GRANJA
New Traveller
Registrado: 09-09-2019
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Totalmente de acuerdo con la política de cancelación ENGAÑOSA, cuando realizas la reserva te cuentan que es reembolsable cancelarlo y cuando lo quieres realizar, después de mucho trabajo para comunicarte con esta agencia que no responde, te cobran 10 euros por persona , se aprovechan de que parece que reservas más barato y al final te sale caro.AGENCIA NO RECOMENDABLE. La información que daré será muy negativa.
|
2000soles
New Traveller
Registrado: 17-09-2019
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
La política de cancelación es efectivamente ENGAÑOSA.
Cuando realizas la reserva de un alojamiento que se oferta como cancelación sin gastos ( Literalmente aparece en el momento de la reserva " De xx fecha hasta xx fecha: Se cobrarán 0,00 € de gastos de cancelación"), sin que aparezca la mas mínima referencia a "gastos de gestión" por realizar la cancelación en dicho periodo.
Además el importe de los gastos de gestión es "por persona" y es independiente al importe de la reserva. Es decir, por la cancelación de la reserva de una noche de hotel (en periodo de cancelación gratis ) me han cobrado 20 euros (la mitad de lo que costaba). Lamentable que una compañía, que se dice de primer nivel, ande con estas triquiñuelas y ofrezca información engañosa que oculte los gastos al consumidor.
|
Tales
Silver Traveller
Registrado: 16-07-2008
Mensajes: 18
Votos: 0 👍
|
2000soles Escribió: |
La política de cancelación es efectivamente ENGAÑOSA.
Cuando realizas la reserva de un alojamiento que se oferta como cancelación sin gastos ( Literalmente aparece en el momento de la reserva " De xx fecha hasta xx fecha: Se cobrarán 0,00 € de gastos de cancelación"), sin que aparezca la mas mínima referencia a "gastos de gestión" por realizar la cancelación en dicho periodo.
Además el importe de los gastos de gestión es "por persona" y es independiente al importe de la reserva. Es decir, por la cancelación de la reserva de una noche de hotel (en periodo de cancelación gratis ) me han cobrado 20 euros (la mitad de lo que costaba). Lamentable que una compañía, que se dice de primer nivel, ande con estas triquiñuelas y ofrezca información engañosa que oculte los gastos al consumidor. |
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo también realice una reserva hace 20 días, donde ponían sin gastos de cancelación bien a la vista, pero luego fuera de pantalla, necesitando leer todo el condicionado te encuentras que si tiene, y por teléfono te dicen que 10€ por cada persona que vaya al hotel...increíble, y eso que lo hice en los primeros 20 minutos que me di cuenta que me había equivocado...pero nada...40€ de gastos de cancelación.
OJO CON TUI
|