Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A mi me ha pasado y no he podido solucionarlo ya que parece ser que no admite la entrada a billetes comprados ciertas webs externas, así lo pone en la web de air china. Eso que le she llamadpo por tfno y no me dieron ninguna solución, afortunadamente no tuve ningun problema con el vuelo, todo OK
Tengo una duda a ver si alguien me la podría resolver.
He reservado unos vuelos vía edreams para China, volando con Air China. Ahora bien como puedo acceder a esta reserva desde la web de air china, no hay manera de acceder a ellos. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo?
Un saludo y gracias
A mi me pasó lo mismo desde otra web.
Envía un email a comercialbarcelona@airchina.es con tus datos y te verificarán que todo esté ok.
También te reservan ellos si lo pides los asientos (los gratis son sólo las filas posteriores), y comidas especiales si es el caso. Suelen contestar de un día para otro laborable.
Yo trato de comunicarme con ellos para adelantar una semana la ida (desde Madrid) , y te responden al email que llames al teléfono europeo para gestionarlo. Que desde la web no puedes gestionarlo (como pude comprobar).
"... It is suggested that you call Air China Europe Center (desde España) al 800-86-100-999/ y desde China al 0086-10-95583"
Número comprobado desde la web.
Marcas de todas las formas posibles (con el +, con 00 delante, como dicen... ) y nada, misma locución "el número que ha marcado no corresponde a ningún cliente".
Yo trato de comunicarme con ellos para adelantar una semana la ida (desde Madrid) , y te responden al email que llames al teléfono europeo para gestionarlo. Que desde la web no puedes gestionarlo (como pude comprobar).
"... It is suggested that you call Air China Europe Center (desde España) al 800-86-100-999/ y desde China al 0086-10-95583"
Número comprobado desde la web.
Marcas de todas las formas posibles (con el +, con 00 delante, como dicen... ) y nada, misma locución "el número que ha marcado no corresponde a ningún cliente".
Otro email y a ver q dicen!
¿Alguien pudo, a cual llamó?
Hola, has tratado de llamar a la oficina de Air China en Madrid? Es el 91 5489032, acabo de llamar ahora y me han respondido en castellano. También tiene oficina en Barcelona es el 93 1190123 y también contestan en castellano, Creo que si tratas de contactar con estos numeros pdoras solucionar tu probema.
Gracias sí, parece ser y aún no he probado porque estoy de viaje, que he de llamar para el cambio al teléfono europeo +80086100999 (al que desde un inicio intento sin conseguir, por decir que no existe ese número la locución. Y que allí me atenderán para el cambio en inglés, chino y alemán creo dijo, nada de español).
Ellos no cambian nada de una reserva (y mira que soy yo el cliente que quiere pagar/gastar más por el cambio, osea no pido devolver dinero... Si no madre mía!!), cosa rara la verdad.
Dice, se supone, que ha de ser desde un teléfono fijo, porque desde móviles no se puede.
Personalmente nunca había escuchado nada así, me suena todo muy raro (hemos probado efectivamente desde 3 móviles distintos), pero bueno, a la vuelta lo intentaré desde el fijo de casa y a ver...
Me quitan las ganas de volver a usarlos, el que te vendan un producto y no te puedan atender desde tu país donde lo compraste en tu idioma, no puedas gestionar la reserva y para hacerlo hayas de llamar al extranjero. En fin... Ya contaré
Efectivamente, no se puede llamar desde móviles! Te da la locución que comentaba. Y no es cosa de mi empresa, que probé con 3 móviles de distintas compañías.
Esto deberían decirlo.
Desde el fijo de unos familiares perfecto... Ahora somos los tecnológicos los que necesitamos a la "otra generación", [editado moderación]
No me refería a suplemento sino a tipo de billetes: turista( 3 tipos de tarifa), turista premium, business.
Lo curioso es que la IDA si que tengo comida y la Vuelta no. Haciendo escala en el mismo sitio. Eso si, la Vuelta salgo a la madrugada, quizá eso es uno de esos motivos. Cogí Economy Selected.
¿alguien sabría decirme la diferencia entre las tarifas "economy saver" o "economy selected"
Voy a comprar un vuelo a filipinas con escala en Pekin, todo con air china, y no se la diferencia y en su web no viene el tipico apartado en el que explican las diferencias
Hola a todos, viaje este viernes con Air China, compré los billetes en Booking por lo q no puedo hacer el check in en la web, llamé a la aerolínea y le dijeron q el Check in es el aeropuerto, pero q no pueden verificar los datos de mi reserva por la política de datos, algún consejo? Q lío....
Hola a todos, viaje este viernes con Air China, compré los billetes en Booking por lo q no puedo hacer el check in en la web, llamé a la aerolínea y le dijeron q el Check in es el aeropuerto, pero q no pueden verificar los datos de mi reserva por la política de datos, algún consejo? Q lío....
Buenas, justo mañana tengo un vuelo con ellos desde BCN. También los he pillado con booking. Normalmente cuando los pillo mediante un proveedor suelo llamarles para que me den el número de reserva para poder gestionarlo yo por la web y nunca he tenido problemas.... Hasta hoy. Air China si no coges el billete con ellos mediante la web no te deja gestionarlo y dicen que sí te permiten hacer el checkin online 24h antes de la salida.
Pues bien, tengo la url para hacerlo pero se queda clavao a la hora de poner los datos de los pasajeros. He hablado con ellos mediante mail y sí, o en el aeropuerto, o intenta llamar al número que indican para que te atiendan. Primera y última vez, que desastre.. De verdad.
Te dejo la URL por si a ti te funcionara, solo necesitas el num del eticket y del vuelo (aquí sí detecta la reserva):
Hola a todos, viaje este viernes con Air China, compré los billetes en Booking por lo q no puedo hacer el check in en la web, llamé a la aerolínea y le dijeron q el Check in es el aeropuerto, pero q no pueden verificar los datos de mi reserva por la política de datos, algún consejo? Q lío....
Hola AndrésApa,
Mira la contestación de Jordip, justo delante de mi mensaje.
Cuando se compran billetes a través de un intermediario, normalmente todas las gestiones hay que hacerlas con el intermediario.
Eso pasa también con la mayoría de las aerolíneas.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Spainsun gracias por responder, si me puse en contacto con Booking y me dijeron q la reserva está bien y no debería tener problemas, el tema es que hace 2 meses fui a Colombia compre con Trip y pude hacer el check in en la aerolínea, por eso me mosquié. Pero nada gracias 👍
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro