Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Muy mala experiencia con logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 30 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 323098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: muy mala experiencia con logitravel  Publicado: Responder citando

Carmen27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Escribo aquí porque soy nuevo y no se donde escribir....

Logitravel no me devuelve el dinero de una cancelación, y han pasado 6 días, me dijeron que en 48 horas

Estoy reclamando y no me hacen caso

Que debo hacer??
Ir arriba Hola, escribo aquí porque soy nuevo y no se donde escribir.... logitravel no me devuelve el dinero de una cancelacion, y han pasado 6... Carmen27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Carmen27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Carmen27 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos

Muchas gracias!!!
Ir arriba Carmen27 escribió: muchas gracias!!! Carmen27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
@Carmen27 muevo tu mensaje a este hilo donde he fusionado otro mensaje tuyo y que está abierto para el tema. Por favor no repitas el menaje en otros hilos. Puedes leer en este hilo las experiencias de otros viajeros por si te sirven de ayuda con tu reclamación a Logitravel y esperar a que te respondan.
Saludos y bienvenida al foro.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Carmen27 muevo tu mensaje a este hilo donde he fusionado otro mensaje tuyo y que está abierto para el tema. Por favor no repitas el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Carmen27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Carmen27 muevo tu mensaje a este hilo donde he fusionado otro mensaje tuyo y que está abierto para el tema. Por favor no repitas el menaje en otros hilos. Puedes leer en este hilo las experiencias de otros viajeros por si te sirven de ayuda con tu reclamación a Logitravel y esperar a que te respondan.
Saludos y bienvenida al foro.
Ir arriba Carmen27 escribió: Carmen27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Palomaaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hasta ahora me había ido genial con ellos hasta que hoy he necesitado anular dos billetes que había comprado pagando la tarifa flexible de RENFE y cuál es mi sorpresa al descubrir que ellos la cobran pero no la aplican de tal forma que no solo no puedo anular el billete con la correspondiente penalización en el día sino que tampoco el de dentro de cuatro días.
La web no te permite acceder a las reservas y el número que hay que llamar no es un 900 además os recomiendo no llamar porque la atención al cliente es bastante poco agradable a mí al final me han cortado la llamada.
Ir arriba Hasta ahora me había ido genial con ellos hasta que hoy he necesitado anular dos billetes que había comprado pagando la tarifa flexible... Palomaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Logitravel. Un desastre absoluto  Publicado: Responder citando

Botoms
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hace varios meses contraté un combinado Praga/Budapest con Logitravel. Incluía vuelos, traslados y hotel.

Salimos de Madrid con dos horas de retraso con CSA, solo un bulto, maleta o mochila, nunca las dos. Llame al teléfono que ponía en el bono para avisar que íbamos a salir mas tarde y por lo tanto íbamos a llegar también mas tarde. Al llegar al aeropuerto de Praga no había nadie esperándonos para llevarnos al hotel. Esperamos media hora y llamamos al teléfono del conductor, nadie lo atendió. Entonces llamé al teléfono de emergencias de Logitravel, espero que nunca tengáis una emergencia con Logitravel… Quince llamadas a mas de cuatro minutos cada llamada. Por fin me lo cogen… Que no pueden hacer nada y que coja un taxi y que lo pague yo. Con una niña pequeña esperando mas de una hora y media en la sala de llegadas y además de pie. Pero esto no es lo peor, el señor que me atendió, un tal Luciano me dijo que por que me enfadaba, que no era para tanto. Total que después de pagar yo el taxi habiendo pagado los traslados privados hace meses, llegamos al hotel con cuatro horas de retraso sobre el horario previsto.

Con respecto al traslado al aeropuerto de Praga, nos llevaron mas de cuatro horas antes, estuvimos casi cuatro horas esperando en el aeropuerto, porque tan pronto?? La respuesta la comprendí cuando vi a mi chofer esperando a otras personas en el mismo aeropuerto…
Y llegamos a Budapest. El traslado que yo tenia reservado y pagado era un traslado privado, pues nos metieron en una furgoneta con cinco personas más, por lo que tuvimos que pasar antes por otros hoteles, con el consiguiente retraso. También decir que estuvimos esperando una hora a que llegara nuestro chofer porque nos dijeron que había atasco.
Llegamos al hotel de Budapest. Hotel City Ring. Este ha sido el peor hotel en el que he estado en mi vida, peor que la mas cutre pensión. Yo contrate un hotel de tres estrellas en una buena situación con ciertos servicios que se describían en la pagina del hotel y en la de Logitravel. En la peor ola de calor en Europa Central en años, tenia el aire acondicionado estropeado. El calor en la habitación era insoportable. A las once de la noche mas de treinta grados. La caja fuerte, de la cual Logitravel afirmaba que existía, tampoco funcionaba. La puerta de la mampara de la ducha, tampoco funcionaba, cada vez que nos duchábamos se inundaba el cuarto de baño, pero con dos dedos de agua. Al llegar al hotel nos dicen que la niña no esta incluida y que teníamos que pagar sesenta euros mas el desayuno. Supongo que el de recepción debió verme cara de tonto. Le mostré el bono de mi reserva donde decía claramente que éramos tres personas con tres desayunos. Pero seguía empeñado en que le pagara casi cien euros. Le dije que no y que iba a llamar a Logitravel y a la Policía. Al final Logitravel se hizo cargo, tras unas cuantas llamadas a su infame teléfono de emergencias. Imaginad con el calor que hizo la semana pasada y con una niña pequeña, permanecer en el hotel era inhumano.

Y llegó el último traslado, hacia el aeropuerto de Budapest. Habían quedado en recogernos en el hotel a las dos de la tarde, el conductor apareció a las tres menos cuarto. Estábamos a punto de que nos diera un infarto. No perdimos el vuelo por los pelos. Ojala pudierais haber visto como iba este señor conduciendo por el centro de Budapest, no tuvimos varios accidentes de milagro. Todo esto después de haber llamado a la empresa y a Logitravel en veinte ocasiones sin que nadie nos hiciera ni puñetero caso.

En resumen, la historia de cómo Logitravel puede arruinar tus vacaciones. Quiero decir que tengo captura de pantalla de todo, registro de llamadas y grabaciones y que todo lo que aquí he contado es la pura verdad. No tengo animadversión manifiesta alguna con esta compañía llamada LOGITRAVEL. Pero si os puede valer mi consejo, buscad vuestras vacaciones en otro sitio. Una vez que pagas no quieren saber nada de ti, se despreocupan y no te solucionan nada. Antes de pagar todo eran parabienes, una vez que has soltado la pasta olvídate.

No aconsejo para nada esta empresa, hay otras muchas opciones mejores. Yo nunca más volveré a contratar nada mas con ellos. Nunca más.
Ir arriba Hace varios meses contraté un combinado PragaBudapest con Logitravel. Incluía vuelos, traslados y hotel. Salimos de Madrid con dos horas... Botoms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel. Un desastre absoluto  Publicado: Responder citando

Botoms
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Por cierto se me olvidaba decir que les he reclamado el dinero del taxi, la diferencia entre traslado privado y no privado, daños y perjuicios por la organización de unas vacaciones mas nefastas que ¡he podido sufrir en mi vida. Ya os contare lo que me digan...
Ir arriba Por cierto se me olvidaba decir que les he reclamado el dinero del taxi, la diferencia entre traslado privado y no privado, daños y... Botoms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel. Un desastre absoluto  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
Botoms Escribió:
Por cierto se me olvidaba decir que les he reclamado el dinero del taxi, la diferencia entre traslado privado y no privado, daños y perjuicios por la organización de unas vacaciones mas nefastas que ¡he podido sufrir en mi vida. Ya os contare lo que me digan...

Siento tu experiencia. Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda:

Muy mala experiencia con logitravel ✈️ Foros de Viajes - Foro Denuncias o Malas Experiencias Malas experiencias con Logitravel


Saludos
Ir arriba Siento tu experiencia. Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda: Malas experiencias con Logitravel. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Botoms traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Botoms traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel. Un desastre absoluto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Botoms Escribió:
Hace varios meses contraté un combinado Praga/Budapest con Logitravel. Incluía vuelos, traslados y hotel.

Salimos de Madrid con dos horas de retraso con CSA, solo un bulto, maleta o mochila, nunca las dos. Llame al teléfono que ponía en el bono para avisar que íbamos a salir mas tarde y por lo tanto íbamos a llegar también mas tarde. Al llegar al aeropuerto de Praga no había nadie esperándonos para llevarnos al hotel. Esperamos media hora y llamamos al teléfono del conductor, nadie lo atendió. Entonces llamé al teléfono de emergencias de Logitravel, espero que nunca tengáis una emergencia con Logitravel… Quince llamadas a mas de cuatro minutos cada llamada. Por fin me lo cogen… Que no pueden hacer nada y que coja un taxi y que lo pague yo. Con una niña pequeña esperando mas de una hora y media en la sala de llegadas y además de pie. Pero esto no es lo peor, el señor que me atendió, un tal Luciano me dijo que por que me enfadaba, que no era para tanto. Total que después de pagar yo el taxi habiendo pagado los traslados privados hace meses, llegamos al hotel con cuatro horas de retraso sobre el horario previsto.

Con respecto al traslado al aeropuerto de Praga, nos llevaron mas de cuatro horas antes, estuvimos casi cuatro horas esperando en el aeropuerto, porque tan pronto?? La respuesta la comprendí cuando vi a mi chofer esperando a otras personas en el mismo aeropuerto…
Y llegamos a Budapest. El traslado que yo tenia reservado y pagado era un traslado privado, pues nos metieron en una furgoneta con cinco personas más, por lo que tuvimos que pasar antes por otros hoteles, con el consiguiente retraso. También decir que estuvimos esperando una hora a que llegara nuestro chofer porque nos dijeron que había atasco.
Llegamos al hotel de Budapest. Hotel City Ring. Este ha sido el peor hotel en el que he estado en mi vida, peor que la mas cutre pensión. Yo contrate un hotel de tres estrellas en una buena situación con ciertos servicios que se describían en la pagina del hotel y en la de Logitravel. En la peor ola de calor en Europa Central en años, tenia el aire acondicionado estropeado. El calor en la habitación era insoportable. A las once de la noche mas de treinta grados. La caja fuerte, de la cual Logitravel afirmaba que existía, tampoco funcionaba. La puerta de la mampara de la ducha, tampoco funcionaba, cada vez que nos duchábamos se inundaba el cuarto de baño, pero con dos dedos de agua. Al llegar al hotel nos dicen que la niña no esta incluida y que teníamos que pagar sesenta euros mas el desayuno. Supongo que el de recepción debió verme cara de tonto. Le mostré el bono de mi reserva donde decía claramente que éramos tres personas con tres desayunos. Pero seguía empeñado en que le pagara casi cien euros. Le dije que no y que iba a llamar a Logitravel y a la Policía. Al final Logitravel se hizo cargo, tras unas cuantas llamadas a su infame teléfono de emergencias. Imaginad con el calor que hizo la semana pasada y con una niña pequeña, permanecer en el hotel era inhumano.

Y llegó el último traslado, hacia el aeropuerto de Budapest. Habían quedado en recogernos en el hotel a las dos de la tarde, el conductor apareció a las tres menos cuarto. Estábamos a punto de que nos diera un infarto. No perdimos el vuelo por los pelos. Ojala pudierais haber visto como iba este señor conduciendo por el centro de Budapest, no tuvimos varios accidentes de milagro. Todo esto después de haber llamado a la empresa y a Logitravel en veinte ocasiones sin que nadie nos hiciera ni puñetero caso.

En resumen, la historia de cómo Logitravel puede arruinar tus vacaciones. Quiero decir que tengo captura de pantalla de todo, registro de llamadas y grabaciones y que todo lo que aquí he contado es la pura verdad. No tengo animadversión manifiesta alguna con esta compañía llamada LOGITRAVEL. Pero si os puede valer mi consejo, buscad vuestras vacaciones en otro sitio. Una vez que pagas no quieren saber nada de ti, se despreocupan y no te solucionan nada. Antes de pagar todo eran parabienes, una vez que has soltado la pasta olvídate.

No aconsejo para nada esta empresa, hay otras muchas opciones mejores. Yo nunca más volveré a contratar nada mas con ellos. Nunca más.

Aquí claramente lo que ha sido deficiente son los proveedores con los que ha subcontratado logitravel los traslados.
Suerte que no perdisteis ningun vuelo, que eso si que hubiera sido bastante mas importante.
Ir arriba Aqui claramente lo que ha sido deficiente son los proveedores con los que ha subcontratado logitravel los traslados. Suerte que no... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Botoms
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
No solamente las subcontratas, también Logitravel que se desentiende cuando estas a miles de kilómetros de aquí y ya has pagado el viaje. Su teléfono de emergencias es nefasto. Nadie lo atiende, te mantienen en espera muchísimos minutos. Si por fin te atienden lo hacen de mala gana, no aportan soluciones, son maleducados y descarados y tu les importas un carajo. Osea que mi solo las subcontratas...
Ir arriba No solamente las subcontratas, también Logitravel que se desentiende cuando estas a miles de kilómetros de aquí y ya has pagado el viaje... Botoms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Botoms
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Te han tenido alguna vez hora y media al teléfono con una musiquita? Has estado tirado en un aeropuerto una hora y media con una niña pequeña? Y si nadie te ayuda? Nadie te informa? Tu pagas un viaje y luego no quieren saber nada de ti... No es culpa de Logitravel?
Ir arriba Te han tenido alguna vez hora y media al teléfono con una musiquita? Has estado tirado en un aeropuerto una hora y media con una niña... Botoms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui también veo util reclamar directamente al proveedor local de los servicios, y hasta que no te den lo que pediste, no azeptar el servicio. Aunque a la vuelta , por supuesto también se lo reclames a logitravel,
No entiendo muy bien para que ponen telefonos de emergencias, si no pueden dar servicio decente.
Y un transporte privado, no es necesario que sea exclusivo para el que contrata. Puede ser compartido con otras personas. Lo que no seria de recibo es que utilizasen un trasnporte publico , como por ejemplo un bus regular , el metro, etc.
Ir arriba Aqui tambien veo util reclamar directamente al proveedor local de los servicios, y hasta que no te den lo que pediste, no azeptar el... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Botoms
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
No es así como dices. Según el contrato transporte privado es para nosotros tres nada más. De los cuatro traslados que utilizamos tres fueron privados y uno no. Repito privado significa privado para nosotros que eramos tres. El otro en furgoneta paraba en varios hoteles y es más barato. Así esta escrito en contrato
Ir arriba No es así como dices. Según el contrato transporte privado es para nosotros tres nada más. De los cuatro traslados que utilizamos tres... Botoms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Botoms Escribió:
No es así como dices. Según el contrato transporte privado es para nosotros tres nada más. De los cuatro traslados que utilizamos tres fueron privados y uno no. Repito privado significa privado para nosotros que eramos tres. El otro en furgoneta paraba en varios hoteles y es más barato. Así esta escrito en contrato

Eso lo definiria mas como transporte exclusivo, pero si dices que lo pone en el contrato que es para vosotros en exclusiva, yo me habria quejado allí mismo al conductor.
Ir arriba Eso lo definiria mas como transporte exclusivo, pero si dices que lo pone en el contrato que es para vosotros en exclusiva, yo me habria... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Botoms
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Si claro. Pero si después de hora y media esperando te dicen que no va a ir nadie que haces? Esperas o te vas en un taxi al hotel para aprovechar el tiempo? Y si puedes perder el vuelo como casi nos pasa? Que haces?
Ir arriba Si claro. Pero si después de hora y media esperando te dicen que no va a ir nadie que haces? Esperas o te vas en un taxi al hotel para... Botoms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Botoms Escribió:
Si claro. Pero si después de hora y media esperando te dicen que no va a ir nadie que haces? Esperas o te vas en un taxi al hotel para aprovechar el tiempo? Y si puedes perder el vuelo como casi nos pasa? Que haces?

Ahí esta la apreciación personal de cada uno de la situación.
Yo me iria en el transporte que te proporcionan, antes de perder un vuelo, que eso si que es tema serio.
Ir arriba Ahi esta la apreciacion personal de cada uno de la situación. Yo me iria en el transporte que te proporcionan, antes de perder un vuelo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Erymallorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien sabe como narices contactar con alguien de logitravel?? estan vivos?? creo que si por que mis vuelos ya se los han cobrado, Uno de ellos con american airlines no me permite entrar a consultar si esta confirmado. Introduzco el locadizador que me dio logitravel a la hora de pagar el vuelo y no hay forma de entrar..me da error, si alguien sabe como contactar con alguien de Logitravel agradecería su información..porque al supuesto chat le he escrito en muchas ocasiones y nadie responde...muchas gracias
Ir arriba Alguien sabe como narices contactar con alguien de logitravel?? estan vivos?? creo que si por que mis vuelos ya se los han cobrado, Uno... Erymallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Sterdg41
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tuvimos un problema similar, hace un mes... Al final llamamos a la compañía pero era aircanada. Lo que nos dijeron era que el usuario eran los dos apellidos sin espacio y en minúsculas... Algo difícil de deducir si no te lo dice nadie... Y el localizador era uno con letras...la verdad es que nos costó y que lo resolvimos como te digo con la compañía aérea. Así que te aconsejo que intentes contactar con ella.

A mi el servicio que me han dado logitravel rutas ha sido pésimo. Muy amables y aguantando el chaparrón pero nada resolutivos. Muy penoso. Y está claro que no es el personal sinó la empresa y su sistema de gestión. No repito.

Suerte y que vaya bien.
_________________
Ster
Ir arriba Hola, nosotros tuvimos un problema similar, hace un mes... al final llamamos a la compañía pero era aircanada. Lo que nos dijeron era que... Sterdg41 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Sterdg41
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, nosotros llegamos del este de Canadá hace dos semanas. Reserve con Logitravel. Lo primero decir que anteriormente había reservado tres cruceros con logitravel y ningún problema. Nada que ver con esta ruta en coche... En la sección de cruceros siempre me atendía la misma persona y eso, si tienes suerte, es una ventaja.

Yo reservé la ruta en coche, con las prisas de que se acababa una oferta, así que cogí la versión económica y pensé en revisarla posteriormente. Por suerte lo hice todo con mucho tiempo. Cuando supervisé los hoteles eran hoteles con valoraciones en booking i tripadvisor, e incluso en la propia web de logitravel, en su mayoría con valoraciones muy bajas alrededor del 5... Así que me dispuse a buscar hoteles para la ruta un poco más decentes, al menos cuanto a opiniones de los usuarios, por un precio similar, y los había! en su propia web. Así que pedí que por favor me hicieran unos cambios... No pude hacerlo todo a la vez así que hice un par de mails con variación de hoteles. Fue una odisea!!! Me decían que no podían atender los dos mensajes a la vez (igual había dos o tres días de diferencia). Que hasta que no resolviesen uno no podían dar respuesta al otro... Bueno... Luego me respondían al primer mail que sí se podía hacer el cambio, me hacían presupuesto (de acuerdo con lo que ponía inicialmente en la web) entonces me decían que si quería cambio lo dijese enseguida, yo inmediatamente aprobaba el cambio y entonces (en dos ocasiones me lo hicieron), al cabo de unos días me decían que le precio ya era otro, más alto por supuesto... Yo entraba de nuevo al momento en la web de hoteles de logitravel y los veía al preció inicial, y no entendía nada. Les volvía a escribir, diciéndoselo... Me decían que el precio no dependía de ellos, que la sección de hoteles era otra, y que le cambiaban los precios. Y yo decía "pero como es posible que si yo entro ahora y reservo por la web me salga más barato que si lo hago con vosotros que sois los mismos, no veis que no tiene sentido? que ventaja tengo yo reservando con vosotros? con otras plataformas ya lo tendría, sin pagar, con posibilidad de cancelación hasta 24 horas antes, y vosotros tardáis más de una semana en contestarme y me cambiáis los precios!!!" era incomprensible. Cada vez me atendía una persona diferente, que lo que hacía era leerse en diagonal el historial de mails que llegué a establecer y por lo tanto ni le iba ni le venía... Si había una queja la recibiría otra, era impersonal a tope... Era un cacao.

Hubo dos hoteles que no me permitieron cambiar sin penalización, y ok, no pasa nada estaban bien, pero en uno de ellos tuvieron que llamar porque no les constaba la reserva, y con los otros ya os digo, tardaron en confirmar y intentaron cobrar más caro. Además, yo pasaba el link de su propia web para acceder directamente al hotel, pues va y me reservan un hotel que era de la misma compañía pero en otra ciudad, a 4h de la ruta!!! Horrible. Suerte que me dí cuenta antes de salir, sino me hubiese vuelto loca.
A parte lo que contestaba al compañero, nada de facilitarte el check in, tuvimos que contactar con la compañía aérea para saber como hacerlo, porqué logitravel no decía que lo explicaban los documentos que nos envíaron... Pues con la experiencia de organizar varios viajes familiares por mi cuenta, no fuí capaz de descifrar en ningún documento que el usuario eran los apellidos sin espacio y en minúscula!!! empezando por ahí... Tuvimos que llamar a Air Canadà que fué quien nos lo dijo.

La ruta en sí, aburrida, mucha distancia en coche, ciudades con colapso en las entradas y salidas, sobretodo Toronto. Pero bueno, eso no es culpa de ellos. Anteriormente estuve en la costa oeste y es mucho mejor, más naturaleza. Todo va a gustos.

Otra cosa que me pareció triste, como comerciales poco saben... Ni siquiera un mail antes de partir de "buen viaje" sobretodo después de todos los problemas que tuve. Una vez pagado se olvidan de ti. Luego a la llegada, todavía estoy esperando que me pidan que haga la valoración. Penoso. Así que me he decidido a hacerla en plataformas como esta.
Pensé que reservar con ellos seria ventajoso pero la verdad es que yo es la última vez que lo haré.
_________________
Ster
Ir arriba Hola, nosotros llegamos del este de Canadá hace dos semanas. Reserve con Logitravel. Lo primero decir que anteriormente había reservado... Sterdg41 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube