Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Kiwi.com - buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 13677 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Kiwi.com - buscador en el foro
Autor Mensaje

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador

Publicado:
@Joseantonio543h bienvenido al foro.
He unido tu mensaje al hilo que está abierto para el tema.
Un saludo

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Joseantonio543h
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador

Publicado:
Ok
⬆️ Arriba Joseantonio543h
Compartir:

Imagen: Víctor1968n
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-08-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pérdida de escala con kiwi reclamación

Publicado:
joseantonio543h Escribió:
Hola Guiño

Tres personas hicimos una vuelo con escalas a través de kiwi, se hicieron dos reservas, la primera para dos personas y la segunda para la tercera. El vuelo tenía dos escalas, pero razones ajenas a nosotros perdimos la primera escala. Kiwi nos ofreció la posibilidad de volar al día siguiente con los mismos vuelos originales sin coste adicional. Kiwi nos buscó un hotel y nos dijo que nos pagaría por transporte, cena y desayuno. De los tres que ibamos, yo era el único que tenía que trabajar al día siguiente. Kiwi me ha enviado el reembolso de 60€ y 70€ para la 1ª reserva de dos personas y la 2ª reserva de una persona. Veo una incongruencia, ya que como mínimo debería ser idéntica en ambos casos, pero además veo que 60€ para 2 personas y 70€ 1 persona no me parece lógico. Quisiera saber si puedo reclamar algo más y además mencionar el hecho de que no pude ir a trabajar el día que debería haber ido.

Es la primera vez que tengo un problema y la verdad es que no sé muy bien cómo debo actuar, he leído algo pero no me queda claro.

Saludos y gracias

Hola, yo también tuve problemas con Kiwi.com, me vendieron billetes de Mallorca Toulouse Pisa.
El primer vuelo se retraso por tanto perdí el segundo.
Estuve llamando al número del email, solo en inglés.
Por consiguiente tuve que comprar nuevos billetes, hotel de una noche y la noche del hotel de Pisa que tenia ya pagada.
Al final me pude comunicar con ellos mediante el mesenger., solo en ingles, con el traductor.
Me reconocieron el error al hacer las conversaciones con poco margen de tiempo.
Hicieron una investigación, me cobraron por ella 20 €, y luego me reembolsaron 18 €. Una verdadera vergüenza.
He leido aquí y alla y veo que legalmente no se puede hacer nada.
Pienso hacer una reclamación en Chance. Com, a ver si consiguen implementar una ley para que no se vayan de rositas.
⬆️ Arriba Víctor1968n
Compartir:

Imagen: Gerber
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mala experiencia con Kiwi

Publicado:
Seguramente ya estaréis mas que al tanto sobre este buscador de vuelos, pero por si alguien duda os dejo mi experiencia. Reservamos Vuelo de Lima a Cuzco (4 viajeros). Cuarentena y todo lo demás, no nos han devuelto NADA.
Mi recomendación es que reservéis directamente a las Aerolíneas.
⬆️ Arriba Gerber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 103 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Kiwi

Publicado:
Gerber Escribió:
Seguramente ya estaréis mas que al tanto sobre este buscador de vuelos, pero por si alguien duda os dejo mi experiencia. Reservamos Vuelo de Lima a Cuzco (4 viajeros). Cuarentena y todo lo demás, no nos han devuelto NADA.
Mi recomendación es que reservéis directamente a las Aerolíneas.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18076
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Kiwi

Publicado:
Gerber Escribió:
Seguramente ya estaréis mas que al tanto sobre este buscador de vuelos, pero por si alguien duda os dejo mi experiencia. Reservamos Vuelo de Lima a Cuzco (4 viajeros). Cuarentena y todo lo demás, no nos han devuelto NADA.
Mi recomendación es que reservéis directamente a las Aerolíneas.

La compañia no tiene nada que ver con las restricciones de entrada del pais de destino.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Tipiti
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador

Publicado:
[editado moderacion]
No se os ocurra

Este verano dos vuelos a tenerife trayecto de ida al llegar a facturar a Iberia "anulados por fraude" , tuvimos que comprar nuevos billetes y pese a la reclamación (no contestan por teléfono , la pagina web no acepta entradas , la app te va desviando y el texto esta limitado ) nos hicieron la misma jugada ala vuelta de nuevo "anulados por fraude" en el momento de facturar. El proceso para la devolución del dinero : 1000 euros indescriptible, infinito, largo , trabajoso, tedioso. JAMAS SE OS OCURRA COMPRAR UN VUELO CON KIWI.COM
⬆️ Arriba Tipiti
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador

Publicado:
Iberia y otras tres aerolíneas declaran la guerra a Kiwi.com
Le prohíben la emisión de billetes

"Como resultado de las numerosas quejas de clientes y continuos incumplimientos de nuestras respectivas políticas".

En un comunicado dirigido al canal de agencias y demás empresas de intermediación al que ha tenido acceso Preferente, las cuatro aerolíneas que forman parte de esta alianza (Iberia, American Airlines, British Airways y Finnair) anuncian la retirada de la plaza de agencia a la OTA. “Por tanto, no tiene autorización para mostrar o vender nuestros vuelos AJB”, afirman.

Seguir leyendo en www.preferente.com/ ...15648.html

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Irenega
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2022
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Problema con cancelación en kiwi.com

Publicado:
El día 5 de octubre compré un vuelo a Estambul y al cabo de un par de horas lo cancelé . Mire en mi cuenta y el cargo ya se había hecho . Hoy, al ver que no se me había hecho el reembolso, he hablado con ellos y me han dicho que no me devolverán el dinero porque la cancelación no es imputable a ellos . Ya lo sabéis así que cuidado con comprar en esta Web. He perdido casi 500 euros.
⬆️ Arriba Irenega
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95356
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con cancelación en kiwi.com

Publicado:
Irenega Escribió:
El día 5 de octubre compré un vuelo a Estambul y al cabo de un par de horas lo cancelé . Mire en mi cuenta y el cargo ya se había hecho . Hoy, al ver que no se me había hecho el reembolso, he hablado con ellos y me han dicho que no me devolverán el dinero porque la cancelación no es imputable a ellos . Ya lo sabéis así que cuidado con comprar en esta Web. He perdido casi 500 euros.

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de malas experiencias con esta empresa.
Si tu cancelas un vuelo una vez has aceptado la compra, sin un motivo justificado, no se te devuelve el dinero, ya sean 5 horas o 5 segundos.
Una vez das a "aceptar", ya no hay vuelta atrás (tanto si lo has comprado en una web intermediaria o en la propia aerolínea).
Además, si cancelas 5 horas después, es complicado alegar un motivo justificado.

Incluso si compras directamente con la aerolínea, el resultado habría sido el mismo.

Otra situación sería que por un motivo justificado, aplazases el vuelo. Que no te devolverían, pero dependiendo de la tarifa te permitirían una solución, siempre que sea una gestión directa con la aerolínea (los intermediarios en estos casos son un problema, no una solución).

Siento tu situación, pero mucho me temo que has perdido tu dinero.

PD: he eliminado tres diarios que has escrito sin ser un relato de viajes. Por favor, no utilices incorrectamente otras secciones del portal. Este es el lugar adecuado para tu queja.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Irenega
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2022
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador

Publicado:
Sigue pareciéndome un [editado moderación], pues siendo así las cosas , deberían advertir del ello , previo el pago.
⬆️ Arriba Irenega
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95356
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador

Publicado:
Irenega Escribió:
Sigue pareciéndome un [editado moderación], pues siendo así las cosas , deberían advertir del ello , previo el pago.

Es el comportamiento normal de todas las web de intermediarios y aerolíneas. Si compras un billete de avión y luego cancelas no devuelven el dinero a menos que haya una razón justificada. Además suele estar especificado en las condiciones de contratación de todas las webs de reservas.

En eso Kiwi no es una excepción, ni se sale de lo habitual. Me extraña que te sorprenda que no te devuelvan el dinero.

La única forma de que la aerolínea te devuelva el dinero, es que sean ellos los que cancelen. Y a veces, ni así.

PD: He editado una expresión contraria a las normas. No se pueden imputar delitos sin sentencia judicial previa.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Marie1marie2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-01-2023
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mala experiencia con Kiwi

Publicado:
Hola os cuento mi experiencia con Kiwi.com. Madrid Bangkok. Reserve con ellos dos aerolineas una de Madrid a Zurich con Air Europa y otra de Zurich a Bangkok con Saudia Airlines. A los 15 días Saudia me cambia una salida de un vuelo y lo acepto. Pero al mes de hecha la reserva me cancela los 4 vuelos que tenía con ella que eran 2 de ida desde Zurich a Bangkok y vuelta. No da ninguna explicación, la pido a la compañía y me dice que no se sabe pero que el reembolso se lo ha hecho a kiwi.com Hablo con éstos y me dicen que tardarán en darme el reembolso( cuando ya está en su poder) y que el viaje de Madrid a Zurich ida y vuelta que me lo cancelan (por supuesto sin reembolso). Total los 6 vuelos cancelados para en el mejor de los casos cobrar sólo los vuelos de la aerolínea que ha cancelado. Consejo: jamás compréis billetes a través de Kiwi, dreams, last minute, etc. SIEMPRE a través de la compañía que si cancela os hace el reembolso inmediato o da un bono. Kiwi. Com aparecerá en mis peores pesadillas.
⬆️ Arriba Marie1marie2
Compartir:

Imagen: Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009
Mensajes: 4174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios

Publicado:
marie1marie2 Escribió:
Hola os cuento mi experiencia con Kiwi.com. Madrid Bangkok. Reserve con ellos dos aerolineas una de Madrid a Zurich con Air Europa y otra de Zurich a Bangkok con Saudia Airlines. A los 15 días Saudia me cambia una salida de un vuelo y lo acepto. Pero al mes de hecha la reserva me cancela los 4 vuelos que tenía con ella que eran 2 de ida desde Zurich a Bangkok y vuelta. No da ninguna explicación, la pido a la compañía y me dice que no se sabe pero que el reembolso se lo ha hecho a kiwi.com Hablo con éstos y me dicen que tardarán en darme el reembolso( cuando ya está en su poder) y que el viaje de Madrid a Zurich ida y vuelta que me lo cancelan (por supuesto sin reembolso). Total los 6 vuelos cancelados para en el mejor de los casos cobrar sólo los vuelos de la aerolínea que ha cancelado. Consejo: jamás compréis billetes a través de Kiwi, dreams, last minute, etc. SIEMPRE a través de la compañía que si cancela os hace el reembolso inmediato o da un bono. Kiwi. Com aparecerá en mis peores pesadillas.

Mega aprendido aquí desde la pandemia.

_________________
Vive y deja vivir...
⬆️ Arriba Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 24679
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios

Publicado:
marie1marie2 Escribió:
Hola os cuento mi experiencia con Kiwi.com. Madrid Bangkok. Reserve con ellos dos aerolineas una de Madrid a Zurich con Air Europa y otra de Zurich a Bangkok con Saudia Airlines. A los 15 días Saudia me cambia una salida de un vuelo y lo acepto. Pero al mes de hecha la reserva me cancela los 4 vuelos que tenía con ella que eran 2 de ida desde Zurich a Bangkok y vuelta. No da ninguna explicación, la pido a la compañía y me dice que no se sabe pero que el reembolso se lo ha hecho a kiwi.com Hablo con éstos y me dicen que tardarán en darme el reembolso( cuando ya está en su poder) y que el viaje de Madrid a Zurich ida y vuelta que me lo cancelan (por supuesto sin reembolso). Total los 6 vuelos cancelados para en el mejor de los casos cobrar sólo los vuelos de la aerolínea que ha cancelado. Consejo: jamás compréis billetes a través de Kiwi, dreams, last minute, etc. SIEMPRE a través de la compañía que si cancela os hace el reembolso inmediato o da un bono. Kiwi. Com aparecerá en mis peores pesadillas.

Muevo a este hilo un par de mensajes relacionados con Kiwi

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: MERYLA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador

Publicado:
FUNCIONAN MUY MAL. EVITARLA A TODA COSTA.

He iniciado un proceso de compra en Skyscanner. He elegido mi vuelo de ida y su horario y el vuelo de vuelta y su horario, entonces es cuando la web Skyscanner me redirige a un listado de agencias que venden esos billetes para esas fechas y esos horarios. He elegido Kiwi que salía el primero en la lista y al ser el de precio más económico, es por tanto, que he iniciado el proceso de compra.

La web es un infierno. Es la clásica que te va intentando introducir costes añadidos (seguros, asientos, más seguros, equipajes, más equipajes... Etc) una vez que le he dicho a todo que no... Introduzco mis datos y pago... Pues resulta que ME VENDEN UN VUELO DE VUELTA DIFERENTE AL QUE TENGO SELECCIONADO EN SKYSCANNER.

Al quedar abierta la web de Skyscanner, ya que una vez que había seleccionado el vuelo ida/vuelta que quería, la web de Skyscanner te redirige a una pestaña nueva en mi navegador, he podido comprobar que efectivamente NO ME HE CONFUNDIDO EN LA ELECCIÓN DEL VUELO SINO QUE KIWI ME HA VENDIDO LO QUE LE HA DADO LA GANA.

Su web funciona penosamente. Me han engañado y atentado contra el derecho de los consumidores.

Si bien, no había contratado ningún seguro de cancelación con ellos, no atienden a mi reclamación.

UNA AUTENTICA VERGUENZA.
⬆️ Arriba MERYLA
Compartir:

Imagen: Lola08
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 213
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador

Publicado:
Hace más de un año contraté unos vuelos con Kiwi que me salían por 50€ ida y vuelta a Chipre. La aerolinea era Ryanair. A los pocos días me enviaron un correo diciendo que mi vuelo se había cancelado y me ofrecieron otro que salia por 60€ y pagué la diferencia. Una semana después me informan de una nueva cancelación de Ryanair y el vuelo más barato me sale por 70€, pago la diferencia, pero llega otro email hablando de una nueva cancelación ya por 80€. Cancelo el viaje y reclamo, pero ellos se destiende diciendo que es problema de Ryanair y que les reclame a ellos. En Rynair no pueden ayudarme porque me faltan datos que no puedo proporcionarles porque Kiwi nunca me los ha dado.
Total, que me [editado moderacion] 70 € por la cara. He viajado mucho con Ryanair y nunca me han cancelado un vuelo. Volví a reservar con ellos directamente y ningún problema.
¡Cuidado con kiwi! Son unos [editado moderacion].

_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
⬆️ Arriba Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95356
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador

Publicado:
lola08 Escribió:
Hace más de un año contraté unos vuelos con Kiwi que me salían por 50€ ida y vuelta a Chipre. La aerolinea era Ryanair. A los pocos días me enviaron un correo diciendo que mi vuelo se había cancelado y me ofrecieron otro que salia por 60€ y pagué la diferencia. Una semana después me informan de una nueva cancelación de Ryanair y el vuelo más barato me sale por 70€, pago la diferencia, pero llega otro email hablando de una nueva cancelación ya por 80€. Cancelo el viaje y reclamo, pero ellos se destiende diciendo que es problema de Ryanair y que les reclame a ellos. En Rynair no pueden ayudarme porque me faltan datos que no puedo proporcionarles porque Kiwi nunca me los ha dado.
Total, que me [editado moderacion] 70 € por la cara. He viajado mucho con Ryanair y nunca me han cancelado un vuelo. Volví a reservar con ellos directamente y ningún problema.
¡Cuidado con kiwi! Son unos [editado moderacion].

Edito alguna de tus expresiones, pero se sobreentienden.
Las "cancelaciones" de Kiwi parecen sospechosamente frecuentes. Malvado o muy loco No me extraña que varias aerolíneas le hayan retirado la licencia para vender sus billetes.

Siento tu mala experiencia.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Carles_ab
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-08-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador

Publicado:
Buenas a todos,

Acabo de llegar de un vuelo contratado a través de la plataforma Kiwi.com, a través de la cual he tenido una incidencia grave y no me dan solución. Éramos un grupo de 4 personas.

Contratamos para ir desde Valencia hasta Albania (Tirana), a través de una conexión en Roma el día 29/07/2023.

El primer vuelo era con la compañía Ryanair (Valencia - Roma) y el segundo con Wizz Air Malta (Roma - Tirana). En el segundo vuelo con Wizz Air, no nos dejó hacer el check in online y teníamos que presentarnos en el mostrador de la compañía para hacerlo, cosa que nos enteramos el mismo día.

El primer vuelo hasta Roma con Ryanair, llegó a la hora prevista, a las 21.00 del día 29/07/2023. Pero cuando fuimos a hacer el check in a las 21.20 en el mostrador de Wizz Air, nos encontramos que el mostrador ya estaba cerrado y no pudimos hacerlo, con lo cual perdimos el vuelo. Desde Wizz Air nos dicen que ellos cierran el mostrador una hora antes de la salida del vuelo, con lo cual era imposible que llegáramos a coger el vuelo y lo íbamos a perder si o si. Con lo cual es un itinerario mal diseñado por Kiwi.com desde el prinicipio.

Esa misma noche, mantuvimos una conversación con Kiwi donde nos recolocó en dos vuelos para el día siguiente y así poder llegar a nuestro destino, Roma - Bolonia, Bolonia - Tirana, pero durante dicha conversación nos dicen que nos van a indemnizar por el alojamiento con 175 euros por persona más los gastos de manutención. Sin embargo al día siguiente se contradicen y nos informan de que son 175 euros en total, no por persona.
Pasamos una noche en Roma, sin reserva previa en ningún hotel y con gastos de manutención. Además de perder la primera noche en Tirana, más el alquiler del primer día del coche en Tirana que no pudimos recoger.

La cantidad total que nos costó esa noche en Roma más lo que perdimos por no haber llegado a Tirana, es sobre 900 euros, no obstante ellos nos dicen que nos podrían indemnizar con 175 euros. Lo cual consideramos que no es suficiente, sin contar los daños o prejuicios que nos pudieron ocasionar con esto. Además que nos dijeron por teléfono que la indemnización sería de 175 euros por persona más manutención y gastos.

Ya he puesto una reclamación a través de la oficina del consumidor de la Unión Europea, a través de la resolución de litigios en línea, pero no se si se os ocurre algún sitio más donde lo pueda reclamar.

Muchas gracias de antemano, un saludo
⬆️ Arriba Carles_ab
Compartir:

Imagen: Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 1192
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador

Publicado:
Si puedes poner el enlace a la página de la oficina del consumidor de la U.E. Mejor.
Yo por mi parte llevo casi 6 meses esperando para recibir el importe de un vuelo cancelado del que dejé que se ocuparan ellos (ERROR) tenía que haberlo gestionado directamente con la compañía. En fin esperare un poco más pero no mucho.
Un saludo.

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
⬆️ Arriba Efebei
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Kiwi.com - buscador en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 13677 Lecturas - Última modificación: 13/08/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube