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Exacto, que el mayor problema sea cambiar de habitos de vacaciones este año.... Creo que todos sin discusion firmabamos renunciar a nuestros viajes durante este año si con eso se solucionaba esta crisis :fl;[/quote]
Y eso que sabemos lo que nos importan los planes viajeros por aquí! _________________ De viaje... siempre
Bueno,pues parece ser que ya funciona web de ryanair para solicitar reembolso.Lo acabo de intentar otra vez y ya deja.El mensaje dice que en unos 15 días debería verlo en mi cuenta.
Lo acabo de intentar y no se puede sigue diciendo que el número de reserva es incorrecto
Sigue intentándolo... A mi la primera (de hoy por la tarde, me refiero) me dio error en la reserva, después en el nombre y a la tercera ya me saltó el mensaje : thank you for your refund application... Y ya recuperaba los datos de la reserva y daba los plazos de devolución
Yo tenía reservados hoteles en CDMX con Booking sin cancelación y ya están pagados. He recibido el famoso email de Booking para intentar cancelar sin penalización. Si le doy al link de Booking se supone que la decisión de devolverme el dinero depende de cada hotel?
Bueno,pues parece ser que ya funciona web de ryanair para solicitar reembolso.Lo acabo de intentar otra vez y ya deja.El mensaje dice que en unos 15 días debería verlo en mi cuenta.
Lo acabo de intentar y no se puede sigue diciendo que el número de reserva es incorrecto
A mi ahora le ha dado por decir que el nombre no es correcto.
Llevo como 20 intentos entre ayer y hoy.
Es vergonzoso... _________________ En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Bueno,pues parece ser que ya funciona web de ryanair para solicitar reembolso.Lo acabo de intentar otra vez y ya deja.El mensaje dice que en unos 15 días debería verlo en mi cuenta.
Lo acabo de intentar y no se puede sigue diciendo que el número de reserva es incorrecto
A mi ahora le ha dado por decir que el nombre no es correcto.
Llevo como 20 intentos entre ayer y hoy.
Es vergonzoso...
Es desesperante!!! Comprueba que no estés metiendo solo un apellido y en la reserva figuren los dos o viceversa... Eso es lo último que me pasó a mí pero al final entró..
Bueno,pues parece ser que ya funciona web de ryanair para solicitar reembolso.Lo acabo de intentar otra vez y ya deja.El mensaje dice que en unos 15 días debería verlo en mi cuenta.
Lo acabo de intentar y no se puede sigue diciendo que el número de reserva es incorrecto
A mi ahora le ha dado por decir que el nombre no es correcto.
Llevo como 20 intentos entre ayer y hoy.
Es vergonzoso...
Es desesperante!!! Comprueba que no estés metiendo solo un apellido y en la reserva figuren los dos o viceversa... Eso es lo último que me pasó a mí pero al final entró..
Ya lo he puesto... Nada de nada. Gracias de todas formas
Según veo, en Twitter, el 99% de la gente está igual.
Qué ganas de complicar las cosas. _________________ En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Última edición por Xalana el Vie, 20-03-2020 20:00, editado 1 vez
Bueno,pues parece ser que ya funciona web de ryanair para solicitar reembolso.Lo acabo de intentar otra vez y ya deja.El mensaje dice que en unos 15 días debería verlo en mi cuenta.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3583
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achyta Escribió:
Bueno,pues parece ser que ya funciona web de ryanair para solicitar reembolso.Lo acabo de intentar otra vez y ya deja.El mensaje dice que en unos 15 días debería verlo en mi cuenta.
¿ Para cuando era tu vuelo ? es por hacerme una idea, el mío es para mediados de mayo, pero me gustaría saber con qué antelación han avisado de que estaba cancelado.
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¿Qué tienen frases aleatorias? La mala leche que no consigue el confinamiento, ya que me lo estoy pasando bien, lo conseguirán una compañía de viajes; tiene guasa la cosa... _________________ En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Bueno,pues parece ser que ya funciona web de ryanair para solicitar reembolso.Lo acabo de intentar otra vez y ya deja.El mensaje dice que en unos 15 días debería verlo en mi cuenta.
¿ Para cuando era tu vuelo ? es por hacerme una idea, el mío es para mediados de mayo, pero me gustaría saber con qué antelación han avisado de que estaba cancelado.
Yo volaba mañana día 21 y me lo han comunicado el día 18.
La capacidad de Cathay Pacific se redujo en un 96% para abril y mayo de 2020 (solo vuelos a 15 destinos)
Cada uno de los siguientes destinos vuela tres veces por semana; Londres (Heathrow), Los Ángeles, Vancouver, Tokio (Narita), Taipei, Nueva Delhi, Bangkok, Yakarta, Manila, Ciudad Ho Chi Minh, Singapur y Sydney, y por Cathay Dragon Beijing, Shanghai (Pudong) y Kuala Lumpur.
Gby _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
A través del chat me mandaron este teléfono y hablé un par de veces..
Ánimo y un abrazo
Si quieres hablar con alguno de nuestros agentes, puedes llamarnos a nuestro Centro de Atención al cliente: 902 808 005.
carcaro Escribió:
VIAJAKOR Escribió:
Alguien sabe algún nº de tno. Gratis para contactar con Vueling?
hola, nosotros tenemos vuelo para agosto para Sri Lanka, país que ahora mismo no permite entrada de españoles, creéis que si de aquí a entonces la situación sigue igual la compañía tiene obligación de cancelar vuelos? en este caso volamos con Aeroflot y encima con escala en Moscú claro
Tenemos el seguro con Iati pero no cubre pandemias
Hola! yo también tenía las vacaciones planeadas para agosto, a kenia de safari, pero creo que vamos a cancelarlo todo. No quiero ser pesimista, pero esto va a llevar meses para que se pueda volver a la normalidad total, en mi opinión. Tampoco me hace mucha gracia viajar fuera de España, por si pasa cualquier cosa debido al COVID-19.
SI yo tampoco veo que pinte muy bien pero claro ahora mismo si cancelo el vuelo pierdo el dinero y fue bastante caro. Porque la compañía de momento sigue teniendolo operativo, voy a escribirles a ver si me contestaran
Con quién vuelas? nosotros con qatar, y están devolviendo el dinero a los pasajeros para todas aquellas reservas antes del 30 de septiembre. La agencia casi seguro que nos cobra algo, pero qatar se supone que no cobrará ningún tipo de tasa de cancelación. Comprueba bien tu aerolínea, algunas están ofreciendo cancwlaciones excepcionales por el tema del COVID
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5022
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La areolineas piden al gobierno que se eviten los reembolsos, para evitar el riesgo de quiebra....
www.vozpopuli.com/ ...67361.html _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Esto es una situación excepcional y es normal que las empresas pidan soluciones excepcionales que les garanticen la subsistencia.... Y como no les den esta posiblilidad , quebraran muchas y la gente no recibira ni el bono...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17515
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Vititravel Escribió:
Es que probablemente si se cambiara la fecha en lugar de reembolsar el impacto no sería tan grave . ...
Pero hay gente que podia viajar en esas fechas y el bono igual no les sirve porque no van a poder viajar, o ese viaje era algo puntual... Las causas pueden ser muy dispares.
En una situación normal las compañias cuentan con poder devolver en efectivo, ( lo del bono es por intentar n perdr la venta, como hacen lo ssupermercados que devuelven en un vale, por ejemplo), pero esto de ahora es una situación totalmente excepcional....
Esto es una situación excepcional y es normal que las empresas pidan soluciones excepcionales que les garanticen la subsistencia.... Y como no les den esta posiblilidad , quebraran muchas y la gente no recibira ni el bono...
Totalmente de acuerdo. Por eso en los viajes k tengo dentro de un mes, intentaré el reembolso ( tengo 2) pero en el de mayo... Voy directa al bono. Aunque sea Iberia. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5022
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traveller3 Escribió:
Vititravel Escribió:
Es que probablemente si se cambiara la fecha en lugar de reembolsar el impacto no sería tan grave . ...
Pero hay gente que podia viajar en esas fechas y el bono igual no les sirve porque no van a poder viajar, o ese viaje era algo puntual... Las causas pueden ser muy dispares.
En una situación normal las compañias cuentan con poder devolver en efectivo, ( lo del bono es por intentar n perdr la venta, como hacen lo ssupermercados que devuelven en un vale, por ejemplo), pero esto de ahora es una situación totalmente excepcional....
En una situación normal cualquier empresa tiene unas devoluciones previstas . Pero esto es anormal y aunque no vayan a volar y por lo tanto no incurran en según k costes, si k han tenido otros y además desconocemos la liquidez de cada una. Es decir capacidad de atender pagos. El bono es la posibilidad futura de volar en una venta k ya han cobrado. Lo importante si tienes un bono, es k tú puedas ir en ese plazo y que ellas vuelen!!!! Así k , tengamos suerte!! _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Esto es una situación excepcional y es normal que las empresas pidan soluciones excepcionales que les garanticen la subsistencia.... Y como no les den esta posiblilidad , quebraran muchas y la gente no recibira ni el bono...
Totalmente de acuerdo. Por eso en los viajes k tengo dentro de un mes, intentaré el reembolso ( tengo 2) pero en el de mayo... Voy directa al bono. Aunque sea Iberia.
Yo ayer cancelé vuelos de mayo a Corea (madrid-londres-seúl) que todavía no han cancelado ni está dentro de las fechas para cancelaciones o cambios sin penalización, pero no quería esperar más a ver si lo cancelaban ellos (tenía un billete con penalización por cancelación pero asequible, porque compre con puntos avio y son 25 euros por vuelo, que eran 4, total 100 euros, aunque he perdido los asientos que compré aparte que eran 93 euros más) y me lo cancelaron... Por lo menos eso dijeron, me confirmaron que me descontaban los 100 euros de las tasas que pagué, y me devolvían los puntos avio, pero no me han mandado email ni nada, sólo que mi reserva ha desaparecido de mi cuenta??? aunque me advirtieron que eso iba a ser así. Espero que cumplan y lo hagan, no tanto por los 100 euros, sino por que me devuelvan los puntos que eran una barbaridad (63.000 puntos avio).
En fin, a ver la gente que vaya cancelando si empiezan a recibir los reembolsos pronto que lo digan!! _________________ A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar