Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Malta
: Malta
: Malta
Galería de Fotos

Avion-Plane GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 124672 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Martaboschicard
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Gracias mazaruela
⬆️ Arriba Martaboschicard
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
@Martaboschicard he movido tú mensaje y respuesta a este hilo que es el específico para el tema.
Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 398
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Martaboschicard Escribió:
No reserveis con gotogate!!! Voy a perder 4 vuelos a NYC porque no me han ofrecido ninguna solución. Me equivoqué en el segundo apellido de uno de los pasajeros y ellos no se hacen responsables del cambio. Ni pagando nada. Las compañías swiss y lufthansa también me dejan en tierra. Nada nos quedamos sin el viaje de nuestros sueños. Llevo 15 días desde que me enteré del error hecha un manojo de nervios. Alguien que se haya encontrado en la misma situación... A parte de a gotogate hay que demandar también a las compañías? Swiss, Lufthansa? Gracias

Lo unico que te puedo aconsejar es intentar hacer el check-in 24 horas antes de volar de todos los pasajeros - incluido el pasajero con apellido equivocado, luego imprimir tarjetas de embarque y en el caso de tener que facturar maletas que facturen solamente los otros y el pasajero con apellido equivocado podria pasar el control y embarcar sin muchos problemas y sin pasar por el mostrador de check-in...si todos los otros datos son correctos, sobretodo el primer apellido. En cuanto al tema de demandar a gotogate o a las compañias...yo creo que es inutil plantear esa posibilidad cuando practicamente la unica culpable eres tu. Las compañias tienen reglas muy claras al comprar el billete. Algunas aceptan cambios, algunas te cambian una letra, otras te lo cambia pero pagando y otras no aceptan cambios. Es así y Gotogate no puede cambiar las reglas de las compañias. Ellos te venden y te hacen una reserva pero las reglas las ponen las compañias aereas. Un saludo.

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: Martaboschicard
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Hola! Os cuento como se encuentra la situación! El vuelo sale mañana y Gotogate me escribe después de casi 1 mes dándome la opción de cambiar el apellido pagando el precio de 1400€ más su comisión. Me parece increíble que habiendo planteado el problema hace 1 mes hayan esperado a que el precio del vuelo esté más caro para darme esa opción...
⬆️ Arriba Martaboschicard
Compartir:

Imagen: Martaboschicard
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Gracias angemi y laly25!
Me alegra saber que hay alguien almenos dispuesto a dar consejos.
Me he sentido indefensa y ante tal situación de incertidumbre he perdido reserva hotel, gastos visado, miles de llamadas a teléfonos de cobro, ....
Damos el vuelo de los 4 por perdido.
Gracias
⬆️ Arriba Martaboschicard
Compartir:

Imagen: Kuruni
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Me gustaría preguntar a los afectados qué procedimientos estáis siguiendo para denunciar a esta empresa de e**(AutoEdit)**a (no se les puede llamar por otro nombre).

Foros como este o el de Tripadvisor están llenos de comentarios negativos sobre esta empresa y sus formas de actuar. Yo mismo he perdido 280€ y ya no es sólo por el dinero sino por aportar mi granito de arena con una denuncia más, junto con las miles que deben de tener.
⬆️ Arriba Kuruni
Compartir:

Imagen: September
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2009
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Elije un portal confiable y evita Gotogate. Aunque esto me ocurrió en julio de 2018, aprovecho al ver ahora este asunto para aportar información. Compré un billete de Air Europa MAD-NYC-MAD con Gotogate. En el proceso de compra no había aviso alguno acerca de que no incluía equipaje facturado, ni manera alguna de añadirlo como extra. Al llegar al mostrador de facturación, me llevo la sorpresa: ¡150 € por maleta! Si lo hubiera hecho online, habrían sido "solamente" 100 €. Y lo mismo para la vuelta. Mediante la compra directa en la web de Air Europa sí se indicaba esta circunstancia y sí se podía añadir el equipaje como extra a 100 €. Al llegar a ese punto y dado el sobrecoste, obviamente, me habría resultado más barato volar con otra compañía que incluyera el equipaje facturado. Gotogate te oculta información fundamental y Air Europa se beneficia de ello. Casualmente descubrí que a otros dos compañeros de vuelo les había ocurrido exactamente lo mismo. A saber a cuántos más les estaría ocurriendo en distintos vuelos. Reclamaciones inútiles: pérdida de tiempo y tomadura de pelo. Elije un portal confiable, aunque sea un poco más caro, y evita Gotogate.
⬆️ Arriba September
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Yo estoy esperando la devolución del dinero para ponerles una demanda.
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Os cuento mi situación. Vaya por delante que GOTOGATE son unos (editado moderación)
Como a muchos de vosotros, buscando vuelos a Japón las tarifas más baratas, según Skyscanner, era GOTOGATE.
En noviembre de 2019 reservo con ellos dos billetes para volar el 4 de mayo de 2020 por importe de 1.307€. Craso error el mío al no haberme informado antes quienes eran esta gente.
Me envían los localizadores de la reserva pero, obviamente, en marzo con la pandemia, se cancelan todos los vuelos, y ahí empezó mi calvario de reclamaciones con esta agencia “fantasma”.
Me ofrecen el bono y lo rechazo solicitando el reembolso. Me remiten a la aerolínea (Swiss).
Me pongo en contacto con Swiss y me dicen que, dado el volumen de solicitudes de reembolsos, van a tardar, pero que lo gestione a través del canal de venta de las reservas: GOTOGATE.
El intercambio de información con Swiss, sin problemas, todo lo contrario. Con GOTOGATE, un desastre. Les he enviado infinidad de correos y, o te remiten a un enlace automático para rellenar un formulario, o directamente no te contestan. He conseguido hablar dos veces con ellos a través del teléfono 911 868 828 después de esperar una hora en la que te mienten diciéndote que estas en una cola de espera y que te quedan 15 minutos, para al final poder hablar con dos extranjeros que te dicen que sí a todo pero que no resuelven nada.
He reclamado a través de la OCU y de AESA. Los dos han tramitados las reclamaciones, y han llegado hasta donde han podido, pero sin éxito alguno. No tienen competencia alguna en el contrato privado de transporte, ni pueden por tanto ejercer reclamaciones ni acciones judiciales contra las compañías de transporte, por lo que la última opción que tienes es la de acudir a los tribunales.
La OCU me ha enviado un formulario para que presente una demanda ante el juzgado de lo mercantil, y estoy pensando en hacerlo. Al ser la cantidad reclamada inferior a 2.000€, no haría falta abogado ni procurador.
Son unos (editado moderación) Después de mucho reclamarles, desde hace un mes me están mandando esos correos quincenales en los que me dicen que han solicitado el reembolso a Swiss Airlines. Mienten compulsivamente porque los de Swiss me han dicho en varias ocasiones que emitieron el reembolso a favor de ellos con fecha 6 de agosto pasado. Es decir, que llevan más de 4 meses con mi dinero en su poder. Tengo los correos de Swiss confirmándome esto. El problema es que el dinero no pueden reembolsármelo Swiss directamente sino que han de hacerlo a través de la agencia donde se reservó: GOTOGATE.
En la segunda conversación telefónica con ellos les amenacé con que si en una semana no me devolvían mi dinero los demandaré. Han pasado más de 2 semanas y nada de nada; creo que les da igual lo que les diga. Por cierto, para presentar la demanda es necesario conocer, a efectos de notificaciones y emplazamientos, el domicilio social de esta gente. No había forma de encontrarlo, ni en la documentación que me enviaron con las reservas, ni en Internet. Al final lo pude conseguir gracias a los amables y competentes responsables de Swiss. Este es el domicilio, por si le puede valer a alguien:
ETRAVELI GROUP AB, PL 720 - 00101 HELSINKI, FINLAND, Telf. +46-8-52509920
Les compré los vuelos en noviembre de 2019. Se cancelaron en marzo de 2020. Llevo 10 meses reclamando. Hace más de 4 meses que Swiss les emitió el reembolso. ¿Por qué no me devuelven mi dinero? ¿Son o no unos piratas? Y yo que pensaba que los finlandeses eran de los más serios del mundo…
Mi admiración y agradecimiento a Swiss Airlines. Gente seria y formal.
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Hola, muevo tu mensaje al foro adecuado.
El domicilio lo tiene en su web:
www.gotogate.es/ ...conditions
Lo tiene por varios sitios.

Sobre denunciarlos a AESA lo veo complicado:
- Aesa lleva toda la pandemia desaparecida. Todavía no han cursado ni las reclamaciones masivas de las aerolíneas (deberían haberles metido una buena multa). Es decir, que Aesa, ni está ni se la espera.
- Aesa en todo caso iría contra la aerolínea, pero si han reembolsado, no es el camino.
- Gotogate es un intermediario, no una aerolínea, la reclamación iría a Consumo (otro ministerio que tampoco están, ni se les espera). Ojos que se mueven

Viendo que Consumo no funciona y que AESA ni es el camino, ni tampoco funciona, solo te queda ir a los tribunales... Suecos. Ojos que se mueven

En cierto modo puede hasta ser un alivio, porque a lo mejor se hacen menos los suecos que AESA y el Ministerio de Consumo de España.
Tienes que ver si te vale la pena. En realidad deberías poder ejercer tus derechos en Consumo en España y ellos tramitarlo a Suecia, pero como te decía, Consumo no funciona (se sospecha que se colapsó al comienzo de la pandemia y todavía sigue sin responder). Si funcionase ya le habrían metido mano a la mitad de las aerolíneas, agencias, turoperadores (por no decir a casi todas). Malvado o muy loco

En todo caso, suerte y lo siento.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
No se si leiste el otro hilo, pero... Reclama a visa/mastarcard a traves de tu banco

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
spainsun Escribió:
Hola, muevo tu mensaje al foro adecuado.
El domicilio lo tiene en su web:
www.gotogate.es/ ...conditions
Lo tiene por varios sitios.

Sobre denunciarlos a AESA lo veo complicado:
- Aesa lleva toda la pandemia desaparecida. Todavía no han cursado ni las reclamaciones masivas de las aerolíneas (deberían haberles metido una buena multa). Es decir, que Aesa, ni está ni se la espera.
- Aesa en todo caso iría contra la aerolínea, pero si han reembolsado, no es el camino.
- Gotogate es un intermediario, no una aerolínea, la reclamación iría a Consumo (otro ministerio que tampoco están, ni se les espera). Ojos que se mueven

Viendo que Consumo no funciona y que AESA ni es el camino, ni tampoco funciona, solo te queda ir a los tribunales... Suecos. Ojos que se mueven

En cierto modo puede hasta ser un alivio, porque a lo mejor se hacen menos los suecos que AESA y el Ministerio de Consumo de España.
Tienes que ver si te vale la pena. En realidad deberías poder ejercer tus derechos en Consumo en España y ellos tramitarlo a Suecia, pero como te decía, Consumo no funciona (se sospecha que se colapsó al comienzo de la pandemia y todavía sigue sin responder). Si funcionase ya le habrían metido mano a la mitad de las aerolíneas, agencias, turoperadores (por no decir a casi todas). Malvado o muy loco

En todo caso, suerte y lo siento.

Gracias Spainsun.
Algo que no entiendo: Si en el domicilio social pone Helsinki-Finlandia, ¿por qué me dices de recurrir a los tribunales suecos y no a los finlandeses?
Y por otra parte, no soy abogado, pero me han hablado de estos dos Reglamentos de la Unión Europea por los que quizás se podría demandar: Reglamento de Bruselas 1 bis y Reglamento 1896/2006 de 12 de diciembre llamado Monitorio Europeo.
No sé si alguien los conoce o puede comentar algo al respecto.
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
carrio Escribió:
no se si leiste el otro hilo, pero... Reclama a visa/mastarcard a traves de tu banco

Gracias Carrio:
Sí que lo he leído, pero no me ha quedado muy claro.
¿Quieres decir que mi banco podría anular el cargo, siempre y cuando la tarjeta llevase implícito un seguro? ¿A qué tipo de seguro te refieres exactamente? ¿Serías tan amable de explicármelo mejor? Desde luego, si esto es así sería la solución perfecta al problema.
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Abyla Escribió:
spainsun Escribió:
Hola, muevo tu mensaje al foro adecuado.
El domicilio lo tiene en su web:
www.gotogate.es/ ...conditions
Lo tiene por varios sitios.

Sobre denunciarlos a AESA lo veo complicado:
- Aesa lleva toda la pandemia desaparecida. Todavía no han cursado ni las reclamaciones masivas de las aerolíneas (deberían haberles metido una buena multa). Es decir, que Aesa, ni está ni se la espera.
- Aesa en todo caso iría contra la aerolínea, pero si han reembolsado, no es el camino.
- Gotogate es un intermediario, no una aerolínea, la reclamación iría a Consumo (otro ministerio que tampoco están, ni se les espera). Ojos que se mueven

Viendo que Consumo no funciona y que AESA ni es el camino, ni tampoco funciona, solo te queda ir a los tribunales... Suecos. Ojos que se mueven

En cierto modo puede hasta ser un alivio, porque a lo mejor se hacen menos los suecos que AESA y el Ministerio de Consumo de España.
Tienes que ver si te vale la pena. En realidad deberías poder ejercer tus derechos en Consumo en España y ellos tramitarlo a Suecia, pero como te decía, Consumo no funciona (se sospecha que se colapsó al comienzo de la pandemia y todavía sigue sin responder). Si funcionase ya le habrían metido mano a la mitad de las aerolíneas, agencias, turoperadores (por no decir a casi todas). Malvado o muy loco

En todo caso, suerte y lo siento.

Gracias Spainsun.
Algo que no entiendo: Si en el domicilio social pone Helsinki-Finlandia, ¿por qué me dices de recurrir a los tribunales suecos y no a los finlandeses?
Y por otra parte, no soy abogado, pero me han hablado de estos dos Reglamentos de la Unión Europea por los que quizás se podría demandar: Reglamento de Bruselas 1 bis y Reglamento 1896/2006 de 12 de diciembre llamado Monitorio Europeo.
No sé si alguien los conoce o puede comentar algo al respecto.

Es verdad... Me he liado. Riendo

Mira a ver lo de la tarjeta, pero hace mucho de la reserva. No creo que puedas hacer nada por ahí.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Miraré lo de la tarjeta, pero ya hasta el lunes no podré hacer nada.
En el enlace que pones de la web de esta gente, viene un teléfono: +34 911 868 828. ¿Sabemos si alguien ha contactado por ahí con algún resultado?
Bueno, ya me imagino que no. Y lo mismo con la dirección de correos que viene: customerservice@Gotogate.support. Acabo de dirigirme a ellos, aunque ya me imagino también lo que me dirán, si es que me contestan.
Creo que ya me he dirigido a todas las direcciones de correos que he visto, pero nada de nada.
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Abyla Escribió:
carrio Escribió:
no se si leiste el otro hilo, pero... Reclama a visa/mastarcard a traves de tu banco

Gracias Carrio:
Sí que lo he leído, pero no me ha quedado muy claro.
¿Quieres decir que mi banco podría anular el cargo, siempre y cuando la tarjeta llevase implícito un seguro? ¿A qué tipo de seguro te refieres exactamente? ¿Serías tan amable de explicármelo mejor? Desde luego, si esto es así sería la solución perfecta al problema.

Yo lo q hice fue mandar las capturas de todas las operaciones de gotogate, la reserva de aircanada, los planes de vuelos cancelando la ruta en esa fecha, correos... Todo; el banco lo tramito con visa y en días tenia de vuelta el dinero

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
@Abyla al estar la sede en Finlandia si no consigues la devolución a través de VISA puedes intentarlo a través del Centro Europeo del Consumidor:

cec.consumo.gob.es/ .../index.htm

Ya nos contarás cómo evoluciona el tema.
Un saludo y suerte.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
carrio Escribió:
Abyla Escribió:
carrio Escribió:
no se si leiste el otro hilo, pero... Reclama a visa/mastarcard a traves de tu banco

Gracias Carrio:
Sí que lo he leído, pero no me ha quedado muy claro.
¿Quieres decir que mi banco podría anular el cargo, siempre y cuando la tarjeta llevase implícito un seguro? ¿A qué tipo de seguro te refieres exactamente? ¿Serías tan amable de explicármelo mejor? Desde luego, si esto es así sería la solución perfecta al problema.

Yo lo q hice fue mandar las capturas de todas las operaciones de gotogate, la reserva de aircanada, los planes de vuelos cancelando la ruta en esa fecha, correos... Todo; el banco lo tramito con visa y en días tenia de vuelta el dinero

¿Sabes si hay algún plazo para hacerlo? El cargo de la tarjeta es del 1 de diciembre de 2019, ya ha pasado un año.
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Brigantina Escribió:
@Abyla al estar la sede en Finlandia si no consigues la devolución a través de VISA puedes intentarlo a través del Centro Europeo del Consumidor:

cec.consumo.gob.es/ .../index.htm

Ya nos contarás cómo evoluciona el tema.
Un saludo y suerte.

Gracias Brigantina. Otra opción a tener en cuenta. ¿Sabes si funcionan? ¿Tienes alguna experiencia con ellos? Porque como sean como AESA no hacemos nada.
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
De primera mano no, por suerte nunca tuve que recurrir a ellos. No sé lo efectivos que puedan ser, lo siento.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 124672 Lecturas - Última modificación: 19/12/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - GotoGate
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Malta

Malta

Malta

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube