Vsssxv
New Traveller
Registrado: 22-02-2019
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Hola me gustaria editar el comentario puesto que la empresa me contactò y planteò llegar a un acuerdo, me puedes ayudar con eso por favor?
|
ANGEMI
Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 31332
Votos: 0 👍
|
vsssxv Escribió: |
Hola me gustaria editar el comentario puesto que la empresa me contactò y planteò llegar a un acuerdo, me puedes ayudar con eso por favor? |
@vsssxv
Los mensajes en este sitio del foro no se pueden editar. Lo que sí puedes hacer es poner un mensaje de agradecimiento informado de cómo ha resuelto la aseguradora tu caso, si llegas a un acuerdo.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
|
Heidela
New Traveller
Registrado: 14-03-2022
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Adquirí un seguro para mis padres (74-67) Mi padre tuvo de pronto una ampolla rara en la lengua y después de una videollamada con un médico del seguro, fué derivado a un dentista.
Antes de llevarle les pregunté que si no era mejor que lo viera otro médico, que el dentista me parecía que no era el indicado. Bueno, lo revisó, pregunté irrepetibles veces si es que no habría ningún problema por el reembolso, me dijeron que lo reembolsarían.
Luego mi padre lo enviaron al ortodoncista de emergencia.
Es un rollo el seguro, hay que estar en el whatsapp todo el tiempo comunicando y "pidiendo autorización", para todo movimiento y si no, te condicionan a que talvez no te den el reembolso completo. Como me ha pasado.
Yo personalmente trabajo todo el día, no quiero ni pensar si hubiera tenido algún accidente, ya que está estipulado que antes de realizarse cualquier visita médica es indispensable "avisarles" de dos miserables boletas a pagar, me han devuelto sólo una.
78 euros no deberían ser un problema, si desean clientes fijos.
No lo recomiendo, de ninguna manera.
|