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Avion-Plane GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
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abradamus Escribió:
Tras 12 días de compra de 4 billetes con #GOTOGATE y la aerolínia #PLUSULTRALÍNEASAÉREAS, te lo cancelan sin avisar....
KVZ083, Localizador: Vuelo: JXXFKE
KVZ1K6, Localizador: Vuelo: QRSCHF
Abraham, Maksym, Raquel y Adam.
4 afectados que además de alguna reserva que tenemos que anular o cancelar o perder el dinero, así no se hace.
Quiero reclamarlo al servicio de atención al cliente y a #AESA.
Vosotros daréis ahora el 2do paso que es la respuesta y espero que no sea "robotizada", quiero que sea humana.
Nosotros conseguimos esos billetes y 12 días después contestáis con una CANCELACIÓN.
Me llamásteis por quejarme en redes sociales por que pagar por sentarse juntos y luego leer que es posible que tampoco nos sentáramos juntos, no lo creí normal. Espero una respuesta instantánea e inmediata y, indiferentemente, voy a dar mala imagen a GOTOGATE con vosotros PLUSULTRA dando a conocer éstos servicios.
¿Qué pido? La conservación de fechas y vuelo o una indemnización.
El vuelo es de la Península Ibérica a Sudamérica y viceversa. Jamás!!! Es la peor de todas de las que he confiado. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Pelea Exclamación Exclamación Exclamación
Ni funciona el servicio de atención al cliente, si llamas a Gotogate hechan la culpa a la aerolínia #PlusUltra, y si llamas a Plus Ultra te dicen que la culpa la tiene Gotogate... Increible.
Chocado Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Loco Pelea


La culpa de la cancelación no la puede tener Go to gate, que en este caso es el comercial, porque el vuelo lo hace Plus Ultra.... Y lo cancela Plus Ultra.

Si te han avisdo con mas de dos semanas de antelación, estan en su derecho de simplemente devolverte el importe de los billetes. Aunque no nos guste, la ley esta así....
Ir arriba La culpa de la cancelacion no la puede tener Go to gate, que en este caso es el comercial, porque el vuelo lo hace Plus Ultra.... y lo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
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Alce.
Travel Addict

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07-04-2009

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Hola! pues a mi me ha pasado la misma historia que a Abradamus. Compre 4 vuelos a Plus ultra mediante Mytryp el 12 de Mayo, sospechosamente baratos y el 24 me mandan un mensaje diciendo que ha habido un error y solo me han cobrado las tasas. A mi hermana le ha pasado lo mismo con dos vuelos iguales, y a tres amigos de mi hija igual con GOTOGATE. Espero que mañana lunes me aclaren algo porque si entro en la web tanto de Plus Ultra como de MyTryp, los billetes siguen apareciendo.
Ir arriba Hola! pues a mi me ha pasado la misma historia que a Abradamus. Compre 4 vuelos a Plus ultra mediante Mytryp el 12 de Mayo... Alce. Compartir:
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Alce.
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Traveller3 Escribió:
abradamus Escribió:
Tras 12 días de compra de 4 billetes con #GOTOGATE y la aerolínia #PLUSULTRALÍNEASAÉREAS, te lo cancelan sin avisar....
KVZ083, Localizador: Vuelo: JXXFKE
KVZ1K6, Localizador: Vuelo: QRSCHF
Abraham, Maksym, Raquel y Adam.
4 afectados que además de alguna reserva que tenemos que anular o cancelar o perder el dinero, así no se hace.
Quiero reclamarlo al servicio de atención al cliente y a #AESA.
Vosotros daréis ahora el 2do paso que es la respuesta y espero que no sea "robotizada", quiero que sea humana.
Nosotros conseguimos esos billetes y 12 días después contestáis con una CANCELACIÓN.
Me llamásteis por quejarme en redes sociales por que pagar por sentarse juntos y luego leer que es posible que tampoco nos sentáramos juntos, no lo creí normal. Espero una respuesta instantánea e inmediata y, indiferentemente, voy a dar mala imagen a GOTOGATE con vosotros PLUSULTRA dando a conocer éstos servicios.
¿Qué pido? La conservación de fechas y vuelo o una indemnización.
El vuelo es de la Península Ibérica a Sudamérica y viceversa. Jamás!!! Es la peor de todas de las que he confiado. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Pelea Exclamación Exclamación Exclamación
Ni funciona el servicio de atención al cliente, si llamas a Gotogate hechan la culpa a la aerolínia #PlusUltra, y si llamas a Plus Ultra te dicen que la culpa la tiene Gotogate... Increible.
Chocado Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Loco Pelea


La culpa de la cancelación no la puede tener Go to gate, que en este caso es el comercial, porque el vuelo lo hace Plus Ultra.... Y lo cancela Plus Ultra.

Si te han avisdo con mas de dos semanas de antelación, estan en su derecho de simplemente devolverte el importe de los billetes. Aunque no nos guste, la ley esta así....

Hola! pues a mi me ha pasado la misma historia que a Abradamus. Compre 4 vuelos a Plus ultra mediante Mytryp el 12 de Mayo, sospechosamente baratos y el 24 me mandan un mensaje diciendo que ha habido un error y solo me han cobrado las tasas. A mi hermana le ha pasado lo mismo con dos vuelos iguales, y a tres amigos de mi hija igual con GOTOGATE. Espero que mañana lunes me aclaren algo porque si entro en la web tanto de Plus Ultra como de MyTryp, los billetes siguen apareciendo.
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Abradamus
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25-05-2019

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Si estás en Europa, dirígete a AESA (Agencia Europea por la Seguridad Aerea) y allí puedes cumplimentar formularios on-line, gratuitos y efectivos, y también deberías ir a la Agencia del Consumidor, generlamente están en los ayuntamientos o es muy fácil ir y preguntarlo. Hacerlo por doble para que quede constancia.
Ir arriba Si estás en Europa, dirígete a AESA (Agencia Europea por la Seguridad Aerea) y allí puedes cumplimentar formularios on-line, gratuitos y... Abradamus Compartir:
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BeAve
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03-06-2019

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Son unos (editado moderación)! No se os ocurra comprar un billete con esta compañía.
En el mes de Febrero de 2019, compramos un billete Bangkok - Samui para cuatro personas y el billete no estaba confirmado y recogimos la correspondiente documentación por parte de Thai Airways (que nos confirmó que no habían emitido el billete a Gotogate) y nos dejaron tirados en el aeropuerto de Bangkok con dos niñas pequeñas. A día de hoy no nos han devuelto el dinero de esos cuatro billetes:
Hemos llamado unas 30 veces (un callcenter basado en la India con un servicio al cliente pésimo en el que juegan con tu paciencia colgante y poniéndote llamadas en espera durante más de media hora!!) y la única solución que nos dan, es esperar y esperar unas semanas mas.
Hemos iniciado los trámites para denunciarles, a través de la organización del consumidor europea, ya q están basados fuera de España.
Si alguien más se quiere sumar a esta denuncia pónganse en contacto con nosotros.
Ir arriba Son unos (editado moderación)! No se os ocurra comprar un billete con esta compañía. En el mes de Febrero de 2019, compramos un billete... BeAve Compartir:
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Drittz
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Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 49

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Buenas! sabe alguien algun telefono o manera de contactar con ellos, esta siendo imposible, he llamado al número que hay +34 935 452 890 y dicen que me pasan a un departamento que hay que hablar en ingles y nada imposible.
Por email igual, he enviado varios correos y nada.
El tema es que me han modificado un vuelo y me quieren cancelar toda la reserva cuando he hablado con la aerolinea y me han dado soluciones sin porblema pero tienen que gestionarlo ellos, yo no puedo hacerlo...increible.
Ir arriba Buenas! sabe alguien algun telefono o manera de contactar con ellos, esta siendo imposible, he llamado al número que hay +34 935 452 890... Drittz Compartir:
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Kuruni
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10-07-2019

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Mi experiencia con Gotogate es nefasta, no lo recomiendo a nadie. Siento al igual que otros foreros impotencia al no poder resolver mi problema con esta agencia.

A finales de junio compré un billete hacia Bangkok con Norwegian y me hicieron dos veces el cargo por error en su web. Norwegian hace el reembolso completo en pocos días hacia Gotogate y estos me comunican que van a cobrar 61€ del reembolso en tasas porque fue un error mío, ¡Inaudito!

Todo esto por teléfono con unos señores con mal español, alzando mucho la voz, faltando el respeto y poniendo la música en espera para no escuchar tus quejas. Incluso un teleoperador se negó a a pasar la llamada con un superior para luego colgar.

Jamás había recibido tan mal servicio al cliente y no sé cómo la empresa permite esto, pues en este foro ya hay muchas quejas y deben estar al tanto.

Después de más llamadas me dicen que tengo que esperar de 2 a 4 semanas y todavía no sé si me van a reembolsar el dinero completo. Increíble pero cierto.

Voy a investigar si puedo ir a algún servicio al consumidor, ya no sólo por los 60€, que es lo de menos, si no por la falta de respeto y el mal trato recibido.

Sinceramente me pregunto por qué las aerolineas están trabajando con esta empresa porque deja mucho que desear Malvado o muy loco
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Kuruni
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10-07-2019

Mensajes: 4

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BeAve Escribió:
Son unos (editado moderación)! No se os ocurra comprar un billete con esta compañía.
En el mes de Febrero de 2019, compramos un billete Bangkok - Samui para cuatro personas y el billete no estaba confirmado y recogimos la correspondiente documentación por parte de Thai Airways (que nos confirmó que no habían emitido el billete a Gotogate) y nos dejaron tirados en el aeropuerto de Bangkok con dos niñas pequeñas. A día de hoy no nos han devuelto el dinero de esos cuatro billetes:
Hemos llamado unas 30 veces (un callcenter basado en la India con un servicio al cliente pésimo en el que juegan con tu paciencia colgante y poniéndote llamadas en espera durante más de media hora!!) y la única solución que nos dan, es esperar y esperar unas semanas mas.
Hemos iniciado los trámites para denunciarles, a través de la organización del consumidor europea, ya q están basados fuera de España.
Si alguien más se quiere sumar a esta denuncia pónganse en contacto con nosotros.

Siento lo ocurrido, yo también he tenido problemas con la agencia (como he comunicado ya en el foro) y me quiero sumar a la denuncia, me facilitas información para saber cómo proceder?

Gracias.

Aplauso
Ir arriba Siento lo ocurrido, yo también he tenido problemas con la agencia (como he comunicado ya en el foro) y me quiero sumar a la denuncia, me... Kuruni Compartir:
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DaniyLigia
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22-07-2019

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No pierdas el tiempo, he hecho muchas reclamaciones, via web y pagando la OCU durante 4 meses y ni se han indignado a contestar...
Yo ya no se que hacer...
Saludos
Ir arriba No pierdas el tiempo, he hecho muchas reclamaciones, via web y pagando la OCU durante 4 meses y ni se han indignado a contestar... yo ya... DaniyLigia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Kuruni
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10-07-2019

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DaniyLigia Escribió:
no pierdas el tiempo, he hecho muchas reclamaciones, via web y pagando la OCU durante 4 meses y ni se han indignado a contestar...
Yo ya no se que hacer...
Saludos

Yo llevo dos meses para que me hagan la devolución de un billete que se cobró por error y es imposible, no sé a dónde acudir para que me ayuden con esta empresa incompetente, es totalmente frustrante.

Aconsejo a todo el mundo no comprar en Gotogate por supuesto.
Ir arriba Yo llevo dos meses para que me hagan la devolución de un billete que se cobró por error y es imposible, no sé a dónde acudir para que me... Kuruni Compartir:
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Geminis78
Super Expert

Super Expert
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02-02-2010

Mensajes: 303

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Ni se os ocurra reservar nada con esta página. Te penalizan con 61€ por persona en caso de tener que cancelar un vuelo por ingreso de familiar de primer grado. Air Europa me devolvía el importe íntegro, pero esta gente no entiende que no puedes volar pq tu madre está grave en el hospital. No caigais en el mismo error que yo y reservar directamente con la propia compañía. Además del servicio teléfono es pésimo, mucho tiempo de espera y no se enteran de nada.
Ir arriba Ni se os ocurra reservar nada con esta página. Te penalizan con 61€ por persona en caso de tener que cancelar un vuelo por ingreso de... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

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02-02-2010

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Ahh, y la devolución del dinero sacando la penalización de 244€ por 4 personas, que se embolsan por su cara Bbonita, te indican que te lo devolverán en un plazo de 2 a 16 semanas!!! Vamos que son una pandilla de impresentables
Ir arriba Ahh, y la devolución del dinero sacando la penalización de 244€ por 4 personas, que se embolsan por su cara Bbonita, te indican que te lo... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Cherre1
Silver Traveller

Silver Traveller
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20-10-2009

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Buenas tardes:
Yo desaconsejo rotundamente comprar vuelos con esta compañía, aunque en los buscadores sus precios sean 30-40 euros más baratos que los de otras compañías. En caso de que haya cualquier tipo de contratiempo , maldeciréis esos 30-40 euros de ahorro, como me ha ocurrido a mí.
En febrero compre un vuelo Madrid-Foz de Iguazú ida y vuelta para mi pareja, cuya familia es de Ciudad del Este. A las pocas semanas del vuelo, recibimos un correo avisando de que van a cancelar el billete (así, sin más, en plena temporada alta) y devolvernos el importe debido a que uno de los tramos del vuelo había sido suspendido. Lo que ocurría en realidad es que en efecto uno de los tramos del vuelo de regreso (de Foz de Iguazú a Río ) se realizaba con Avianca Brasil y esta compañía se había declarado en quiebra.
Los vuelos principales eran con Tap Portugal, pero como la compra la había hecho con esta agencia, TAP no modifica directamente el billete ni busca una alternativa para el tramo cancelado.
Después de 3 correos electrónicos a los que sólo me llegaron respuestas automáticas y de llamar unas 7 veces al número de atención al cliente, en el que el mismo empleado sudamericano me respondía cada vez que llamaba que "aún no habían recibido una solución de la compañía" y que volviese a llamar 3 o 4 días después, tiré la toalla y compré yo mismo un billete para el tramo anulado.
Para remate, 2 días antes de la salida del vuelo llamaron a mi mujer avisándole de nuevo de que iban a cancelar todo el billete, con lo que casi le dio un vuelco al corazón... Por suerte, decidimos no responder ni comunicarnos más con esta agencia, esperando que su inoperancia les impidiera cumplir con su aviso, como así ocurrió.
No voy a reclamarles los 130 euros que me ha costado el billete adicional que tuve que comprar porque estoy seguro de que no iba a conseguir nada más que perder tiempo escribiendo correos y rellenando formularios sin obtener otra cosa que aumentar mi sensación de frustración y cabreo.
Lección aprendida: DEsconfiar en adelante de las ofertas demasiado buenas y comprar los vuelos directamente con la compañía o con una agencia de probada confianza, que responda cuando se produzcan contratiempos.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes: Yo desaconsejo rotundamente comprar vuelos con esta compañía, aunque en los buscadores sus precios sean 30-40 euros más... Cherre1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

NoMingalaba
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27-08-2019

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Buenas tardes,
Pues yo me uno a la mala experiencia con Gotogate y os cuento mi experiencia.
Tras haber quedado sitiada en un hotel en Myanmar por un conflicto político y llevar más de dos días intentando salir del país habiendo perdido mis vuelos de vuelta, me pongo a buscar vuelos de salida por medio del wifi del hotel y no encontraba vuelos que me convencieran por precio, horario, combinaciones. Por fin encuentro uno en gotogate, relleno todos los datos (para tres personas) y llego a la página de pago; relleno todos los datos y al darle a aceptar, me da fallo y me redirecciona a la misma página para volver a rellenarlo todo. Por supuesto, no recibo mensaje al móvil para meter número de aceptación de pago de la tarjeta ni nada. Así que, vuelvo a rellenarlo de nuevo y me vuelve a saltar. Ya mosca, me meto en otro buscador, miro otros vuelos y cuando voy a pagar, mi tarjeta sale denegada. Me meto en la tarjeta y tenía los dos cobros de 2945 de gotogate retenidos!!!! Inmediatamente, y desde Birmania sin tener tarjeta ni roaming, se me ocurre llamar por whatsapp a una amiga en España para que llamara a la compañía y explicara el caso de que había dado error, y se había cobrado finalmente y dos veces, para que nos cancelara uno y confirmara el otro. Lo hace esta amiga tras mucho pelear, le dicen que sí, que nos devuelven el dinero y cuando ya estamos en España, unos días después, nos llega un email diciendo que nos devolverán menos dinero porque aplican un impuesto de 102€ por cancelación. Explicamos de nuevo el caso en el que ha sido su página la que dió el error y por eso, se ha cobrado dos veces y nos dicen que lo sienten, pero que no pueden hacer nada y esa tasa tienen que cobrarnosla. He estado al teléfono más de 40 minutos con un operador hablando en Español, no muy fluido por su parte y completamente cerrado al entendimiento y tras insistir en que no iba a admitir ese impuesto y que alguien habría a quien reclamarle eso, me dice que si hablo inglés. Por supuesto, le digo que sí y me redirige, pero tras más de media hora de espera con una musiquita....se corta la llamada!!!
Me siento completamente indignada:
1- Ha sido 100% fallo de su página web
2- Al hablar por teléfono de lo sucedido (mi amiga desde España) en ningún momento se nos informó de que fueran a cobrar ninguna tasa por cancelarlo (cuando además fue una llamada a unos minutos después de la supuesta compra fallida)
3- No hay un sitio a dónde ocurrir para reclamaciones o alguien que se haga cargo de estas cosas....

No sé qué más hacer!
Ir arriba Buenas tardes, Pues yo me uno a la mala experiencia con Gotogate y os cuento mi experiencia. Tras haber quedado sitiada en un hotel en... NoMingalaba Compartir:
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NoMingalaba
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New Traveller
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27-08-2019

Mensajes: 2

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BeAve Escribió:
Son unos (editado moderación)! No se os ocurra comprar un billete con esta compañía.
En el mes de Febrero de 2019, compramos un billete Bangkok - Samui para cuatro personas y el billete no estaba confirmado y recogimos la correspondiente documentación por parte de Thai Airways (que nos confirmó que no habían emitido el billete a Gotogate) y nos dejaron tirados en el aeropuerto de Bangkok con dos niñas pequeñas. A día de hoy no nos han devuelto el dinero de esos cuatro billetes:
Hemos llamado unas 30 veces (un callcenter basado en la India con un servicio al cliente pésimo en el que juegan con tu paciencia colgante y poniéndote llamadas en espera durante más de media hora!!) y la única solución que nos dan, es esperar y esperar unas semanas mas.
Hemos iniciado los trámites para denunciarles, a través de la organización del consumidor europea, ya q están basados fuera de España.
Si alguien más se quiere sumar a esta denuncia pónganse en contacto con nosotros.

Me gustaría unirme a vuestra causa. Por favor, decídme los pasos a seguir. Gracias
Ir arriba Me gustaría unirme a vuestra causa. Por favor, decídme los pasos a seguir. Gracias NoMingalaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado: Responder citando

Cherre1
Silver Traveller

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20-10-2009

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cherre1 Escribió:
Buenas tardes:
Yo desaconsejo rotundamente comprar vuelos con esta compañía, aunque en los buscadores sus precios sean 30-40 euros más baratos que los de otras compañías. En caso de que haya cualquier tipo de contratiempo , maldeciréis esos 30-40 euros de ahorro, como me ha ocurrido a mí.
En febrero compre un vuelo Madrid-Foz de Iguazú ida y vuelta para mi pareja, cuya familia es de Ciudad del Este. A las pocas semanas del vuelo, recibimos un correo avisando de que van a cancelar el billete (así, sin más, en plena temporada alta) y devolvernos el importe debido a que uno de los tramos del vuelo había sido suspendido. Lo que ocurría en realidad es que en efecto uno de los tramos del vuelo de regreso (de Foz de Iguazú a Río ) se realizaba con Avianca Brasil y esta compañía se había declarado en quiebra.
Los vuelos principales eran con Tap Portugal, pero como la compra la había hecho con esta agencia, TAP no modifica directamente el billete ni busca una alternativa para el tramo cancelado.
Después de 3 correos electrónicos a los que sólo me llegaron respuestas automáticas y de llamar unas 7 veces al número de atención al cliente, en el que el mismo empleado sudamericano me respondía cada vez que llamaba que "aún no habían recibido una solución de la compañía" y que volviese a llamar 3 o 4 días después, tiré la toalla y compré yo mismo un billete para el tramo anulado.
Para remate, 2 días antes de la salida del vuelo llamaron a mi mujer avisándole de nuevo de que iban a cancelar todo el billete, con lo que casi le dio un vuelco al corazón... Por suerte, decidimos no responder ni comunicarnos más con esta agencia, esperando que su inoperancia les impidiera cumplir con su aviso, como así ocurrió.
No voy a reclamarles los 130 euros que me ha costado el billete adicional que tuve que comprar porque estoy seguro de que no iba a conseguir nada más que perder tiempo escribiendo correos y rellenando formularios sin obtener otra cosa que aumentar mi sensación de frustración y cabreo.
Lección aprendida: DEsconfiar en adelante de las ofertas demasiado buenas y comprar los vuelos directamente con la compañía o con una agencia de probada confianza, que responda cuando se produzcan contratiempos.
Un saludo

Rectifico el final del correo:
Estos impresentables cancelaron el 10 de agosto los vuelos de regreso de mi pareja para quitarse problemas de encima. No se dignaron responder a todos nuestros correos de protesta más que con mensajes automáticos. Al final, nos han obligado a comprar un vuelo extra de regreso que, por las fechas, nos ha salido carísimo, 1200 euros.
Mañana tengo cita con la OMIC del Ayuntamiento para saber todos los pasos que tengo que dar para reclamarles y recuperar ese dinero más la indemnización que corresponda. Estoy dispuesto a llegar donde sea necesario y dar su merecido a esa panda de delincuentes suecos. Ya os contaré...
Ir arriba Rectifico el final del correo: Estos impresentables cancelaron el 10 de agosto los vuelos de regreso de mi pareja para quitarse problemas... Cherre1 Compartir:
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Martaboschicard
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Registrado:
25-11-2019

Mensajes: 4

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No reserveis con gotogate!!! Voy a perder 4 vuelos a NYC porque no me han ofrecido ninguna solución. Me equivoqué en el segundo apellido de uno de los pasajeros y ellos no se hacen responsables del cambio. Ni pagando nada. Las compañías swiss y lufthansa también me dejan en tierra. Nada nos quedamos sin el viaje de nuestros sueños. Llevo 15 días desde que me enteré del error hecha un manojo de nervios. Alguien que se haya encontrado en la misma situación... A parte de a gotogate hay que demandar también a las compañías? Swiss, Lufthansa? Gracias
Ir arriba No reserveis con gotogate!!! Voy a perder 4 vuelos a NYC porque no me han ofrecido ninguna solución. Me equivoqué en el segundo apellido... Martaboschicard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
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01-12-2013

Mensajes: 649

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Martaboschicard Escribió:
No reserveis con gotogate!!! Voy a perder 4 vuelos a NYC porque no me han ofrecido ninguna solución. Me equivoqué en el segundo apellido de uno de los pasajeros y ellos no se hacen responsables del cambio. Ni pagando nada. Las compañías swiss y lufthansa también me dejan en tierra. Nada nos quedamos sin el viaje de nuestros sueños. Llevo 15 días desde que me enteré del error hecha un manojo de nervios. Alguien que se haya encontrado en la misma situación... A parte de a gotogate hay que demandar también a las compañías? Swiss, Lufthansa? Gracias

Hola yo tuve una muy gorda con gotogate me cambiaron un vuelo para el día siguiente y al cambiarlo me hacian perder otro que tenia internacional, les estuve dando una matraca de mucho cuidado durante un mes y lo consegui, pero no vuelvo a comprar nada con ellos, de todas maneras te digo, yo me equivoque en un segundo apellido con ryanair que son los mas ratas del mundo y me dijeron que si coincidia el primer apellido y todos los datos que podia volar,hasta que no estuve en el avion no me lo creia, pero así fué volamos con el segundo apellido equivocado, llama a todos los sitios habidos y por haber , por lo menos yo lo hice, suerte
Ir arriba Hola yo tuve una muy gorda con gotogate me cambiaron un vuelo para el dia siguiente y al cambiarlo me hacian perder otro que tenia... Mazaruela Compartir:
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Martaboschicard
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Gracias mazaruela
Ir arriba Martaboschicard escribió: Gracias mazaruela Martaboschicard Compartir:
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ANGEMI
Moderador de Zona

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09-08-2009

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@Martaboschicard he movido tú mensaje y respuesta a este hilo que es el específico para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Martaboschicard he movido tú mensaje y respuesta a este hilo que es el específico para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
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