Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Coronavirus en Irán: Sanidad y Situación del Pais ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p79 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 17039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Irán: Sanidad y Situación del Pais  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Irán comienza a reabrirse para evitar la presión económica

El Ejecutivo ha diseñado un plan de licencias para reabrir los llamados "negocios de bajo riesgo", entre los que hay despachos, factorías y oficinas operadas por dos tercios del funcionariado.

www.elmundo.es/ ...b45b1.html
Ir arriba Irán comienza a reabrirse para evitar la presión económica. El Ejecutivo ha diseñado un plan de licencias para reabrir los llamados... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Irán: Sanidad y Situación del Pais  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Irán reabre parcialmente la actividad económica en Teherán.

Las muertes en el país han alcanzado su mínimo diario desde hace un mes, 73, y el Gobierno ha decidido reabrir este sábado algunas empresas de la capital, Teherán. Entre estas empresas de "bajo riesgo" hay tiendas, fábricas y talleres que ya habían vuelto al trabajo hace una semana en el resto de Irán.
Ir arriba Irán reabre parcialmente la actividad económica en Teherán. Las muertes en el país han alcanzado su mínimo diario desde hace un mes, 73... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Irán: Sanidad y Situación del Pais  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
El Gobierno iraní ha ordenado el uso de la mascarilla en el transporte público y en las instituciones del país a partir de este domingo ante su incapacidad para reducir la curva de contagios, que este sábado ha vuelto a rebasar los 2.400 casos, de camino a los 240.000 infectados totales, y suma ya más de 11.000 víctimas mortales.

https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/internacional/noticia-iran-impone-mascarilla-instituciones-registrar-otra-vez-mas-2400-nuevos-contagios-20200704131739.html
Ir arriba El Gobierno iraní ha ordenado el uso de la mascarilla en el transporte público y en las instituciones del país a partir de este domingo... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Irán: Sanidad y Situación del Pais  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Aunque son ganas de ir a Irán en Agosto Riendo Riendo (aunque igual hace más fresco que aquí Trist ), como hay gente "pa tó", estas son las nuevas...va a ser que no.


Irán prohíbe la entrada de turistas extranjeros ante el aumento de los contagios tras la desescalada.



www.europapress.es/ ...31856.html


Se está complicando todo otra vez antes de lo previsto...
Ir arriba Aunque son ganas de ir a Irán en Agosto (aunque igual hace más fresco que aquí ), como hay gente pa tó , estas son las nuevas...va a ser... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Irán: Sanidad y Situación del Pais  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 1 👍
Actualizado 2 de marzo de 2022 (La recomendación está vigente a fecha de hoy)
Web Ministerio de Asuntos Exteriores de España: www.exteriores.gob.es/ ...=Ir%C3%A1n

Requisitos para viajar a Irán desde España:

1- Prueba PCR:
Las autoridades iraníes exigen que todos los pasajeros a partir de 12 años de edad que viajen a Irán presenten un certificado de prueba PCR negativo en inglés, realizado dentro de las 72 horas anteriores al viaje. Si el certificado estuviera en otro idioma, deberá ser sellado por la Sección Consular de la Embajada de Irán en España (puede consultar los datos de contacto en el apartado anterior).
Importante: algunas compañías aéreas están exigiendo que la prueba PCR haya sido sellada por la Embajada de Irán, aunque esté en inglés. Además, algunas compañías exigen que la prueba PCR se haga en unos laboratorios determinados. Se aconseja contactar con su compañía aérea con suficiente antelación para informarse sobre estos aspectos.

2- Certificado de vacunación:
Además de la prueba PCR, los pasajeros a partir de 12 años de edad procedentes de determinados países, entre ellos, España, deberán presentar un certificado de vacunación redactado en inglés, que incluya lo siguiente:
-Código QR;
-Nombre, apellidos y fecha de nacimiento;
-Tipo de vacuna, las dosis y las fechas de vacunación.
El certificado debe probar que han sido vacunados con la pauta completa y hayan recibido la segunda dosis al menos 14 días antes de su llegada a Irán. Las vacunas aceptadas son las autorizadas por la OMS, así como las registradas en Irán.

3- Controles sanitarios a la llegada a Irán:
A su llegada a Irán, todos los pasajeros deberán rellenar un formulario de salud que será proporcionado por la compañía aérea, y podrán ser sometidos a controles médicos en el aeropuerto. Se podrá requerir realizar prueba PCR con gastos a cuenta del interesado en la frontera de entrada a las personas sospechosas de infección.

En caso de mostrar síntomas, se les practicará una nueva prueba PCR al llegar y deberán permanecer en cuarentena durante 14 días en los lugares designados por las autoridades iraníes. Deberán también asumir los gastos de la prueba y del alojamiento durante dicha cuarentena.

Tenga en cuenta que estos requisitos son de aplicación para ciudadanos que viajen desde España. Si viaja desde otro país, los requisitos pueden cambiar. Dado que la aplicación de estas medidas puede ser variable o modificarse con poca antelación, se aconseja consultar con la Embajada de Irán del país desde el que vaya a viajar y con la aerolínea.

Es obligatorio el uso de mascarilla en el aeropuerto.

En lo que respecta a los requisitos sanitarios para viajar a España desde Irán puede consultarlos en la página web del Ministerio de Sanidad de España: www.mscbs.gob.es


Embajada de Irán en España
C/ Jerez, 5. Madrid
Villa El Altozano (Chamartín)
Teléfono: 91 345 01 12
Fax: 91 345 11 90
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Actualizado 2 de marzo de 2022 (La recomendación está vigente a fecha de hoy) Web Ministerio de Asuntos Exteriores de España: Requisitos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube