Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia con seguros AIG TRAVEL ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 835 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con seguros AIG TRAVEL  Publicado: Responder citando

Maigino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quiero compartir con todos vosotros la experiencia nefasta que estoy teniendo con AIG TRAVEL.

En octubre contratamos un viaje a Egipto que llevaba asociado un seguro de viajes con MAPFRE que era muy "justito" y, por recomendación de la agencia de viajes contratamos otro seguro de asistencia en viajes con AIG TRAVEL.

Nunca había necesitado asistencia en ningún viaje, pero siempre hay una primera vez, justo el último día de viaje tuve que ser ingresado en un hospital de El Cairo y ahí empezaron las sorpresas. Ninguno de los dos seguros que llevábamos contratados nos prestaron ningún tipo de asistencia que no fuera telefónica y esa sólo para decirnos que lo pagáramos todo nosotros y que a la vuelta nos lo reintegrarían. Tuvimos que hacer frente a una factura de hospital de 2.000 € y a unos billetes de avión para poder volver de 500 € cada uno.

De eso hace ya cuatro meses y aún no he conseguido que me reintegren ni un céntrimo. Siempre falta documentación. Cuando no es una cosa es otra y lo que les remites no es lo que les hace falta. Me he visto obligado a buscarme un abogado para que presente una demanda judicial.

No es sólo la falacia de llamar a estos seguros "asistencia en viaje" porque llegado el momento no te asiste nadie, es también el desamparo que sufres en un sistema sanitario que no es como el de tu país, en otro idioma y con conclusiones médicas (en mi caso) muy poco rigurosas y contra lo que no puedes hacer nada más que pagar y tratar de llegar a tu país lo más entero que puedas para seguir con pruebas médicas y tratamientos más adecuados y, después de todos los calvarios, a pleitear en Juzgados. Es de vergüenza.
Ir arriba Hola a todos. Quiero compartir con todos vosotros la experiencia nefasta que estoy teniendo con AIG TRAVEL. En octubre contratamos un... Maigino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube