Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?
Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?
Muchas gracias
Musement
Por lo visto la atención al cliente y resolución de incidencias es la misma que por email y teléfono, NULA!
Tras una semana esperando respuesta....sigo igual que estaba�
Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?
Muchas gracias
Musement
Por lo visto la atención al cliente y resolución de incidencias es la misma que por email y teléfono, NULA!
Tras una semana esperando respuesta....sigo igual que estaba�
Evitad utilizar esta página a toda costa!!!!
Estimado Carlos,
Le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Nuestro equipo de Atención al Cliente ha revisado su caso y le acaba de enviar un email con la resolución a su solicitud.
Una vez más, nos disculpamos por las molestias que hayamos podido ocasionarle.
Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?
Muchas gracias
Musement
Por lo visto la atención al cliente y resolución de incidencias es la misma que por email y teléfono, NULA!
Tras una semana esperando respuesta....sigo igual que estaba�
Evitad utilizar esta página a toda costa!!!!
Estimado Carlos,
Le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Nuestro equipo de Atención al Cliente ha revisado su caso y le acaba de enviar un email con la resolución a su solicitud.
Una vez más, nos disculpamos por las molestias que hayamos podido ocasionarle.
Cuidado con las reservas con Musement
No respetan el idioma qué pides. Te pasas media excursión escuchando otro idioma y apenas hablan el tuyo. Son mucho más caros que los de las oficinas de turismo. Me han decepcionado bastante. No los aconsejo
Cuidado con las reservas con Musement
No respetan el idioma qué pides. Te pasas media excursión escuchando otro idioma y apenas hablan el tuyo. Son mucho más caros que los de las oficinas de turismo. Me han decepcionado bastante. No los aconsejo
Hola,
Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?
Yo tb he tenido una mala experiencia con Musement, solicite unas entradas para la ópera en Roma y las pague con PayPal ,el pago aparece echo pero las entradas no están por ningún lado , les he escrito y no me han contestado nada serio se tiran la pelota uno a otro , la cuestión es que estoy reclamando 40 euros que no se quién me tiene que pagar, en mi cuenta faltan y las entradas de la ópera tampoco estan
Yo tb he tenido una mala experiencia con Musement, solicite unas entradas para la ópera en Roma y las pague con PayPal ,el pago aparece echo pero las entradas no están por ningún lado , les he escrito y no me han contestado nada serio se tiran la pelota uno a otro , la cuestión es que estoy reclamando 40 euros que no se quién me tiene que pagar, en mi cuenta faltan y las entradas de la ópera tampoco estan
Hola, Carmen
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva.
Nuestro equipo de Atención al Cliente está en contacto con usted para intentar entender lo sucedido. ¿Sería tan amable de enviarles la información solicitada para que puedan localizar su pago por favor?
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.