pereira-Cartagena.
Una observación sobre el dinero: la forma más rentable de obtener pesos es cambiar euros directamente en la Calle 13, con el cambio oficial sobre 4200, nos pagaron el euro a 4350 (con lo que ganas aprox un 3%), la pega es que hasde manejar efectivo todo el viaje. En Cartagena también lo pagaban bien, sobre 4300.
Taxis. La app más barata es inDrive, se paga en efectivo y funciona bastante bien.
Seguridad. Los propios colombianos suelen estar pendinetes y te dan buenas indicaciones, te sientes seguros en las ciudades pero no te aconsejan transitar de noche, ni por determinadas zonas.
En Bogota, nos pasamos por la Zona T el sábado, el domingo subimos a Monserrate a pie y bajamos en Teleférico y por la tarde visitamos los museos habituales de la zona histórica. Me gusto la subida a Monserrate, el trato de la gente, el museo Botero y la zona de Candelaira que por algún momento me recordó a Cuzco.
En el Eje Cafetero, visita a las Termas de Santa Rosa y después alojamiento en Salento, donde visitamos la Carbonera, Valle de Cocora y Finca el Ocaso. Todo los traslados en transporte público, a Santa Rosa negociando desde el aerupoerto con el conductor de inDrive (50.000 pidió), la vuelta en colectivo a Santa Rosa y bus (3.800) a terminal. Desde la Terminal de Pereira a Salento en bus i/d.
Fuimos a la Carbonera en la tipica excursión de willi-bici, recomendada (250.000, 230000 pagamos), por la tarde finca Ocaso, que como idela general para conocer una plantación me parece aconsejable. Al día siguiente Valle de Cocora, saimos temprano, a las 10 ya de regreso, estaba muy saturado. Solo se podía acceder hasta el ultimo mirador, parte de la ruta estaba cortada por laboresde mantenimiento. Comparando ambos opciones diré que me gustaron mucho las dos y en cierto modo se complementan, los paisajes son maravillosos.
En la zona de Cartagena, estuvimos dos días en Rincón del Mar desde donde hicimnos la típica excursión a las isla: Múcura y Tintipán. Me esperaba otra cosa de Rincón, no repetiría y en Semana Santa resulta muy ruidoso. Las islas tienen las playas que nos podemos esperar en el Caribe pero la acumulación de embarcaciones no resulta nada agradable.
Qué decir de Cartagena, es una ciudad preciosa, mucho menos agobiante de lo esperado y con mil rincones donde perderse.

Hola!
Me apunto Indrive 😊
Puedes darme algún dato más sobre cómo está el tema de la seguridad? Vamos en 20 días y estoy leyendo de todo. Vamos a lo típico Bogotá, Medellín, eje cafetero…
Mil gracias de antemano!
➡️ Leer más ...

FolderColombia: Experiencias Recién Llegados Tema: Colombia: Experiencias Recién Llegados - América del Sur Foro: América del Sur

brancellao
Imagen: Brancellao
Registrado:
21-Feb-2006
Mensajes: 363
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Colombia: Experiencias Recién Llegados Mensaje destacado

Publicado:
Buenas, de vuelta después de unos en Semana Santa en Colombia. Vuelo con plusultra con entrada por Bogotá, salida por Cartagena. Vuelos internos con jetsmart Bogotá-Pereira y Pereira-Cartagena.
Una observación sobre el dinero: la forma más rentable de obtener pesos es cambiar euros directamente en la Calle 13, con el cambio oficial sobre 4200, nos pagaron el euro a 4350 (con lo que ganas aprox un 3%), la pega es que hasde manejar efectivo todo el viaje. En Cartagena también lo pagaban bien, sobre 4300.
Taxis. La app más barata es inDrive, se paga en efectivo y funciona bastante bien.
Seguridad. Los propios colombianos suelen estar pendinetes y te dan buenas indicaciones, te sientes seguros en las ciudades pero no te aconsejan transitar de noche, ni por determinadas zonas.
En Bogota, nos pasamos por la Zona T el sábado, el domingo subimos a Monserrate a pie y bajamos en Teleférico y por la tarde visitamos los museos habituales de la zona histórica. Me gusto la subida a Monserrate, el trato de la gente, el museo Botero y la zona de Candelaira que por algún momento me recordó a Cuzco.
En el Eje Cafetero, visita a las Termas de Santa Rosa y después alojamiento en Salento, donde visitamos la Carbonera, Valle de Cocora y Finca el Ocaso. Todo los traslados en transporte público, a Santa Rosa negociando desde el aerupoerto con el conductor de inDrive (50.000 pidió), la vuelta en colectivo a Santa Rosa y bus (3.800) a terminal. Desde la Terminal de Pereira a Salento en bus i/d.
Fuimos a la Carbonera en la tipica excursión de willi-bici, recomendada (250.000, 230000 pagamos), por la tarde finca Ocaso, que como idela general para conocer una plantación me parece aconsejable. Al día siguiente Valle de Cocora, saimos temprano, a las 10 ya de regreso, estaba muy saturado. Solo se podía acceder hasta el ultimo mirador, parte de la ruta estaba cortada por laboresde mantenimiento. Comparando ambos opciones diré que me gustaron mucho las dos y en cierto modo se complementan, los paisajes son maravillosos.
En la zona de Cartagena, estuvimos dos días en Rincón del Mar desde donde hicimnos la típica excursión a las isla: Múcura y Tintipán. Me esperaba otra cosa de Rincón, no repetiría y en Semana Santa resulta muy ruidoso. Las islas tienen las playas que nos podemos esperar en el Caribe pero la acumulación de embarcaciones no resulta nada agradable.
Qué decir de Cartagena, es una ciudad preciosa, mucho menos agobiante de lo esperado y con mil rincones donde perderse.
➡️ Leer más ...

FolderBillete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc Tema: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

tonxno
Imagen: Tonxno
Registrado:
20-Ene-2026
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc

Publicado:
Hola buenas a todos! Me acabo de registrar en el foro así que aprovecho para saludar a todo el mundo.
Me trae hasta aquí un problema que no soy capaz de solucionar de ninguna manera, así que os lo comento a ver si alguien con experiencia me sabe guiar o conoce alguna situación similar.
Hace un mes y medio me encargué de reservar los billetes a peru de mi grupo de amigos, somos 4 los que volamos desde España en un vuelo directo madrid-lima, a finales de abril de este año.
La reserva la hice a traves de la agencia trip.com con la aerolinea Plusultra, durante la reserva no me solicitaron el numero de pasaporte. Cuando me confirmaron que se habia realizado correctamente el pago, revisé los billetes y me di cuenta del error en uno de los nombres, en lugar de Daniel puse Dani.
Sus apellidos y fecha de nacimiento estan bien, pero existe esa errata en el nombre. He intentado modificar el nombre haciendo la solicitud a traves de trip.com muchas veces y siempre la deniegan. Os podeis imaginar que he contactado tanto con plus ultra como con trip.com y no me solucionan nada, ambos se limitan a decirme (resumiendolo mucho) que no se puede. También he visto algún articulo que habeis pasado sobre la AEPD, pero no se si me da tiempo a gestionarlo por esa via hasta entonces... Lo que me dice trip.com literalmente es que ¨me aconsejan cancelar el billete y comprar otro¨... Vamos que tire 600 euros a la basura.
Si alguien sabe algo o me puede dar algún consejo, se lo agradezco!
➡️ Leer más ...

FolderPlus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Tema: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

alvaroeb
Imagen: Alvaroeb
Registrado:
07-May-2014
Mensajes: 111
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra

Publicado:
En agosto de 2023, nuestro vuelo con Plus Ultra sufrió un retraso de 7 horas a la ida y 3 horas y media a la vuelta, sin compensación. Reclamamos los 600 € de indemnización via AESA, pero la aerolínea se negó a pagarlos. Tras un año y medio de proceso judicial por vía penal, ganamos el juicio, aunque hemos tenido que asumir los costos de abogado y procurador.

Si hay alguien más con problemas con esta aerolínea, SE PUEDE! Aplauso
➡️ Leer más ...

FolderPlus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Tema: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

cynthiabeky
Imagen: Cynthiabeky
Registrado:
13-Dic-2024
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra

Publicado:
Tengo una duda, el boleto en clase economica incluye el equipaje de 10 kilos en cabina y también el de 23 kilos en bodega?
➡️ Leer más ...

FolderPlus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Tema: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Henrybel
Imagen: Henrybel
Registrado:
03-Ago-2016
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra

Publicado:
"luxy" Escribió:
Buenas tardes!
Viajo con esta compañía en agosto a Lima y, aunque ya he visto las malas opiniones me estoy mentalizando.
Mi duda es si sabéis si se puede consultar el estado de la reserva de alguna manera en la web? He estado mirando y no encuentro nada y como compré los billetes hace bastante tiempo me gustaría poder revisar que no ha habido ningún cambio ni nada importante.
También si queréis darme algún consejo con esta compañía... He leído que hay que estar 4h antes si o si para dejar el equipaje en el aeropuerto si no quieres quedarte en tierra..
Gracias!

Acabo de viajar la semana pasada, trata de llevar entretenimiento/películas en tu celular o tablet , no tienen pantalla pero te permiten conectarte a su red , la comida agradable, las aeromozas se desviven por atenderte, los asientos no son muy cómodos si eres muy alto
➡️ Leer más ...

FolderPlus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Tema: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

DarthMaul
Imagen: DarthMaul
Registrado:
24-Nov-2018
Mensajes: 459
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra

Publicado:
Yo veo el mercado de Argentina completamente saturado desde Madrid. Veo muy complicado que Plus Ultra consiga buenos números sin partners. Y francamente, no entiendo la manía de entrar sólo en Madrid, no sólo de Plus Ultra, si no de otras como World2Fly....

En fin, puedo equivocarme, ojalá me equivoque, pero creo que hay mercados que están absolutamente al máximo de su capacidad.
➡️ Leer más ...

FolderPlus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Tema: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Carlyo
Imagen: Carlyo
Registrado:
14-Jul-2015
Mensajes: 159
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra

Publicado:
Yo volé el año pasado a Colombia con Plus Ultra. Y sí hubo parada de viajeros en Bogotá. Y efectivamnete también seguía a Cartagena. De hecho mi itinerario fue como el tuyo, entrando por Bogotá y saliendo por Cartagena. Imagino que sigue siendo así.
➡️ Leer más ...

FolderPlus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Tema: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

sandralopez95
Imagen: Sandralopez95
Registrado:
03-Oct-2021
Mensajes: 141
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra

Publicado:
"SaraR" Escribió:
"sandralopez95" Escribió:
Viajo este agosto de Madrid a Bogotá. Luego hago vuelta desde Cartagena a Madrid. Conseguí este vuelo desde gotogate porque si lo cogía desde la pagina de la aerolínea me hacia hacer ida y vuelta a Cartagena haciendo escala en Bogotá.
He leído en algún comentario que en la ida el vuelo para en Bogotá pero no dejan bajar a nadie ya que realmente el vuelo es con destino a Cartagena aunque se pare un rato en el aeropuertode Bogota... Alguien sabe algo de esto? Ahora me ha dejado bastante asustada...

Hola Sandra, estamos en al misma situación para octubre, mismo vuelos y mismos trayectos y también queremos bajar en Bogotá, ¿Qué hiciste finalmente? ¿Tuviste algún problema o pudiste bajar en Bogotá?

Exacto. Mi vuelo era con destino a Bogota, así que pude bajar. Ya no sé si el vuelo siguió hasta Cartagena, pero yo bajé en Bogota
➡️ Leer más ...

FolderPlus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Tema: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

aribepg
Imagen: Aribepg
Registrado:
26-Mar-2009
Mensajes: 840
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra

Publicado:
Hola, si has comprado un billete con destino Bogotá, vas a poder bajar en Bogotá. Otra cosa es que cojas con destino Cartagena porque haga escala pensando en bajarte y no volver a subir, porque eso evidentemente no podrías hacerlo.
➡️ Leer más ...

FolderPlus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Tema: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

SaraR
Imagen: SaraR
Registrado:
17-Sep-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra

Publicado:
"sandralopez95" Escribió:
Viajo este agosto de Madrid a Bogotá. Luego hago vuelta desde Cartagena a Madrid. Conseguí este vuelo desde gotogate porque si lo cogía desde la pagina de la aerolínea me hacia hacer ida y vuelta a Cartagena haciendo escala en Bogotá.
He leído en algún comentario que en la ida el vuelo para en Bogotá pero no dejan bajar a nadie ya que realmente el vuelo es con destino a Cartagena aunque se pare un rato en el aeropuertode Bogota... Alguien sabe algo de esto? Ahora me ha dejado bastante asustada...

Hola Sandra, estamos en al misma situación para octubre, mismo vuelos y mismos trayectos y también queremos bajar en Bogotá, ¿Qué hiciste finalmente? ¿Tuviste algún problema o pudiste bajar en Bogotá?
➡️ Leer más ...

FolderEdreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

traveller3
Imagen: Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013
Mensajes: 18251
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Comprar vuelo de Plus Ultra a Madrid-Lima por eDreams?

Publicado:
"bagelcamus" Escribió:
Hola comunidad,
Estoy pensando ir a Lima por navidades.
Los vuelos están carísimos, es una locura, incluso en septiembre!
El mejor precio que he visto es a través de eDreams, vuelos directos de PlusUltra.

Ya he usado eDreams anteriormente, pero con aerolíneas lowcost en Europa. No han habido incidencias y he hecho el check in desde la web de la aerolínea. Pero con un viaje así me da un poco de miedo... No sé, igual no hay ningún problema.
Recomendaríais hacerlo?

También es verdad que tengo que renovar el pasaporte antes de viajar en diciembre, con lo cual mi número actual no va a valer. Si compro ahora y luego tengo que actualizar el número de pasaporte espero que no me den probelmas.

CUalquier experiencia que podáis compartir os lo agradezco.


Los precios a traves de esta web normalmente suelen incrementarse con recargos por trayecto o por pagos con tarjetas, con lo que al final , en las web de las compañias suelen salir a un precio similar.

Prueba directamente en la web de la compañia y te evitaras problemas.
➡️ Leer más ...

FolderEdreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

gasolines
Imagen: Gasolines
Registrado:
15-Ago-2007
Mensajes: 16953
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Comprar vuelo de Plus Ultra a Madrid-Lima por eDreams?

Publicado:
"bagelcamus" Escribió:
Hola comunidad,
Estoy pensando ir a Lima por navidades.
Los vuelos están carísimos, es una locura, incluso en septiembre!
El mejor precio que he visto es a través de eDreams, vuelos directos de PlusUltra.

Ya he usado eDreams anteriormente, pero con aerolíneas lowcost en Europa. No han habido incidencias y he hecho el check in desde la web de la aerolínea. Pero con un viaje así me da un poco de miedo... No sé, igual no hay ningún problema.
Recomendaríais hacerlo?

También es verdad que tengo que renovar el pasaporte antes de viajar en diciembre, con lo cual mi número actual no va a valer. Si compro ahora y luego tengo que actualizar el número de pasaporte espero que no me den probelmas.

CUalquier experiencia que podáis compartir os lo agradezco.

Yo echaria un vistazo a la pagina de Plus Ultra, lo normal es que te salga más barato que cogiendolo con eDreams.


Saludos
➡️ Leer más ...

FolderEdreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Indialuna
Imagen: Indialuna
Registrado:
20-Ene-2008
Mensajes: 25424
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Comprar vuelo de Plus Ultra a Madrid-Lima por eDreams?

Publicado:
"bagelcamus" Escribió:
Hola comunidad,
Estoy pensando ir a Lima por navidades.
Los vuelos están carísimos, es una locura, incluso en septiembre!
El mejor precio que he visto es a través de eDreams, vuelos directos de PlusUltra.

Ya he usado eDreams anteriormente, pero con aerolíneas lowcost en Europa. No han habido incidencias y he hecho el check in desde la web de la aerolínea. Pero con un viaje así me da un poco de miedo... No sé, igual no hay ningún problema.
Recomendaríais hacerlo?

También es verdad que tengo que renovar el pasaporte antes de viajar en diciembre, con lo cual mi número actual no va a valer. Si compro ahora y luego tengo que actualizar el número de pasaporte espero que no me den probelmas.

CUalquier experiencia que podáis compartir os lo agradezco.

Fusiono tu mensaje en este hilo de Edreams

Amistad
➡️ Leer más ...

FolderEdreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

bagelcamus
Imagen: Bagelcamus
Registrado:
01-May-2023
Mensajes: 21
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Comprar vuelo de Plus Ultra a Madrid-Lima por eDreams?

Publicado:
Hola comunidad,
Estoy pensando ir a Lima por navidades.
Los vuelos están carísimos, es una locura, incluso en septiembre!
El mejor precio que he visto es a través de eDreams, vuelos directos de PlusUltra.

Ya he usado eDreams anteriormente, pero con aerolíneas lowcost en Europa. No han habido incidencias y he hecho el check in desde la web de la aerolínea. Pero con un viaje así me da un poco de miedo... No sé, igual no hay ningún problema.
Recomendaríais hacerlo?

También es verdad que tengo que renovar el pasaporte antes de viajar en diciembre, con lo cual mi número actual no va a valer. Si compro ahora y luego tengo que actualizar el número de pasaporte espero que no me den probelmas.

CUalquier experiencia que podáis compartir os lo agradezco.
➡️ Leer más ...

FolderPlus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Tema: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

luxy
Imagen: Luxy
Registrado:
23-Ago-2008
Mensajes: 14
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra

Publicado:
Buenas tardes!
Viajo con esta compañía en agosto a Lima y, aunque ya he visto las malas opiniones me estoy mentalizando.
Mi duda es si sabéis si se puede consultar el estado de la reserva de alguna manera en la web? He estado mirando y no encuentro nada y como compré los billetes hace bastante tiempo me gustaría poder revisar que no ha habido ningún cambio ni nada importante.
También si queréis darme algún consejo con esta compañía... He leído que hay que estar 4h antes si o si para dejar el equipaje en el aeropuerto si no quieres quedarte en tierra..
Gracias!
➡️ Leer más ...

FolderPlus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Tema: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

pepitogrillo97
Imagen: Pepitogrillo97
Registrado:
19-Oct-2021
Mensajes: 765
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra

Publicado:
"sandralopez95" Escribió:
Viajo este agosto de Madrid a Bogotá. Luego hago vuelta desde Cartagena a Madrid. Conseguí este vuelo desde gotogate porque si lo cogía desde la pagina de la aerolínea me hacia hacer ida y vuelta a Cartagena haciendo escala en Bogotá.
He leído en algún comentario que en la ida el vuelo para en Bogotá pero no dejan bajar a nadie ya que realmente el vuelo es con destino a Cartagena aunque se pare un rato en el aeropuertode Bogota... Alguien sabe algo de esto? Ahora me ha dejado bastante asustada...

Lo que consultas no lo sé, pero a nosotros por la página tampoco nos dejaba volver de Cartagena, nos dejó porque compramos los billetes de forma telefónica
➡️ Leer más ...

FolderPlus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Tema: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

paulas005
Imagen: Paulas005
Registrado:
08-Abr-2019
Mensajes: 261
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra

Publicado:
"sandralopez95" Escribió:
Viajo este agosto de Madrid a Bogotá. Luego hago vuelta desde Cartagena a Madrid. Conseguí este vuelo desde gotogate porque si lo cogía desde la pagina de la aerolínea me hacia hacer ida y vuelta a Cartagena haciendo escala en Bogotá.
He leído en algún comentario que en la ida el vuelo para en Bogotá pero no dejan bajar a nadie ya que realmente el vuelo es con destino a Cartagena aunque se pare un rato en el aeropuertode Bogota... Alguien sabe algo de esto? Ahora me ha dejado bastante asustada...

Yo fui a Bogotá, y el vuelo tenía destino final Cartagena pero en Bogotá bajamos todos. Los de Cartagena supongo que volverían a embarcar después. Si tu destino es Bogotá no te preocupes que sí que se baja.
➡️ Leer más ...

FolderPlus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Tema: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

sandralopez95
Imagen: Sandralopez95
Registrado:
03-Oct-2021
Mensajes: 141
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra

Publicado:
Viajo este agosto de Madrid a Bogotá. Luego hago vuelta desde Cartagena a Madrid. Conseguí este vuelo desde gotogate porque si lo cogía desde la pagina de la aerolínea me hacia hacer ida y vuelta a Cartagena haciendo escala en Bogotá.
He leído en algún comentario que en la ida el vuelo para en Bogotá pero no dejan bajar a nadie ya que realmente el vuelo es con destino a Cartagena aunque se pare un rato en el aeropuertode Bogota... Alguien sabe algo de esto? Ahora me ha dejado bastante asustada...
➡️ Leer más ...

FolderPlus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Tema: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

JuanilloLcg
Imagen: JuanilloLcg
Registrado:
15-Feb-2020
Mensajes: 51
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra

Publicado:
Yo he ido con ellos a lima ida y vuelta, puntuales como dicen sin pantalla, se podía hacer cheking online, yo nom lo hice, a la ida los 3 asientos para mi. Comida escasa, personal bastante borde.

Vuelta iba el vuelo lleno, se lo había escuchado a una mujer allí. Iba a pagar asiento de pasillo, pero no me pasaba de página cuando metía la tarjeta, (eso fue el día antes.) En la fila de los mostradores se lo comenté a una mujer parecía la encargadilla,, Muy educada me dijo pídelo en el mostrador y te lo dan..El caso es que se volvió a acercar, y ,e cometo que iba lleno, que me ofrecía el cambio a business por 200 y acepté. Decir que es casi imposible pasar nada de mano de más. Una mujer controla todo en la fila de embarque, y hace pesar absolutamente todo lo que le parezca que pesa más de los kilos. Pagaron como 50 personas, ni un kilo perdonaban. Está vez las azafatas fueron mas amables. Las de la ida unas bordes.

Por 439 que me costó más los 200del cambio de clase si repetiría. De cabeza.
➡️ Leer más ...
Página 1 de 6 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube