Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Questionmark ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad" ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 43621 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad" en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nurse76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Pues yo soy sanitaria,trabajo de matrona y mi marido es neurológo y lo que tenemos ganas en estas vacaciones es de descansar psicológicamente. Nos encanta viajar en familia con nuestra hija y también en pareja,pero creo que de momento vamos a estar tranquilitos y disfrutando y redescubriendo pequeños placeres,trayectos en coche propio y cercanos.Buen verano a todos.
⬆️ Arriba Nurse76
Compartir:

Imagen: Abril2007
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"

Publicado:
Yo tengo pillados vuelo y alojamiento cancelable en Tenerife para agosto. Voy con mi niña y a no ser que se compliquen las cosas a última hora iremos, ella tiene más ganas de viajar que yo Mr. Green
⬆️ Arriba Abril2007
Compartir:

Imagen: Magrat1976
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 4966
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"

Publicado:
Sí, en cuanto pillemos las vacaciones saldremos por patas Mr. Green

_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)-COREA DEL SUR
⬆️ Arriba Magrat1976 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Magpie Escribió:
Ningún seguro cubre el covid no?

Asistencia sanitaria si, hay varios.
Cancelación dudo que haya alguno.

Nosotros también nos vamos, a Grecia.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Andavan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-11-2017
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Hola.

Pues a mí ya me cancelaron el viaje de Semana Santa a Berlín, claro, y el viaje a Cabo Norte e Islas Lofoten del verano y hemos tenido que plantear un plan B. Vamos a ir a los Alpes y a la Selva Negra con nuestro coche. La verdad es que lo de coger un avión este verano tira un poco para atrás ..están cancelando tantos vuelos así por las buenas cuando en teoría son destinos abiertos al turismo, que la verdad es que no me fío nada y me da palo que me cancelen la vuelta y quedarnos colgados en un aeropuerto..Esta todo muy incierto...pero en coche no me da tanto palo cruzar fronteras...cualquier problema media vuelta y ya está...más paliza pero más seguros...yo no me quedo sin viajar, para mi es una necesidad y una motivación anual....Pero cuando lo cuento a la gente le parece un poco locura y me hacen sentir un poco irresponsable....pero yo creo que si puedes ir a zonas de montaña en tu país ¿Por qué no subir un poco más hacia el Norte? Y en tu coche cualquier complicación media vuelta y se acabó...
⬆️ Arriba Andavan
Compartir:

Imagen: Gadiemp
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 7354
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Ivi90 Escribió:
A ver, mi idea es ir a Estambul. Los precios son de risa, obvio. Turquía es un país con muy pocos casos de COVID-19, no piden cuarentena obligatoria y solo te toman la temperatura. Además en agosto que suele ser temporada alta, no habrá mucha gente y el precio del vuelo ronda los 250€, cuando para estas fechas suele costar el triple. Yo solo tengo vacaciones en agosto, hasta navidad o el año que viene, nada de nada, y como han dicho anteriormente, esto va muy pero que muy para largo, ¿vamos a estar sin viajar hasta finales de 2021 o 2022? Eso si no es más. Yo creo que hay que coger un buen seguro y seguir viviendo. La vida no espera por nada ni por nadie, y el tiempo es oro. Me niego a estar sin viajar hasta que haya una vacuna, esto apenas acaba de empezar. Necesito empaparme de otras culturas y desconectar de la rutina, la verdad.

Pues buena suerte y que no te encuentres mucho sitios cerrados.

No sé como anda el asunto de la "Mezquitación" de Hagia Sofia. Esperemos que no cubran los mosaicos...

Y no estoy yo muy seguro si el Gran Bazar es un sitio muy apropiado para estar en estos tiempos de coronavirus... Yo me lo pensaría...

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
⬆️ Arriba Gadiemp Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 216 Fotos
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Pues yo me estoy pensando lo de para en Estambul dos o tres días cuando vuelva a España, hacemos escala allí.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Txemarizgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 1500
Perfil de Instagram
Votos: 2 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"

Publicado:
Estáis dando por hecho que viajar depende, parece ser que siempre, de tomar un avión e irse lejos.

Yo me atrevo, redios que si me atrevo. Sí el lugar a dónde voy no pone pegas, si las medias son claras y se respetan, yo no tengo ningún problema. Ni por llevar mascarilla, ni por ni ver el interior de una iglesia. Sentarme en una escalera en un pueblo bonito y ver a la gente es un placer cojonudo para poder salir del lugar donde uno vive , donde quizá, las normas son mas estrictas que las del lugar donde viajas.
⬆️ Arriba Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Txemarizgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 1500
Perfil de Instagram
Votos: 3 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"

Publicado:
Además, aquí en España giras una esquina y te encuentras miles de seguidores de un equipo de fútbol celebrando el ascenso. Vas por una calle y te topas con decenas de guiris saltando borrachos encima de un coche. Vas por el pueblo y un montón de peñas con la chavalada a tope con sus botellones..., Obviamente pasándose por el forro las medidas.


Casi es mas seguro irse a tomar por saco lejos.
⬆️ Arriba Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Zapa89
Experto
Experto
Registrado:
25-05-2020
Mensajes: 105

Votos: 2 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Yo he llegado hace unos días de Mallorca, y no esta pagado el ir a los sitios y encontrarte con la mitad de gente que un ´´verano normal´´ si eres responsable y usas mascarilla en sitios públicos puedes viajar donde quieres.
⬆️ Arriba Zapa89
Compartir:

Imagen: Duna37
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-06-2015
Mensajes: 1013

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"

Publicado:
txemarizgz Escribió:
Además, aquí en España giras una esquina y te encuentras miles de seguidores de un equipo de fútbol celebrando el ascenso. Vas por una calle y te topas con decenas de guiris saltando borrachos encima de un coche. Vas por el pueblo y un montón de peñas con la chavalada a tope con sus botellones..., Obviamente pasándose por el forro las medidas.


Casi es mas seguro irse a tomar por saco lejos.

Porque vemos las noticias de aquí, pero si buscamos noticias internacionales también encontramos excesos de ese tipo. En todos lados cuecen habas.

En cuanto a viajar, por España yo sí me atrevería. Si pudiera me escaparía a Tenerife, pero por cuestiones laborales no podemos
⬆️ Arriba Duna37
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11542
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Yo voy a tardar en viajar a cualquier sitio al q no pueda ir en coche... Después de 3 cancelaciones de viajes este año, estoy bastante aburrido

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: LolaBcn57
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-12-2015
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Pues yo que vivo en Barcelona voy a salir ya mismo!!!!. Dentro de nada me veo confinada otra vez. Hay un rebrote importante en Hospitalet y tal y como se expande el virus...

Para Septiembre al Algarve en coche. Hay vuelos directos desde Barcelona pero no me atrevo con el avión.

Saludos.
⬆️ Arriba LolaBcn57
Compartir:

Imagen: Azumi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 1038
Ubicación: Asturias, España
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"

Publicado:
Tras un viaje a EEUU cancelado del que recuperamos prácticamente todo el dinero... Nos tiramos a la piscina y vamos a por el Plan B que es Grecia en Septiembre. Ya tenemos todo listo y cruzando dedos!!!!

Y si el plan b falla... Habrá c, d, e Muy feliz

Después de todo el año trabajando y estos meses encerrados y con la previsión de que esto seguirá así años... A intentar ir a por esta nueva normalidad, pero todo es respetable!

Be safe! Amistad

_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
⬆️ Arriba Azumi
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27811

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
carrio Escribió:
yo voy a tardar en viajar a cualquier sitio al q [no] pueda ir en coche... Después de 3 cancelaciones de viajes este año, estoy bastante aburrido

La primera vuelta al mundo en coche

¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad" - Foro General de Viajes


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Ivi90
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2016
Mensajes: 331

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Acabo de hablar con un guía de Estambul y me ha dicho que allí no hay contagios y está todo abierto, que no me preocupe. La verdad que me niego a esperar a viajar hasta que haya vacuna o todo se normalice definitivamente. Esto va para largo y hay que acoplarse a los tiempos que corren, siempre y cuando se respeten las medidas de seguridad y se viaje a países de riesgo bajo. Creo que si están viniendo aquí a España de vacaciones, siendo nosotros uno de los focos del contagio, nosotros podemos ir a cualquier lugar, sabiendo que seremos como el patito feo xD
⬆️ Arriba Ivi90
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
carolco Escribió:
carrio Escribió:
yo voy a tardar en viajar a cualquier sitio al q [no] pueda ir en coche... Después de 3 cancelaciones de viajes este año, estoy bastante aburrido

La primera vuelta al mundo en coche

¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad" - Foro General de Viajes


Enjoy!

Y ademas fue una mujer quien lo consiguió Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Osiris79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2016
Mensajes: 765

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Ivi90 Escribió:
A ver, mi idea es ir a Estambul. Los precios son de risa, obvio. Turquía es un país con muy pocos casos de COVID-19, no piden cuarentena obligatoria y solo te toman la temperatura. Además en agosto que suele ser temporada alta, no habrá mucha gente y el precio del vuelo ronda los 250€, cuando para estas fechas suele costar el triple. Yo solo tengo vacaciones en agosto, hasta navidad o el año que viene, nada de nada, y como han dicho anteriormente, esto va muy pero que muy para largo, ¿vamos a estar sin viajar hasta finales de 2021 o 2022? Eso si no es más. Yo creo que hay que coger un buen seguro y seguir viviendo. La vida no espera por nada ni por nadie, y el tiempo es oro. Me niego a estar sin viajar hasta que haya una vacuna, esto apenas acaba de empezar. Necesito empaparme de otras culturas y desconectar de la rutina, la verdad.

Tengo entendido que en la ciudad de Estambul la ley de mascarillas es más estricta que la española... Transporte público, espacios cerrados y en la calle sí o sí (da igual que dejes 2 metros).... Lo mismo que están haciendo la mayoría de CCAA.

Solo en las grandes ciudades y sitios turísticos (Estambul, Ankara, Bursa, Izmir...) es obligatorio la mascarilla en cualquier sitio. El resto de Turquía solo en transporte público y espacios cerrados.

Conozco Estambul y todos los años intento hacer una escapada pero... Visitar Constantinopla enmascarillado no es lo mismo. Pierde encanto Trist
⬆️ Arriba Osiris79
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 2 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Pero si vamos a estar en España igual!!cuál es la diferencia entre estar en tu lugar de residencia con mascarilla o viendo uno mucho más bonito (al menos en mi caso) con mascarilla?
Es la nueva realidad
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Osiris79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2016
Mensajes: 765

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
dificilisima Escribió:
pero si vamos a estar en España igual!!cuál es la diferencia entre estar en tu lugar de residencia con mascarilla o viendo uno mucho más bonito (al menos en mi caso) con mascarilla?
Es la nueva realidad

Porque si voy a Estambul estaré 14-15 o más horas seguidas con la mascarilla puesta (salvo cuando esté en la habitación del hotel para dormir)... Y me desanima Trist
⬆️ Arriba Osiris79
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad" en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 43621 Lecturas - Última modificación: 15/07/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube