Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
@Carmen27 muevo tu mensaje a este hilo donde he fusionado otro mensaje tuyo y que está abierto para el tema. Por favor no repitas el menaje en otros hilos. Puedes leer en este hilo las experiencias de otros viajeros por si te sirven de ayuda con tu reclamación a Logitravel y esperar a que te respondan.
Saludos y bienvenida al foro.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
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Hasta ahora me había ido genial con ellos hasta que hoy he necesitado anular dos billetes que había comprado pagando la tarifa flexible de RENFE y cuál es mi sorpresa al descubrir que ellos la cobran pero no la aplican de tal forma que no solo no puedo anular el billete con la correspondiente penalización en el día sino que tampoco el de dentro de cuatro días.
La web no te permite acceder a las reservas y el número que hay que llamar no es un 900 además os recomiendo no llamar porque la atención al cliente es bastante poco agradable a mí al final me han cortado la llamada.
Hace varios meses contraté un combinado Praga/Budapest con Logitravel. Incluía vuelos, traslados y hotel.
Salimos de Madrid con dos horas de retraso con CSA, solo un bulto, maleta o mochila, nunca las dos. Llame al teléfono que ponía en el bono para avisar que íbamos a salir mas tarde y por lo tanto íbamos a llegar también mas tarde. Al llegar al aeropuerto de Praga no había nadie esperándonos para llevarnos al hotel. Esperamos media hora y llamamos al teléfono del conductor, nadie lo atendió. Entonces llamé al teléfono de emergencias de Logitravel, espero que nunca tengáis una emergencia con Logitravel… Quince llamadas a mas de cuatro minutos cada llamada. Por fin me lo cogen… Que no pueden hacer nada y que coja un taxi y que lo pague yo. Con una niña pequeña esperando mas de una hora y media en la sala de llegadas y además de pie. Pero esto no es lo peor, el señor que me atendió, un tal Luciano me dijo que por que me enfadaba, que no era para tanto. Total que después de pagar yo el taxi habiendo pagado los traslados privados hace meses, llegamos al hotel con cuatro horas de retraso sobre el horario previsto.
Con respecto al traslado al aeropuerto de Praga, nos llevaron mas de cuatro horas antes, estuvimos casi cuatro horas esperando en el aeropuerto, porque tan pronto?? La respuesta la comprendí cuando vi a mi chofer esperando a otras personas en el mismo aeropuerto…
Y llegamos a Budapest. El traslado que yo tenia reservado y pagado era un traslado privado, pues nos metieron en una furgoneta con cinco personas más, por lo que tuvimos que pasar antes por otros hoteles, con el consiguiente retraso. También decir que estuvimos esperando una hora a que llegara nuestro chofer porque nos dijeron que había atasco.
Llegamos al hotel de Budapest. Hotel City Ring. Este ha sido el peor hotel en el que he estado en mi vida, peor que la mas cutre pensión. Yo contrate un hotel de tres estrellas en una buena situación con ciertos servicios que se describían en la pagina del hotel y en la de Logitravel. En la peor ola de calor en Europa Central en años, tenia el aire acondicionado estropeado. El calor en la habitación era insoportable. A las once de la noche mas de treinta grados. La caja fuerte, de la cual Logitravel afirmaba que existía, tampoco funcionaba. La puerta de la mampara de la ducha, tampoco funcionaba, cada vez que nos duchábamos se inundaba el cuarto de baño, pero con dos dedos de agua. Al llegar al hotel nos dicen que la niña no esta incluida y que teníamos que pagar sesenta euros mas el desayuno. Supongo que el de recepción debió verme cara de tonto. Le mostré el bono de mi reserva donde decía claramente que éramos tres personas con tres desayunos. Pero seguía empeñado en que le pagara casi cien euros. Le dije que no y que iba a llamar a Logitravel y a la Policía. Al final Logitravel se hizo cargo, tras unas cuantas llamadas a su infame teléfono de emergencias. Imaginad con el calor que hizo la semana pasada y con una niña pequeña, permanecer en el hotel era inhumano.
Y llegó el último traslado, hacia el aeropuerto de Budapest. Habían quedado en recogernos en el hotel a las dos de la tarde, el conductor apareció a las tres menos cuarto. Estábamos a punto de que nos diera un infarto. No perdimos el vuelo por los pelos. Ojala pudierais haber visto como iba este señor conduciendo por el centro de Budapest, no tuvimos varios accidentes de milagro. Todo esto después de haber llamado a la empresa y a Logitravel en veinte ocasiones sin que nadie nos hiciera ni puñetero caso.
En resumen, la historia de cómo Logitravel puede arruinar tus vacaciones. Quiero decir que tengo captura de pantalla de todo, registro de llamadas y grabaciones y que todo lo que aquí he contado es la pura verdad. No tengo animadversión manifiesta alguna con esta compañía llamada LOGITRAVEL. Pero si os puede valer mi consejo, buscad vuestras vacaciones en otro sitio. Una vez que pagas no quieren saber nada de ti, se despreocupan y no te solucionan nada. Antes de pagar todo eran parabienes, una vez que has soltado la pasta olvídate.
No aconsejo para nada esta empresa, hay otras muchas opciones mejores. Yo nunca más volveré a contratar nada mas con ellos. Nunca más.
Por cierto se me olvidaba decir que les he reclamado el dinero del taxi, la diferencia entre traslado privado y no privado, daños y perjuicios por la organización de unas vacaciones mas nefastas que ¡he podido sufrir en mi vida. Ya os contare lo que me digan...
Por cierto se me olvidaba decir que les he reclamado el dinero del taxi, la diferencia entre traslado privado y no privado, daños y perjuicios por la organización de unas vacaciones mas nefastas que ¡he podido sufrir en mi vida. Ya os contare lo que me digan...
Siento tu experiencia. Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda:
Hace varios meses contraté un combinado Praga/Budapest con Logitravel. Incluía vuelos, traslados y hotel.
Salimos de Madrid con dos horas de retraso con CSA, solo un bulto, maleta o mochila, nunca las dos. Llame al teléfono que ponía en el bono para avisar que íbamos a salir mas tarde y por lo tanto íbamos a llegar también mas tarde. Al llegar al aeropuerto de Praga no había nadie esperándonos para llevarnos al hotel. Esperamos media hora y llamamos al teléfono del conductor, nadie lo atendió. Entonces llamé al teléfono de emergencias de Logitravel, espero que nunca tengáis una emergencia con Logitravel… Quince llamadas a mas de cuatro minutos cada llamada. Por fin me lo cogen… Que no pueden hacer nada y que coja un taxi y que lo pague yo. Con una niña pequeña esperando mas de una hora y media en la sala de llegadas y además de pie. Pero esto no es lo peor, el señor que me atendió, un tal Luciano me dijo que por que me enfadaba, que no era para tanto. Total que después de pagar yo el taxi habiendo pagado los traslados privados hace meses, llegamos al hotel con cuatro horas de retraso sobre el horario previsto.
Con respecto al traslado al aeropuerto de Praga, nos llevaron mas de cuatro horas antes, estuvimos casi cuatro horas esperando en el aeropuerto, porque tan pronto?? La respuesta la comprendí cuando vi a mi chofer esperando a otras personas en el mismo aeropuerto…
Y llegamos a Budapest. El traslado que yo tenia reservado y pagado era un traslado privado, pues nos metieron en una furgoneta con cinco personas más, por lo que tuvimos que pasar antes por otros hoteles, con el consiguiente retraso. También decir que estuvimos esperando una hora a que llegara nuestro chofer porque nos dijeron que había atasco.
Llegamos al hotel de Budapest. Hotel City Ring. Este ha sido el peor hotel en el que he estado en mi vida, peor que la mas cutre pensión. Yo contrate un hotel de tres estrellas en una buena situación con ciertos servicios que se describían en la pagina del hotel y en la de Logitravel. En la peor ola de calor en Europa Central en años, tenia el aire acondicionado estropeado. El calor en la habitación era insoportable. A las once de la noche mas de treinta grados. La caja fuerte, de la cual Logitravel afirmaba que existía, tampoco funcionaba. La puerta de la mampara de la ducha, tampoco funcionaba, cada vez que nos duchábamos se inundaba el cuarto de baño, pero con dos dedos de agua. Al llegar al hotel nos dicen que la niña no esta incluida y que teníamos que pagar sesenta euros mas el desayuno. Supongo que el de recepción debió verme cara de tonto. Le mostré el bono de mi reserva donde decía claramente que éramos tres personas con tres desayunos. Pero seguía empeñado en que le pagara casi cien euros. Le dije que no y que iba a llamar a Logitravel y a la Policía. Al final Logitravel se hizo cargo, tras unas cuantas llamadas a su infame teléfono de emergencias. Imaginad con el calor que hizo la semana pasada y con una niña pequeña, permanecer en el hotel era inhumano.
Y llegó el último traslado, hacia el aeropuerto de Budapest. Habían quedado en recogernos en el hotel a las dos de la tarde, el conductor apareció a las tres menos cuarto. Estábamos a punto de que nos diera un infarto. No perdimos el vuelo por los pelos. Ojala pudierais haber visto como iba este señor conduciendo por el centro de Budapest, no tuvimos varios accidentes de milagro. Todo esto después de haber llamado a la empresa y a Logitravel en veinte ocasiones sin que nadie nos hiciera ni puñetero caso.
En resumen, la historia de cómo Logitravel puede arruinar tus vacaciones. Quiero decir que tengo captura de pantalla de todo, registro de llamadas y grabaciones y que todo lo que aquí he contado es la pura verdad. No tengo animadversión manifiesta alguna con esta compañía llamada LOGITRAVEL. Pero si os puede valer mi consejo, buscad vuestras vacaciones en otro sitio. Una vez que pagas no quieren saber nada de ti, se despreocupan y no te solucionan nada. Antes de pagar todo eran parabienes, una vez que has soltado la pasta olvídate.
No aconsejo para nada esta empresa, hay otras muchas opciones mejores. Yo nunca más volveré a contratar nada mas con ellos. Nunca más.
Aquí claramente lo que ha sido deficiente son los proveedores con los que ha subcontratado logitravel los traslados.
Suerte que no perdisteis ningun vuelo, que eso si que hubiera sido bastante mas importante.
No solamente las subcontratas, también Logitravel que se desentiende cuando estas a miles de kilómetros de aquí y ya has pagado el viaje. Su teléfono de emergencias es nefasto. Nadie lo atiende, te mantienen en espera muchísimos minutos. Si por fin te atienden lo hacen de mala gana, no aportan soluciones, son maleducados y descarados y tu les importas un carajo. Osea que mi solo las subcontratas...
Te han tenido alguna vez hora y media al teléfono con una musiquita? Has estado tirado en un aeropuerto una hora y media con una niña pequeña? Y si nadie te ayuda? Nadie te informa? Tu pagas un viaje y luego no quieren saber nada de ti... No es culpa de Logitravel?
Aqui también veo util reclamar directamente al proveedor local de los servicios, y hasta que no te den lo que pediste, no azeptar el servicio. Aunque a la vuelta , por supuesto también se lo reclames a logitravel,
No entiendo muy bien para que ponen telefonos de emergencias, si no pueden dar servicio decente.
Y un transporte privado, no es necesario que sea exclusivo para el que contrata. Puede ser compartido con otras personas. Lo que no seria de recibo es que utilizasen un trasnporte publico , como por ejemplo un bus regular , el metro, etc.
No es así como dices. Según el contrato transporte privado es para nosotros tres nada más. De los cuatro traslados que utilizamos tres fueron privados y uno no. Repito privado significa privado para nosotros que eramos tres. El otro en furgoneta paraba en varios hoteles y es más barato. Así esta escrito en contrato
No es así como dices. Según el contrato transporte privado es para nosotros tres nada más. De los cuatro traslados que utilizamos tres fueron privados y uno no. Repito privado significa privado para nosotros que eramos tres. El otro en furgoneta paraba en varios hoteles y es más barato. Así esta escrito en contrato
Eso lo definiria mas como transporte exclusivo, pero si dices que lo pone en el contrato que es para vosotros en exclusiva, yo me habria quejado allí mismo al conductor.
Si claro. Pero si después de hora y media esperando te dicen que no va a ir nadie que haces? Esperas o te vas en un taxi al hotel para aprovechar el tiempo? Y si puedes perder el vuelo como casi nos pasa? Que haces?
Si claro. Pero si después de hora y media esperando te dicen que no va a ir nadie que haces? Esperas o te vas en un taxi al hotel para aprovechar el tiempo? Y si puedes perder el vuelo como casi nos pasa? Que haces?
Ahí esta la apreciación personal de cada uno de la situación.
Yo me iria en el transporte que te proporcionan, antes de perder un vuelo, que eso si que es tema serio.
Alguien sabe como narices contactar con alguien de logitravel?? estan vivos?? creo que si por que mis vuelos ya se los han cobrado, Uno de ellos con american airlines no me permite entrar a consultar si esta confirmado. Introduzco el locadizador que me dio logitravel a la hora de pagar el vuelo y no hay forma de entrar..me da error, si alguien sabe como contactar con alguien de Logitravel agradecería su información..porque al supuesto chat le he escrito en muchas ocasiones y nadie responde...muchas gracias
Hola, nosotros tuvimos un problema similar, hace un mes... Al final llamamos a la compañía pero era aircanada. Lo que nos dijeron era que el usuario eran los dos apellidos sin espacio y en minúsculas... Algo difícil de deducir si no te lo dice nadie... Y el localizador era uno con letras...la verdad es que nos costó y que lo resolvimos como te digo con la compañía aérea. Así que te aconsejo que intentes contactar con ella.
A mi el servicio que me han dado logitravel rutas ha sido pésimo. Muy amables y aguantando el chaparrón pero nada resolutivos. Muy penoso. Y está claro que no es el personal sinó la empresa y su sistema de gestión. No repito.
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