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Y por otro lado...a ver si lo llevo bien estudiado, q hace tanto q no viajo que he perdido la marcha.
Si hacemos el checkin online 24 horas antes del vuelo y me imprimo las tarjetas de embarque desde casa, lyego tengo que hacer cola igualmente para entregar maletas y factuearlas,no? Porque hemos facturado una. O es más cómodo facturar desde las máquinas que te sacan etiquetas de las maletas y entregarlas en el mostrador de entreva de equipaje? Dónde están esas maquinas?
Haga lo que haga y sabiendo que tengo que facturar maleta, con cuanto tiempo de antelación tengo que estar en el Aeropuerto??? Nuestro vuelo sale a las 9:00
Hola, puedes entregar las maletas de ambas maneras, con persona o sin ella. Yo particularmente prefiero darsela a la persona que hacerlo yo mismo, mas que nada porque si lo hacemos nosotros mismos todo al final a esa persona la despiden, lo hago aunque haya mas fila.
No veo de donde sales pero me parece que vas con niños, yo estaría un mínimo de dos horas que yendo con niños puede sobrar mucho (al pasar los filtros por sitios especiales mas rápidos) o complicarsete por los mismos niños y sus necesidades, cada uno conoce a los suyos. Además embarcais si quereis los primeros así que... Tampoco has de hacer tanta fila para coger sitio en el maletero.
Buenas!
Vuelo en unos días con dicha compañía,he ido a comprar los asientos pero ya no me aparece la opción,siempre he volado con Ryanair y sé es conveniente comprarlos si quieres viajar al lado del acompañante ya que los vuelos suelen estar llenos pero con Iberia ni idea...¿Si ya no me deja comprarlos sabéis si es posible que al hacer el Check in nos puedan salir juntos?Gracias!
Buenas!
Vuelo en unos días con dicha compañía,he ido a comprar los asientos pero ya no me aparece la opción,siempre he volado con Ryanair y sé es conveniente comprarlos si quieres viajar al lado del acompañante ya que los vuelos suelen estar llenos pero con Iberia ni idea...¿Si ya no me deja comprarlos sabéis si es posible que al hacer el Check in nos puedan salir juntos?Gracias!
Hola.
Normalmente te dejará comprar los asientos cuando hagas el check in on line, que está disponible dentro de las 24 horas anteriores a la fecha del vuelo, salvo que tu billete tenga condiciones especiales. En vuelos no muy largos (hasta tres horas), yo me suelo arriesgar, no compro asientos y casi siempre nos los dan juntos cuando hago el check in on line. Es más fácil que esto pase si haces el check in on line que en persona, en el mostrador.
Saludos.
_________________ Diarios: España (múltiples), Francia, Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán, Eslovenia, Bulgaria, Malta, Túnez, Polonia, Tailandia, Sicilia, Turquía...
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Vuelo en unos días con dicha compañía,he ido a comprar los asientos pero ya no me aparece la opción,siempre he volado con Ryanair y sé es conveniente comprarlos si quieres viajar al lado del acompañante ya que los vuelos suelen estar llenos pero con Iberia ni idea...¿Si ya no me deja comprarlos sabéis si es posible que al hacer el Check in nos puedan salir juntos?Gracias!
Hola.
Normalmente te dejará comprar los asientos cuando hagas el check in on line, que está disponible dentro de las 24 horas anteriores a la fecha del vuelo, salvo que tu billete tenga condiciones especiales. En vuelos no muy largos (hasta tres horas), yo me suelo arriesgar, no compro asientos y casi siempre nos los dan juntos cuando hago el check in on line. Es más fácil que esto pase si haces el check in on line que en persona, en el mostrador.
Saludos.
Yo estoy de acuerdo. Añado que a nosotros alguna vez nos ha tocado separados y diciendoselo a la azafata nos han juntado
Hola.
Necesito cambiar las fechas de unos billetes para viajar con Iberia Express.
He llamado al número de atención al cliente (de pago) y me quieren cobrar, además de la penalización correspondiente otros 30 euros de gestión telefónica.
He intentado hacerlo desde la web a través de gestionar mis reservas pero no encuentro ningún apartado que me permita hacerlo.
¿Alguien sabe si es posible hacerlo vía web y me puede ayudar?
_________________ España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Hola.
Necesito cambiar las fechas de unos billetes para viajar con Iberia Express.
He llamado al número de atención al cliente (de pago) y me quieren cobrar, además de la penalización correspondiente otros 30 euros de gestión telefónica.
He intentado hacerlo desde la web a través de gestionar mis reservas pero no encuentro ningún apartado que me permita hacerlo.
¿Alguien sabe si es posible hacerlo vía web y me puede ayudar?
Depende de la tarifa que hayas contratado... La mayoría de tarifas, y más en las aerolíneas low cost, no permiten ningún tipo de modificación.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
La tarifa si que permite el cambio. de hecho si lo hago por teléfono me cobran otros 30 euro.
Lo que no soy capaz de encontrar es como se puede hacer desde la web.
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la tarifa si que permite el cambio. de hecho si lo hago por teléfono me cobran otros 30 euro.
Lo que no soy capaz de encontrar es como se puede hacer desde la web.
Según esto, desde tu reserva deberías ver las opciones disponibles para tu vuelo, quizás no te permita hacer ese cambio si no es por teléfono. www.iberiaexpress.com/ ...tu-reserva
Aquí tienes la información sobre cambios y reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...reembolsos
Y aquí puedes ver qué tarifas tiene Iberia Express, qué incluye cada una, y cuál es la posibilidad y coste de hacer cambios o solicitar reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...ar/tarifas
De todos modos, aunque tu tarifa permita cambios, puede que sea con un coste. Por lo general (no ya con Iberia express) hay una tarifa, la más económica, que a veces no permite cancelaciones y los cambios van con coste; una un poco más cara que permite cambios, pero con un coste, o cancelaciones, pero con penalización; y luego ya las tarifas flexibles y más caras que lo permiten sin coste. En Iberia salen 5 tarifas.
Comprueba qué tipo de tarifa tienes, y así cuando llames, sabes si te tienen que cobrar o no, en caso de que no sea posible hacerlo por internet (a veces, gestiones que puedes hacer con un vuelo, con otro no te dejan, pero en los enlaces anteriores deberías encontrar información).
la tarifa si que permite el cambio. de hecho si lo hago por teléfono me cobran otros 30 euro.
Lo que no soy capaz de encontrar es como se puede hacer desde la web.
Según esto, desde tu reserva deberías ver las opciones disponibles para tu vuelo, quizás no te permita hacer ese cambio si no es por teléfono. www.iberiaexpress.com/ ...tu-reserva
Aquí tienes la información sobre cambios y reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...reembolsos
Y aquí puedes ver qué tarifas tiene Iberia Express, qué incluye cada una, y cuál es la posibilidad y coste de hacer cambios o solicitar reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...ar/tarifas
De todos modos, aunque tu tarifa permita cambios, puede que sea con un coste. Por lo general (no ya con Iberia express) hay una tarifa, la más económica, que a veces no permite cancelaciones y los cambios van con coste; una un poco más cara que permite cambios, pero con un coste, o cancelaciones, pero con penalización; y luego ya las tarifas flexibles y más caras que lo permiten sin coste. En Iberia salen 5 tarifas.
Comprueba qué tipo de tarifa tienes, y así cuando llames, sabes si te tienen que cobrar o no, en caso de que no sea posible hacerlo por internet (a veces, gestiones que puedes hacer con un vuelo, con otro no te dejan, pero en los enlaces anteriores deberías encontrar información).
He comprobado por teléfono que si se puede cambiar el billete con un coste. Por hacerlo por teléfono cobran otros 30 euros más de gastos de gestión. Me dijeron que se podía hacer a través de la web sin gastos de gestión desde gestionar mis reservas. El problema es que no me aparece ninguna pestaña para hacerlo y por eso la pregunta es si alguien sabe donde está esa pestaña.
Gracias de todas formas.
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¿Sabemos si habrá algún problema en viajar con Iberia Express desde Irlanda a España en agosto de este año 2020? ¿Hay que llevar mascarilla o hay algún requisito?
¿Sabemos si habrá algún problema en viajar con Iberia Express desde Irlanda a España en agosto de este año 2020? ¿Hay que llevar mascarilla o hay algún requisito?
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
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Enrique Jardiel Poncela
¿Sabemos si habrá algún problema en viajar con Iberia Express desde Irlanda a España en agosto de este año 2020? ¿Hay que llevar mascarilla o hay algún requisito?
Cuando se reanuden los vuelos se sabran las condiciones en que lo hacen... Hasta entonces solo queda esperar
Este mensaje lo escribo como desahogo y por saber si tenéis alguna sugerencia.
En Marzo Iberiaexpress me canceló 2 vuelos. Entonces me dieron 2 opciones : bono o cambiar fechas.
Elegí bono.
Hoy he ido a comprar otro billete , pero en vez de volar iberia express vuela iberia. Y los bonos de iberia express no valen para iberia. He llamado por teléfono para solicitar el reembolso y me dicen que como ya tengo el bono no pueden ofrecerme un reembolso. (No sé si ahora ofrecen la posibilidad de reembolso, pero cuando el 17 de marzo me indicaron que el vuelo estaba cancelado no tenía esa posibilidad).
¿Hay algo que se os ocurra que pueda hacer además de resignarme?
Gracias
_________________ Travel is the only thing you buy that makes you richer
Este mensaje lo escribo como desahogo y por saber si tenéis alguna sugerencia.
En Marzo Iberiaexpress me canceló 2 vuelos. Entonces me dieron 2 opciones : bono o cambiar fechas.
Elegí bono.
Hoy he ido a comprar otro billete , pero en vez de volar iberia express vuela iberia. Y los bonos de iberia express no valen para iberia. He llamado por teléfono para solicitar el reembolso y me dicen que como ya tengo el bono no pueden ofrecerme un reembolso. (No sé si ahora ofrecen la posibilidad de reembolso, pero cuando el 17 de marzo me indicaron que el vuelo estaba cancelado no tenía esa posibilidad).
¿Hay algo que se os ocurra que pueda hacer además de resignarme?
Gracias
A mí me ha pasado justo al contrario. Tenía Bonos Iberia y quise reservar con Iberia Express.
Tal vez si llamas otra vez, e insistes un poco alegando que no figura nada de reembolso en el primer email, te hagan el reembolso.
Iberia Express me canceló hace 2 días mi vuelo para el 17 de julio a Cagliari sin darme ninguna explicación del motivo. Me daban la opción de cambio de fecha, bono u "otras gestiones" (seleccioné esto último y me salió un mensajito diciendo que ya me llamarían)
El alojamiento lo tenía reservado desde principios de diciembre con tarifa "no reembolsable", les he escrito y me dicen que como hay vuelos desde España desde el 1 de julio, no me reembolsan nada. Como mucho me harían un bono válido hasta el 1 de julio de 2021 a modo de favor (y lo entiendo porque ellos tenían dos tipos de tarifas y yo elegí la no reembolsable).
¿Puedo reclamarle a Iberia Express el coste el hotel?
Iberia Express me canceló hace 2 días mi vuelo para el 17 de julio a Cagliari sin darme ninguna explicación del motivo. Me daban la opción de cambio de fecha, bono u "otras gestiones" (seleccioné esto último y me salió un mensajito diciendo que ya me llamarían)
El alojamiento lo tenía reservado desde principios de diciembre con tarifa "no reembolsable", les he escrito y me dicen que como hay vuelos desde España desde el 1 de julio, no me reembolsan nada. Como mucho me harían un bono válido hasta el 1 de julio de 2021 a modo de favor (y lo entiendo porque ellos tenían dos tipos de tarifas y yo elegí la no reembolsable).
¿Puedo reclamarle a Iberia Express el coste el hotel?
No, porque no es un servicio que hayas contratado con ellos. Su obligación termina con reembolsarte los billetes.
Si tienes seguro de viaje inténtalo con ellos o si pagaste con tarjeta también las hay que llevan aparejado un seguro.
Cuando se contratan tarifas no reembolsables se corre un riesgo y puede salir mal la jugada.
Un saludo
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Recientemente he tenido que modificar mis planes para este verano por enésima vez, ya que pensaba volar a Tenerife desde Madrid, pero me han cancelado el vuelo que me tenía que llevar de Berlín a Madrid.
Así que intenté obtener un bono en la web de iberia express. Relleno todos los datos correctamente (tengo 2 reservas y en las 2 me pasa lo mismo) y me dice siempre que compruebe mi email.
Llamo por teléfono y me comentan que no saben qué pasa, que ya lo hacen ellos. 10 días más tarde recibo un email (genérico) de iberia express diciendo que si no voy a volar que solicite un bono. Así que digo, mira, a lo mejor lo han arreglado. Voy de nuevo a la página con el mismo resultado que la vez anterior.
Vuelvo a llamar por teléfono y la telefonista me dice que lo hace ella. Le comento que ya llamé hacía 10 días y me dice que es que el trámite puede tardar de 20 a 30 días hábiles.
¡¡20 a 30 días hábiles!!
Y por supuesto, no recibo ningún correo ni ninguna notificación indicando que mi proceso está en marcha, un número de seguimiento o similar.
¿Soy el único que está teniendo este problema con iberia express?
*** ACTUALIZACIÓN 31 DE AGOSTO ***
En Febrero de este año compré unos billetes con Iberia Express , llegó el coronavirus y me dieron un bono.
Utilizando ese bono, compré otros billetes para ir a Tenerife.
Unas semanas antes de la fecha de vuelo, iberia me mandó un email preguntandome que si iba a viajar y que en caso contrario solicitase un bono.
Intenté solicitar un bono y me daba un error absurdo (me decía que me asegurase de que mi correo era el mismo de la reserva).
Como no funcionaba, llamé por teléfono a iberia express (principios de junio) comentandoles el problema. Quedaron en arreglarlo y ya está. No me dieron número de referencia ni correo ni nada.
Lo dejé pasar y unas semanas más tarde me mandaron otro correo diciendo que lamentaban comunicarme que mi vuelo había sido cancelado.
Vuelvo a intentar solicitar el bono por la web y el mismo error.
Vuelvo a llamar y les comento que ya había llamado anteriormente y me dicen que no tenga prisa, que las solicitudes tardan hasta 21 días laborables en tramitarse.
Vuelven a decir que se ponen a ello y no me dan ningún número de referencia ni nada.
A finales de julio , cuando ya habían pasado 2 semanas de la fecha del vuelo cancelado, vuelvo a llamar a Iberia express y me vuelven a decir que dejan nota, pero en esta ocasión la chica me dice que va a dejar anotado en mi billete que tengo esta incidencia, y que en 15 días máximo me lo solucionan.
La semana pasada vuelvo a llamar a Iberia express ,les vuelvo a contar mi historia y les digo que me parece una tomadura de pelo que llevo desde principios de junio con esto, y la chica vuelve a anotar algo. Le digo que por favor me mande algún email o comprobante o lo que sea, y por fin me da un número de referencia. Cuando consulto el número de referencia en la web de iberia me da error.
Por twitter lo he intentado, pero no tienen ninguna actividad.
¿Qué debería hacer? Visto que su servicio de atención al cliente es totalmente inútil, debería denunciarlos a consumo o directamente olvidarme de los 4 billetes?
Última edición por Davidesi el Lun, 31-08-2020 15:53, editado 1 vez
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