Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Agencias - Touroperadores Malas experiencias con Logitravel
Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Página 66 de 67 - Tema con 663 Mensajes y 268853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Vstnev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Sep 19, 2016 

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
"vstnev" Escribió:
“Chollo de la semana logitravel”: El engaño del vuelo más hotel.
El día 11 de junio reservamos con Logitravel un “Chollo de la Semana”, un vuelo+hotel a Lanzarote por más de mil euros, tras recibir la confirmación de los vuelos y del hotel, nos ponemos a preparar el viaje ya antes de incurrir en gastos extra (reservas de coche, hotel en Madrid, parking…) intentamos cerciorarnos que todo está en orden y…. Sorpresa!!! El hotel nos dice que ha rechazado la reserva, que nos arreglemos con Logitravel. Contactamos por todos los medios posibles con ellos: Mail, chat, teléfono… obteniendo únicamente respuesta por esta vía, que era al principio: “Ustedes no se preocupen que tienen un bono”¿?, mas adelante, cuando del hotel seguía diciendo que no había reserva: “Hemos abierto una incidencia” y tras comunicarnos con ellos suplicando una solución varias veces a la semana, MÁS DE UN MES DESPUÉS y a falta de 14 días para partir (por supuesto, sin poder planear nada) nos ofrecen como solución pagar más de 750 euros, además de lo ya pagado.
Entonces, al no parecernos razonable esa solución, la “Atención al cliente” de Logitravel ya dejó de ser amable… Se han quedado con nuestro dinero unas cuantas semanas y no sé cuándo lo volveremos a ver, o si iremos de viaje, ni cuándo nos lo comunicarán…

Mi consejo: Manteneos alejados de ellos, si tenéis suerte y sale todo bien: Enhorabuena!!! Si no, estáis advertidos, en cuanto surja cualquier problema os lo intentarán cargar a vosotros “jugando” con vuestro tiempo, dinero, vacaciones y lo que surja… aprovechándose de la inseguridad que tenemos individualmente como consumidores.

Os cuento el final de la historia, finalmente a poco más de una semana nos confirmaron que se iba a cumplir lo acordado, así que, finalmente, han cumplido (de momento). Sigo contando por aquí... Guiño
Ir arriba Os cuento el final de la historia, finalmente a poco más de una semana nos confirmaron que se iba a cumplir lo acordado, así que, finalmente, han... Vstnev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Aterremoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 10, 2020 

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
"LogiViajes" Escribió:
Primero de todo genial que este todo aclarado, como ya comentamos los gastos son de un 5%, pero si nos equivocamos rectificamos, ningún problema! Respecto a las condiciones de la reserva lo valoraremos, porque tiene su complejidad técnica. Y lo que comentas del pago, si quieres pásanos el número de localizador de la reserva y lo miramos en vuestro caso. Un saludo

sr logiviajes
tengo reservado hotel en malta desde febrero,en marzo desaparece los datos para poder entrar en la pagina,luego a la hora de abonar el resto del pago dela reserva no me deja de ninguna de las maneras,3en julio cuando puedo acceder a abonar la cuenta atraves de bizum,hab ia desaparecido mi reserva ,cuando la pude pagar el total ,imprimir y rellenado tada documentacion para entrar en malta ,me llega un correo de logitravel y me dice que el hotel que yo tenia pagado esta cerrado a 12 dias de la salida de españa a malta y me ofrecen una habitacion pazra cuatro personas ,todo incluido ,cuando yo tenia abonado un apartamento de dos habitaciones todo incluido,naturalmente he rechazado la oferta,ya que no quiero meter tio y sobrinas junt@s,y me parece una mala compensac ion,espero que a dia de hoy que no se si tengo hotel o no,no me dejen tirada,alli en malta sin hotel ,porque sr-logi no me va a impedir que no me vaya,me parece un desacato,que a pobres trabajadores que les cuesta un gran esfuerzo hacer un viaje,se les tome el pelo de tal manera,le aseguro que si fuera millonaria no contrataria atraves de paginas web.
espero xsu contestacion
Ir arriba sr logiviajes. tengo reservado hotel en malta desde febrero,en marzo desaparece los datos para poder entrar en la pagina,luego a la hora de abonar... Aterremoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Aterremoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 10, 2020 

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
que piensan ustedes¡
creen que si la economia la tuviesemos voyantes contratariamos viajes atraves de paginas web como logitravel,yo creo que no.
por eso abusan,se pasan.
me voy el dia 15 a malta ,contratado tenia en logitravel hotel bugibba ,un apartamento de dos habitaciones y todo incluido.
dia 3 logitravel me dice que el hotel esta cerrado,y me dan a cambio una habitacion para 4 con todo incluido,es una< tomadura de pelo ,si yo hubiera querido una sola habitacion ,para que pago por apartamento y dos habitaciones,con todo incluido.
que sepan que sera la ultima vez que mire nada en la pagina logitravel y pondre las reclamaciones necesarias,con el esfuerzo para dicho gasto,esto es una verguenza
Ir arriba Que piensan ustedes¡ creen que si la economia la tuviesemos voyantes contratariamos viajes atraves de paginas web como logitravel,yo creo que no... Aterremoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Roalpa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
 Jul 22, 2015 

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,

os cuento por si me podeis ayudar. Llevo desde primero de marzo reclamando una devolución de un vuelo. A ver en febrero contratamos un vuelo con ellos Málaga - Cracovia con escala en Frankfurt. La ida fue perfecta, a la vuelta cuando ibamos a aterrizar en Frankfurt el avión debe ser desviado al aeropuerto de Nuremberg por un cierre del aeropuerto de Frankfurt. En cuanto aterrizamos llamo al servicio de asistecia de Logitravel. Me indican que vuelva a llamar cuando sepa si nos dejan en Nuremberg o nos llevan a Frankfurt que es lo que sucede finalmente. Llamo de nuevo cuando estamos en Frankfurt y sigo todas sus indicaciones. Después de no reubicarnos en ningún vuelo (y los había) y tras 8 llamadas a lo lardo de la tarde al servicio de asistencia, decido a las 22 comprar un vuelo (me indicaban en todas las llamadas que lo hiciera que ellos abonarian el importe después) siendo este para el día siguiente. Tras poner una reclamación a la página de logitravel me indican que le mande las fotos de los billetes, noche de hotel, pagos y demás que les envío. Siguen sin contestar a mi reclamación y ya por última me indican "Su mensaje no se entregó porque el proveedor de correo electrónico del destinatario lo rechazó".

Os ha pasado algo similar? No se cómo seguir reclamando, desde luego no vuelvo a contratar nada por Logitravel.

Gracias de antemano viajeros!
Ir arriba Buenas viajeros, os cuento por si me podeis ayudar. Llevo desde primero de marzo reclamando una devolución de un vuelo. A ver en febrero... Roalpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Aterremoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 10, 2020 

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
"Aterremoto" Escribió:
"LogiViajes" Escribió:
Primero de todo genial que este todo aclarado, como ya comentamos los gastos son de un 5%, pero si nos equivocamos rectificamos, ningún problema! Respecto a las condiciones de la reserva lo valoraremos, porque tiene su complejidad técnica. Y lo que comentas del pago, si quieres pásanos el número de localizador de la reserva y lo miramos en vuestro caso. Un saludo

sr logiviajes
tengo reservado hotel en malta desde febrero,en marzo desaparece los datos para poder entrar en la pagina,luego a la hora de abonar el resto del pago dela reserva no me deja de ninguna de las maneras,3en julio cuando puedo acceder a abonar la cuenta atraves de bizum,hab ia desaparecido mi reserva ,cuando la pude pagar el total ,imprimir y rellenado tada documentacion para entrar en malta ,me llega un correo de logitravel y me dice que el hotel que yo tenia pagado esta cerrado a 12 dias de la salida de españa a malta y me ofrecen una habitacion pazra cuatro personas ,todo incluido ,cuando yo tenia abonado un apartamento de dos habitaciones todo incluido,naturalmente he rechazado la oferta,ya que no quiero meter tio y sobrinas junt@s,y me parece una mala compensac ion,espero que a dia de hoy que no se si tengo hotel o no,no me dejen tirada,alli en malta sin hotel ,porque sr-logi no me va a impedir que no me vaya,me parece un desacato,que a pobres trabajadores que les cuesta un gran esfuerzo hacer un viaje,se les tome el pelo de tal manera,le aseguro que si fuera millonaria no contrataria atraves de paginas web.
espero xsu contestacion
Ir arriba Aterremoto escribió: Aterremoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Aterremoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 10, 2020 

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tras estar peleandome tanto por email como por telefono ,para obtener algo similar a lo que tenia contratado con logitravel,fui a malta,y como comprenderan fcui a comprobar si era verdad que el hotel que tenia reservadxo desde febrero estaba cerrado como me habian comunicado logitravel,fiasco de los grandes ,el hotel estaba ABIERTO ,Y BIEN ABIERTO,VAYA MENTIROSOS LOGITRAVEL,ahora me queda un bono de un poco dinero den cambio que en mi pagina de logitravel no aparece,al igual que mi viaje ni nada de nada.
no se si pedir al seguro que tengo aparte que les metan caña,o pedir al logitravel el libro de reclamaciones,o, hacer como hace mucha gente olvidarme del viaje y por eso toman el pelo a tanta gente
Ir arriba Tras estar peleandome tanto por email como por telefono ,para obtener algo similar a lo que tenia contratado con logitravel,fui a malta,y como... Aterremoto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Malas experiencias con Logitravel
  Título - Descripción
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(16161 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23887 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Tienes algo que contar acerca de Malas experiencias con Logitravel. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?