Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hace como un mes solicité el reembolso de un vuelo con la propia web de Vueling y la verdad es que ni entonces ni hasta hoy he recibido un email tipo "estamos gestionando su solicitud".
Conocéis algún email de atención al cliente de Vueling, o solo puedo llamar por teléfono?
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1071
Votos: 0 👍
Hola, tengo un vuelo con vueling para Diciembre Sevilla /Basilea, y.... Mi duda, es respecto al bolso que te dejan llevar, a parte del equipaje de mano.
Me explico..... Voy a llevar una maleta de cabina con las medidas correctas, pero aparte llevo una mochila de 40x35.
Tendría problemas en llevar esa mochila? Son muy estrictos con eso o no reparan en el bolso de mano que acompaña a la maleta de cabina???
Es que de no poder llevar la mochila, me vería obligada a pagar 94 € para facturar una maleta de al menos 20 kg, y habiendome costado el vuelo 115 € i/ v, me da un poco de rabia tener que pagar casi 100 por la Maleta ....
_________________ 19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Nefasta primera experiencia con Vueling.. 2 horas de retraso por motivos poco claros. Una vez iniciado el embarque lo paran y nos dicen que ese avión no va a Londres, y que ya nos asignarán otra puerta de embarque. Lástima que no fueron 3 y creo que me llevaba otra indemnización en menos de 1 semana ...
También mi primera experiencia con Vueling deja mucho que desear, sobre todo un cero en la gestión de cambios en la reserva en mi reciente vuelo a Rusia, el vuelo de ida a San Petersburgo y la vuelta desde Moscú, resulta que me cambian el día de regreso para el día siguiente desde Moscú y me entero porque reviso la reserva, todavía estoy esperando que me notifiquen dicho cambio y las disculpas, un servicio lamentable,
En mi caso por horarios y precios voy a tener que volar bastante con ellos, así que no queda otra que aguantarse.. Por lo menos permiten dos bultos a bordo y el sistema de embarque por grupos es mas eficiente que en otras compañias. Los precios de la comida/bebida abordo me parecieron un atraco.
Hola
Mi primera vez con vueling
El sábado pasado tenia un vuelo a Praga con vueling y después de estar dos horas en el aeropuerto y poner que había un retraso de una hora, nos cancelaron el vuelo,
Y nos lo cambiaron para el domingo
Me dijeron que no teníamos derecho a una reclamación ya que nos llevaron a dormir en un hotel
Pero creo que si tengo derecho a 250 euros por billete ya que he tenido que pagar el hotel que tenia con booking y que estaba reservado
Vosotros como lo veis
Creo que me tienen que indemnizar aunque ellos digan que no
Saludos
Junio de 2008. Vuelo de Air France, Barcelona París CDG. Cancelado sin que nos informaran el motivo. Nos pagaron hotel y 250€ por billete de indemnización. Desde luego el hotel, no exime el pago de la compensación. Air France nos informó desde el segundo 1 como debíamos proceder y nos pagaron en París, nada más llegar a Charles De Gaulle. Lo de Iberia es lamentable!
Junio de 2008. Vuelo de Air France, Barcelona París CDG. Cancelado sin que nos informaran el motivo. Nos pagaron hotel y 250€ por billete de indemnización. Desde luego el hotel, no exime el pago de la compensación. Air France nos informó desde el segundo 1 como debíamos proceder y nos pagaron en París, nada más llegar a Charles De Gaulle. Lo de Iberia es lamentable!
Pues nosotros aun tuvimos suerte ya que al menos volamos al día siguiente
Pero los chicos que Ivan delante nuestro les dieron el vuelo para el lunes así que perdieron dos días
Y como digo como nos dieron alojamiento para esa noche ,nos tierno que no había compensación así que reclamar pero no se si conseguiré algo
Salufos
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
Hola.Depende del motivo por el cual fue el retraso.Con Iberia tuve 18 horas por avería y aunque me dieron alojamiento (que no manutención) les reclamé la compensación correspondiente.Otra cosa es que la compañía ponga pegas o te de largas para que te canses y no reclames...Suerte
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1071
Votos: 0 👍
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.
Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos
Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo
_________________ 19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
Airam2103 Escribió:
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.
Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos
Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo
Eso es muy común con ellos.Siempre compro billetes con meses de antelación y te empiezan a llamar con cambios de horarios.A mí también me han mandado correos por 5 minutos...Suerte.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1071
Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Airam2103 Escribió:
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.
Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos
Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo
Eso es muy común con ellos.Siempre compro billetes con meses de antelación y te empiezan a llamar con cambios de horarios.A mí también me han mandado correos por 5 minutos...Suerte.
Y.... Después de todos esos avisos, tuvistes problema el día del vuelo?? _________________ 19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
chiripy Escribió:
Airam2103 Escribió:
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.
Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos
Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo
Eso es muy común con ellos.Siempre compro billetes con meses de antelación y te empiezan a llamar con cambios de horarios.A mí también me han mandado correos por 5 minutos...Suerte.
Y.... Después de todos esos avisos, tuvistes problema el día del vuelo??
Hasta me cambiaron una vez el día,pero con meses de antelación.Los aviones salieron más o menos puntuales y sin problemas,eso sí,pero te crean estres pues muchos de esos vuelos eran enlaces...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Recién llegados de nuestro primer viaje con Vueling, la ida fue el 15 de junio y la vuelta ayer mismo, el trayecto Málaga-Nantes-Málaga.
La ida salimos con casi 40 minutos de retraso, pero recuperó algo de tiempo y llegamos a destino con unos 20 minutos de retraso.
Ayer la vuelta salió y llegó en hora.
En cuanto al check in, se puede hacer con algo más de 24 horas y asigna asientos de forma aleatoria si no se quiere pagar, y en nuestro caso tanto la ida como la vuelta fueron juntos.
En nuestro caso no podemos decir otra cosa más que la experiencia ha sido buena. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela