Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Lo cierto es que cada una de nuestras reclamaciones es un mundo, pero con un denominador común: la mala gestión por parte sobretodo de los intermediarios y los problemas que ponen las compañías sobretodo low cost para la devolución de lo pagado. En fin yo con air asia y edreams ya lo tengo claro, reclamación a visa por servicio no prestado, adjuntando todas las reclamaciones que les he hecho.
Paciencia y a seguir luchando.
Un saludo
Hola
Pues mi caso que tenia desde el 26/04/2020 que estaba BAJO INVESTIGACIÓN ahora figura CERRADO
Y no he recibido el dinero si que tengo reclamado en la VISA hace 18 días y espero que me lo devuelvan por la VISA
Un saludo
Hola
Pues después de más de dos meses mi caso estaba asignado a los pocos días Bajo investigación
Y ahora después de más de 2 meses sin aviso me le han cerrado y acabo de ver que tengo un bono en mi cuenta hasta el 3 julio 2022
Tener cuidado que está habiendo muchos casos de que AVA te confirma el abono y después de unos meses te meten un bono
En tu cuenta
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
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MERINO69 Escribió:
MERINO69 Escribió:
efebei Escribió:
Lo cierto es que cada una de nuestras reclamaciones es un mundo, pero con un denominador común: la mala gestión por parte sobretodo de los intermediarios y los problemas que ponen las compañías sobretodo low cost para la devolución de lo pagado. En fin yo con air asia y edreams ya lo tengo claro, reclamación a visa por servicio no prestado, adjuntando todas las reclamaciones que les he hecho.
Paciencia y a seguir luchando.
Un saludo
Hola
Pues mi caso que tenia desde el 26/04/2020 que estaba BAJO INVESTIGACIÓN ahora figura CERRADO
Y no he recibido el dinero si que tengo reclamado en la VISA hace 18 días y espero que me lo devuelvan por la VISA
Un saludo
Hola
Pues después de más de dos meses mi caso estaba asignado a los pocos días Bajo investigación
Y ahora después de más de 2 meses sin aviso me le han cerrado y acabo de ver que tengo un bono en mi cuenta hasta el 3 julio 2022
Tener cuidado que está habiendo muchos casos de que AVA te confirma el abono y después de unos meses te meten un bono
En tu cuenta
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El problema no es Ava, son los trabajores que están detrás porque a mí ellos me gestionaron la devolución por email no por Acá y me han hecho esperar 4 meses para luego darme el bono.
Acabo de hablar con ellos otra vez, han enviado un email, con copia para mí en el que piden que me den el dinero y no el bono... Ahora a seguir esperando... _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
he conseguido hablar con un agente, me dicen que yo había aceptado el bono... Ojito con esta gente, qué descontrol llevan!!! les he mandado los emails para probar que no era cierto...a seguir esperando!!
Hola
Podías mandarme los e-mails de airasia donde dirigirme porque me lo piden el banco
Tengo que demostrar que he rechazado el bono me han un bono que yo quiero
Un saludo
he conseguido hablar con un agente, me dicen que yo había aceptado el bono... Ojito con esta gente, qué descontrol llevan!!! les he mandado los emails para probar que no era cierto...a seguir esperando!!
Hola
Podías mandarme los e-mails de airasia donde dirigirme porque me lo piden el banco
Tengo que demostrar que he rechazado el bono me han un bono que yo quiero
Un saludo
Hola
Airasia_privacycompliance@airasia.com
Airasiasupport@airasia.com
Te dan un recibí haber si vale para el banco
UN SALUDO
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1604
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Yo tengo mis dos casos uno aceptado y el otro pendiente, me pone en uno “NEW” y en el otro “IN PROGRES( The refund payment will be credited to the original payment method)”
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
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Qué suerte, yo sigo esperando a que me respondan al email que la chica del chat envió para que revirtieran el bono y me dieran el dinero _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
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Novedades, han habilitado un whatsapp, que funciona igual que ava pero que te transmiten al agente, me parece más util porque te indica las personas que te van quedando delante de tí.
El número es +60 11-35165078 _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1106
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Gracias @Lalu23 _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Actualizo y tras esperar casi una hora en el ordenador he contactado con el whatsapp y me han atendido antes que con el ordenador. He empezado teniendo 160 personas delante mía pero va bajando muy rápido. Además con la ventaja de que la conversación se queda grabada en el móvil. Si tienes emails, conversaciones previas podéis hacer capturas de pantalla y las podéis ir adjuntando en la conversación. Por el WhatsApp se puede contactar todos los días de la semana. _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Hola
Yo lo estoy llevando por el banco
Le he tenido que poner las pilas porque la habían dejado apartado
Deben de tener saturación de reclamaciones
Me han dicho que si te hacen el reembolso provisional pues prácticamente es firme porque la aerolínea no pude alegar que te ha dado el servicio
Mandé un e-mail a Airasia y recibí su acuso de e-mail yo ponía que no quería el bono el banco le das una semana y luego procede a darlo trámite
Igual les voy escribir para ver qué solo dan el bono y mandar captura al banco
Os aconsejo que lo mandéis la reclamación al banco tenéis de plazo hasta 4 meses de la fecha del vuelo cancelado
Y sino mandar un e-mail a la agencia de aviación del país del vuelo de ida y el del vuelta
Por ejemplo un vuelo bangkok-Siem Reap
Podéis hacer reclamación a la oficina de aviación de Tailandia y la de Camboya
La página web buscarlas en Google hay una página de Wikipedia que te da las direcciones webs de todas las agencias de aviación de los distintos países
Pasar de AVa y del chat no vais a conseguir nada pero bueno tb pone contactar cada 15 días y haber si os aparece la virgen
Un saludo
Hola
Yo lo estoy llevando por el banco
Le he tenido que poner las pilas porque la habían dejado apartado
Deben de tener saturación de reclamaciones
Me han dicho que si te hacen el reembolso provisional pues prácticamente es firme porque la aerolínea no pude alegar que te ha dado el servicio
Mandé un e-mail a Airasia y recibí su acuso de e-mail yo ponía que no quería el bono el banco le das una semana y luego procede a darlo trámite
Igual les voy escribir para ver qué solo dan el bono y mandar captura al banco
Os aconsejo que lo mandéis la reclamación al banco tenéis de plazo hasta 4 meses de la fecha del vuelo cancelado
Y sino mandar un e-mail a la agencia de aviación del país del vuelo de ida y el del vuelta
Por ejemplo un vuelo bangkok-Siem Reap
Podéis hacer reclamación a la oficina de aviación de Tailandia y la de Camboya
La página web buscarlas en Google hay una página de Wikipedia que te da las direcciones webs de todas las agencias de aviación de los distintos países
Pasar de AVa y del chat no vais a conseguir nada pero bueno tb pone contactar cada 15 días y haber si os aparece la virgen
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
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Gracias, iré el lunes a mi banco y preguntaré para reclamar, lo pagué con MasterCard, la verdad, nunca he tenido que reclamar nada igual, hay veces que las propias tarjetas tienen un seguro que cubren cosas de viajes pero no estoy segura si me cubre o no.
Supongo que habrá que llevar los emails donde te dicen que te devuelven el dinero, el email de confirmación de la compra de los vuelos... _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Gracias, iré el lunes a mi banco y preguntaré para reclamar, lo pagué con MasterCard, la verdad, nunca he tenido que reclamar nada igual, hay veces que las propias tarjetas tienen un seguro que cubren cosas de viajes pero no estoy segura si me cubre o no.
Supongo que habrá que llevar los emails donde te dicen que te devuelven el dinero, el email de confirmación de la compra de los vuelos...
Hola
Tu haz la reclamación si o si aunque el banco te diga lo contrario algunos son muy jetas
Aquí tienes el formulario de OPENBANK PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA
Cada banco tiene uno distinto www.openbank.es/ ...rjetas.pdf
En FORO DE VIAJEROS EN EL TEMA CANCELACIONES DE VIETJET www.losviajeros.com/ ...p;start=10
LEETELE LAS 5 PAGINAS LOS COMENTARIOS DE LA GENTE
AQUI TIENE UNA RESPUESTA DE MARTUXI78 en su respuesta envia unmodelo para hacer la reclamación
En la reclamación debes aportar EL FORMULARIO DE RECLAMACIONES DE TARJETA DE TU BANCO y LUEGO LAS alegaciones Martuxi78 te hace un esquema
Debes aportar billetes cancelación del vuelo y lo mas importante TODAS LAS COMUNICACIONES CON LA AEROLINEA PIDIENDO EL REEMBOLSO Y NO DANDOTELO
También puedes hacerlo por CONSUMO DE TU CIUDAD en mi caso BURGOS www.aytoburgos.es/ ...te-la-omic
Hazlo en la oficina de consumo de tu ciudad
Si tienes algún conocido en el banco que te ayuden de todas formas las dos formas se hacen TODO POR E-MAIL mandas formularios y alegaciones por adjuntos ES LABORIOSO PERO HACES EL ESCRITO LO GUARDAS Y TE VALE PARA CONSUMO Y TARJETA MODIFICAS PARA CADA CASO Y YA ESTA
Yo mi escrito me supuso 7 horas porque tuve que ver como pasar los correos con las aerolíneas a pdf PARA LUEGO MANDARLOS COMO ADJUNTOS
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
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Ok muchas gracias, esta semana lo voy a hacer, mi hermana ha trabajado en bancos voy a ver si ella me puede decir cómo reclamarlo y si ha tenido casos de reclamar a mastercard _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Gracias, iré el lunes a mi banco y preguntaré para reclamar, lo pagué con MasterCard, la verdad, nunca he tenido que reclamar nada igual, hay veces que las propias tarjetas tienen un seguro que cubren cosas de viajes pero no estoy segura si me cubre o no.
Supongo que habrá que llevar los emails donde te dicen que te devuelven el dinero, el email de confirmación de la compra de los vuelos...
Hola
Nose si te han dado un bono o no de todas formas manda un e-mail a estas direcciónes
Airasia_privacycompliance@airasia.com
Airasiasupport@airasia.com
En el e-mail en ingles solicita el reembolso y no quieres bono te mandaran un acuso de recibo
El banco quiere pruebas que has solicitado el reembolso
Yo mande algo así
Openbank (Unidad Central de Fraudes)
Reclamación de Operaciones Visa / Mastercard
Datos Titular y Tarjeta:
NOMBRE DEL TITULAR : xxx
NUMERO DE TARJETA : xxx
Detalle de las operaciones en disputa
Fecha Operación 9 ENERO 2020
Nombre comercio AIRASIA
Importe (moneda original) 3076000 VND
Importe en Euros 119,66+3,58=123,24
Estimados señores,
Como titular de la tarjeta indicada, reclamo, por el motivo descrito a continuación, el importe que ha sido cargado en mi cuenta.
No he recibido los servicios correspondientes a la operación reclamada. La fecha prevista para la recepción era el 27 mayo 2020
COMENTARIOS:
Quisiera realizar una reclamación de Cargos no reconocidos a una aerolínea
La reclamación corresponde a una transacción producida el 09/01/2020 por el comercio AIRASIA de 119,66+3,58 (Comisión de divisas)=123,24 euros .Adjunto Formulario de cargos rellenada y firmada (DOC 0,DOC 1)
El pasado 09/01/2020 compre unos billetes de avión con la compañía de AIRASIA con Nº de reserva xxxxx a nombre de xxx. Un vuelo de Hanoi a Bangkok a fecha 27 mayo 2020 (Adjunto DOC 2 )
A fecha 18/04/2020 ME CANCELAN EL VUELO (DOC 3)
Me pongo en contacto con ellos con e-mail y contacto por chat con ellos mediante su aplicación de chat llamada AVA a fecha 26 abril 2020 y me dicen que reembolsan el dinero del billete Número de caso xxxxx • 26/04/2020 marcándose el caso como asignado a fecha 5 mayo 2020 el caso marca Bajo investigación me dan hasta 3 meses para el reembolso (DOC 4 Y DOC 5))
Airasia en su términos de contrato de viaje en el punto 9.2 C (Documento 7) dice lo siguiente
9.2 Cancellation, Changes of Schedules: At any time after a booking has been made changes, cancellations, diversions,
Postponements, reschedules and/or delays of any flight may occur due to circumstances beyond our control or for reasons of
Safety or commercial reasons. In the event of such flight cancellation, we shall at our discretion, either:
A. Carry you at the earliest opportunity on another of our scheduled services on which space is available without additional
Charge and, where necessary, extend the validity of your booking; or
B. Retain the value of your fare in a credit account for your future travel if you choose to travel at another time, provided that
You must re-book within ninety (90) days therefrom.
C. Refund the value to your bank account or credit or debit card if you choose not to proceed with your trip due to a flight
Cancellation and/or rescheduling that occurs three (3) hours or more before or after the original scheduled departure
SOLICITO:
Que a través de ustedes se reclame un formulario de cargos no reconocidos a la empresa AIRASIA por la cantidad de 123,24 euros por no haber realizado todavía el reembolso de la transacción cuando lleva desde el 26 abril de 2020 aprobada y todavía no se realizado la transacción.
Adjunto documentos
Ruego que me mantengan informado de la situación
Un saludo
AÑADI EN OTROS E-MAILS LO SIGUIENTE
AIRASIA
Me pongo en contacto con AIRASIA en contacto por chat
Me pongo en contacto con AIRASIA mediante su aplicación de chat llamada AVA a fecha 26 abril 2020 y me dicen que reembolsan el dinero del billete
Que puede tardar 2-3 meses Número de caso xxxxx • 26/04/2020 marcándose el caso como asignado (DOCUMENTO 1)
-A fecha 5 mayo 2020 el caso marca Bajo investigación (DOCUMENTO 2)
-A fecha 7 julio veo por la web que el caso esta cerrado (DOCUMENTO 3)
-A fecha 12 julio 2020 veo que han metido un bono canjeable hasta 3 julio 2020 y la fecha de operación fue el 3 de julio 2020 (DOCUMENTO 4)
Yo pedí el reembolso me le concedieron y ahora después de más de 2 meses me cargan un bono que no voy a utiliza r porque no tengo previsto viajar con ellos
Esta táctica se la han hecho a varias personas como así consta en el FORO DE VIAJEROS en el tema de CANCELACIONES DE AIRASIA después de confirmarles el reembolso y decirles que puede tardar de 2 a 3 meses a los 2 meses sin previo aviso le meten un bono
En la página web de AIRASIA no sale ningún e-mail de contacto como deja claro esta web que te explica como contactar con AIRASIA (DOCUMENTO 5)
Yo pido el reembolso por el chat AVA Y al concederme el reembolso pues yo me fio de la palabra del asesor del chat y me desentiendo del tema
En el foro viajeros vienen 2 e-mails para contactar con ellos que responden y en esta página web viene uno (DOCUMENTO 6)
Hoy les he escrito a los dos e-mails diciendo que quiero el reembolso y no el bono (DOCUMENTO 7)
Y HE RECIBIDO LA CONFIRMACION DE RECIBI DE MI E-MAIL POR PARTE DE AIRASIA (DOCUMENTO 8)
Haber yo te recomiendo que mandes hoy un e-mail solicitando el reembolso sino tienes la conversaciones de ava en lo que solicitas el reembolso
Yo mande el e-mail el 15 de julio y el banco me dice que les dan a la aerolínea una semana de rigor para contestar no hace falta la respuesta simplemente mandas el acuso de recibo que lo han recibido
Con otras aerolíneas es mas sencillo
Espero que te hayas hecho una idea aproximada si tienes dudas me dices
Un saludo
Para vuelos europeos salida de España podéis reclamar por CONSUMO DEL AYUNTAMIENTO
Para vuelos extranjeros AIRASIA no podéis reclamar si lo habéis contratado por la aerolínea pero si podéis denunciarlo si lo habéis pillado por una agencia de viajes
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
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Gracias por la info del modelo de reclamación. Esos emails los puse yo porque a través de ellos tuve respuestas de Air asia aceptandome la devolución pero tras llevar meses esperando el reembolso he recibido el bono. He intercambiado emails desde marzo y he logrado hablar con sus agentes en 4 ocasiones pero nadie es eficaz y me dan el dinero. _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Hola
Yo conseguí el reembolso por AVA EL 26 ABRIL 2020.A fecha 3 julio 2020 me cierran mi caso de AVA Y me dan un bono cuando me dijeron que daban el reembolso
Escribí a fecha 15 julio 1 e-mail a los dos correos que tenemos en el foro y me responden el lunes
Hola MERINO69
Esperamos que estés bien.
Esto se refiere a su reserva Xxxx.
Lamentamos que haya habido un retraso en su reembolso, ya que estamos recibiendo un gran volumen de solicitudes de cancelación y debido a circunstancias imprevistas, ha habido una interrupción en el proceso de reembolso.
No importa, estamos aquí para ayudarlo ahora y tratar de acelerar su proceso de reembolso. Puede verificar su cuenta a fines de agosto de 2020 para confirmar.
Le agradecemos su comprensión durante estos tiempos difíciles.
Ten un buen día.
Saludos
De esto que miro mi cuenta y veo que a fecha de 16 julio 2020 me descuenta el bono ME PONE REDIMIDO
Según esto me hace el reembolso a finales de AGOSTO 2020 yo de todas formas ya tengo a tramite el reembolso por tarjeta
Lo que quiero deciros que al final conseguiréis el reembolso eso si tendréis que mandar cada 15 días un e-mail hasta que un trabajador competente os solucione el problema
Recomiendo que hagáis la reclamación por tarjeta y al mismo tiempo por la companía
Al final en 4 o 5 meses lo cobrareis que es lo importante
Un saludo
Hola
Perdonar por tantos mensajes pero como lo reclame por tarjeta pues me desentendi de AIRASIA pero como el banco me pide las comunicaciones con la aerolínea
Pues ya os he dicho que escribí a estos dos e-mails
Airasia_privacycompliance@airasia.com
Airasiasupport@airasia.com
El día 15 julio 2020 pues mano de santo mejor que AVA ME RESPONDE EN UN PRIMER E-MAIL Y ME ASIGNA UN CASO
EN UN SEGUNDO MAIL ME DICEN QUE ME LO PAGAN EN A FINALES DE AGOSTO
Me quitan el bono a fecha 16 julio me aparece redimido
Y en mi casos ME FIGURA UN NUEVO CASO A FECHA 20 JULIO 2020 mE SALE ASIGNADO PERO PONE LO SIGUIENTE
El reembolso se hará en su método de pago
Tarjeta de crédito (Mi metodo de pago)
En progreso
Es decir con AVA solo figura en progeso o asignado o bajo investigación
Y por e-mail se me asignado se me dice que se ma reembolsar por tarjeta y que se me hará a finales de agosto
Yo de todas formas me sigo sin fiar y ya osdigo voy a lo seguro RECLAMACIÓN DE TARJETA
Un saludo
Hola
Yo conseguí el reembolso por AVA EL 26 ABRIL 2020.A fecha 3 julio 2020 me cierran mi caso de AVA Y me dan un bono cuando me dijeron que daban el reembolso
Escribí a fecha 15 julio 1 e-mail a los dos correos que tenemos en el foro y me responden el lunes
Hola MERINO69
Esperamos que estés bien.
Esto se refiere a su reserva Xxxx.
Lamentamos que haya habido un retraso en su reembolso, ya que estamos recibiendo un gran volumen de solicitudes de cancelación y debido a circunstancias imprevistas, ha habido una interrupción en el proceso de reembolso.
No importa, estamos aquí para ayudarlo ahora y tratar de acelerar su proceso de reembolso. Puede verificar su cuenta a fines de agosto de 2020 para confirmar.
Le agradecemos su comprensión durante estos tiempos difíciles.
Ten un buen día.
Saludos
De esto que miro mi cuenta y veo que a fecha de 16 julio 2020 me descuenta el bono ME PONE REDIMIDO
Según esto me hace el reembolso a finales de AGOSTO 2020 yo de todas formas ya tengo a tramite el reembolso por tarjeta
Lo que quiero deciros que al final conseguiréis el reembolso eso si tendréis que mandar cada 15 días un e-mail hasta que un trabajador competente os solucione el problema
Recomiendo que hagáis la reclamación por tarjeta y al mismo tiempo por la companía
Al final en 4 o 5 meses lo cobrareis que es lo importante
Un saludo
Hola
Perdonar por tantos mensajes pero como lo reclame por tarjeta pues me desentendi de AIRASIA pero como el banco me pide las comunicaciones con la aerolínea
Pues ya os he dicho que escribí a estos dos e-mails
Airasia_privacycompliance@airasia.com
Airasiasupport@airasia.com
El día 15 julio 2020 pues mano de santo mejor que AVA ME RESPONDE EN UN PRIMER E-MAIL Y ME ASIGNA UN CASO
EN UN SEGUNDO MAIL ME DICEN QUE ME LO PAGAN EN A FINALES DE AGOSTO
Me quitan el bono a fecha 16 julio me aparece redimido
Y en mi casos ME FIGURA UN NUEVO CASO A FECHA 20 JULIO 2020 mE SALE ASIGNADO PERO PONE LO SIGUIENTE
El reembolso se hará en su método de pago
Tarjeta de crédito (Mi metodo de pago)
En progreso
Es decir con AVA solo figura en progeso o asignado o bajo investigación
Y por e-mail se me asignado se me dice que se ma reembolsar por tarjeta y que se me hará a finales de agosto
Yo de todas formas me sigo sin fiar y ya osdigo voy a lo seguro RECLAMACIÓN DE TARJETA
Un saludo
Hola
A fecha 1 agosto el banco me ha hecho el chargeback o retroceso de cargo
Además a fecha de hoy 6 agosto me ha mandado un e-mail airasia diciendo que se me ha echo el reembolso y lo que tarde la transferencia
En resumen dos abonos al final la visa lo regulará
Importante para todos
Si pagasteis con tarjeta un vuelo o un hotel y os cobraron el cambio de divisa
Y os han devuelto el abono del reembolso y con la cotización es menor tenéis derecho a la diferencia
Os explico un vuelo vale 1000 VND en enero me sale 40 euros con el cambio de divisa y 2 euros por comisión de cambio divisas
En total me sale 40+2=42 euros
Pues se cancela el vuelo y me devuelven en julio 37 euros ya que en julio el VND ha bajado y 1000 VND son 37 euros en julio por la cotización y en enero era 40
En resumen yo pagué 42 euros y me devuelven 37 euros
Y todos a fallar pues no llamáis al banco lo decís y sin formularios ni nada y en un semana tenéis los 5 euros de diferencia
Esto es para todo compras hoteles etc
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
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Yo tb conseguí que me abrieran un nuevo caso y en mi cuenta de crédito ya aparece que han descontado el dinero del bono, tb aparecía lo de redimido... Espero pronto tener el email confirmando la devolución o el dinero en mi cuenta, eran 402€... _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.