Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ultimamente alguien consigue hablar con ellos?? La semana pasada pude hablar con ellos pero ahora me es imposible. Meto el localizador y paso casi una hora y media a la espera y nada.... Mis vuelos están dentro de los 7 días.
Que desesperación....
Estoy llamando al numero 934457153, creéis que si llamo al 902 04 03 68 me contestaran antes ?? pero este telefono es de pago no??
Hola os escribo para contaros que a través de edreams ya me han devuelto una de las reservas de vuelo que tenía con ellos. De esta reserva que era con Catay nunca han puesto ninguna pega y en total han tardado sobre 3 meses desde que se anuló.
Con otras dos reservas que tenía con ellos con compañías low cost, se desentendieron desde el primer momento con lo que en mi banco lo solucioné con los contracargos.
Así que una de cal y otra de arena con edreams.
Un saludo.
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Felicidades Efebei.
Gracias por pasar a comentar. La verdad es que nadie en este foro ha pasado a decir algo parecido. A ver si es verdad y se puede recuperar el dinero. Yo sigo esperando.
Saludos
Estuve escribiendo hace unos meses pero he estado desconectado.
Resumiendo, somos 4 amigos con billetes para Madrid - Miami fecha 12-26 agosto. Desde el 6 de abril tengo en marcha la reclamación del dinero vía APP, ya que no había forma de hablar con esta gentuza por tlf hasta 7 días vista de tu vuelo.
Las fechas de vuelo han cambiao varias veces hasta que quedaron en 11-30 agosto, flipante...
Bueno, llegado ese momento llamamos los 4 como locos y cuando conseguimos hablar con ellos, decirles con buenas palabras lo sinvergüenzas que son y lo mal que tratan al cliente. Aparte del tema COVID, me inventé que teníamos un evento el 27 en España y nos era imposible volver el 30.
Dato importante tb, mi vuelo no ha sido cancelado, lo han movido mil veces de fecha pero si va a salir (de hecho la ida ya estará en el aire).
Total, la señorita acaba mandándome un email con un enlace donde me dice que tengo que exponer los motivos por los cuáles exijo el reembolso de nuestro dinero.
Ahora tengo 2 cuestiones.
1- por donde les tiro más, por el TEMA COVID o por el tema de cambio de fechas?? (para exigir el reembolso me refiero). En teoría un cambio tan radical de fechas debería ser motivo suficiente...
2- me voy a poner a redactar el correo para mandarles, he estado leyendo sobre la ley europea que nos ampara en este caso, sabéis si hay por la Red algún formato tipo para rellenar con mis datos para reclamar? No se si me explico. Tengo entendido que la ley en cuestión es - - > "Directrices interpretativas sobre los Reglamentos de la UE en materia de derechos de los pasajeros en el contexto de la situación cambiante con motivo de la COVID-19
(2020/C 89 I/01)"
Qué situación más desesperante, son unos mafiosos en toda regla. Ánimo y suerte a todos.
Saludos y gracias.
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Yo hice una compra de unos vuelos a budapest me han cambiado los vuelos para otras fechas y como no me interesaba he podido cancelar los vuelos desde la compañia de vuelo me dicen que el reembolso se ha hecho pero los de edreams no me lo ha abonado. No soy capaz de contactar con ellos desde la pagina no puedo y por telefono es imposible. Me he puesto en contacto con OCU (organización de consumidores) y tienen muchas quejas de esta compañia yo me puesto en manos de ellos para que hagan todos los tramites necesarios para reclamar. OS ANIMO A QUE TODO LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS CON ESTA EMPRESA ACUDÁIS A AL OCU PARA DENUNCIAR A ESTOS [editado moderacion].
Yo hice una compra de unos vuelos a budapest me han cambiado los vuelos para otras fechas y como no me interesaba he podido cancelar los vuelos desde la compañia de vuelo me dicen que el reembolso se ha hecho pero los de edreams no me lo ha abonado. No soy capaz de contactar con ellos desde la pagina no puedo y por telefono es imposible. Me he puesto en contacto con OCU (organización de consumidores) y tienen muchas quejas de esta compañia yo me puesto en manos de ellos para que hagan todos los tramites necesarios para reclamar. OS ANIMO A QUE TODO LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS CON ESTA EMPRESA ACUDÁIS A AL OCU PARA DENUNCIAR A ESTOS [editado moderacion].
La OCU no te va a servir de nada. No te van a contestar. Ve buscando abogado
Yo hice una compra de unos vuelos a budapest me han cambiado los vuelos para otras fechas y como no me interesaba he podido cancelar los vuelos desde la compañia de vuelo me dicen que el reembolso se ha hecho pero los de edreams no me lo ha abonado. No soy capaz de contactar con ellos desde la pagina no puedo y por telefono es imposible. Me he puesto en contacto con OCU (organización de consumidores) y tienen muchas quejas de esta compañia yo me puesto en manos de ellos para que hagan todos los tramites necesarios para reclamar. OS ANIMO A QUE TODO LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS CON ESTA EMPRESA ACUDÁIS A AL OCU PARA DENUNCIAR A ESTOS [editado moderacion].
La OCU no te va a servir de nada. No te van a contestar. Ve buscando abogado
Yo tengo dos casos con ellos, el primero después de muchos mails, 1 cada dos días, reclamando y reclamando un importe que deberían reembolsar ellos, después de que la aerolínea me reembolsará los billetes, hoy he recibido un mail por parte de ellos que el reembolso está tramitado y se me será reintegrado en la tarjeta que pagué los billetes.
El segundo caso es de la semana pasada, después de que botta aerolínea cancelará los vuelos, me indican que me pueden ofrecer un bono, al cual renunció.
Mando mail a la aerolínea y me contestan que proceden al reembolso pero como se ha pagado todo a Edreams, que les reenvie su mail, lo hago y me contesta Edreams que toman nota y proceden que realizar solicitud de abono de la aerolínea, que me irán informando, pero que los plazos están entre los 45-90 días.
Toco madera y de momento lo tengo o eso parece bien encauzado.
Suerte y no desistáis al final terminan respondiendo
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Asia: Qatar, Emiratos, Singapur, Indonesia, Maldivas
America:Brasil, EEUU
Oceania: Australia
Africa: Tanzania
Compré billetes de avión hace un par de meses con el seguro de cancelación... Hace dos semanas lo cancelé porque salía el vuelo el domingo pasado y el de vuelta sale el lunes... Y otro que tengo de aquí una semana... Estoy de baja y no puedo viajar... Y he realizado la cancelación con antelación pero nadie me da respuesta... Ni por el chat de la aplicación de eDreams ni al teléfono donde me dejan en espera mucho tiempo con un coste elevado.
Sinceramente, no creo que vuelva a comprar por eDreams ya que ante cualquier adversidad no hay nadie que te atienda ni te de respuesta. Y tampoco sé si me reembolsarán el importe de los billetes después de haber pagado más por el seguro de cancelación.
Por si a alguien le sirve, yo reclamé a eDreams en Mayo 2020 el reembolso de un vuelo cancelado por Covid, para volar a EEUU en Agosto 2020 y la semana pasada gestioné con la tarjeta de crédito con la q había pagado un Cargo No Reconocido por el importe abonado a eDreams de los vuelos a EEUU cancelados por la aerolínea no reembolsados después de tres meses. En una semana wi zink responsable de la tarjeta de crédito me ha devuelto el importe.Mirad los seguros asociados a las tarjetas...lo de eDreams es denunciable.
Compre los billetes par air a Nueva zelanda en marzo de 2020, se han cancelado los vuelos por el covid. He llamado mil veces a Edreams, me dicen que el reembolso esta en el departamento financiero. Me he puesto en contacto con la aerolinea y me han dicho que el reembolso ya se lo han realizado a edreams (era Etihad), al decirles eso me dicen los agentes que es cuestión de esperar, llevo desde marzo esperando, me dijeron al principio que tardaria 1 mes... Luego 3 meses... Ahora que puede que 6 o mas... Es una vergüenza ya no se que hacer, no responden al mail, el formulario de la pagina es un chiste, y por telefono he estado mas de 3 horas de espera....
Estoy desesperado.... Es una vergüenza.
Por animar un poco a la gente, quiero comentar que la semana pasada edreams me reembolsó tres vuelos internos en Brasil que iba a realizar con Latam en Mayo.
Los había reservado en febrero.
Animo!!!
Yo tengo unos vuelos a Japón que me cancelaron por el COVID. Pagados en enero, los vuelos eran para mayo. Aquí sigo esperando, lo único que hacen es darme largas. Primero que se iban a tardar unos 10 días, luego 15, luego 1 mes, luego 3 meses, luego hasta 6 meses y hoy mismo en una llamada el operador me dijo que pueden tardar hasta un año, que me toca esperar. Sólo le faltó decirme: Ajo y agua. Le recordé que el reglamente europeo dice que tienen una semana de plazo, pero que fui comprensivo con la situación actual y esperé hasta ahora, pero que si ya me dice 1 año que tendré que denunciar (cosa que no es farol, sino que pienso hacer) y lejos de pedir disculpas o algo similar me dijo que eso era mentira, que en este caso (porque a él le da la gana inventarse excepciones para cumplir una ley) tienen 1 año para devolver el dinero y que si pasa más de 1 año que les contacte a ver qué pueden hacer... Vamos, lamentable. Toca buscar abogado, pagar y esperar. Pero visto como va el tema no me voy a arriesgar a que quiebre la aerolínea o eDreams y se queden con nuestro dinero, pinta feo y quiero mi dinero antes de que pinte peor.
Esta semana he recibido otro reembolso de edreams de los vuelos que tenía con ellos a finales de junio.
Lo bueno es que la mayoría de los importes ya me los había retornado Visa, supongo que cuando se den cuenta de que están duplicados los reclamarán, pero ya veremos cuando se los devuelvo...
De todas formas lo devuelto no coincide para nada con lo reembolsado ni aunque se queden una comisión de 30 o 40 €.
En fin lo expongo para animaros, que aunque tarde y mal lo van reembolsando.
Un saludo.
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El día 15 de Enero compre un viaje combinado de Barcelona a Estambul de 4 días del 17 de Abril al 20. Por motivos de la pandemia y habiéndome dejado mucho de mi tiempo en llamadas a Edreams conseguí que me mandaran un mail en el que se comprometían a la devolución del importe 1340,51€ en el plazo de 30/90 días. Después de estar llamándoles infinidad de veces y siempre dándome largas le interpuse una denuncia en la Omic la cual no han ni contestado. Hoy me he puesto en contacto con Turkist Airlines y me han dicho que no les ha llegado la reclamación de Edreams, esto ya me va superando y acabo de poner una denuncia en AESA, y otra en la agencia catalana de consumo. Espero respuestas de las dos. Según vea buscare abogado para recuperar un dinero que es mío. Intentare también a través de la tarjeta de debito Masterd Card con la que los compre.
Yo solicité el reembolso a Edreams de unos vuelos con Emirates a finales de abril.
Hasta la fecha el reembolso sigue en estado "solicitado a la compañia". Sinceramente creo que ni lo han enviado... Y en caso de que lo hayan reembolsado lo tienen retenido ellos. No es normal que la gente que ha contratado directamente con la aerolinea tenga mayoritariamente sus reembolsos en unos plazos aceptables y los que hemos confiado en Edreams no. Además siguen "r" que "r" enviando correos para que aceptemos el bono. Creo, por el modus operandi, que el objetivo es agotarnos y que desistamos. Si al final el 50% desisten, eso que se llevan....
Yo he reclamado incluso a la OCU y ni se han dignado en contestar.
Como me tenían ya hasta las narices he hecho una reclamación VISA de servicio no prestado que de momento mi banco ha aceptado tramitar. He adjuntado todos los comprobantes. Ya os diré si por esta vía consigo algo. He hecho lo mismo con otra reserva de Travelgenio que está haciendo lo mismo que Edrems.
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