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Avion-Plane GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia Compartir


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Abradamus
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Registrado: May 25, 2019
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Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 9:57  Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia Compartir Responder citando

Tras 12 días de compra de 4 billetes con #GOTOGATE y la aerolínia #PLUSULTRALÍNEASAÉREAS, te lo cancelan sin avisar....
KVZ083, Localizador: Vuelo: JXXFKE
KVZ1K6, Localizador: Vuelo: QRSCHF
Abraham, Maksym, Raquel y Adam.
4 afectados que además de alguna reserva que tenemos que anular o cancelar o perder el dinero, así no se hace.
Quiero reclamarlo al servicio de atención al cliente y a #AESA.
Vosotros daréis ahora el 2do paso que es la respuesta y espero que no sea "robotizada", quiero que sea humana.
Nosotros conseguimos esos billetes y 12 días después contestáis con una CANCELACIÓN.
Me llamásteis por quejarme en redes sociales por que pagar por sentarse juntos y luego leer que es posible que tampoco nos sentáramos juntos, no lo creí normal. Espero una respuesta instantánea e inmediata y, indiferentemente, voy a dar mala imagen a GOTOGATE con vosotros PLUSULTRA dando a conocer éstos servicios.
¿Qué pido? La conservación de fechas y vuelo o una indemnización.
El vuelo es de la Península Ibérica a Sudamérica y viceversa. Jamás!!! Es la peor de todas de las que he confiado. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Pelea Exclamación Exclamación Exclamación
Ni funciona el servicio de atención al cliente, si llamas a Gotogate hechan la culpa a la aerolínia #PlusUltra, y si llamas a Plus Ultra te dicen que la culpa la tiene Gotogate... increible.



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plus ultra atención error.jpg
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Carrio
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Dr. Livingstone
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Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 10:10  Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia Compartir Responder citando

no es una buena idea dar en publico el nº de localizador y los nombres, editalo! Confundido

_________________
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Abradamus
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Registrado: May 25, 2019
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Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 10:11  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Tras 12 días de compra de 4 billetes con #GOTOGATE y la aerolínia #PLUSULTRALÍNEASAÉREAS, te lo cancelan sin avisar....
KVZ083, Localizador: Vuelo: JXXFKE
KVZ1K6, Localizador: Vuelo: QRSCHF
Abraham, Maksym, Raquel y Adam.
4 afectados que además de alguna reserva que tenemos que anular o cancelar o perder el dinero, así no se hace.
Quiero reclamarlo al servicio de atención al cliente y a #AESA.
Vosotros daréis ahora el 2do paso que es la respuesta y espero que no sea "robotizada", quiero que sea humana.
Nosotros conseguimos esos billetes y 12 días después contestáis con una CANCELACIÓN.
Me llamásteis por quejarme en redes sociales por que pagar por sentarse juntos y luego leer que es posible que tampoco nos sentáramos juntos, no lo creí normal. Espero una respuesta instantánea e inmediata y, indiferentemente, voy a dar mala imagen a GOTOGATE con vosotros PLUSULTRA dando a conocer éstos servicios.
¿Qué pido? La conservación de fechas y vuelo o una indemnización.
El vuelo es de la Península Ibérica a Sudamérica y viceversa. Jamás!!! Es la peor de todas de las que he confiado. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Pelea Exclamación Exclamación Exclamación
Ni funciona el servicio de atención al cliente, si llamas a Gotogate hechan la culpa a la aerolínia #PlusUltra, y si llamas a Plus Ultra te dicen que la culpa la tiene Gotogate... increible.
Chocado Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Loco Pelea
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Abradamus
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Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 10:16  Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia Compartir Responder citando

carrio Escribio:
no es una buena idea dar en publico el nº de localizador y los nombres, editalo! Confundido

tranqui, ya está CANCELADO, yo espero que me denuncien ellos a mi, que no yo a ellos, voy a espamearlos hasta la médula espinal. Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Guiño
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Viruss
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Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 19:50  Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia Compartir Responder citando

Abradamus traslado tu mensaje al foro apropiado, este tipo de mensajes van en el foro de Denuncias.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
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Abradamus
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Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 19:59  Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia Compartir Responder citando

viruss Escribio:
Abradamus traslado tu mensaje al foro apropiado, este tipo de mensajes van en el foro de Denuncias.

Saludos.

ok gracias, desconozco, soy "virgen" Mr. Green en éstos foros, pero voy a denunciarlo al servicio al consumidor, también a #AESA, y ¡ésto no se hace!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
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Traveller3
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Willy Fog
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Registrado: Abr 20, 2013
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Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 20:00  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

abradamus Escribio:
Tras 12 días de compra de 4 billetes con #GOTOGATE y la aerolínia #PLUSULTRALÍNEASAÉREAS, te lo cancelan sin avisar....
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Abraham, Maksym, Raquel y Adam.
4 afectados que además de alguna reserva que tenemos que anular o cancelar o perder el dinero, así no se hace.
Quiero reclamarlo al servicio de atención al cliente y a #AESA.
Vosotros daréis ahora el 2do paso que es la respuesta y espero que no sea "robotizada", quiero que sea humana.
Nosotros conseguimos esos billetes y 12 días después contestáis con una CANCELACIÓN.
Me llamásteis por quejarme en redes sociales por que pagar por sentarse juntos y luego leer que es posible que tampoco nos sentáramos juntos, no lo creí normal. Espero una respuesta instantánea e inmediata y, indiferentemente, voy a dar mala imagen a GOTOGATE con vosotros PLUSULTRA dando a conocer éstos servicios.
¿Qué pido? La conservación de fechas y vuelo o una indemnización.
El vuelo es de la Península Ibérica a Sudamérica y viceversa. Jamás!!! Es la peor de todas de las que he confiado. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Pelea Exclamación Exclamación Exclamación
Ni funciona el servicio de atención al cliente, si llamas a Gotogate hechan la culpa a la aerolínia #PlusUltra, y si llamas a Plus Ultra te dicen que la culpa la tiene Gotogate... increible.
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La culpa de la cancelacion no la puede tener Go to gate, que en este caso es el comercial, porque el vuelo lo hace Plus Ultra.... y lo cancela Plus Ultra.

Si te han avisdo con mas de dos semanas de antelacion, estan en su derecho de simplemente devolverte el importe de los billetes. Aunque no nos guste, la ley esta asi....
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Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 23:40  Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia Compartir Responder citando

Hola! pues a mi me ha pasado la misma historia que a Abradamus. Compre 4 vuelos a Plus ultra mediante Mytryp el 12 de Mayo, sospechosamente baratos y el 24 me mandan un mensaje diciendo que ha habido un error y solo me han cobrado las tasas. A mi hermana le ha pasado lo mismo con dos vuelos iguales, y a tres amigos de mi hija igual con GOTOGATE. Espero que mañana lunes me aclaren algo porque si entro en la web tanto de Plus Ultra como de MyTryp, los billetes siguen apareciendo.
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Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 23:47  Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia Compartir Responder citando

Traveller3 Escribio:
abradamus Escribio:
Tras 12 días de compra de 4 billetes con #GOTOGATE y la aerolínia #PLUSULTRALÍNEASAÉREAS, te lo cancelan sin avisar....
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Quiero reclamarlo al servicio de atención al cliente y a #AESA.
Vosotros daréis ahora el 2do paso que es la respuesta y espero que no sea "robotizada", quiero que sea humana.
Nosotros conseguimos esos billetes y 12 días después contestáis con una CANCELACIÓN.
Me llamásteis por quejarme en redes sociales por que pagar por sentarse juntos y luego leer que es posible que tampoco nos sentáramos juntos, no lo creí normal. Espero una respuesta instantánea e inmediata y, indiferentemente, voy a dar mala imagen a GOTOGATE con vosotros PLUSULTRA dando a conocer éstos servicios.
¿Qué pido? La conservación de fechas y vuelo o una indemnización.
El vuelo es de la Península Ibérica a Sudamérica y viceversa. Jamás!!! Es la peor de todas de las que he confiado. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Pelea Exclamación Exclamación Exclamación
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La culpa de la cancelacion no la puede tener Go to gate, que en este caso es el comercial, porque el vuelo lo hace Plus Ultra.... y lo cancela Plus Ultra.

Si te han avisdo con mas de dos semanas de antelacion, estan en su derecho de simplemente devolverte el importe de los billetes. Aunque no nos guste, la ley esta asi....

Hola! pues a mi me ha pasado la misma historia que a Abradamus. Compre 4 vuelos a Plus ultra mediante Mytryp el 12 de Mayo, sospechosamente baratos y el 24 me mandan un mensaje diciendo que ha habido un error y solo me han cobrado las tasas. A mi hermana le ha pasado lo mismo con dos vuelos iguales, y a tres amigos de mi hija igual con GOTOGATE. Espero que mañana lunes me aclaren algo porque si entro en la web tanto de Plus Ultra como de MyTryp, los billetes siguen apareciendo.
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Abradamus
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Registrado: May 25, 2019
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Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 9:23  Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia Compartir Responder citando

Si estás en Europa, dirígete a AESA (Agencia Europea por la Seguridad Aerea) y allí puedes cumplimentar formularios on-line, gratuitos y efectivos, y también deberías ir a la Agencia del Consumidor, generlamente están en los ayuntamientos o es muy fácil ir y preguntarlo. Hacerlo por doble para que quede constancia.
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Último Mensaje - Publicado: 09-Sep-2019 09:32 pm
Cherre1
Cherre1
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Registrado: Oct 20, 2009
Mensajes: 4
Ubicación: Madrid

Último Mensaje Publicado: Lun, 09-09-2019 21:32  Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia Compartir Responder citando

cherre1 Escribio:
Buenas tardes:
Yo desaconsejo rotundamente comprar vuelos con esta compañía, aunque en los buscadores sus precios sean 30-40 euros más baratos que los de otras compañías. En caso de que haya cualquier tipo de contratiempo , maldeciréis esos 30-40 euros de ahorro, como me ha ocurrido a mí.
En febrero compre un vuelo Madrid-Foz de Iguazú ida y vuelta para mi pareja, cuya familia es de Ciudad del Este. A las pocas semanas del vuelo, recibimos un correo avisando de que van a cancelar el billete (así, sin más, en plena temporada alta) y devolvernos el importe debido a que uno de los tramos del vuelo había sido suspendido. Lo que ocurría en realidad es que en efecto uno de los tramos del vuelo de regreso (de Foz de Iguazú a Río ) se realizaba con Avianca Brasil y esta compañía se había declarado en quiebra.
Los vuelos principales eran con Tap Portugal, pero como la compra la había hecho con esta agencia, TAP no modifica directamente el billete ni busca una alternativa para el tramo cancelado.
Después de 3 correos electrónicos a los que sólo me llegaron respuestas automáticas y de llamar unas 7 veces al número de atención al cliente, en el que el mismo empleado sudamericano me respondía cada vez que llamaba que "aún no habían recibido una solución de la compañía" y que volviese a llamar 3 o 4 días después, tiré la toalla y compré yo mismo un billete para el tramo anulado.
Para remate, 2 días antes de la salida del vuelo llamaron a mi mujer avisándole de nuevo de que iban a cancelar todo el billete, con lo que casi le dio un vuelco al corazón... Por suerte, decidimos no responder ni comunicarnos más con esta agencia, esperando que su inoperancia les impidiera cumplir con su aviso, como así ocurrió.
No voy a reclamarles los 130 euros que me ha costado el billete adicional que tuve que comprar porque estoy seguro de que no iba a conseguir nada más que perder tiempo escribiendo correos y rellenando formularios sin obtener otra cosa que aumentar mi sensación de frustración y cabreo.
Lección aprendida: DEsconfiar en adelante de las ofertas demasiado buenas y comprar los vuelos directamente con la compañía o con una agencia de probada confianza, que responda cuando se produzcan contratiempos.
Un saludo

Rectifico el final del correo:
Estos impresentables cancelaron el 10 de agosto los vuelos de regreso de mi pareja para quitarse problemas de encima. No se dignaron responder a todos nuestros correos de protesta más que con mensajes automáticos. Al final, nos han obligado a comprar un vuelo extra de regreso que, por las fechas, nos ha salido carísimo, 1200 euros.
Mañana tengo cita con la OMIC del Ayuntamiento para saber todos los pasos que tengo que dar para reclamarles y recuperar ese dinero más la indemnización que corresponda. Estoy dispuesto a llegar donde sea necesario y dar su merecido a esa panda de delincuentes suecos. Ya os contaré...
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