Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 197442 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1350
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express

Publicado:
noja Escribió:
Y por otro lado...a ver si lo llevo bien estudiado, q hace tanto q no viajo que he perdido la marcha.

Si hacemos el checkin online 24 horas antes del vuelo y me imprimo las tarjetas de embarque desde casa, lyego tengo que hacer cola igualmente para entregar maletas y factuearlas,no? Porque hemos facturado una. O es más cómodo facturar desde las máquinas que te sacan etiquetas de las maletas y entregarlas en el mostrador de entreva de equipaje? Dónde están esas maquinas?
Haga lo que haga y sabiendo que tengo que facturar maleta, con cuanto tiempo de antelación tengo que estar en el Aeropuerto??? Nuestro vuelo sale a las 9:00

Hola, puedes entregar las maletas de ambas maneras, con persona o sin ella. Yo particularmente prefiero darsela a la persona que hacerlo yo mismo, mas que nada porque si lo hacemos nosotros mismos todo al final a esa persona la despiden, lo hago aunque haya mas fila.
No veo de donde sales pero me parece que vas con niños, yo estaría un mínimo de dos horas que yendo con niños puede sobrar mucho (al pasar los filtros por sitios especiales mas rápidos) o complicarsete por los mismos niños y sus necesidades, cada uno conoce a los suyos. Además embarcais si quereis los primeros así que... Tampoco has de hacer tanta fila para coger sitio en el maletero.

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Pucelana
Experto
Experto
Registrado:
10-09-2007
Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express

Publicado:
Buenas!
Vuelo en unos días con dicha compañía,he ido a comprar los asientos pero ya no me aparece la opción,siempre he volado con Ryanair y sé es conveniente comprarlos si quieres viajar al lado del acompañante ya que los vuelos suelen estar llenos pero con Iberia ni idea...¿Si ya no me deja comprarlos sabéis si es posible que al hacer el Check in nos puedan salir juntos?Gracias! Muy feliz
⬆️ Arriba Pucelana
Compartir:

Imagen: Artemisa23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express

Publicado:
pucelana Escribió:
Buenas!
Vuelo en unos días con dicha compañía,he ido a comprar los asientos pero ya no me aparece la opción,siempre he volado con Ryanair y sé es conveniente comprarlos si quieres viajar al lado del acompañante ya que los vuelos suelen estar llenos pero con Iberia ni idea...¿Si ya no me deja comprarlos sabéis si es posible que al hacer el Check in nos puedan salir juntos?Gracias! Muy feliz

Hola.
Normalmente te dejará comprar los asientos cuando hagas el check in on line, que está disponible dentro de las 24 horas anteriores a la fecha del vuelo, salvo que tu billete tenga condiciones especiales. En vuelos no muy largos (hasta tres horas), yo me suelo arriesgar, no compro asientos y casi siempre nos los dan juntos cuando hago el check in on line. Es más fácil que esto pase si haces el check in on line que en persona, en el mostrador.
Saludos.

_________________
Diarios: España (múltiples), Francia, Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán, Eslovenia, Bulgaria, Malta, Túnez, Polonia, Tailandia, Sicilia, Turquía...
⬆️ Arriba Artemisa23 Leer Mi Diario(44 Diarios de Viajes) 104 Fotos
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express

Publicado:
artemisa23 Escribió:
pucelana Escribió:
Buenas!
Vuelo en unos días con dicha compañía,he ido a comprar los asientos pero ya no me aparece la opción,siempre he volado con Ryanair y sé es conveniente comprarlos si quieres viajar al lado del acompañante ya que los vuelos suelen estar llenos pero con Iberia ni idea...¿Si ya no me deja comprarlos sabéis si es posible que al hacer el Check in nos puedan salir juntos?Gracias! Muy feliz

Hola.
Normalmente te dejará comprar los asientos cuando hagas el check in on line, que está disponible dentro de las 24 horas anteriores a la fecha del vuelo, salvo que tu billete tenga condiciones especiales. En vuelos no muy largos (hasta tres horas), yo me suelo arriesgar, no compro asientos y casi siempre nos los dan juntos cuando hago el check in on line. Es más fácil que esto pase si haces el check in on line que en persona, en el mostrador.
Saludos.

Yo estoy de acuerdo. Añado que a nosotros alguna vez nos ha tocado separados y diciendoselo a la azafata nos han juntado

_________________
Pensando en el próximo viaje
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Aguamarga
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2007
Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express

Publicado:
Hola.
Necesito cambiar las fechas de unos billetes para viajar con Iberia Express.
He llamado al número de atención al cliente (de pago) y me quieren cobrar, además de la penalización correspondiente otros 30 euros de gestión telefónica.
He intentado hacerlo desde la web a través de gestionar mis reservas pero no encuentro ningún apartado que me permita hacerlo.
¿Alguien sabe si es posible hacerlo vía web y me puede ayudar?

_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
⬆️ Arriba Aguamarga
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express

Publicado:
Aguamarga Escribió:
Hola.
Necesito cambiar las fechas de unos billetes para viajar con Iberia Express.
He llamado al número de atención al cliente (de pago) y me quieren cobrar, además de la penalización correspondiente otros 30 euros de gestión telefónica.
He intentado hacerlo desde la web a través de gestionar mis reservas pero no encuentro ningún apartado que me permita hacerlo.
¿Alguien sabe si es posible hacerlo vía web y me puede ayudar?

Depende de la tarifa que hayas contratado... La mayoría de tarifas, y más en las aerolíneas low cost, no permiten ningún tipo de modificación.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aguamarga
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2007
Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express

Publicado:
La tarifa si que permite el cambio. de hecho si lo hago por teléfono me cobran otros 30 euro.
Lo que no soy capaz de encontrar es como se puede hacer desde la web.

_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
⬆️ Arriba Aguamarga
Compartir:

Imagen: CacTTus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2010
Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express

Publicado:
Aguamarga Escribió:
la tarifa si que permite el cambio. de hecho si lo hago por teléfono me cobran otros 30 euro.
Lo que no soy capaz de encontrar es como se puede hacer desde la web.

Según esto, desde tu reserva deberías ver las opciones disponibles para tu vuelo, quizás no te permita hacer ese cambio si no es por teléfono.
www.iberiaexpress.com/ ...tu-reserva
Aquí tienes la información sobre cambios y reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...reembolsos
Y aquí puedes ver qué tarifas tiene Iberia Express, qué incluye cada una, y cuál es la posibilidad y coste de hacer cambios o solicitar reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...ar/tarifas


De todos modos, aunque tu tarifa permita cambios, puede que sea con un coste. Por lo general (no ya con Iberia express) hay una tarifa, la más económica, que a veces no permite cancelaciones y los cambios van con coste; una un poco más cara que permite cambios, pero con un coste, o cancelaciones, pero con penalización; y luego ya las tarifas flexibles y más caras que lo permiten sin coste. En Iberia salen 5 tarifas.
Comprueba qué tipo de tarifa tienes, y así cuando llames, sabes si te tienen que cobrar o no, en caso de que no sea posible hacerlo por internet (a veces, gestiones que puedes hacer con un vuelo, con otro no te dejan, pero en los enlaces anteriores deberías encontrar información).
⬆️ Arriba CacTTus
Compartir:

Imagen: Aguamarga
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2007
Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express

Publicado:
cacTTus Escribió:
Aguamarga Escribió:
la tarifa si que permite el cambio. de hecho si lo hago por teléfono me cobran otros 30 euro.
Lo que no soy capaz de encontrar es como se puede hacer desde la web.

Según esto, desde tu reserva deberías ver las opciones disponibles para tu vuelo, quizás no te permita hacer ese cambio si no es por teléfono.
www.iberiaexpress.com/ ...tu-reserva
Aquí tienes la información sobre cambios y reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...reembolsos
Y aquí puedes ver qué tarifas tiene Iberia Express, qué incluye cada una, y cuál es la posibilidad y coste de hacer cambios o solicitar reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...ar/tarifas


De todos modos, aunque tu tarifa permita cambios, puede que sea con un coste. Por lo general (no ya con Iberia express) hay una tarifa, la más económica, que a veces no permite cancelaciones y los cambios van con coste; una un poco más cara que permite cambios, pero con un coste, o cancelaciones, pero con penalización; y luego ya las tarifas flexibles y más caras que lo permiten sin coste. En Iberia salen 5 tarifas.
Comprueba qué tipo de tarifa tienes, y así cuando llames, sabes si te tienen que cobrar o no, en caso de que no sea posible hacerlo por internet (a veces, gestiones que puedes hacer con un vuelo, con otro no te dejan, pero en los enlaces anteriores deberías encontrar información).


He comprobado por teléfono que si se puede cambiar el billete con un coste. Por hacerlo por teléfono cobran otros 30 euros más de gastos de gestión. Me dijeron que se podía hacer a través de la web sin gastos de gestión desde gestionar mis reservas. El problema es que no me aparece ninguna pestaña para hacerlo y por eso la pregunta es si alguien sabe donde está esa pestaña.
Gracias de todas formas.

_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
⬆️ Arriba Aguamarga
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1350
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express

Publicado:
Métete a traves de la pagina de Iberia, no de Iberia Express, aunque sea esta quien opere el vuelo y desde ahí quizas puedas

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Aguamarga
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2007
Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express

Publicado:
Muchísimas gracias JAX.
Efectivamente se puede hacer desde la página de Iberia y no desde la de Iberia express.

_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
⬆️ Arriba Aguamarga
Compartir:

Imagen: Siri20
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-05-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
¿Sabemos si habrá algún problema en viajar con Iberia Express desde Irlanda a España en agosto de este año 2020? ¿Hay que llevar mascarilla o hay algún requisito?
⬆️ Arriba Siri20
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
siri20 Escribió:
¿Sabemos si habrá algún problema en viajar con Iberia Express desde Irlanda a España en agosto de este año 2020? ¿Hay que llevar mascarilla o hay algún requisito?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18168
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
siri20 Escribió:
¿Sabemos si habrá algún problema en viajar con Iberia Express desde Irlanda a España en agosto de este año 2020? ¿Hay que llevar mascarilla o hay algún requisito?

Cuando se reanuden los vuelos se sabran las condiciones en que lo hacen... Hasta entonces solo queda esperar Amistad Amistad
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Davidesi
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2006
Mensajes: 178
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express

Publicado:
Este mensaje lo escribo como desahogo y por saber si tenéis alguna sugerencia.

En Marzo Iberiaexpress me canceló 2 vuelos. Entonces me dieron 2 opciones : bono o cambiar fechas.

Elegí bono.

Hoy he ido a comprar otro billete , pero en vez de volar iberia express vuela iberia. Y los bonos de iberia express no valen para iberia. He llamado por teléfono para solicitar el reembolso y me dicen que como ya tengo el bono no pueden ofrecerme un reembolso. (No sé si ahora ofrecen la posibilidad de reembolso, pero cuando el 17 de marzo me indicaron que el vuelo estaba cancelado no tenía esa posibilidad).

¿Hay algo que se os ocurra que pueda hacer además de resignarme?


Gracias

_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
⬆️ Arriba Davidesi
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express

Publicado:
davidesi Escribió:
Este mensaje lo escribo como desahogo y por saber si tenéis alguna sugerencia.

En Marzo Iberiaexpress me canceló 2 vuelos. Entonces me dieron 2 opciones : bono o cambiar fechas.

Elegí bono.

Hoy he ido a comprar otro billete , pero en vez de volar iberia express vuela iberia. Y los bonos de iberia express no valen para iberia. He llamado por teléfono para solicitar el reembolso y me dicen que como ya tengo el bono no pueden ofrecerme un reembolso. (No sé si ahora ofrecen la posibilidad de reembolso, pero cuando el 17 de marzo me indicaron que el vuelo estaba cancelado no tenía esa posibilidad).

¿Hay algo que se os ocurra que pueda hacer además de resignarme?


Gracias

A mí me ha pasado justo al contrario. Tenía Bonos Iberia y quise reservar con Iberia Express.

Tal vez si llamas otra vez, e insistes un poco alegando que no figura nada de reembolso en el primer email, te hagan el reembolso.
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: Isamates
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2010
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express

Publicado:
Iberia Express me canceló hace 2 días mi vuelo para el 17 de julio a Cagliari sin darme ninguna explicación del motivo. Me daban la opción de cambio de fecha, bono u "otras gestiones" (seleccioné esto último y me salió un mensajito diciendo que ya me llamarían)

El alojamiento lo tenía reservado desde principios de diciembre con tarifa "no reembolsable", les he escrito y me dicen que como hay vuelos desde España desde el 1 de julio, no me reembolsan nada. Como mucho me harían un bono válido hasta el 1 de julio de 2021 a modo de favor (y lo entiendo porque ellos tenían dos tipos de tarifas y yo elegí la no reembolsable).

¿Puedo reclamarle a Iberia Express el coste el hotel?
⬆️ Arriba Isamates
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express

Publicado:
Poder, puedes.
Dudo muchísimo que obtengas algo.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express

Publicado:
isamates Escribió:
Iberia Express me canceló hace 2 días mi vuelo para el 17 de julio a Cagliari sin darme ninguna explicación del motivo. Me daban la opción de cambio de fecha, bono u "otras gestiones" (seleccioné esto último y me salió un mensajito diciendo que ya me llamarían)

El alojamiento lo tenía reservado desde principios de diciembre con tarifa "no reembolsable", les he escrito y me dicen que como hay vuelos desde España desde el 1 de julio, no me reembolsan nada. Como mucho me harían un bono válido hasta el 1 de julio de 2021 a modo de favor (y lo entiendo porque ellos tenían dos tipos de tarifas y yo elegí la no reembolsable).

¿Puedo reclamarle a Iberia Express el coste el hotel?

No, porque no es un servicio que hayas contratado con ellos. Su obligación termina con reembolsarte los billetes.
Si tienes seguro de viaje inténtalo con ellos o si pagaste con tarjeta también las hay que llevan aparejado un seguro.

Cuando se contratan tarifas no reembolsables se corre un riesgo y puede salir mal la jugada.

Un saludo

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davidesi
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2006
Mensajes: 178
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Express

Publicado:
Recientemente he tenido que modificar mis planes para este verano por enésima vez, ya que pensaba volar a Tenerife desde Madrid, pero me han cancelado el vuelo que me tenía que llevar de Berlín a Madrid.

Así que intenté obtener un bono en la web de iberia express. Relleno todos los datos correctamente (tengo 2 reservas y en las 2 me pasa lo mismo) y me dice siempre que compruebe mi email.

Llamo por teléfono y me comentan que no saben qué pasa, que ya lo hacen ellos. 10 días más tarde recibo un email (genérico) de iberia express diciendo que si no voy a volar que solicite un bono. Así que digo, mira, a lo mejor lo han arreglado. Voy de nuevo a la página con el mismo resultado que la vez anterior.

Vuelvo a llamar por teléfono y la telefonista me dice que lo hace ella. Le comento que ya llamé hacía 10 días y me dice que es que el trámite puede tardar de 20 a 30 días hábiles.

¡¡20 a 30 días hábiles!!
Y por supuesto, no recibo ningún correo ni ninguna notificación indicando que mi proceso está en marcha, un número de seguimiento o similar.

¿Soy el único que está teniendo este problema con iberia express?



*** ACTUALIZACIÓN 31 DE AGOSTO ***



En Febrero de este año compré unos billetes con Iberia Express , llegó el coronavirus y me dieron un bono.

Utilizando ese bono, compré otros billetes para ir a Tenerife.


Unas semanas antes de la fecha de vuelo, iberia me mandó un email preguntandome que si iba a viajar y que en caso contrario solicitase un bono.

Intenté solicitar un bono y me daba un error absurdo (me decía que me asegurase de que mi correo era el mismo de la reserva).
Como no funcionaba, llamé por teléfono a iberia express (principios de junio) comentandoles el problema. Quedaron en arreglarlo y ya está. No me dieron número de referencia ni correo ni nada.

Lo dejé pasar y unas semanas más tarde me mandaron otro correo diciendo que lamentaban comunicarme que mi vuelo había sido cancelado.
Vuelvo a intentar solicitar el bono por la web y el mismo error.
Vuelvo a llamar y les comento que ya había llamado anteriormente y me dicen que no tenga prisa, que las solicitudes tardan hasta 21 días laborables en tramitarse.
Vuelven a decir que se ponen a ello y no me dan ningún número de referencia ni nada.

A finales de julio , cuando ya habían pasado 2 semanas de la fecha del vuelo cancelado, vuelvo a llamar a Iberia express y me vuelven a decir que dejan nota, pero en esta ocasión la chica me dice que va a dejar anotado en mi billete que tengo esta incidencia, y que en 15 días máximo me lo solucionan.

La semana pasada vuelvo a llamar a Iberia express ,les vuelvo a contar mi historia y les digo que me parece una tomadura de pelo que llevo desde principios de junio con esto, y la chica vuelve a anotar algo. Le digo que por favor me mande algún email o comprobante o lo que sea, y por fin me da un número de referencia. Cuando consulto el número de referencia en la web de iberia me da error.


Por twitter lo he intentado, pero no tienen ninguna actividad.

¿Qué debería hacer? Visto que su servicio de atención al cliente es totalmente inútil, debería denunciarlos a consumo o directamente olvidarme de los 4 billetes?


Última edición por Davidesi el Lun, 31-08-2020 15:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba Davidesi
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 197442 Lecturas - Última modificación: 18/06/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube