Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Exclamation AZALEA apartamentos en Zahara de los atunes PIRATAS
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
SubForos: Caribe - Excursiones para Cruceros - Mallorca - Seguros - Viajes Fotográficos - Maldivas - Egipto - Viena - Praga
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AZALEA apartamentos en Zahara de los atunes PIRATAS  Publicado: Responder citando

GTO1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Jun 02, 2015 

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es la primera vez que escribo algo negativo, por lo general si algo no me ha gustado pues no vuelvo y no lo recomiendo, pero es que hoy me siento totalmente ESTA FADO por estos apartamentos que se comercializan por Booking.com.

Se que Zahara de los atunes siempre se pone al 120%, y este año, es de los pocos sitios que esta hasta mas lleno que otros años. y reservo estos apartamentos Azalea el 8 de junio para ir mañana dia 274 de julio.
Primero reservo de los que se pueden cancelar y un poco mas adelante cambio a los que no permiten cambio y que te cobran...
hasta ahi bien.
le mando una consulta a través de mensajería de booking a la recepción / propietario preguntándole el mismo día que hice la reserva que me dijera si tenían consigna donde dejar las maletas, y que no me haya respondido en un mes y medio, me tenia que haber alertado de que esto no era de fiar. pero bueno, no le di importancia.
El martes, 4 días antes de mi viaje, recibo una notificación por booking, que el propietario había notificado un problema en el cobro de mi tarjeta. ¿4 días antes van a hacer el cobro? lo normal es que cuando reservas como no reembolsable, te cobren el dia de la reserva.
Llamo a mi banco, y la visa como la que he viajado por medio mundo, no tienen ningun problema, por lo que vuelvo a meter la misma tarjeta en booking.com.
Me llega el mensaje de confirmación, me llega el mail con el bono de presentación y todo correcto.
Por se acaso, llamo al telefono de contacto, un movil. Se me pone un señor que de forma seca, me dice, vuelva a meter la tarjeta en booking y arreglado, yo le insisto en que me reconfirme que la reserva esta en firme y que si quiere le doy el nº de visa por teléfono, y me dice que no es necesario que a veces pasa y se despide sin mas.

Hoy, con mis maletas echas, el dia antes de mi viaje, me encuentro un mail del propietario anulandome la reserva por la cara y el motivo es por tarjeta defectuosa. Esta mañana he echo 2 compras en dos tiendas y la tarjeta funciona a la perfección. Me encuentro a las 19h00 sin reserva para mi familia.

Llamo al propietario de AZALEA APARTAMENTOS y me cuelga, 4 veces le he llamado y 4 me ha colgado... Tenia mi tenefono en la memoria como no coger...
Llamo a la atención al cliente de booking.com, y una chica muy profesional, después de pasar todos los filtros de contestador automático, me atiende, le explico el tema, e intenta contactar con el propietario para arreglar la reserva.
pasados 10 min. la chica de Booking me dice que lo siente, pero que al anularse "automaticamente " la reserva, se vuelve a abrir a la venta y el propietario le dice que ha entrado otra reserva y esta completo....
Me ofrece lo que ya he visto que hay disponible en Booking.com, otro apartamento a km de Zahara. Le explico que no lo puedo aceptar, la situacion de mi familia, y despues de un rato hablando, me dice que va a volver a hablar con el propietario y que me buscaran una solucion. 30 min. esperando al teléfono después, decidí colgar.

No me han vuelto a llamar.

He conseguido después de hablar con un par de hoteles en Zahara, con personas amables que me han ido diciendo donde podría encontrar habitación, he dado con las 2 habitaciones que necesitaba, casi al mismo precio, mejor situado y con desayuno.
GRACIAS POR NADA BOOKING.COM.
LO MAS CACHONDO ES QUE HE PAGADO POR TELÉFONO CON MI MISMA VISA SIN PEGAS. Malvado o muy loco

Lo que me ha pasado, es algo que se hacia hace muchos años en Marruecos y que ya no se hace. Este PIRATA acepta la reserva de Booking.con condiciones mínimas, no me hace el cobro hasta ultima hora y se mete en over booking. REVENDE el apartamento con mas noches (mi reserva es solo de 2 noches ) y cuando cierra la otra reserva, notifica a Booking.com, que anula por problemas con la visa. ES UNA e**(AutoEdit)**a. No reservéis este alojamiento. Booking, pasadas varias reclamaciones de este tipo, lo echa del sistema, pero mientras, esto es lo que hay, PIRATAS QUE JUEGAN CON NOSOTROS.

Zahara de los Atunes es un lugar maravilloso, voy todos los años, siempre a diferentes establecimientos, y siempre me han tratado con amabilidad, simpatía y cercanía, apartamentos azalea de Zahara son la única excepción que he tenido en 20 años. Auténticos piratas usando un truco muy viejo y sucio.

Espero que este rato sirva para que alguien se libre del mal rato que hemos pasado en mi casa hoy.
_________________
https://planetafacil.travel.blog/
Ir arriba Es la primera vez que escribo algo negativo, por lo general si algo no me ha gustado pues no vuelvo y no lo recomiendo, pero es que hoy me siento... GTO1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Caribe - Excursiones para Cruceros - Mallorca - Seguros - Viajes Fotográficos - Maldivas - Egipto - Viena - Praga

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Ultimos Mensajes