Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 31 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 322768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia logitravel  Publicado: Responder citando

Zonum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros. Como no quiero que os pase lo que me ha pasado a mi, comparto mi experiencia con vosotros sobre Logitravel.
Nada recomendable. Reservo 2 habitaciones tal que un jueves 29 para el lunes 2 a miércoles 4 de la semana siguiente. Por circunstancias de fuerza mayor finalmente no puedo viajar en esa fecha.
En las condiciones de cancelación uno de los puntos pone que si cancelo del 29 al 31 (ambos inclusive) me quitan 20€ de penalización. Pero en otro punto (que contradice el anterior) pone que las cancelaciones tienen que ser en horario de atención al cliente (esto lo veo abusivo porque reservar si dejan a todas horas pero luego cancelar, en horario de atención al público)
Por lo que contacto con logitravel el sábado 31 sobre las 18 y me dicen que ya no puedo cancelarlo. Por lo que tendría que cancelarse el lunes siendo la penalización de más de 200€.
No han tenido ninguna compasión. Les ha dado igual las explicaciones y circunstancias que les he dado. Aun diciéndoles que pago la penalización que me corresponde, que no puedo ir. Así que pierdo los más de 200€ por fiarme de este portal. Nada recomendable. Seguramente si les interesara la cancelación y a mi no me interesara dirían “es que ponemos clarito que se puede cancelar del 29 al 31”.
En resumen. Que está diseñado para que si reservas un viernes, te dan dos días para cancelar con penalización, pero como no está abierto al público, toca esperar al lunes por lo que ya la penalización se multiplica por 10.
En fin, nada recomendable.
Sin embargo otras empresas como weekendesk muy contento.
Ir arriba Buenas noches viajeros. Como no quiero que os pase lo que me ha pasado a mi, comparto mi experiencia con vosotros sobre Logitravel. Nada... Zonum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
@Zonum, paso tu mensaje al hilo ya existente para malas experiencias con Logitravel.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @Zonum, paso tu mensaje al hilo ya existente para malas experiencias con Logitravel. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Logitravel  Publicado: Responder citando

Herminia55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy a menos de una semana de hacer un viaje que contraté con Logitravel y todavía no he recibido la DOCUMENTACIÓN. Ahora, para pagar el viaje sí que fueron rápidos: el 50% en el momento de la reserva y el resto a los nueve días, es decir, a principios de agosto. Cuando yo salgo de viaje el 7 de septiembre. Me insistieron hasta la saciedad en que lo reservará cuanto antes porque podían subir los precios y ahora me encuentro con que han bajado y SIN LA DOCUMENTACIÓN. Son unos impresentables. Es la última vez que trato con esa gentuza
Ir arriba Estoy a menos de una semana de hacer un viaje que contraté con Logitravel y todavía no he recibido la DOCUMENTACIÓN. Ahora, para pagar el... Herminia55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Luloro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Con Logitravel todo va bien hasta que das con las personas equivocadas. El día 16 de Julio del año en curso aproximadamente a la s11:00h, elaboro en su WEB un presupuesto para un viaje a Formentera y lo guardo.
El mismo día a las 16:30h recibo una llamada telefónica de una colaboradora de Logitravel, ofreciéndome ayuda, y me comenta las opciones que puedo tener relacionadas con el presupuesto guardado. En el transcurso de las conversaciones y después de varias opciones me ofrece una que me interesa, que consistía en un todo incluido en un bungaló en el hotel Insotel Pero como el presupuesto que yo había guardado era con el hotel Insotel Playa y todas las opciones de las que hablamos eran sobre el hotel Insotel playa y yo le comente a la colaboradora que el hotel que me interesaba era el Insotel Playa, porque lo conocí el año pasado que estuve por allí, pues se configuro el mal entendido, porque además cuando me ofreció el bungalow, aunque tienen parcialmente el mismo nombre, no me informo en ningún momento de la localización (que esta a 400 metros de la playa) ni categoría del hotel.

A los diez minutos de terminar la gestión telefónica, recibo por correo electrónico la información de lo contratado, inmediatamente me di cuenta del error y llamo por teléfono solicitando hablar con Grace que fue quien me hizo la gestión, pero me dice la compañera que me atendió, que Grace ha salido un momento que la dejara una nota y me llamara. Después de una hora llamo otra vez, y me dice el colaborador que me atendió, que Grace ya se ha ido y hasta mañana no vuelve. Le explico en problema que tengo, y me dice que el no puede hacer nada y que espere al día siguiente para tratarlo con Grace.

Día 17 de Julio, a las 10:19 me llama Grace, le comento el mal entendido y me dice que no puede hacer nada, que si quiero cancelar la reserva tiene una penalización del total de lo pagado.

La comento que los vuelos no me importa, pero que si es posible me cambie el Hotel, y vuelve ha decirme que no se puede hacer.

Entonces, por todo esto pregunto. ¿como es posible que no se pueda cancelar la reserva de un hotel, intentándolo solo 30 minutos después de realizar la gestión con ustedes?
Todo esto con má de dos meses de antelación,
He enviado dos correos y he llamado varias veces y NADA
Cuando te han cogido la VISA, olvidate, te dicen que las reclamaciones se atienden después del viaje.
Ir arriba Con Logitravel todo va bien hasta que das con las personas equivocadas. El día 16 de Julio del año en curso aproximadamente a la s11:00h... Luloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Carla.mope
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esta agencia son unos e**(AutoEdit)**a!!! He cogido un viaje combinado a Disneyland Paris y en el me entraban las entradas al parque. Me han puesto las entradas los días que los han querido dando una entrada el día que cojo el avión a las 8 de la mañana para regresar. Ustedes creen que yo puedo ir al parque ese día? Pues no y la respuesta ha sido que me joda.
Son unos impresentables y por todo lo que he estado leyendo siempre hechan la culpa de los problemas a las otras empresas.
Ir arriba Esta agencia son unos estafadores!!! He cogido un viaje combinado a Disneyland Paris y en el me entraban las entradas al parque. Me han... Carla.mope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel. Un desastre absoluto  Publicado: Responder citando

Botoms
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Cuatro meses después aun no se nada de nada de esta gente. He mandado cien correos, he enviado la factura del taxi, he ido a consumo... No se como alguien medianamente serio puede tratar a un cliente de esta manera. NO LO ENTIENDO...


Botoms Escribió:
Hace varios meses contraté un combinado Praga/Budapest con Logitravel. Incluía vuelos, traslados y hotel.

Salimos de Madrid con dos horas de retraso con CSA, solo un bulto, maleta o mochila, nunca las dos. Llame al teléfono que ponía en el bono para avisar que íbamos a salir mas tarde y por lo tanto íbamos a llegar también mas tarde. Al llegar al aeropuerto de Praga no había nadie esperándonos para llevarnos al hotel. Esperamos media hora y llamamos al teléfono del conductor, nadie lo atendió. Entonces llamé al teléfono de emergencias de Logitravel, espero que nunca tengáis una emergencia con Logitravel… Quince llamadas a mas de cuatro minutos cada llamada. Por fin me lo cogen… Que no pueden hacer nada y que coja un taxi y que lo pague yo. Con una niña pequeña esperando mas de una hora y media en la sala de llegadas y además de pie. Pero esto no es lo peor, el señor que me atendió, un tal Luciano me dijo que por que me enfadaba, que no era para tanto. Total que después de pagar yo el taxi habiendo pagado los traslados privados hace meses, llegamos al hotel con cuatro horas de retraso sobre el horario previsto.

Con respecto al traslado al aeropuerto de Praga, nos llevaron mas de cuatro horas antes, estuvimos casi cuatro horas esperando en el aeropuerto, porque tan pronto?? La respuesta la comprendí cuando vi a mi chofer esperando a otras personas en el mismo aeropuerto…
Y llegamos a Budapest. El traslado que yo tenia reservado y pagado era un traslado privado, pues nos metieron en una furgoneta con cinco personas más, por lo que tuvimos que pasar antes por otros hoteles, con el consiguiente retraso. También decir que estuvimos esperando una hora a que llegara nuestro chofer porque nos dijeron que había atasco.
Llegamos al hotel de Budapest. Hotel City Ring. Este ha sido el peor hotel en el que he estado en mi vida, peor que la mas cutre pensión. Yo contrate un hotel de tres estrellas en una buena situación con ciertos servicios que se describían en la pagina del hotel y en la de Logitravel. En la peor ola de calor en Europa Central en años, tenia el aire acondicionado estropeado. El calor en la habitación era insoportable. A las once de la noche mas de treinta grados. La caja fuerte, de la cual Logitravel afirmaba que existía, tampoco funcionaba. La puerta de la mampara de la ducha, tampoco funcionaba, cada vez que nos duchábamos se inundaba el cuarto de baño, pero con dos dedos de agua. Al llegar al hotel nos dicen que la niña no esta incluida y que teníamos que pagar sesenta euros mas el desayuno. Supongo que el de recepción debió verme cara de tonto. Le mostré el bono de mi reserva donde decía claramente que éramos tres personas con tres desayunos. Pero seguía empeñado en que le pagara casi cien euros. Le dije que no y que iba a llamar a Logitravel y a la Policía. Al final Logitravel se hizo cargo, tras unas cuantas llamadas a su infame teléfono de emergencias. Imaginad con el calor que hizo la semana pasada y con una niña pequeña, permanecer en el hotel era inhumano.

Y llegó el último traslado, hacia el aeropuerto de Budapest. Habían quedado en recogernos en el hotel a las dos de la tarde, el conductor apareció a las tres menos cuarto. Estábamos a punto de que nos diera un infarto. No perdimos el vuelo por los pelos. Ojala pudierais haber visto como iba este señor conduciendo por el centro de Budapest, no tuvimos varios accidentes de milagro. Todo esto después de haber llamado a la empresa y a Logitravel en veinte ocasiones sin que nadie nos hiciera ni puñetero caso.

En resumen, la historia de cómo Logitravel puede arruinar tus vacaciones. Quiero decir que tengo captura de pantalla de todo, registro de llamadas y grabaciones y que todo lo que aquí he contado es la pura verdad. No tengo animadversión manifiesta alguna con esta compañía llamada LOGITRAVEL. Pero si os puede valer mi consejo, buscad vuestras vacaciones en otro sitio. Una vez que pagas no quieren saber nada de ti, se despreocupan y no te solucionan nada. Antes de pagar todo eran parabienes, una vez que has soltado la pasta olvídate.

No aconsejo para nada esta empresa, hay otras muchas opciones mejores. Yo nunca más volveré a contratar nada mas con ellos. Nunca más.
Ir arriba Cuatro meses después aun no se nada de nada de esta gente. He mandado cien correos, he enviado la factura del taxi, he ido a consumo... Botoms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel. Un desastre absoluto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Botoms Escribió:
Cuatro meses después aun no se nada de nada de esta gente. He mandado cien correos, he enviado la factura del taxi, he ido a consumo... No se como alguien medianamente serio puede tratar a un cliente de esta manera. NO LO ENTIENDO...


Botoms Escribió:
Hace varios meses contraté un combinado Praga/Budapest con Logitravel. Incluía vuelos, traslados y hotel.

Salimos de Madrid con dos horas de retraso con CSA, solo un bulto, maleta o mochila, nunca las dos. Llame al teléfono que ponía en el bono para avisar que íbamos a salir mas tarde y por lo tanto íbamos a llegar también mas tarde. Al llegar al aeropuerto de Praga no había nadie esperándonos para llevarnos al hotel. Esperamos media hora y llamamos al teléfono del conductor, nadie lo atendió. Entonces llamé al teléfono de emergencias de Logitravel, espero que nunca tengáis una emergencia con Logitravel… Quince llamadas a mas de cuatro minutos cada llamada. Por fin me lo cogen… Que no pueden hacer nada y que coja un taxi y que lo pague yo. Con una niña pequeña esperando mas de una hora y media en la sala de llegadas y además de pie. Pero esto no es lo peor, el señor que me atendió, un tal Luciano me dijo que por que me enfadaba, que no era para tanto. Total que después de pagar yo el taxi habiendo pagado los traslados privados hace meses, llegamos al hotel con cuatro horas de retraso sobre el horario previsto.

Con respecto al traslado al aeropuerto de Praga, nos llevaron mas de cuatro horas antes, estuvimos casi cuatro horas esperando en el aeropuerto, porque tan pronto?? La respuesta la comprendí cuando vi a mi chofer esperando a otras personas en el mismo aeropuerto…
Y llegamos a Budapest. El traslado que yo tenia reservado y pagado era un traslado privado, pues nos metieron en una furgoneta con cinco personas más, por lo que tuvimos que pasar antes por otros hoteles, con el consiguiente retraso. También decir que estuvimos esperando una hora a que llegara nuestro chofer porque nos dijeron que había atasco.
Llegamos al hotel de Budapest. Hotel City Ring. Este ha sido el peor hotel en el que he estado en mi vida, peor que la mas cutre pensión. Yo contrate un hotel de tres estrellas en una buena situación con ciertos servicios que se describían en la pagina del hotel y en la de Logitravel. En la peor ola de calor en Europa Central en años, tenia el aire acondicionado estropeado. El calor en la habitación era insoportable. A las once de la noche mas de treinta grados. La caja fuerte, de la cual Logitravel afirmaba que existía, tampoco funcionaba. La puerta de la mampara de la ducha, tampoco funcionaba, cada vez que nos duchábamos se inundaba el cuarto de baño, pero con dos dedos de agua. Al llegar al hotel nos dicen que la niña no esta incluida y que teníamos que pagar sesenta euros mas el desayuno. Supongo que el de recepción debió verme cara de tonto. Le mostré el bono de mi reserva donde decía claramente que éramos tres personas con tres desayunos. Pero seguía empeñado en que le pagara casi cien euros. Le dije que no y que iba a llamar a Logitravel y a la Policía. Al final Logitravel se hizo cargo, tras unas cuantas llamadas a su infame teléfono de emergencias. Imaginad con el calor que hizo la semana pasada y con una niña pequeña, permanecer en el hotel era inhumano.

Y llegó el último traslado, hacia el aeropuerto de Budapest. Habían quedado en recogernos en el hotel a las dos de la tarde, el conductor apareció a las tres menos cuarto. Estábamos a punto de que nos diera un infarto. No perdimos el vuelo por los pelos. Ojala pudierais haber visto como iba este señor conduciendo por el centro de Budapest, no tuvimos varios accidentes de milagro. Todo esto después de haber llamado a la empresa y a Logitravel en veinte ocasiones sin que nadie nos hiciera ni puñetero caso.

En resumen, la historia de cómo Logitravel puede arruinar tus vacaciones. Quiero decir que tengo captura de pantalla de todo, registro de llamadas y grabaciones y que todo lo que aquí he contado es la pura verdad. No tengo animadversión manifiesta alguna con esta compañía llamada LOGITRAVEL. Pero si os puede valer mi consejo, buscad vuestras vacaciones en otro sitio. Una vez que pagas no quieren saber nada de ti, se despreocupan y no te solucionan nada. Antes de pagar todo eran parabienes, una vez que has soltado la pasta olvídate.

No aconsejo para nada esta empresa, hay otras muchas opciones mejores. Yo nunca más volveré a contratar nada mas con ellos. Nunca más.

¿y que es exactamente lo que le reclamas a Logitravel?
Ir arriba ¿y que es exactamente lo que le reclamas a Logitravel? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Botoms
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Al menos que me pague el taxi. Yo tenía los traslados pagados y no se cumplieron. Que reclamarías tu??
Ir arriba Al menos que me pague el taxi. Yo tenía los traslados pagados y no se cumplieron. Que reclamarías tu?? Botoms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Botoms Escribió:
Al menos que me pague el taxi. Yo tenía los traslados pagados y no se cumplieron. Que reclamarías tu??

Reclamaria los servicios pagdos con anterioridad y no prestados. También reclamaria si alguno de los retrasosos hubiera causado algun perjuicio , como por ejemplo perder un vuelo o similar.
Ir arriba Reclamaria los servicios pagdos con anterioridad y no prestados. Tambien reclamaria si alguno de los retrasosos hubiera causado algun... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Balvarez23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ya somos muchos los que hemos tenido problemas con esta empresa, yo en mi caso no reclamo nada , simplemente avisar de lo poco profesionales que son
En mi caso he realizado una reserva para Semana Santa y al finalizar y realizar el pago.
Me doy cuenta que las habitaciones no eran las que yo quería, por lo que contacto con ellos y me informa que no se puede hacer nada porque mi oferta es no reembolsable y no permite cambios
Les digo que no me importa incluso pagar algo más por el cambio y me informan que perdería todo el dinero 1740 euros, aproximadamente.
Porque es un chollo llámame oferta
Mirando un poco más despacio, me doy cuenta que debe de ser un chollo por cara, ya que con otras empresas en habitaciones superiores el precio era menor y me dicen que el hotel ya no tiene disponibilidad, estamos hablando de un viaje contratada con 4 meses de antelación
Hoy pongo una reclamación y me han contestado con la misma carta y la misma explicación que me dieron en enero, que el hotel no tiene disponibilidad y que les han avisado
El hotel sigue disponible incluso en logitravel
Tener cuidado no se responsabilizan de nada, los chollos no son tales y una vez que pagas adiós y búscate la vida
Mucho cuidado
Gracias
Ir arriba Ya somos muchos los que hemos tenido problemas con esta empresa, yo en mi caso no reclamo nada , simplemente avisar de lo poco... Balvarez23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Por ese mismo motivo, yo jamás compro habitaciones no reembolsables. Es un riesgo que hay que asumir.
Ir arriba Por ese mismo motivo, yo jamás compro habitaciones no reembolsables. Es un riesgo que hay que asumir. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Balvarez23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lo desconocia, evidentemente si lo hubiera sabido no lo hubiera hecho, pero déjame recordar que somos personas, y en esta vida y más un viaje debe de tener solución
Vuelvo a repetir que no pido el reembolso simplemente un intento de arreglar las cosas por parte de la empresa
Un saludo
Ir arriba Lo desconocia, evidentemente si lo hubiera sabido no lo hubiera hecho, pero déjame recordar que somos personas, y en esta vida y más un... Balvarez23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Mviton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Por ese mismo motivo, yo jamás compro habitaciones no reembolsables. Es un riesgo que hay que asumir.

Amon, cuando se coge habitaciones no reembosables, el riesgo que se asume es no poder realizar el viaje por una causa personal.
El riesgo no deberia ser un mal servicio
Ir arriba Amon, cuando se coge habitaciones no reembosables, el riesgo que se asume es no poder realizar el viaje por una causa personal. El riesgo... Mviton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
mviton Escribió:
amon1976 Escribió:
Por ese mismo motivo, yo jamás compro habitaciones no reembolsables. Es un riesgo que hay que asumir.

Amon, cuando se coge habitaciones no reembosables, el riesgo que se asume es no poder realizar el viaje por una causa personal.
El riesgo no deberia ser un mal servicio

Por supuesto, la actitud de la agencia es muy reprochable.
Ir arriba Por supuesto, la actitud de la agencia es muy reprochable. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Soniasanminguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
balvarez23 Escribió:
Ya somos muchos los que hemos tenido problemas con esta empresa, yo en mi caso no reclamo nada , simplemente avisar de lo poco profesionales que son
En mi caso he realizado una reserva para Semana Santa y al finalizar y realizar el pago.
Me doy cuenta que las habitaciones no eran las que yo quería, por lo que contacto con ellos y me informa que no se puede hacer nada porque mi oferta es no reembolsable y no permite cambios
Les digo que no me importa incluso pagar algo más por el cambio y me informan que perdería todo el dinero 1740 euros, aproximadamente.
Porque es un chollo llámame oferta
Mirando un poco más despacio, me doy cuenta que debe de ser un chollo por cara, ya que con otras empresas en habitaciones superiores el precio era menor y me dicen que el hotel ya no tiene disponibilidad, estamos hablando de un viaje contratada con 4 meses de antelación
Hoy pongo una reclamación y me han contestado con la misma carta y la misma explicación que me dieron en enero, que el hotel no tiene disponibilidad y que les han avisado
El hotel sigue disponible incluso en logitravel
Tener cuidado no se responsabilizan de nada, los chollos no son tales y una vez que pagas adiós y búscate la vida
Mucho cuidado
Gracias

Confundido Confundido
Ir arriba Soniasanminguez escribió: Soniasanminguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
balvarez23 Escribió:
Ya somos muchos los que hemos tenido problemas con esta empresa, yo en mi caso no reclamo nada , simplemente avisar de lo poco profesionales que son
En mi caso he realizado una reserva para Semana Santa y al finalizar y realizar el pago.
Me doy cuenta que las habitaciones no eran las que yo quería, por lo que contacto con ellos y me informa que no se puede hacer nada porque mi oferta es no reembolsable y no permite cambios
Les digo que no me importa incluso pagar algo más por el cambio y me informan que perdería todo el dinero 1740 euros, aproximadamente.
Porque es un chollo llámame oferta
Mirando un poco más despacio, me doy cuenta que debe de ser un chollo por cara, ya que con otras empresas en habitaciones superiores el precio era menor y me dicen que el hotel ya no tiene disponibilidad, estamos hablando de un viaje contratada con 4 meses de antelación
Hoy pongo una reclamación y me han contestado con la misma carta y la misma explicación que me dieron en enero, que el hotel no tiene disponibilidad y que les han avisado
El hotel sigue disponible incluso en logitravel
Tener cuidado no se responsabilizan de nada, los chollos no son tales y una vez que pagas adiós y búscate la vida
Mucho cuidado
Gracias

No entiendo que reclames si contrataste algo y ellos te cobraron lo que aparecia en la oferta. ¿que después lo has encontrado a otro precio? ellos no tienen ninguna responsabilidad si después aparece un precio mejor.
Si nos dejamos guiar por que aparezca la palabra chollo,entonces n es culpa de ellos, es culpa del que se lo cree.
Ir arriba No entiendo que reclames si contrataste algo y ellos te cobraron lo que aparecia en la oferta. ¿que despues lo has encontrado a otro... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Balvarez23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
balvarez23 Escribió:
Ya somos muchos los que hemos tenido problemas con esta empresa, yo en mi caso no reclamo nada , simplemente avisar de lo poco profesionales que son
En mi caso he realizado una reserva para Semana Santa y al finalizar y realizar el pago.
Me doy cuenta que las habitaciones no eran las que yo quería, por lo que contacto con ellos y me informa que no se puede hacer nada porque mi oferta es no reembolsable y no permite cambios
Les digo que no me importa incluso pagar algo más por el cambio y me informan que perdería todo el dinero 1740 euros, aproximadamente.
Porque es un chollo llámame oferta
Mirando un poco más despacio, me doy cuenta que debe de ser un chollo por cara, ya que con otras empresas en habitaciones superiores el precio era menor y me dicen que el hotel ya no tiene disponibilidad, estamos hablando de un viaje contratada con 4 meses de antelación
Hoy pongo una reclamación y me han contestado con la misma carta y la misma explicación que me dieron en enero, que el hotel no tiene disponibilidad y que les han avisado
El hotel sigue disponible incluso en logitravel
Tener cuidado no se responsabilizan de nada, los chollos no son tales y una vez que pagas adiós y búscate la vida
Mucho cuidado
Gracias

No entiendo que reclames si contrataste algo y ellos te cobraron lo que aparecia en la oferta. ¿que después lo has encontrado a otro precio? ellos no tienen ninguna responsabilidad si después aparece un precio mejor.
Si nos dejamos guiar por que aparezca la palabra chollo,entonces n es culpa de ellos, es culpa del que se lo cree.
Ir arriba Balvarez23 escribió: Balvarez23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Balvarez23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo no reclamo dinero, tall vez me haya explicado mal yo he comprado un chollo que luego no ha sido así
Mi problema es que he pedido un cambio de habitaciones y me han dicho que era imposible que como la reserva era un oferton, no admitía cambios, les dije que incluso si tenía que pagar más no me importaba, yo pagaba porque yo viajo con niños y me han contestado que el hotel no tenía disponibilidad y eso no era así
Lo que quiero decir es que parece según ellos que no me pueden cambiar las habitaciones porque era una oferta increíble y eso no es así es incluso más cara, pero ese no es el problema lo increíble es que lo único que he pedido ha sido un cambio de habitaciones
Nada más y es imposible
Esa es mi queja, es la primera vez que me pasa
Solo pido cierta flexibilidad porque es un cambio de habitación
Un saludo
Ir arriba Yo no reclamo dinero, tall vez me haya explicado mal yo he comprado un chollo que luego no ha sido así Mi problema es que he pedido un... Balvarez23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
balvarez23 Escribió:
Yo no reclamo dinero, tall vez me haya explicado mal yo he comprado un chollo que luego no ha sido así
Mi problema es que he pedido un cambio de habitaciones y me han dicho que era imposible que como la reserva era un oferton, no admitía cambios, les dije que incluso si tenía que pagar más no me importaba, yo pagaba porque yo viajo con niños y me han contestado que el hotel no tenía disponibilidad y eso no era así
Lo que quiero decir es que parece según ellos que no me pueden cambiar las habitaciones porque era una oferta increíble y eso no es así es incluso más cara, pero ese no es el problema lo increíble es que lo único que he pedido ha sido un cambio de habitaciones
Nada más y es imposible
Esa es mi queja, es la primera vez que me pasa
Solo pido cierta flexibilidad porque es un cambio de habitación
Un saludo

Siento la falta de flxibilidad por parte de logitravel, pero segun cuentas, es lo que contrataste, y ellos han cumplido con lo que te ofertaron.
Quiza puedas dirigirte al hotel y tratar el tema con ellos directamente y puedan darte esa flexibilidad que Logitravel no te da.
Ir arriba Siento la falta de flxibilidad por parte de logitravel, pero segun cuentas, es lo que contrataste, y ellos han cumplido con lo que te... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Balvarez23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
balvarez23 Escribió:
Yo no reclamo dinero, tall vez me haya explicado mal yo he comprado un chollo que luego no ha sido así
Mi problema es que he pedido un cambio de habitaciones y me han dicho que era imposible que como la reserva era un oferton, no admitía cambios, les dije que incluso si tenía que pagar más no me importaba, yo pagaba porque yo viajo con niños y me han contestado que el hotel no tenía disponibilidad y eso no era así
Lo que quiero decir es que parece según ellos que no me pueden cambiar las habitaciones porque era una oferta increíble y eso no es así es incluso más cara, pero ese no es el problema lo increíble es que lo único que he pedido ha sido un cambio de habitaciones
Nada más y es imposible
Esa es mi queja, es la primera vez que me pasa
Solo pido cierta flexibilidad porque es un cambio de habitación
Un saludo

Siento la falta de flxibilidad por parte de logitravel, pero segun cuentas, es lo que contrataste, y ellos han cumplido con lo que te ofertaron.
Quiza puedas dirigirte al hotel y tratar el tema con ellos directamente y puedan darte esa flexibilidad que Logitravel no te da.
Ir arriba Balvarez23 escribió: Balvarez23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube