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Coche-Transporte_Privado Problemas con Sixt - alquiler de coches ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p07 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Viguesa1965
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19-06-2016

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Hola a todos.
De la misma manera que les he puesto verdes, también tengo que decir que han rectificado!!!! Chocado
Me han devuelto las tasas de cancelación. Chocado Chocado
No he tenido ningún tipo de mensaje o explicación, simplemente he visto una devolución en mi tarjeta con el importe que me habían descontado, bueno casi, se han quedado con un euro y pico que vamos de dejarlo como gastos de tramitación o lo que sea. Yo tampoco voy a preguntar nada, no vaya ser que se hayan equivocado....y salte la liebre.
En todo caso, sea porque lo han pensado mejor o porque haya habido alguna denuncia en Grecia, el caso es que bienvenido sea.
Si el año que viene puedo hacer este viaje tengo que volver a alquilar con ellos a narices, pero desde luego no va a ser una opción en el futuro.
Salud para todos... Viajeros en barbecho... Guiño Amistad
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Chuchita1965
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NO ALQUILEN coche con SIXT!!! Acabo de alquilar un coche con ellos y no vuelvo a hacerlo en la vida. Me han cobrado 49, 75€ del repostaje a pesar de que lo entregue con el depósito lleno. Cuando reclamé, me hicieron presentarles la última factura de repostaje que era de 20€, lo que nos costó llenarlo, y que afortunadamente conservaba y ahora me dicen que tengo que presentarles la factura del anterior repostaje para que me devuelvan los 49,75€. Eso sin contar con que no te cogen el teléfono si ya has devuelto el coche, la única manera de poder hablar con ellos es decir en las opciones del teléfono que quieres hacer una nueva reserva, en ese caso se ponen al teléfono enseguida.
Ir arriba NO ALQUILEN coche con SIXT!!! Acabo de alquilar un coche con ellos y no vuelvo a hacerlo en la vida. Me han cobrado 49, 75€ del repostaje... Chuchita1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Sixtes
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07-10-2013

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chuchita1965 Escribió:
NO ALQUILEN coche con SIXT!!! Acabo de alquilar un coche con ellos y no vuelvo a hacerlo en la vida. Me han cobrado 49, 75€ del repostaje a pesar de que lo entregue con el depósito lleno. Cuando reclamé, me hicieron presentarles la última factura de repostaje que era de 20€, lo que nos costó llenarlo, y que afortunadamente conservaba y ahora me dicen que tengo que presentarles la factura del anterior repostaje para que me devuelvan los 49,75€. Eso sin contar con que no te cogen el teléfono si ya has devuelto el coche, la única manera de poder hablar con ellos es decir en las opciones del teléfono que quieres hacer una nueva reserva, en ese caso se ponen al teléfono enseguida.

Hola chuchita1965, lamentamos tu malestar a raíz de lo ocurrido con el repostaje. Solicitamos los tickets de repostaje/movimientos en la tarjeta con la que lo hayas podido pagar, con el fin de demostrar que se trata de un error por nuestra parte y poder corregirlo. En todo caso, a pesar de que actualmente nuestros compañeros de Atención al Cliente no atienden por teléfono, sí lo siguen haciendo a través de correo electrónico. Les puedes escribir a clientes@sixt.com. Esperamos que se pueda solucionar la incidencia y quedamos a tu disposición. Un saludo, Octavio.
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Chuchita1965
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22-04-2008

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Sixtes Escribió:
chuchita1965 Escribió:
NO ALQUILEN coche con SIXT!!! Acabo de alquilar un coche con ellos y no vuelvo a hacerlo en la vida. Me han cobrado 49, 75€ del repostaje a pesar de que lo entregue con el depósito lleno. Cuando reclamé, me hicieron presentarles la última factura de repostaje que era de 20€, lo que nos costó llenarlo, y que afortunadamente conservaba y ahora me dicen que tengo que presentarles la factura del anterior repostaje para que me devuelvan los 49,75€. Eso sin contar con que no te cogen el teléfono si ya has devuelto el coche, la única manera de poder hablar con ellos es decir en las opciones del teléfono que quieres hacer una nueva reserva, en ese caso se ponen al teléfono enseguida.

Hola chuchita1965, lamentamos tu malestar a raíz de lo ocurrido con el repostaje. Solicitamos los tickets de repostaje/movimientos en la tarjeta con la que lo hayas podido pagar, con el fin de demostrar que se trata de un error por nuestra parte y poder corregirlo. En todo caso, a pesar de que actualmente nuestros compañeros de Atención al Cliente no atienden por teléfono, sí lo siguen haciendo a través de correo electrónico. Les puedes escribir a clientes@sixt.com. Esperamos que se pueda solucionar la incidencia y quedamos a tu disposición. Un saludo, Octavio.

Es que parece ser por lo que he visto en otros foros que este "error" es muy común, es decir, que siempre pasa lo mismo, decís que no está lleno y pedís los comprobantes y alguien habrá que no los conserva y eso que os quedáis. En el último correo ya me deciais que habíais repostado 6,73€, con lo que os contradecis, porque si eso es lo que repostasteis (que es mentira porque lo reposte en una gasolinera a 200 metros de vuestras oficinas y justo antes de devolverlo) es que ya consideráis que estaba lleno, con lo cual a cuento de qué viene a pedir un ticket de respostaje anterior a ese de 20€ que os he mandado?
, Y ya no hablemos de los 300€ que me quitasteis de fianza y que todavía noe habéis devuelto, aunque decís que ya lo habéis hecho. Me pareceis la PEOR COMPAÑIA DE ALQUILER DE COCHES con la que he contratado en mi vida, y desde luego nunca más vuelvo a alquilar un coche a SIXT
Ir arriba Es que parece ser por lo que he visto en otros foros que este error es muy común, es decir, que siempre pasa lo mismo, decís que no est... Chuchita1965 Compartir:
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Sixtes
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Chuchita1965 Escribió:
Sixtes Escribió:
chuchita1965 Escribió:
NO ALQUILEN coche con SIXT!!! Acabo de alquilar un coche con ellos y no vuelvo a hacerlo en la vida. Me han cobrado 49, 75€ del repostaje a pesar de que lo entregue con el depósito lleno. Cuando reclamé, me hicieron presentarles la última factura de repostaje que era de 20€, lo que nos costó llenarlo, y que afortunadamente conservaba y ahora me dicen que tengo que presentarles la factura del anterior repostaje para que me devuelvan los 49,75€. Eso sin contar con que no te cogen el teléfono si ya has devuelto el coche, la única manera de poder hablar con ellos es decir en las opciones del teléfono que quieres hacer una nueva reserva, en ese caso se ponen al teléfono enseguida.

Hola chuchita1965, lamentamos tu malestar a raíz de lo ocurrido con el repostaje. Solicitamos los tickets de repostaje/movimientos en la tarjeta con la que lo hayas podido pagar, con el fin de demostrar que se trata de un error por nuestra parte y poder corregirlo. En todo caso, a pesar de que actualmente nuestros compañeros de Atención al Cliente no atienden por teléfono, sí lo siguen haciendo a través de correo electrónico. Les puedes escribir a clientes@sixt.com. Esperamos que se pueda solucionar la incidencia y quedamos a tu disposición. Un saludo, Octavio.

Es que parece ser por lo que he visto en otros foros que este "error" es muy común, es decir, que siempre pasa lo mismo, decís que no está lleno y pedís los comprobantes y alguien habrá que no los conserva y eso que os quedáis. En el último correo ya me deciais que habíais repostado 6,73€, con lo que os contradecis, porque si eso es lo que repostasteis (que es mentira porque lo reposte en una gasolinera a 200 metros de vuestras oficinas y justo antes de devolverlo) es que ya consideráis que estaba lleno, con lo cual a cuento de qué viene a pedir un ticket de respostaje anterior a ese de 20€ que os he mandado?
, Y ya no hablemos de los 300€ que me quitasteis de fianza y que todavía noe habéis devuelto, aunque decís que ya lo habéis hecho. Me pareceis la PEOR COMPAÑIA DE ALQUILER DE COCHES con la que he contratado en mi vida, y desde luego nunca más vuelvo a alquilar un coche a SIXT

Hola de nuevo chuchita1965, nos gustaría convencerte de algún modo de que, a pesar de la impresión que puedas tener ahora mismo, el combustible se registra de forma manual a la devolución, por lo que con la gran cantidad de alquileres que solemos tener a diario (y muy a nuestro pesar), estos errores se pueden dar. Si ha sido tu caso, te pedimos disculpas de antemano. Dado que para la revisión del caso necesitamos un número de carácter personal (reserva, contrato, factura) que no debe ser compartido en público, te rogamos que nos contactes a través del correo electrónico que te mencionábamos. Muchas gracias por tu comprensión. Un saludo, Octavio.
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Manuel1234
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02-09-2021

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Primera vez que contrato Sixt y la última, una verdadera (editado moderación), entregamos el coche un viernes y como ya había cerrado la oficina no nos hicieron la revisión en nuestra presencia, a las dos semanas nos llegó un mail con unas fotos de unas ralladuras impresionantes en una aleta y que pagáramos 300€ por los daños, cuando obviamente al entregarlo no estaba así porque es algo que salta a la vista.
Le dices que eso habrá sido algún otro vehículo al aparcar cerca en el parking que nos lo hicieron dejar que no estaba así que revisen las cámaras de él para comprobar que tenemos razón, pero les da igual y te ignoran, lo único que quieren es que pagues, con esas maneras de tratar ya da que pensar que lo hayan rallado ellos.
Dan ganas de bloquear la tarjeta y que se la intenten cobrar a otro porque vaya (editado moderación)
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Sixtes
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manuel1234 Escribió:
Primera vez que contrato Sixt y la última, una verdadera ((editado moderación) entregamos el coche un viernes y como ya había cerrado la oficina no nos hicieron la revisión en nuestra presencia, a las dos semanas nos llegó un mail con unas fotos de unas ralladuras impresionantes en una aleta y que pagáramos 300€ por los daños, cuando obviamente al entregarlo no estaba así porque es algo que salta a la vista.
Le dices que eso habrá sido algún otro vehículo al aparcar cerca en el parking que nos lo hicieron dejar que no estaba así que revisen las cámaras de él para comprobar que tenemos razón, pero les da igual y te ignoran, lo único que quieren es que pagues, con esas maneras de tratar ya da que pensar que lo hayan rallado ellos.
Dan ganas de bloquear la tarjeta y que se la intenten cobrar a otro porque vaya (editado moderación).

Buenas Manuel,

Primero de todo lamentar la incidencia que nos comentas durante tu alquiler, nos gustaría volver a revisar lo sucedido. Por ello por favor pásanos todos los detalles al correo claims-es@sixt.com y lo volvemos a mirar.

Saludos
Ir arriba Buenas Manuel, Primero de todo lamentar la incidencia que nos comentas durante tu alquiler, nos gustaría volver a revisar lo sucedido... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Tornatore
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17-09-2021

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Hola a todos
Soy clientede sixt alquilando una media de 7 a 10 veces por año. Hasta este mes de Agosto no habia tenido problema, pero tanto en Chamartin como en Atocha ha sido un desproposito.
El pasado 13 de agosto alquile un coche, referencia de contrato 9478898494 concretamente un Bmw serie 2 descapotable o un Audi A3, Al recogerlo se me descuelgan diciendo que me dan un TRoc descapotable que es del mismo grupo, cosa que yo les discuto, puesto que en el papel no me ponia o similar si no que mencionaba estos dos modelos que ya he alquilado en 4 ocasiones con anterioridad. Tras una larga espera deciden que si acepto pagando la diferencia de 350 euros me dan un Serie 4 Cabrio cosa a la que no me niego y acepto tras perder 3 horas de espera en Chamartin, cosa que afecto a mi horario de viaje llegando tarde a un compromiso que tenia en esas vacaciones, el coche tenia todos los extras contratados incluyendo la limpieza, seguro sin franquicias etc. Etc..
Justo a los dos días de devolverlo me cargan lo pactado mas una cuota de 140 euros porque segun ellos el coche venia del aeropuerto, cargo del que no se me habia informado en ningun momento, También una multa,que entiendo he de pagar porque reconozco que cometi la infracción de ir a 136 donde solo se puede ir a 120. La sorpresa es que cargan 39 euros mas de gastos de gestion por tener que facilitar mis datos al organismo correspondiente de tramitar la sanción, vamos casi mas caro que lo que sale la multa. Tras realizar la reclamación se me ofrece un bono de upgrade para mi proximo alquiler.
El 3 de Septiembre y pensando que esto habia sido un caso aislado alquilo otro coche, esta vez en Atocha. Aplico el bono de Upgrade y cual es mi sorpresa que al llegar a recogerlo dicen que no lo habia registrado en la solicitud. Esta vez era un serie 5 o similar con referencia 9479419575. Entiendo que segun pone el bono solo es aplicable a berlinas, quedando excluidos GT, Cabrios, Subs y premium luxury cars y que solo es valido para berlinas. Se supone que una categoria superior a un serie 5 es un serie 7 o similar ya que los demas coches dejan claro en el bono que quedan excluido. Al final por no perder mas tiempo de vacaciones decido que me voy con el A6 y encima perdiendo el bono de upgrade. A todo esto la persona que me realizo el tramite fue la mala educación personificada. Ni me acuerdo ni quiero acordarme de su nombre pero cuando decido a irme y con cara de mala leche me dice, Caballero con la suerte que tiene contrate el seguro para las personas también que va con dos menores, mi cara fue de...nunca me habia pasado nada igual. Ya puestos en viaje empiezan a aparecer en el coche, mascarillas, galletas, frutos secos ( concretamente anacardos) y llaves de plastico de hotel ¿ esa es la limpieza con la que entregan el coche? en fin que por primera vez he entregado el coche sucio, aunque contrato siempre la limpieza me gusta entregarlo igual que me lo dan, y eso hice, me lo dieron sucio y sucio lo devuelvo.
Al llegar a Barcelona tenia pensado alquilar otro coche a Sixt pero esta vez y ante la cara de sorpresa de quien en tantas ocasiones me ha atendido en la estación de sants, me fui a la oficina de Europcar, parece que los clientes a sixt no importamos mas que el dinero que pagamos.
Esta vez no me han enviado ni encuesta de satisfacción y tampoco han contestado a los escritos que reiteradamente he enviado al departamento de atención al cliente.
A quien quiera alquiular un coche, que sepa que hay vida después de SIXT, no son los unicos que ofrecen buenos coches y ademas sin tarifas sorpresa.
Ir arriba Hola a todos. Soy clientede sixt alquilando una media de 7 a 10 veces por año. Hasta este mes de Agosto no habia tenido problema, pero... Tornatore Compartir:
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Chuchita1965
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Es que van a robarte directamente, a mí además de robarme con el depósito de gasolina, que entregué lleno y me dijeron que no y a pesar de presentarles una factura me siguieron cobrando parte de la gasolina, me dijeron que había hecho una rozadura en el coche, yo no soy consciente de esa rozadura ni de habérmela hecho pero vale, pude no haberme dado cuenta, pero es que me mandan una factura de reparación por un importe (totalmente inflado para la rozadura que supuestamente hice) y me dicen que van a quitarme de la tarjeta un importe mayor que esa factura, porque les da la gana, digo yo..Yo con esta gente estoy que no doy crédito, no se puede robar más directamente y en tu puñetera cara, y si darte explicaciones....el coche me costó 827€ por una semana! Un robo a mano armada, teniendo en cuenta que en cualquier otra compañía me hubiera costado la mitad, la pena es que al ser agosto no había coches disponibles en otras compañías y se aprovecharon de eso, me ha costado más el coche que la propia estancia en el hotel más el vuelo. Como sigue esta agencia viva no lo puedo entender con los robos que hace...
Ir arriba Es que van a robarte directamente, a mí además de robarme con el depósito de gasolina, que entregué lleno y me dijeron que no y a pesar... Chuchita1965 Compartir:
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Sixtes
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tornatore Escribió:
Hola a todos
Soy clientede sixt alquilando una media de 7 a 10 veces por año. Hasta este mes de Agosto no habia tenido problema, pero tanto en Chamartin como en Atocha ha sido un desproposito.
El pasado 13 de agosto alquile un coche, referencia de contrato 9478898494 concretamente un Bmw serie 2 descapotable o un Audi A3, Al recogerlo se me descuelgan diciendo que me dan un TRoc descapotable que es del mismo grupo, cosa que yo les discuto, puesto que en el papel no me ponia o similar si no que mencionaba estos dos modelos que ya he alquilado en 4 ocasiones con anterioridad. Tras una larga espera deciden que si acepto pagando la diferencia de 350 euros me dan un Serie 4 Cabrio cosa a la que no me niego y acepto tras perder 3 horas de espera en Chamartin, cosa que afecto a mi horario de viaje llegando tarde a un compromiso que tenia en esas vacaciones, el coche tenia todos los extras contratados incluyendo la limpieza, seguro sin franquicias etc. Etc..
Justo a los dos días de devolverlo me cargan lo pactado mas una cuota de 140 euros porque segun ellos el coche venia del aeropuerto, cargo del que no se me habia informado en ningun momento, También una multa,que entiendo he de pagar porque reconozco que cometi la infracción de ir a 136 donde solo se puede ir a 120. La sorpresa es que cargan 39 euros mas de gastos de gestion por tener que facilitar mis datos al organismo correspondiente de tramitar la sanción, vamos casi mas caro que lo que sale la multa. Tras realizar la reclamación se me ofrece un bono de upgrade para mi proximo alquiler.
El 3 de Septiembre y pensando que esto habia sido un caso aislado alquilo otro coche, esta vez en Atocha. Aplico el bono de Upgrade y cual es mi sorpresa que al llegar a recogerlo dicen que no lo habia registrado en la solicitud. Esta vez era un serie 5 o similar con referencia 9479419575. Entiendo que segun pone el bono solo es aplicable a berlinas, quedando excluidos GT, Cabrios, Subs y premium luxury cars y que solo es valido para berlinas. Se supone que una categoria superior a un serie 5 es un serie 7 o similar ya que los demas coches dejan claro en el bono que quedan excluido. Al final por no perder mas tiempo de vacaciones decido que me voy con el A6 y encima perdiendo el bono de upgrade. A todo esto la persona que me realizo el tramite fue la mala educación personificada. Ni me acuerdo ni quiero acordarme de su nombre pero cuando decido a irme y con cara de mala leche me dice, Caballero con la suerte que tiene contrate el seguro para las personas también que va con dos menores, mi cara fue de...nunca me habia pasado nada igual. Ya puestos en viaje empiezan a aparecer en el coche, mascarillas, galletas, frutos secos ( concretamente anacardos) y llaves de plastico de hotel ¿ esa es la limpieza con la que entregan el coche? en fin que por primera vez he entregado el coche sucio, aunque contrato siempre la limpieza me gusta entregarlo igual que me lo dan, y eso hice, me lo dieron sucio y sucio lo devuelvo.
Al llegar a Barcelona tenia pensado alquilar otro coche a Sixt pero esta vez y ante la cara de sorpresa de quien en tantas ocasiones me ha atendido en la estación de sants, me fui a la oficina de Europcar, parece que los clientes a sixt no importamos mas que el dinero que pagamos.
Esta vez no me han enviado ni encuesta de satisfacción y tampoco han contestado a los escritos que reiteradamente he enviado al departamento de atención al cliente.
A quien quiera alquiular un coche, que sepa que hay vida después de SIXT, no son los unicos que ofrecen buenos coches y ademas sin tarifas sorpresa.


Buenas,

Lamentamos la incidencia que nos comentas durante tu alquiler con nosotros y por ello nos gustaría revisarlo otra vez. Por favor pásanos todos los detalles a clientes@sixt.com para ver si podemos ayudarte.

Saludos
Ir arriba Buenas, Lamentamos la incidencia que nos comentas durante tu alquiler con nosotros y por ello nos gustaría revisarlo otra vez. Por favor... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Tornatore
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Sixtes Escribió:
tornatore Escribió:
Hola a todos
Soy clientede sixt alquilando una media de 7 a 10 veces por año. Hasta este mes de Agosto no habia tenido problema, pero tanto en Chamartin como en Atocha ha sido un desproposito.
El pasado 13 de agosto alquile un coche, referencia de contrato 9478898494 concretamente un Bmw serie 2 descapotable o un Audi A3, Al recogerlo se me descuelgan diciendo que me dan un TRoc descapotable que es del mismo grupo, cosa que yo les discuto, puesto que en el papel no me ponia o similar si no que mencionaba estos dos modelos que ya he alquilado en 4 ocasiones con anterioridad. Tras una larga espera deciden que si acepto pagando la diferencia de 350 euros me dan un Serie 4 Cabrio cosa a la que no me niego y acepto tras perder 3 horas de espera en Chamartin, cosa que afecto a mi horario de viaje llegando tarde a un compromiso que tenia en esas vacaciones, el coche tenia todos los extras contratados incluyendo la limpieza, seguro sin franquicias etc. Etc..
Justo a los dos días de devolverlo me cargan lo pactado mas una cuota de 140 euros porque segun ellos el coche venia del aeropuerto, cargo del que no se me habia informado en ningun momento, También una multa,que entiendo he de pagar porque reconozco que cometi la infracción de ir a 136 donde solo se puede ir a 120. La sorpresa es que cargan 39 euros mas de gastos de gestion por tener que facilitar mis datos al organismo correspondiente de tramitar la sanción, vamos casi mas caro que lo que sale la multa. Tras realizar la reclamación se me ofrece un bono de upgrade para mi proximo alquiler.
El 3 de Septiembre y pensando que esto habia sido un caso aislado alquilo otro coche, esta vez en Atocha. Aplico el bono de Upgrade y cual es mi sorpresa que al llegar a recogerlo dicen que no lo habia registrado en la solicitud. Esta vez era un serie 5 o similar con referencia 9479419575. Entiendo que segun pone el bono solo es aplicable a berlinas, quedando excluidos GT, Cabrios, Subs y premium luxury cars y que solo es valido para berlinas. Se supone que una categoria superior a un serie 5 es un serie 7 o similar ya que los demas coches dejan claro en el bono que quedan excluido. Al final por no perder mas tiempo de vacaciones decido que me voy con el A6 y encima perdiendo el bono de upgrade. A todo esto la persona que me realizo el tramite fue la mala educación personificada. Ni me acuerdo ni quiero acordarme de su nombre pero cuando decido a irme y con cara de mala leche me dice, Caballero con la suerte que tiene contrate el seguro para las personas también que va con dos menores, mi cara fue de...nunca me habia pasado nada igual. Ya puestos en viaje empiezan a aparecer en el coche, mascarillas, galletas, frutos secos ( concretamente anacardos) y llaves de plastico de hotel ¿ esa es la limpieza con la que entregan el coche? en fin que por primera vez he entregado el coche sucio, aunque contrato siempre la limpieza me gusta entregarlo igual que me lo dan, y eso hice, me lo dieron sucio y sucio lo devuelvo.
Al llegar a Barcelona tenia pensado alquilar otro coche a Sixt pero esta vez y ante la cara de sorpresa de quien en tantas ocasiones me ha atendido en la estación de sants, me fui a la oficina de Europcar, parece que los clientes a sixt no importamos mas que el dinero que pagamos.
Esta vez no me han enviado ni encuesta de satisfacción y tampoco han contestado a los escritos que reiteradamente he enviado al departamento de atención al cliente.
A quien quiera alquiular un coche, que sepa que hay vida después de SIXT, no son los unicos que ofrecen buenos coches y ademas sin tarifas sorpresa.


Buenas,

Lamentamos la incidencia que nos comentas durante tu alquiler con nosotros y por ello nos gustaría revisarlo otra vez. Por favor pásanos todos los detalles a clientes@sixt.com para ver si podemos ayudarte.

Saludos

Me dices que me ponga en contacto con vosotros, llevo haciendolo dos semanas y la unica respuesta es la siguiente.
Re: Respuesta a comentarios en foros como me han solicitado (Ticket: DE01-70406582)
Recibidos

Noreply@sixt.com
12:37 (hace 1 hora)
Para mí

Hola,



Muchas gracias por contactarnos.



Debido a un alto volumen, puede que perciba un tiempo de respuesta más alto de lo normal así que le pedimos que tenga paciencia.



Nos haremos cargo de su consulta y le responderemos tan pronto como nos sea posible.

Creo que esto es suficiente para sacaros los colores, ya os he mandado hasta el numero de telefono, aunque no tengo ni la mas minima esperanza de que os pongais en contacto.
Ir arriba Me dices que me ponga en contacto con vosotros, llevo haciendolo dos semanas y la unica respuesta es la siguiente. Re: Respuesta a... Tornatore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

GasmanGT
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23-03-2015

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Este fin de semana pasado, en nuestra escapada a la Alsacia hemos alquilado un coche con Sixt a traves de su propia web para evitar problemas. Lugar de recogida y entrega era en el aeropuerto de Basilea (parte Francesa). Llegamos allí ya con los deberes hechos, factura pagada con su correspondiente seguro a todo riesgo por lo mencionado anteriormente, es un fin de semana de desconexion y lo ultimo que quiero son problemas. Al llegar doy los datos y empieza a decirme que donde vamos, se lo explico y me dice que me da un coche superior pero con neumaticos de nieve, que sino me multaran +30/dia, bueno vale... No quiero problemas. Al ir a pagar la diferencia me habian puesto +20 por "tasa aeropuerto", cuando ya habia pagado "tasa por localizacion". Al final le digo que anule todo y me de el coche que tenia con el precio que tenia ya contratado. Me explica una milonga que ahora no lo puede quitar etc, etc, etc. Total que me bloquea 312€ en la tarjeta y que cuando lo devuelva lo desbloquea entero, que la encargada que estaba allí ya estaba al corriente. Bueno, ya llegaba tarde al hotel (1h allí con lios sin haber nadie mas). El coche me lo dan medio regular, con abolladuras y demas, pero como tengo el seguro a todo riesgo me da igual, esta todo cubierto... Llego al aeropuerto para devolverlo y... CERRADO a las 12h, el cajon (rueda) que tienen de devolución estaba cerrada/bloqueada, el telefono que ponian en el cartelito para emergencias estaba apagado... QUE HAGO CON LAS LLAVES??? QUIEN REVISA MI COCHE??? MI DEPOSITO??? PORQUE NO AVISARON??? Al final el chico de EUROPCAR nos dijo que probaramos en Sixt en la parte Suiza. Afortunadamente allí habia una señora que nos recogio las llaves sin problemas, incluso le dije que me hiciera un papel conforme entregaba las llaves allí y sin problemas, de su puño y letra sellado con el sello de la empresa. Ayer recibo una factura por esos 12€ "extras" que me iban a devolver y que pretenden cobrarme por la cara, así que estoy a la espera del desbloqueo en mi tarjeta de los 312€ todavia. Hice video completo interior y exterior junto con el marcador que se ven los kilometros, gasolina y todos los datos posibles para que no me puedan reclamar nada.

A ver que pasa con esos 312€
Ir arriba Este fin de semana pasado, en nuestra escapada a la Alsacia hemos alquilado un coche con Sixt a traves de su propia web para evitar... GasmanGT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Sixtes
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GasmanGT Escribió:
Este fin de semana pasado, en nuestra escapada a la Alsacia hemos alquilado un coche con Sixt a traves de su propia web para evitar problemas. Lugar de recogida y entrega era en el aeropuerto de Basilea (parte Francesa). Llegamos allí ya con los deberes hechos, factura pagada con su correspondiente seguro a todo riesgo por lo mencionado anteriormente, es un fin de semana de desconexion y lo ultimo que quiero son problemas. Al llegar doy los datos y empieza a decirme que donde vamos, se lo explico y me dice que me da un coche superior pero con neumaticos de nieve, que sino me multaran +30/dia, bueno vale... No quiero problemas. Al ir a pagar la diferencia me habian puesto +20 por "tasa aeropuerto", cuando ya habia pagado "tasa por localizacion". Al final le digo que anule todo y me de el coche que tenia con el precio que tenia ya contratado. Me explica una milonga que ahora no lo puede quitar etc, etc, etc. Total que me bloquea 312€ en la tarjeta y que cuando lo devuelva lo desbloquea entero, que la encargada que estaba allí ya estaba al corriente. Bueno, ya llegaba tarde al hotel (1h allí con lios sin haber nadie mas). El coche me lo dan medio regular, con abolladuras y demas, pero como tengo el seguro a todo riesgo me da igual, esta todo cubierto... Llego al aeropuerto para devolverlo y... CERRADO a las 12h, el cajon (rueda) que tienen de devolución estaba cerrada/bloqueada, el telefono que ponian en el cartelito para emergencias estaba apagado... QUE HAGO CON LAS LLAVES??? QUIEN REVISA MI COCHE??? MI DEPOSITO??? PORQUE NO AVISARON??? Al final el chico de EUROPCAR nos dijo que probaramos en Sixt en la parte Suiza. Afortunadamente allí habia una señora que nos recogio las llaves sin problemas, incluso le dije que me hiciera un papel conforme entregaba las llaves allí y sin problemas, de su puño y letra sellado con el sello de la empresa. Ayer recibo una factura por esos 12€ "extras" que me iban a devolver y que pretenden cobrarme por la cara, así que estoy a la espera del desbloqueo en mi tarjeta de los 312€ todavia. Hice video completo interior y exterior junto con el marcador que se ven los kilometros, gasolina y todos los datos posibles para que no me puedan reclamar nada.

A ver que pasa con esos 312€



Buenas,

Soy Juan de Sixt en España, sentimos la incidencia que nos comentas al devolver tu coche en Basilea. Para poder revisar lo sucedido por favor pásanos todos los detalles a clientes@sixt.com

En cuanto al desbloqueo puede tardar entre 3-7 días laborables dependiendo del banco y la entidad de crédito de la tarjeta.

Saludos
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Hola de nuevo. Tras la desagradable experoencia en los alquileres del pasado Verano, parecia que todo se habia solucionado de forma satisfactoria, por lo que nos decidimos dar una nueva oportunidad ya que la flota de coches que tienen nos gusta.
La reserva data del pasado 3 de Diciembre tras dos alquileres con Europcar. Con numero 9481566912. Se trataba esta vez de un BMW serie 5 que ooohhh sorpresa como siempre te dan un Audi A6...aunque este no fue el problema, teniamos la intención de canjear un bono de Upgrade con numero RCNZ3426102043 en el que deja claro que se ha de usar en la oficina al momento de alquilar el coche.
En el bono deja claro lo siguiente:
Bono sólo puede ser canjeado en una sucursal Sixt en la recogida del vehículo.
Se excluyen reservas de descapotables, SUVs, furgonetas, camiones, vehículos
Deportivos o de lujo.
La oferta está sujeta a disponibilidad. Se pueden aplicar restricciones.
De lo que se deduce que la unica opción son Berlinas y que si nosotros alquilamos un coche del grupo BMW serie 5, Audi A6 o Mercedes Clase E la siguiente categoria es un Audi A8 BMW serie 7 o Mercedes clase S.
Hasta aquí todo correcto pero al canviar el Bouncher, primero querian ofrecernos un descapotable ( que no es que en Diciembre sea muy practico razon por la que tiene una tarifa inferior)
En el momento de hacer la reserva del los dos grupos de berlinas la diferencia era de 36 euros. Pues nos dicen los siguiente, que disponen de un serie 7 y que gracias al bouncher la diferencia solo seria de la mitad de la tarifa que era de 50 euros diarios. Cansados ya de la espera y pagando 50 euros mas por día ademas del bono decidimos que ya estabamos cansados de esperar casi una hora de cola y que la gente ya protestaba por la espera. Cuando voy a recoger el coche al parquing resulta que el coche que nos han ofrecido no esta disponible y que nos buscan otro de las mismas caracteristicas. Al final con un coste de 300 euros que supuestamente con el bono no habria sido así nos hacemos con un coche de la serie 7 y lleno de arañazos y marcas por guardabarros puertas y capo a lo que nos contestan que no tienen la culpa de que los clientes no cuiden los coches.salimos al final a las 18:30 y segun el papel lo hemos de retornar a las 17:15 ( ya sabeis que cuidadin que si te pasas un minuto te clavan otro dia) y claro esta , para no perder las tradiciones, el coche sucio por dentro, el menu en Aleman ( toda una odisea para cambiarlo al castellano )y las ya tipicas mascarillas de tela del anterior usuario, usuaria o usuarie (que esta de moda inventarse palabras). En fin otro disgusto con un sobrecoste de 300 euros y un Bono desperdiciado.
Decir que no culpo a los que me atendieron que se esforzaron en poderme ofrecer el mejor trato posible pero como ellos dicen es lo que hay y no pueden hacer mas.
Espero que por aquí y otros canales que usare haga su efecto ya que el departamento de atención al cliente no se ha dignado a contestar ninguno de los emails que he mandado en estas 3 semanas. Una pena pero volveremos a Europcar.
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tornatore Escribió:
Hola de nuevo. Tras la desagradable experoencia en los alquileres del pasado Verano, parecia que todo se habia solucionado de forma satisfactoria, por lo que nos decidimos dar una nueva oportunidad ya que la flota de coches que tienen nos gusta.
La reserva data del pasado 3 de Diciembre tras dos alquileres con Europcar. Con numero 9481566912. Se trataba esta vez de un BMW serie 5 que ooohhh sorpresa como siempre te dan un Audi A6...aunque este no fue el problema, teniamos la intención de canjear un bono de Upgrade con numero RCNZ3426102043 en el que deja claro que se ha de usar en la oficina al momento de alquilar el coche.
En el bono deja claro lo siguiente:
Bono sólo puede ser canjeado en una sucursal Sixt en la recogida del vehículo.
Se excluyen reservas de descapotables, SUVs, furgonetas, camiones, vehículos
Deportivos o de lujo.
La oferta está sujeta a disponibilidad. Se pueden aplicar restricciones.
De lo que se deduce que la unica opción son Berlinas y que si nosotros alquilamos un coche del grupo BMW serie 5, Audi A6 o Mercedes Clase E la siguiente categoria es un Audi A8 BMW serie 7 o Mercedes clase S.
Hasta aquí todo correcto pero al canviar el Bouncher, primero querian ofrecernos un descapotable ( que no es que en Diciembre sea muy practico razon por la que tiene una tarifa inferior)
En el momento de hacer la reserva del los dos grupos de berlinas la diferencia era de 36 euros. Pues nos dicen los siguiente, que disponen de un serie 7 y que gracias al bouncher la diferencia solo seria de la mitad de la tarifa que era de 50 euros diarios. Cansados ya de la espera y pagando 50 euros mas por día ademas del bono decidimos que ya estabamos cansados de esperar casi una hora de cola y que la gente ya protestaba por la espera. Cuando voy a recoger el coche al parquing resulta que el coche que nos han ofrecido no esta disponible y que nos buscan otro de las mismas caracteristicas. Al final con un coste de 300 euros que supuestamente con el bono no habria sido así nos hacemos con un coche de la serie 7 y lleno de arañazos y marcas por guardabarros puertas y capo a lo que nos contestan que no tienen la culpa de que los clientes no cuiden los coches.salimos al final a las 18:30 y segun el papel lo hemos de retornar a las 17:15 ( ya sabeis que cuidadin que si te pasas un minuto te clavan otro dia) y claro esta , para no perder las tradiciones, el coche sucio por dentro, el menu en Aleman ( toda una odisea para cambiarlo al castellano )y las ya tipicas mascarillas de tela del anterior usuario, usuaria o usuarie (que esta de moda inventarse palabras). En fin otro disgusto con un sobrecoste de 300 euros y un Bono desperdiciado.
Decir que no culpo a los que me atendieron que se esforzaron en poderme ofrecer el mejor trato posible pero como ellos dicen es lo que hay y no pueden hacer mas.
Espero que por aquí y otros canales que usare haga su efecto ya que el departamento de atención al cliente no se ha dignado a contestar ninguno de los emails que he mandado en estas 3 semanas. Una pena pero volveremos a Europcar.

Buenas Tomatore,

Soy Juan de Sixt en España, primero de todo lamentamos la incidencia que nos comentas y nos gustaría poder revisarlo con la oficina en cuestión. Por ello te pedimos que nos pases todos los detalles a clientes@sixt.com

Un saludo
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Buenas tardes;

Soy usuaria del foro desde hace bastantes años y he alquilado muchos vehículos a lo largo de esto años y nunca nos había pasado una cosa semejante.

Esta Semana Santa hemos visitado MADEIRA (Portugal) y el día de la vuelta cuando íbamos camino del aeropuerto tuvimos que parar el coche porque olía raro, básicamente el embrague se rompió.

Era un coche de 68.000kms en Madeira (quién haya estado sabe las cuestas que se gastan por allá...).

El caso es que primeramente nos dicen en un email que el coche estaba en taller y que nos comunicarían. Días después nos llega otro email nos dicen que estaba todo ok y nos liquidan el precio del alquiler.

Cuál es nuestra sorpresa que un mes después nos pretenden cobrar 1450€ por el embrague que es una pieza de desgaste por "MAL USO" durante el alquiler?? Más otros 400€ por grúa, remolques...

Hemos estado leyendo las cláusulas de SIXT y en ningún caso indica que puedan cobrar por estas piezas.

No estamos dispuestos a pagar una reparación que le concierne a la compañía que además tiene los coches en lamentables condiciones.

Vamos a llevar la reclamación hasta la última instancia posible para que nadie sufra estos abusos.

Por supuesto NUNCA más contrataremos con SIXT
_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

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Ir arriba Buenas tardes; Soy usuaria del foro desde hace bastantes años y he alquilado muchos vehículos a lo largo de esto años y nunca nos había... Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
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sixtes Escribió:
tornatore Escribió:
Hola a todos
Soy clientede sixt alquilando una media de 7 a 10 veces por año. Hasta este mes de Agosto no habia tenido problema, pero tanto en Chamartin como en Atocha ha sido un desproposito.
El pasado 13 de agosto alquile un coche, referencia de contrato 9478898494 concretamente un Bmw serie 2 descapotable o un Audi A3, Al recogerlo se me descuelgan diciendo que me dan un TRoc descapotable que es del mismo grupo, cosa que yo les discuto, puesto que en el papel no me ponia o similar si no que mencionaba estos dos modelos que ya he alquilado en 4 ocasiones con anterioridad. Tras una larga espera deciden que si acepto pagando la diferencia de 350 euros me dan un Serie 4 Cabrio cosa a la que no me niego y acepto tras perder 3 horas de espera en Chamartin, cosa que afecto a mi horario de viaje llegando tarde a un compromiso que tenia en esas vacaciones, el coche tenia todos los extras contratados incluyendo la limpieza, seguro sin franquicias etc. Etc..
Justo a los dos días de devolverlo me cargan lo pactado mas una cuota de 140 euros porque segun ellos el coche venia del aeropuerto, cargo del que no se me habia informado en ningun momento, También una multa,que entiendo he de pagar porque reconozco que cometi la infracción de ir a 136 donde solo se puede ir a 120. La sorpresa es que cargan 39 euros mas de gastos de gestion por tener que facilitar mis datos al organismo correspondiente de tramitar la sanción, vamos casi mas caro que lo que sale la multa. Tras realizar la reclamación se me ofrece un bono de upgrade para mi proximo alquiler.
El 3 de Septiembre y pensando que esto habia sido un caso aislado alquilo otro coche, esta vez en Atocha. Aplico el bono de Upgrade y cual es mi sorpresa que al llegar a recogerlo dicen que no lo habia registrado en la solicitud. Esta vez era un serie 5 o similar con referencia 9479419575. Entiendo que segun pone el bono solo es aplicable a berlinas, quedando excluidos GT, Cabrios, Subs y premium luxury cars y que solo es valido para berlinas. Se supone que una categoria superior a un serie 5 es un serie 7 o similar ya que los demas coches dejan claro en el bono que quedan excluido. Al final por no perder mas tiempo de vacaciones decido que me voy con el A6 y encima perdiendo el bono de upgrade. A todo esto la persona que me realizo el tramite fue la mala educación personificada. Ni me acuerdo ni quiero acordarme de su nombre pero cuando decido a irme y con cara de mala leche me dice, Caballero con la suerte que tiene contrate el seguro para las personas también que va con dos menores, mi cara fue de...nunca me habia pasado nada igual. Ya puestos en viaje empiezan a aparecer en el coche, mascarillas, galletas, frutos secos ( concretamente anacardos) y llaves de plastico de hotel ¿ esa es la limpieza con la que entregan el coche? en fin que por primera vez he entregado el coche sucio, aunque contrato siempre la limpieza me gusta entregarlo igual que me lo dan, y eso hice, me lo dieron sucio y sucio lo devuelvo.
Al llegar a Barcelona tenia pensado alquilar otro coche a Sixt pero esta vez y ante la cara de sorpresa de quien en tantas ocasiones me ha atendido en la estación de sants, me fui a la oficina de Europcar, parece que los clientes a sixt no importamos mas que el dinero que pagamos.
Esta vez no me han enviado ni encuesta de satisfacción y tampoco han contestado a los escritos que reiteradamente he enviado al departamento de atención al cliente.
A quien quiera alquiular un coche, que sepa que hay vida después de SIXT, no son los unicos que ofrecen buenos coches y ademas sin tarifas sorpresa.


Buenas,

Lamentamos la incidencia que nos comentas durante tu alquiler con nosotros y por ello nos gustaría revisarlo otra vez. Por favor pásanos todos los detalles a clientes@sixt.com para ver si podemos ayudarte.

Saludos

Continuo esperando respuesta, desde luego en julio alquilare 3 semanas pero dudo que sea con vosotros.
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gala_amina Escribió:
Buenas tardes;

Soy usuaria del foro desde hace bastantes años y he alquilado muchos vehículos a lo largo de esto años y nunca nos había pasado una cosa semejante.

Esta Semana Santa hemos visitado MADEIRA (Portugal) y el día de la vuelta cuando íbamos camino del aeropuerto tuvimos que parar el coche porque olía raro, básicamente el embrague se rompió.

Era un coche de 68.000kms en Madeira (quién haya estado sabe las cuestas que se gastan por allá...).

El caso es que primeramente nos dicen en un email que el coche estaba en taller y que nos comunicarían. Días después nos llega otro email nos dicen que estaba todo ok y nos liquidan el precio del alquiler.

Cuál es nuestra sorpresa que un mes después nos pretenden cobrar 1450€ por el embrague que es una pieza de desgaste por "MAL USO" durante el alquiler?? Más otros 400€ por grúa, remolques...

Hemos estado leyendo las cláusulas de SIXT y en ningún caso indica que puedan cobrar por estas piezas.

No estamos dispuestos a pagar una reparación que le concierne a la compañía que además tiene los coches en lamentables condiciones.

Vamos a llevar la reclamación hasta la última instancia posible para que nadie sufra estos abusos.

Por supuesto NUNCA más contrataremos con SIXT

Buenas tardes,

Desde Sixt España sentimos mucho las molestias que esta situación pueda causarte. Lamentablemente, Portugal es un país franquiciado de Sixt y no compartimos muchos procesos, entre ellos la gestión de los daños y reclamaciones. Por ello, amablemente te pedimos que contactes con el equipo de Atención al Cliente de Sixt Portugal, escribiendo a customer.service@sixt.pt. Confiamos en que podáis encontrar una solución.

Un saludo, Octavio.
Ir arriba Buenas tardes, Desde Sixt España sentimos mucho las molestias que esta situación pueda causarte. Lamentablemente, Portugal es un país... Sixtes Compartir:
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Como siempre ultimamente un desproposito. Siempre decimos que no volveremos alquilar y caemos de nuevo pensando que las cosas mejoraran. Cargos adicionales inexplicables, coche que no corresponde a las espectativas de lo que pagas. No puedes decir que te van a dar un M5 cuando lo que te dan es un 530 que son mas de 300 caballos de diferencia. No es que uno se marche de carreras pero tampoco hay que engañar. Entregamos siempre el coche con el deposito lleno y recien sacado de un lavado completo, ya que los coches y van mas de 10 alquileres en año y medio nos gusta devolverlos en condiciones. No somos nuevos y por eso nos molesta la actitud y el abuso l lista de coches alquilados en año y medio es dos veces un Audi A3 cabrio, dos veces un BMW serie 2 cabrio , una vez un Audi Q8 , una vez un Audi A6 una vez un BMW serie 4 cabrio, una vez un BMW serie 7 y la ultima hace menos de dos semanas un BMW 530 ( lejos de un M5) casi siempre hemos hecho upgrade ya que el coche que nos entregaban no correspondia a lo solicitado, un ejemplo en chamartin alqulamos un audi a3 cabrio o similar y nos querian dar un TRoc, coche que no corresponde a la categoria. Con el Bmw serie 7 solicitamos un A6 o Serie 5 con un bono de Upgrade que teniamos de una anterior reclamación coche que correspondia ya que es el inmediatamente superior si tenemos en cuenta que en el bono de Upgrade pone clarito que no es valido para cupes, cabrios, gt o SUV lo que por descarte hace que el serie 7 sea el que corresponda y nos endiñañ 50 euros de sobrecoste por día ¿de que valio el bono de Upgrade si nos cobraron esa burrada? Reclamación que aun no han contestado 6 meses después y viendo la nula profesionalidad del equipo que forman tengan a bien contestar. Añadir que no me gusta que me den el coche con gominolas, frutos secos, mascarillas y demas papelitos tripticos o tikest del anterior arrendador. Se que este escrito caera en saco roto, pero nada ustedes se lo pierden el día 2 de julio a 14 alquilaremos un coche y como doy por supuesto que no habran contestado lo haremos en Hertz, Europcar, Goldcar Avis....No pido regalos ni compensaciones, si no de disfrutar lo que pago y no me gusta que me estafen. Pueden buscar por mi nombre y comprobar los datos para verificar que hemos alquilado todos estos coches y algunos mas a nombre de mi pareja.
Ir arriba Como siempre ultimamente un desproposito. siempre decimos que no volveremos alquilar y caemos de nuevo pensando que las cosas mejoraran... Tornatore Compartir:
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tornatore Escribió:
Como siempre ultimamente un desproposito. Siempre decimos que no volveremos alquilar y caemos de nuevo pensando que las cosas mejoraran. Cargos adicionales inexplicables, coche que no corresponde a las espectativas de lo que pagas. No puedes decir que te van a dar un M5 cuando lo que te dan es un 530 que son mas de 300 caballos de diferencia. No es que uno se marche de carreras pero tampoco hay que engañar. Entregamos siempre el coche con el deposito lleno y recien sacado de un lavado completo, ya que los coches y van mas de 10 alquileres en año y medio nos gusta devolverlos en condiciones. No somos nuevos y por eso nos molesta la actitud y el abuso l lista de coches alquilados en año y medio es dos veces un Audi A3 cabrio, dos veces un BMW serie 2 cabrio , una vez un Audi Q8 , una vez un Audi A6 una vez un BMW serie 4 cabrio, una vez un BMW serie 7 y la ultima hace menos de dos semanas un BMW 530 ( lejos de un M5) casi siempre hemos hecho upgrade ya que el coche que nos entregaban no correspondia a lo solicitado, un ejemplo en chamartin alqulamos un audi a3 cabrio o similar y nos querian dar un TRoc, coche que no corresponde a la categoria. Con el Bmw serie 7 solicitamos un A6 o Serie 5 con un bono de Upgrade que teniamos de una anterior reclamación coche que correspondia ya que es el inmediatamente superior si tenemos en cuenta que en el bono de Upgrade pone clarito que no es valido para cupes, cabrios, gt o SUV lo que por descarte hace que el serie 7 sea el que corresponda y nos endiñañ 50 euros de sobrecoste por día ¿de que valio el bono de Upgrade si nos cobraron esa burrada? Reclamación que aun no han contestado 6 meses después y viendo la nula profesionalidad del equipo que forman tengan a bien contestar. Añadir que no me gusta que me den el coche con gominolas, frutos secos, mascarillas y demas papelitos tripticos o tikest del anterior arrendador. Se que este escrito caera en saco roto, pero nada ustedes se lo pierden el día 2 de julio a 14 alquilaremos un coche y como doy por supuesto que no habran contestado lo haremos en Hertz, Europcar, Goldcar Avis....No pido regalos ni compensaciones, si no de disfrutar lo que pago y no me gusta que me estafen. Pueden buscar por mi nombre y comprobar los datos para verificar que hemos alquilado todos estos coches y algunos mas a nombre de mi pareja.

Buenos días Miguel,

Según te comentábamos a través de otro portal, por supuesto que tu reclamación no va a caer en saco roto. En primer lugar lamentamos tu malestar con nuestro servicio, ya que todo lo que comentas no se corresponde, en absoluto, con la calidad que estamos acostumbrados y nos gusta ofrecer. Hemos podido comprobar que tu reclamación ha sido tramitada esta misma mañana, aplicando un descuento sobre el alquiler. Deberías tener un correo electrónico por parte de nuestro equipo de Atención al Cliente informando de esta medida, además de una nueva factura corregida. Por favor, comprueba tu bandeja de entrada para verificarlo. Por otro lado, nos gustaría aclarar que gestionamos el 100% de las reclamaciones que nos llegan, por lo que si tienes alguna pendiente de un alquiler anterior, nos la puedes reenviar y lo revisaremos con mucho gusto. Seguimos a tu disposición. Un saludo, Octavio.
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