Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, viajo proximamente con dos niños de 4 y 7 años con equipaje de mano, en destino alquilaremos coche, quería saber si pueden llevar las sillas de coche sin coste adicional. Gracias
Hola, viajo proximamente con dos niños de 4 y 7 años con equipaje de mano, en destino alquilaremos coche, quería saber si pueden llevar las sillas de coche sin coste adicional. Gracias
Supongo que tendrás que facturarlas, yo creo que deberías hacer cuentas, porque las compañías de alquiler suelen tenerlas disponibles y es muy posible que te salga mas barato el cogerlas como extra.
La semana pasada en Nápoles las tenían disponibles en abundancia en el operador del mismo aeropuerto.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11918
Votos: 0 👍
giraElMundoGira Escribió:
Hola, viajo proximamente con dos niños de 4 y 7 años con equipaje de mano, en destino alquilaremos coche, quería saber si pueden llevar las sillas de coche sin coste adicional. Gracias
Sí se puede pero, dependiendo dónde vayáis, os puede compensar alquilarlas en destino.
Yo me voy a Fuerteventura y ya las he encargado en una tienda de sillas ACM en vez de a la oficina de alquiler de coches que son muy malas. Sale a 6€ el día y la segunda silla a 4,80€ así que por poco más de 100€ para los 10 días, me olvido de cargar con las mias y arriesgarme a que me las rompan. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me quedan días para irme a Lanzarote y acabo de recibir un mail de Iberia express comunicandome que complete mi vuelo seleccionando los asientos. Tengo que hacerlo ya? O no es necesario y sólo es gasto añadido si quiero seleccionar asientos? Voy con dos niños de 5 y 2 años. En el caso que esta selección de asientos fuera opcional cabe la posibilidad de que no contrate nada y nos separen? Ahora dudo... _________________ Me encanta viajar!!
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Y por otro lado...a ver si lo llevo bien estudiado, q hace tanto q no viajo que he perdido la marcha.
Si hacemos el checkin online 24 horas antes del vuelo y me imprimo las tarjetas de embarque desde casa, lyego tengo que hacer cola igualmente para entregar maletas y factuearlas,no? Porque hemos facturado una. O es más cómodo facturar desde las máquinas que te sacan etiquetas de las maletas y entregarlas en el mostrador de entreva de equipaje? Dónde están esas maquinas?
Haga lo que haga y sabiendo que tengo que facturar maleta, con cuanto tiempo de antelación tengo que estar en el Aeropuerto??? Nuestro vuelo sale a las 9:00 _________________ Me encanta viajar!!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Y por otro lado...a ver si lo llevo bien estudiado, q hace tanto q no viajo que he perdido la marcha.
Si hacemos el checkin online 24 horas antes del vuelo y me imprimo las tarjetas de embarque desde casa, lyego tengo que hacer cola igualmente para entregar maletas y factuearlas,no? Porque hemos facturado una. O es más cómodo facturar desde las máquinas que te sacan etiquetas de las maletas y entregarlas en el mostrador de entreva de equipaje? Dónde están esas maquinas?
Haga lo que haga y sabiendo que tengo que facturar maleta, con cuanto tiempo de antelación tengo que estar en el Aeropuerto??? Nuestro vuelo sale a las 9:00
Hola, puedes entregar las maletas de ambas maneras, con persona o sin ella. Yo particularmente prefiero darsela a la persona que hacerlo yo mismo, mas que nada porque si lo hacemos nosotros mismos todo al final a esa persona la despiden, lo hago aunque haya mas fila.
No veo de donde sales pero me parece que vas con niños, yo estaría un mínimo de dos horas que yendo con niños puede sobrar mucho (al pasar los filtros por sitios especiales mas rápidos) o complicarsete por los mismos niños y sus necesidades, cada uno conoce a los suyos. Además embarcais si quereis los primeros así que... Tampoco has de hacer tanta fila para coger sitio en el maletero. _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Buenas!
Vuelo en unos días con dicha compañía,he ido a comprar los asientos pero ya no me aparece la opción,siempre he volado con Ryanair y sé es conveniente comprarlos si quieres viajar al lado del acompañante ya que los vuelos suelen estar llenos pero con Iberia ni idea...¿Si ya no me deja comprarlos sabéis si es posible que al hacer el Check in nos puedan salir juntos?Gracias!
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2258
Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
Buenas!
Vuelo en unos días con dicha compañía,he ido a comprar los asientos pero ya no me aparece la opción,siempre he volado con Ryanair y sé es conveniente comprarlos si quieres viajar al lado del acompañante ya que los vuelos suelen estar llenos pero con Iberia ni idea...¿Si ya no me deja comprarlos sabéis si es posible que al hacer el Check in nos puedan salir juntos?Gracias!
Hola.
Normalmente te dejará comprar los asientos cuando hagas el check in on line, que está disponible dentro de las 24 horas anteriores a la fecha del vuelo, salvo que tu billete tenga condiciones especiales. En vuelos no muy largos (hasta tres horas), yo me suelo arriesgar, no compro asientos y casi siempre nos los dan juntos cuando hago el check in on line. Es más fácil que esto pase si haces el check in on line que en persona, en el mostrador.
Saludos. _________________ Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
pucelana Escribió:
Buenas!
Vuelo en unos días con dicha compañía,he ido a comprar los asientos pero ya no me aparece la opción,siempre he volado con Ryanair y sé es conveniente comprarlos si quieres viajar al lado del acompañante ya que los vuelos suelen estar llenos pero con Iberia ni idea...¿Si ya no me deja comprarlos sabéis si es posible que al hacer el Check in nos puedan salir juntos?Gracias!
Hola.
Normalmente te dejará comprar los asientos cuando hagas el check in on line, que está disponible dentro de las 24 horas anteriores a la fecha del vuelo, salvo que tu billete tenga condiciones especiales. En vuelos no muy largos (hasta tres horas), yo me suelo arriesgar, no compro asientos y casi siempre nos los dan juntos cuando hago el check in on line. Es más fácil que esto pase si haces el check in on line que en persona, en el mostrador.
Saludos.
Yo estoy de acuerdo. Añado que a nosotros alguna vez nos ha tocado separados y diciendoselo a la azafata nos han juntado _________________ Pensando en el próximo viaje
Hola.
Necesito cambiar las fechas de unos billetes para viajar con Iberia Express.
He llamado al número de atención al cliente (de pago) y me quieren cobrar, además de la penalización correspondiente otros 30 euros de gestión telefónica.
He intentado hacerlo desde la web a través de gestionar mis reservas pero no encuentro ningún apartado que me permita hacerlo.
¿Alguien sabe si es posible hacerlo vía web y me puede ayudar? _________________ España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33247
Votos: 0 👍
Aguamarga Escribió:
Hola.
Necesito cambiar las fechas de unos billetes para viajar con Iberia Express.
He llamado al número de atención al cliente (de pago) y me quieren cobrar, además de la penalización correspondiente otros 30 euros de gestión telefónica.
He intentado hacerlo desde la web a través de gestionar mis reservas pero no encuentro ningún apartado que me permita hacerlo.
¿Alguien sabe si es posible hacerlo vía web y me puede ayudar?
Depende de la tarifa que hayas contratado... La mayoría de tarifas, y más en las aerolíneas low cost, no permiten ningún tipo de modificación. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
La tarifa si que permite el cambio. de hecho si lo hago por teléfono me cobran otros 30 euro.
Lo que no soy capaz de encontrar es como se puede hacer desde la web. _________________ España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
la tarifa si que permite el cambio. de hecho si lo hago por teléfono me cobran otros 30 euro.
Lo que no soy capaz de encontrar es como se puede hacer desde la web.
Según esto, desde tu reserva deberías ver las opciones disponibles para tu vuelo, quizás no te permita hacer ese cambio si no es por teléfono. www.iberiaexpress.com/ ...tu-reserva
Aquí tienes la información sobre cambios y reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...reembolsos
Y aquí puedes ver qué tarifas tiene Iberia Express, qué incluye cada una, y cuál es la posibilidad y coste de hacer cambios o solicitar reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...ar/tarifas
De todos modos, aunque tu tarifa permita cambios, puede que sea con un coste. Por lo general (no ya con Iberia express) hay una tarifa, la más económica, que a veces no permite cancelaciones y los cambios van con coste; una un poco más cara que permite cambios, pero con un coste, o cancelaciones, pero con penalización; y luego ya las tarifas flexibles y más caras que lo permiten sin coste. En Iberia salen 5 tarifas.
Comprueba qué tipo de tarifa tienes, y así cuando llames, sabes si te tienen que cobrar o no, en caso de que no sea posible hacerlo por internet (a veces, gestiones que puedes hacer con un vuelo, con otro no te dejan, pero en los enlaces anteriores deberías encontrar información).
la tarifa si que permite el cambio. de hecho si lo hago por teléfono me cobran otros 30 euro.
Lo que no soy capaz de encontrar es como se puede hacer desde la web.
Según esto, desde tu reserva deberías ver las opciones disponibles para tu vuelo, quizás no te permita hacer ese cambio si no es por teléfono. www.iberiaexpress.com/ ...tu-reserva
Aquí tienes la información sobre cambios y reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...reembolsos
Y aquí puedes ver qué tarifas tiene Iberia Express, qué incluye cada una, y cuál es la posibilidad y coste de hacer cambios o solicitar reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...ar/tarifas
De todos modos, aunque tu tarifa permita cambios, puede que sea con un coste. Por lo general (no ya con Iberia express) hay una tarifa, la más económica, que a veces no permite cancelaciones y los cambios van con coste; una un poco más cara que permite cambios, pero con un coste, o cancelaciones, pero con penalización; y luego ya las tarifas flexibles y más caras que lo permiten sin coste. En Iberia salen 5 tarifas.
Comprueba qué tipo de tarifa tienes, y así cuando llames, sabes si te tienen que cobrar o no, en caso de que no sea posible hacerlo por internet (a veces, gestiones que puedes hacer con un vuelo, con otro no te dejan, pero en los enlaces anteriores deberías encontrar información).
He comprobado por teléfono que si se puede cambiar el billete con un coste. Por hacerlo por teléfono cobran otros 30 euros más de gastos de gestión. Me dijeron que se podía hacer a través de la web sin gastos de gestión desde gestionar mis reservas. El problema es que no me aparece ninguna pestaña para hacerlo y por eso la pregunta es si alguien sabe donde está esa pestaña.
Gracias de todas formas. _________________ España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
Métete a traves de la pagina de Iberia, no de Iberia Express, aunque sea esta quien opere el vuelo y desde ahí quizas puedas _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Muchísimas gracias JAX.
Efectivamente se puede hacer desde la página de Iberia y no desde la de Iberia express. _________________ España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
¿Sabemos si habrá algún problema en viajar con Iberia Express desde Irlanda a España en agosto de este año 2020? ¿Hay que llevar mascarilla o hay algún requisito?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33247
Votos: 0 👍
siri20 Escribió:
¿Sabemos si habrá algún problema en viajar con Iberia Express desde Irlanda a España en agosto de este año 2020? ¿Hay que llevar mascarilla o hay algún requisito?
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
siri20 Escribió:
¿Sabemos si habrá algún problema en viajar con Iberia Express desde Irlanda a España en agosto de este año 2020? ¿Hay que llevar mascarilla o hay algún requisito?
Cuando se reanuden los vuelos se sabran las condiciones en que lo hacen... Hasta entonces solo queda esperar
Este mensaje lo escribo como desahogo y por saber si tenéis alguna sugerencia.
En Marzo Iberiaexpress me canceló 2 vuelos. Entonces me dieron 2 opciones : bono o cambiar fechas.
Elegí bono.
Hoy he ido a comprar otro billete , pero en vez de volar iberia express vuela iberia. Y los bonos de iberia express no valen para iberia. He llamado por teléfono para solicitar el reembolso y me dicen que como ya tengo el bono no pueden ofrecerme un reembolso. (No sé si ahora ofrecen la posibilidad de reembolso, pero cuando el 17 de marzo me indicaron que el vuelo estaba cancelado no tenía esa posibilidad).
¿Hay algo que se os ocurra que pueda hacer además de resignarme?
Gracias _________________ Travel is the only thing you buy that makes you richer