Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p74 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 419277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Fsevein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2020

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Pilar_Malaga Escribió:
[editado moderacion] por Paolo [editado moderacion] - Goldcar aeropuerto de Málaga. El pasado 25 de septiembre al recoger el coche reservado en Goldcar aeropuerto de Málaga, le pregunté al agente [editado moderacion] a qué se debían los más de 200€ que debía pagar con mi tarjeta. La pregunta la hice ANTES de poner el pin y firmar. Él me indicó que eran gastos de gestión y de gasolina que se devolverían una vez el coche fuese devuelto con el depósito lleno, en ningún momento ni antes ni después del pago me dio la elección entre seguro o fianza. Al recibir el papel del contrato vi que en los gastos extra se incluía la cobertura súper relax que yo no había solicitado en ningún momento. Le reclamé al agente y me dijo que estaba incluido en mi alquiler, le dije que eso era falso y le montré le e-mail, en ese momento me informó que las condiciones de alquiler habían cambiado a 1 de septiembre y que en mi contrato se incluía el seguro al igual que el conductor adicional. Le mostré mi reserva que era del 22 agosto, donde se especifica que NO está incluido el seguro súper relax y le mostré que yo no había recibido ninguna información de cambio de reserva ni modificación de condiciones. Le dije que prefería que me retuvieran o cobraran la fianza de 1400€ como indican las condiciones de mi contrato porque yo ya poseo un seguro adicional para el alquiler de coches. Me dijo que no era posible y cambió su discurso, explicándome que mi contrato era así porque había pagado con una tarjeta de débito y no de crédito. Le volví a mostrar que en las condiciones de mi contrato se aceptan tarjetas de débito. Le solicité un escrito con lo que me estaba diciendo y solo me indicó que lo marcaría en mi dossier, pero al llamar al servicio al cliente me di cuenta que sólo marcó lo que le interesó para protegerse de su error. Y que el servicio al cliente no quería gestionar reclamaciones y las dos vete que llamé me enviaban directamente a hacer la reclamación en la página web Fui a la página web hice la reclamación que durante días me daba error al enviar la reclamación y cuando lo conseguí pedí que revisaran mi reserva y las condiciones que me ofrecieron el 22 agosto sin indicarme en ningún momento la modificación de las mismas que su agente Paulo Alejandro alegó y que me devuelvan los gastos del seguro cobertura súper relax que el agente me hizo pagar al omitir voluntariamente a qué se debían realmente los gastos que yo le pregunté antes de poner el pin de mi tarjeta. Además, el agente Paulo Alejandro me cambió de coche y de contrato en el parking, por lo que mi último contrato está firmado por un tal Javier, que no tiene nada que ver con el problema. La respuesta absurda de Goldcar 18 días después de mi reclamación es: Los compañeros siempre facilitan a nuestros clientes dos opciones cuando durante el proceso de recogida de los vehículos. (... Y la explicación de las dos opciones además de la formación continua en goldcar...) Y esto es lo que yo les respondería: Gracias por la información, pero su compañero Paulo Alejandro no lo hizo y no me dejó la opción de elegir entre sus dos opciones porque no hubo ni siquiera una opción, directamente me la metió doblada y redoblada, por cierto, ¿dónde está la respuesta a mi reclamación?, ¿la solución que ustedes me dan al [editado moderacion] que he sufrido por parte de su compañero? He descubierto al menos otras 3 personas que han sido víctimas de este mismo trabajador de Goldcar, que incluso tiene una denuncia por lo mismo que él me hizo a mi, y que merece más de un tirón de orejas por aprovecharse de los clientes y por hacerlos sentir inútiles al saber que cualquiera de nuestras reclamaciones no servirá de nada y que él seguirá en el mismo lugar.

Pues aquí tiene a otro que intentado ser [editado moderacion] en l aoficnia de Gold car Malaga por el mismo Paolo, menuda figura!!
Yo viajo con seguro extra para no pillar el que te ofrecen en la oficina que es un [editado moderacion] y al tío le jodío qu eno le pagará ningún extra. Me dijo qu emi coche no estaba disponible y que o le pagaba un diesel o mi coche estaría disponible horas más tardes.
Aparte me ofreció una hoja de reclamacioones no oficial, lo cuál también es un delito,,
En fin, una joyita el muchacho y un profesional de la jodienda al prójimo.
La reclamación en facua está puesta , por trato vejatorio y unas cuantas cosas más.
No dudeis en poner reclamaciones a consumo (FAcua o OCU)
Ir arriba Pues aquí tiene a otro que intentado ser en l aoficnia de Gold car Malaga por el mismo Paolo, menuda figura!! yo viajo con seguro extra... Fsevein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Fsevein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por cierto , no estoy de acuerdo con los foreros qu eponen que no alquilemos con Goldcar. a mí la compañia de alquiler no me importa, me importa tanto precio como0 condiciones y me leo conciendumente las condicioens de los contratos (es posible que juntando todos los que he hecho me haya tomado unas 10-15 horasm leer y entender) tarea nada fácil desgraciadamente y quizá no todo el mundo tenga la motivación, tiempo, energía,... Fueraaperte los contratos no son ni mucho menos evidentes.

En fin si ellos se saltan las condiciones de los contratos , y te intentan [editado moderacion] con el depósito de gasolina aún cuando lo dejas lleno, y mil cosas más,.. Pues denuncia a consumo y si es necesario a por lo penal juntando las causas, hasta que se les caiga el pelo y se lo piensen 2 vecesantes de intentar robar a los consumidores.
Mi humilde opinión
Ir arriba Por cierto , no estoy de acuerdo con los foreros qu eponen que no alquilemos con Goldcar. a mí la compañia de alquiler no me importa, me... Fsevein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Pilar_Malaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fsevein Escribió:
Por cierto , no estoy de acuerdo con los foreros qu eponen que no alquilemos con Goldcar. a mí la compañia de alquiler no me importa, me importa tanto precio como0 condiciones y me leo conciendumente las condicioens de los contratos (es posible que juntando todos los que he hecho me haya tomado unas 10-15 horasm leer y entender) tarea nada fácil desgraciadamente y quizá no todo el mundo tenga la motivación, tiempo, energía,... Fueraaperte los contratos no son ni mucho menos evidentes.

En fin si ellos se saltan las condiciones de los contratos , y te intentan [editado moderacion] con el depósito de gasolina aún cuando lo dejas lleno, y mil cosas más,.. Pues denuncia a consumo y si es necesario a por lo penal juntando las causas, hasta que se les caiga el pelo y se lo piensen 2 vecesantes de intentar robar a los consumidores.
Mi humilde opinión

Es fácil denunciar cuando vives en España, yo vivo en Francia y fui a España 3 días para ocuparme de mi abuela dependiente. Llamé dos veces al servicio cliente para intentar poner la reclamación, el primero me dijo que solo por internet y me colgó en la cara, el segundo me dijo lo mismo pero me explico qué datos eran necesarios para la reclamación, intenté También hacer una hoja de reclamaciones al entregar el vehículo pero la oficina exterior del aeropuerto estaba cerrada. Si conocéis opciones para denunciar online, estoy dispuesta a hacerlo, aquí en Francia no cogen denuncias de [editado moderacion] ocurridas en otros países porque no pueden hacerles seguimiento.
Ir arriba Es fácil denunciar cuando vives en España, yo vivo en Francia y fui a España 3 días para ocuparme de mi abuela dependiente. Llamé dos... Pilar_Malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Fsevein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2020

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Pilar , yo tampoco vivo en España. Te aconsejo que te unas a Facua u OCU para que ellos reclamen en tu nombre . La cuota no es excesivamente cara y creo que lo merece. Yo he puesto la reclamación e iré actualizando con el proceso por si le sirve a otros.
Creo que hay que reclamar por alguna sí o sí y si la cosa y si todo sigue igual , hacer una causa común y meterles por lo penal (desgraciadamente no entiendo mucho de derecho ), pero seguiré informándome para evitar a otros males mayores .
Suerte y ánimos !
Ir arriba Pilar , yo tampoco vivo en España. Te aconsejo que te unas a Facua u OCU para que ellos reclamen en tu nombre . La cuota no es... Fsevein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 573

Votos: 1 👍
Ni se os ocurra alquilar un coche con Goldcar y menos en el aeropuerto de Sevilla, hace unas semanas tuvimos la mala suerte de alquilsr un coche con ellos y cuando llegamos al mostrador, pese a que habiamos contratado un seguro a todo riesgo con Rentalcars, la señorita del mostrador, comenzo a atemorizarnos y a presionarnos para que contrataramos el seguro a todo riesgo con ellos, cuando nos dieron el coche, estaba sucio y con un resto grande de una pegatina en la puerta que no pudimos arrancar, el coche que nos dieron consumia como un tanque de guerra y a los pocos kilómetros, se le encendio la luz del aceite, el trato, tanto a la entrega como en la devolución es pesimo.
Ir arriba Ni se os ocurra alquilar un coche con Goldcar y menos en el aeropuerto de Sevilla, hace unas semanas tuvimos la mala suerte de alquilsr... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Kadisito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2021

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
AVISO A NAVEGANTES, CUIDADO CON LA e**(AutoEdit)**a DE LOS RENT A CAR EN LOS AEROPUERTOS.
Hace unas semanas he tenido que viajar a Sevilla por motivos de estudios. Para poder desplazarme por la ciudad he contratado los servicios de un rent a car en el aeropuerto. Cuando retiras el coche te intentan vender por activa y por pasiva un seguro a todo riesgo 178 euros en mi caso para los posibles imprevistos, yo no acepto por supuesto y me imponen una fianza de 1100 euros por un lado y 133 euros en concepto de deposito lleno por otro. Me cobran ese dinero ya de la tarjeta con la promesa de devolución si toda va bien. Pues nada, el día de la entrega, yo dejo el coche en el parking de la empresa y dejo las llaves en un buzón asignado para ello. Me marcho directo al embarque, paso control de seguridad y cuando estoy en la sala de espera de mi vuelo me llega un correo de Goldcar. Que por superar el limite diario de kilometraje me imponen una factura de 1800 euros, yo reviso todo y no estoy de acuerdo, como todavía falta una hora para el vuelo regreso a la terminal de llegada y hablo directamente con ellos en ventanilla pidiendo explicaciones de lo sucedido. Me dicen que yo cojo el coche con 33000 km y lo devuelvo con 40000 y que he superado en 6000 km el limite permitido, a lo que yo alego, falso, yo tengo fotos del día que retiro el vehículo y el cuenta km pon 39000 km y lo devuelvo con 400000, he realizado 800 km no 60000 y pido por favor me devuelvan los 1800 euros que me imponen. Ellos al verse cogidos por mis pruebas fotográficas del kilometraje real ceden y me devuelven el dinero. A todo esto, si cogen un coche en rent a car saquen fotos del vehículo por todos los lados incluyendo el tablero del cuenta km porque es la única prueba que tendrán en caso de intento de e**(AutoEdit)**a, que es a lo que yo llamo a lo sucedido, ahora dirán que fue un error informático del kilometraje ect, no señor, me intentaron timar con el kilometraje y casi lo consiguen si no es porque aporto las fotos. Por cierto no alquilen en Goldcar, pido máxima difusión y compartan para que no les pase lo mismo.

img 20210214 211358.jpg 
 Tamaño:  76.41 KB
 Visto:  76 veces
Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
Ir arriba AVISO A NAVEGANTES, CUIDADO CON LA ESTAFA DE LOS RENT A CAR EN LOS AEROPUERTOS. Hace unas semanas he tenido que viajar a Sevilla por... Kadisito Compartir:
Enlaces Asunto: GOLDCAR: TIMO SEGURO  Publicado: Responder citando

Jeromo22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
GOLDCAR: TIMO SEGURO

Este podría ser el lema de esta agencia de alquiler de coches, afortunadamente en decadencia. Y con estas palabras lo resumo: no solo porque su publicidad acerca del seguro sea engañosa, un timo, sino porque cualquier acción con ellos es un timo seguro. Voy a ofrecer un testimonio del que he sido testigo.
Mi acompañante solicitó el alquiler de un coche en el Aeropuerto de Barcelona. Al llegar allí, después de esperar la demora de cada cliente que iba delante en la fila por motivo de sentirse engañados (por ejemplo, que las tarjetas de crédito no las aceptaban). Nuestra sorpresa fue que te daban dos opciones: o contratar un seguro por 196 euros, o que te retuvieran en cuenta 1200 euros por posibles daños. Optamos por esta segunda opción. El empleado presionaba diciendo que cualquier desperfecto (por ejemplo una raya de 4 cm. Costaría 400 euros, presionaba una vez y otra de una manera muy insistente, etc). Se sintió frustrado de que no pagáramos el seguro…
A la vuelta, con el tiempo apremiandonos porque debíamos coger un avión, entregamos el coche, y empezó a revisarlo con una pantalla que emitía luz por toda la carrocería. El interior ya lo había hecho y estaba (como todo el coche) impecable. Era evidente que buscaba desesperadamente algo para cobrar (es sabido que los empleados cobran por ello comisión; por ello, si no hay desperfectos, los inventan. Cabe imaginar también que la empresa presiona en este sentido a los empleados. De repente, ¡sorpresa! el empleado que hay una raya en una puerta. Por supuesto que no había ninguna raya, ninguna a simple vista, quizá una leve textura de fábrica que solo se podría apreciar con rayos láser. Ante nuestro desacuerdo, el empleado actuó como con presunción de autoridad y con muy mala educación. Llamamos a Seguridad. Aparecen hasta tres agentes que afirman que no se ve ninguna raya (aunque dicen que no pueden actuar como testigos). Llamamos, por el cariz desagradable en el tono del empleado a los Mossos d’ Esquadra. Se presentan dos agentes y dicen lo mismo que los de Seguridad. Eso sí, ante su presencia nos dan el número identificativo como trabajadores, cosa que antes se negaban a proporcionar. La venganza-robo ya estaba en marcha. A pesar de la denuncia a la Guardia Civil ya puesta, y fotos y vídeos que hicimos, hemos de esperar ahora, y no se puede contactar con ellos porque dicen que el número de cliente (proporcionado por ellos) no es exacto. Cortan cualquier tipo de comunicación. En resumen: Si no se paga el seguro, es un hecho que buscarán-inventarán algo (el tiempo juega a su favor), cualquier cosa en un plazo de un mes (por ejemplo que en la parte trasera de la rueda de repuesto hay una mancha, o lo que cualquier apueda imaginar por muy inverosímil que sea) para poder tener una excusa, lo cual lleva a la víctima del [editado moderacion] a una pérdida de su tiempo, a un laberinto de burocracia, burocracia, etc. Hasta que acaben las acciones legales. Acciones legales que, por supuesto, ya hemos iniciado y que llevaremos hasta el final. Es hora de acabar con estos [editado moderacion]. Aunque sea incómodo hay que llegar al final. Las redes sociales, como se puede comprobar facilmente, están llenas de casos iguales o similares en la agencia llamada Goldcar. Por favor, den a e este texto toda la publicidad que se pueda. Por nuestra parte, además de las operaciones legales ya iniciadas, estamos en contacto con miembros del Defensor del Consumidor y comunicándolo a varios medios. No se trata solo del dinero que es nuestro, sino también del trato humillante al que someten a un usuario que para ellos no es sino un objeto de rapiña.
Continuará. JRdC
Ir arriba GOLDCAR: TIMO SEGURO. Este podría ser el lema de esta agencia de alquiler de coches, afortunadamente en decadencia. Y con estas palabras... Jeromo22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 1 👍
Yo también sufrí un timo por esta gente y no entiendo cómo es posible que se permita que sigan abiertos.
Imagino que las denuncias no servirán para nada, porque no creo que seas el primero que les denuncia a la justicia.

Suerte!
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Ir arriba Yo también sufrí un timo por esta gente y no entiendo cómo es posible que se permita que sigan abiertos. Imagino que las denuncias no... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Jeromo22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
Yo también sufrí un timo por esta gente y no entiendo cómo es posible que se permita que sigan abiertos.
Imagino que las denuncias no servirán para nada, porque no creo que seas el primero que les denuncia a la justicia.

Suerte!

Sí se puede conseguir, aunque el sofocón no te lo quita nadie, así como el tiempo invertido. Pero se puede acudir a la Junta Arbitral de Transporte, a la Oficina de la OCU, etc. Pero creo que lo importante es dar publicidad a la humillación que estos tipos ejercen con total impunidad. Gracias. Un saludo
Ir arriba Sí se puede conseguir, aunque el sofocón no te lo quita nadie, así como el tiempo invertido. Pero se puede acudir a la Junta Arbitral de... Jeromo22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

DAVIDCAMS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Adjunto parte de uno de los mas de 30 mails que escribi la los señores de la empresa más [editado moderacion] de España.

Después de devolver un coche por alquiler de 28 días con seguro todo riesgo, realizar el CHECK IN (devolución vehículo), con el operario y firmar en la tablet como que está todo bien,,,pasados unos 10 días ZASSSSSCAAA me soplan 965 EUR de la cuenta.

Según ellos, el día de la devolución me envian un mail con archivo donde se explica la púa que me quieren hacer...va y resulta que llega el correo sin datos adjuntos.....asi que sin comerlo ni beberlo...965 Eur según ellos por un pequeño agujero en la tapiceria y que tienen que cambiar la tapiceria entera.....

También ponen que si hay un daño de menos de 5 mm no se cuenta como daño....

Total que tendria un boquete la tapiceria que yo no veria....eso me quieren hacer creer...y como los señores ya en su clausula ponen que te pueden cargar cualquier cosa que encuentren pues toma el puazo que me hicieron...mails,,,reclamaciones...lo denunciaré.....s i si si pero mi pasta la tienen ellos...


No tengo ninguna noticia ni respuesta por ningún lado.

Cuando me devuelven los 965 Eur?


No entiendo que haga eso una empresa como GOLD CAR sin ningún tipo de comunicación, ni aviso, ni llamada, ni mail……por que si…me roban 965 Eur de la cuenta sin dar ninguna explicación y ya está?


Además de tener contratado un seguro a todo riesgo, el operario de la empresa realizó el CHECK OUT delante de mi y no encontró ninguna irregularidad para reflejar en el parte y el contrato quedó cerrado en ese momento sin ningún problema.

Casi una semana después actúan de la manera que actúan….como un [editado moderacion] pero con el número de tarjeta….y me [editado moderacion] de la cuenta 965 eur sin ningún tipo de explicación.


Solicito de inmediato que me devuelvan el dinero sustraído de mi cuenta y borren mis datos como cliente cuando devuelva el vehículo que llevo ahora por que desde luego que con GOLD CAR no voy a tener ningún tipo de contrato más nunca.


Igual que me lo quitaron que me lo devuelvan.


Gracias.
Ir arriba Adjunto parte de uno de los mas de 30 mails que escribi la los señores de la empresa más de España. Después de devolver un coche por... DAVIDCAMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues lamentadolo mucho, ooootro mas de los e**(AutoEdit)**a por esta empresa....Yo viendo todo esto lo que hice fue hacer una pagina por el face para ayudarnos entre todos, ya que hay algunas direcciones de mail y sitios en donde se pueda al final casi siempre recuperar el dinero...

No puedo decir el nombre de la pagina por aquí por el rollo de spam y esas cosas....si te interesa me lo dices y te lo paso por privado.

Y sobre todo..., no desfallezcas en las reclamaciones...sigue...sigue...y sigue....con esto juegan esta gente de goldcar...
Ir arriba Pues lamentadolo mucho, ooootro mas de los estafados por esta empresa....Yo viendo todo esto lo que hice fue hacer una pagina por el face... Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Mangato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Es evidente que con los precios que ofrece esta pseudo empresa no cubre gastos. Entonces es las ofertas solo son un anzuelo. Si picas estás atrapado. La imposicíón de un seguro abusivo, es una de sus tretas, pero no la más grave. La facturación de supuestos daños es a mi entender el ingreso extra más importante. No te acompañan en muchos casos en la entrega ni en la devolución del coche., y queda a su criterio reflejar los daños. Un consejo. Si esto sucede saca fotos minuciosamente a los posibles desperfectos y regresa con paciencia al mostrador de entrega y oblígales a reflejar en el documento detalladamente los desperfectos. En caso de que no te atiendan exígeles las hojas de reclamaciones donde podrás reflejar todo lo indicado. Que te sellen la copia. En el acto de devolución acude con tiempo suficiente. Juegan con la urgencia que normalmente tienes para tomar el vuelo para jorobarte. Exije la medición del combustible y si no lo hacen, refléjalo tu mismo. Atención al contrato. En ocasiones tratarán de cobrarte el depósito de combustible a un precio abusivo, aduciendo margen y servicio de repostaje. Si esto figura en el conbtrato, no se te ocurra rellenar el depósito pues lo pagarás dos veces. Pero lo más Prudente: ELIGE OTRA COMPAÑIA. Las tradicionales, AVIS, Hertz, National, Eurocar, suelen tener marcas de Low Cost, con coches populares a buenos precios y sin sorpresas.
Ir arriba Es evidente que con los precios que ofrece esta pseudo empresa no cubre gastos. Entonces es las ofertas solo son un anzuelo. Si picas... Mangato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Mangato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mangato Escribió:
Es evidente que con los precios que ofrece esta pseudo empresa no cubre gastos. Entonces es las ofertas solo son un anzuelo. Si picas estás atrapado. La imposicíón de un seguro abusivo, es una de sus tretas, pero no la más grave. La facturación de supuestos daños es a mi entender el ingreso extra más importante. No te acompañan en muchos casos en la entrega ni en la devolución del coche., y queda a su criterio reflejar los daños. Un consejo. Si esto sucede saca fotos minuciosamente a los posibles desperfectos y regresa con paciencia al mostrador de entrega y oblígales a reflejar en el documento detalladamente los desperfectos. En caso de que no te atiendan exígeles las hojas de reclamaciones donde podrás reflejar todo lo indicado. Que te sellen la copia. En el acto de devolución acude con tiempo suficiente. Juegan con la urgencia que normalmente tienes para tomar el vuelo para jorobarte. Exije la medición del combustible y si no lo hacen, refléjalo tu mismo. Atención al contrato. En ocasiones tratarán de cobrarte el depósito de combustible a un precio abusivo, aduciendo margen y servicio de repostaje. Si esto figura en el conbtrato, no se te ocurra rellenar el depósito pues lo pagarás dos veces. Pero lo más Prudente: ELIGE OTRA COMPAÑIA. Las tradicionales, AVIS, Hertz, National, Eurocar, suelen tener marcas de Low Cost, con coches populares a buenos precios y sin sorpresas.

Lo triste es que los organismos competentes en la Comunidades Autónomas, toleren el abuso de Gold Card acuse de reciboy afines. Denuncié los abusos en Canarias y ni siquiera recibí acuse de recibo.
Ir arriba Lo triste es que los organismos competentes en la Comunidades Autónomas, toleren el abuso de Gold Card acuse de reciboy afines. Denunci... Mangato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
mangato Escribió:
Mangato Escribió:
Es evidente que con los precios que ofrece esta pseudo empresa no cubre gastos. Entonces es las ofertas solo son un anzuelo. Si picas estás atrapado. La imposicíón de un seguro abusivo, es una de sus tretas, pero no la más grave. La facturación de supuestos daños es a mi entender el ingreso extra más importante. No te acompañan en muchos casos en la entrega ni en la devolución del coche., y queda a su criterio reflejar los daños. Un consejo. Si esto sucede saca fotos minuciosamente a los posibles desperfectos y regresa con paciencia al mostrador de entrega y oblígales a reflejar en el documento detalladamente los desperfectos. En caso de que no te atiendan exígeles las hojas de reclamaciones donde podrás reflejar todo lo indicado. Que te sellen la copia. En el acto de devolución acude con tiempo suficiente. Juegan con la urgencia que normalmente tienes para tomar el vuelo para jorobarte. Exije la medición del combustible y si no lo hacen, refléjalo tu mismo. Atención al contrato. En ocasiones tratarán de cobrarte el depósito de combustible a un precio abusivo, aduciendo margen y servicio de repostaje. Si esto figura en el conbtrato, no se te ocurra rellenar el depósito pues lo pagarás dos veces. Pero lo más Prudente: ELIGE OTRA COMPAÑIA. Las tradicionales, AVIS, Hertz, National, Eurocar, suelen tener marcas de Low Cost, con coches populares a buenos precios y sin sorpresas.

Lo triste es que los organismos competentes en la Comunidades Autónomas, toleren el abuso de Gold Card acuse de reciboy afines. Denuncié los abusos en Canarias y ni siquiera recibí acuse de recibo.

Toda la razon....pero lo que pasa es que todo esto te pilla a toro pasado...., o sea, cuando ya has picado y ya has alquilado....Normalmente para alquilar un coche, no mirar foros y opiniones y demas...., lo miras de los hoteles a donde vas, de las excursiones que quieras hacer...., pero para alquilar un coche....que va¡¡
Y también te digo lo mismo que al otro compañero..., si no has conseguido la devolución del dinero, [editado moderación]
Ir arriba Toda la razon....pero lo que pasa es que todo esto te pilla a toro pasado...., o sea, cuando ya has picado y ya has... Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

DAVIDCAMS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues no van ahora y me dicen que falta un embellecedor de plástico que dicen que no entregué.

Tuve un pequeño siniestro y se soltó ese plástico...pero con seguro todo riesgo pues no pasaba nada....pero además el plástico estaba en el maletero...igual me dejé 5 cm de plástico en la carretera y con el super glu les faltan piezas para pegar.....

Tajo sin vergüenzas...seguro todo riesgo para que? bfff pa flipar
Ir arriba Pues no van ahora y me dicen que falta un embellecedor de plástico que dicen que no entregué. Tuve un pequeño siniestro y se soltó ese... DAVIDCAMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Eltapias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
DAVIDCAMS Escribió:
Adjunto parte de uno de los mas de 30 mails que escribi la los señores de la empresa más [editado moderacion] de España.

Después de devolver un coche por alquiler de 28 días con seguro todo riesgo, realizar el CHECK IN (devolución vehículo), con el operario y firmar en la tablet como que está todo bien,,,pasados unos 10 días ZASSSSSCAAA me soplan 965 EUR de la cuenta.

Según ellos, el día de la devolución me envian un mail con archivo donde se explica la púa que me quieren hacer...va y resulta que llega el correo sin datos adjuntos.....asi que sin comerlo ni beberlo...965 Eur según ellos por un pequeño agujero en la tapiceria y que tienen que cambiar la tapiceria entera.....

También ponen que si hay un daño de menos de 5 mm no se cuenta como daño....

Total que tendria un boquete la tapiceria que yo no veria....eso me quieren hacer creer...y como los señores ya en su clausula ponen que te pueden cargar cualquier cosa que encuentren pues toma el puazo que me hicieron...mails,,,reclamaciones...lo denunciaré.....s i si si pero mi pasta la tienen ellos...


No tengo ninguna noticia ni respuesta por ningún lado.

Cuando me devuelven los 965 Eur?


No entiendo que haga eso una empresa como GOLD CAR sin ningún tipo de comunicación, ni aviso, ni llamada, ni mail……por que si…me roban 965 Eur de la cuenta sin dar ninguna explicación y ya está?


Además de tener contratado un seguro a todo riesgo, el operario de la empresa realizó el CHECK OUT delante de mi y no encontró ninguna irregularidad para reflejar en el parte y el contrato quedó cerrado en ese momento sin ningún problema.

Casi una semana después actúan de la manera que actúan….como un [editado moderacion] pero con el número de tarjeta….y me [editado moderacion] de la cuenta 965 eur sin ningún tipo de explicación.


Solicito de inmediato que me devuelvan el dinero sustraído de mi cuenta y borren mis datos como cliente cuando devuelva el vehículo que llevo ahora por que desde luego que con GOLD CAR no voy a tener ningún tipo de contrato más nunca.


Igual que me lo quitaron que me lo devuelvan.


Gracias.

No dejo de asombrarme como día tras día no cambia nada en esta "empresa". Hace más de una década que es práctica habitual de estos "señores" y siguen sin ningún pudor con su "buen hacer".

Hace dos años escribí largo y tendido sobre esta "empresa" www.losviajeros.com/ ...22#6116122
¿Cómo es posible que sigan año tras año con las mismas técnicas m a f i o s a s? ¿Cambiará algún día este método de operar?

Lo dudo, a menos que alguien los pare los pies. Este hilo debería estar en un panel de anuncios en letra grande en todos los aeropuertos y estaciones de medios de transporte.
Ir arriba No dejo de asombrarme como día tras día no cambia nada en esta empresa . Hace más de una década que es práctica habitual de estos señores... Eltapias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

MALLORCAESDELOSGUIRIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2021

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
NO ALQUILEIS COCHES EN GOLDCAR, PORQUE OS ASEGURO QUE OS ARREPENTIREIS EL RESTO DE VUESTRAS VIDAD.
Ir arriba NO ALQUILEIS COCHES EN GOLDCAR, PORQUE OS ASEGURO QUE OS ARREPENTIREIS EL RESTO DE VUESTRAS VIDAD. MALLORCAESDELOSGUIRIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

MALLORCAESDELOSGUIRIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2021

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mi experiencia es la siguiente;

Este verano de 2021 planeé un viaje con un amigo con destino a Palma de Mallorca, hasta ahí bien, después de sacar los billetes de avión nos pusimos manos a la obra en busca de un hotel que reuniera todas nuestras exigencias, después de una minuciosa búsqueda encontramos un hotel de 3 estrellas llamado CASSANDRA que "reunía todas nuestras exigencias " (lo pongo entre comillas porque en la página web de Booking se veía muy bonito el hotel, pero al presentarnos físicamente en dicho complejo hotelero, nada que ver… ya que es muy anticuado, las paredes aún tienen gotelé, el aire acondicionado goteaba, el agua de la ducha salía sin presión, las comidas fatal, y para colmo tienes que pagar UN IMPUESTO DE ALOJAMIENTO TURISTICO DE 22e según el recepcionista dicho impuesto es cosa del GOBIERNO BALEAR… ¡Qué bien te reciben en las islas baleares, ostia!!!!).

Finalizada la búsqueda de alojamiento, iniciamos la búsqueda de un turismos para alquilar durante nuestra estancia ahí, buscando en internet nos encontramos con una buena oferta en DOYOUSPAIN.COM donde un Fiat 500 de 3 puertas de la empresa GOLDCAR nos costaba 233.05e por 5 días, es decir, 46e/día, al confirmar la solicitud del coche, te dicen que tienes que sacarle una póliza de seguro al coche obligatorio de 38,85e aceptamos dicho precio por no ser tan excesivo… al aterrizar en el aeropuerto de Palma de Mallorca, acto seguido, nos presentamos en las oficinas que tiene la empresa GOLDCAR en el aeropuerto para concluir dicho alquiler, al presentarle la reserva que hicimos en DOYOUSPAIN.COM la chica que nos atiende nos dice que tenemos que pagar 145e deL seguro del coche!!!!! Cuando ya habíamos pagado 38e por una póliza de seguro que según GOLDCAR no sirve y que tenemos que pagar obligatoriamente la poliza de seguro de goldcar que cubre “todo riesgo” PUM!!! EN TODA LA CARA!!!.
Después de eso nos dicen que tenemos que abonar;
64 euros por el tanque de gasolina lleno!!!
18 euros por gastos de logística!!! Tócate los cojon…!!
44 euros por tasa de aeropuerto!!!
Es decir, que tuvimos que pagar 273,60 euros más…
Conclusión: UN FIAT 500 DE TRES PUERTAS NOS COSTÓ ¡544 EUROS POR 5 DÍAS EN GOLDCAR!

GOLDCAR NUNCA MÁS. PALMA DE MALLORCA ES DE LOS GUIRIS. NO VUELVO MÁS.
Ir arriba Mi experiencia es la siguiente; Este verano de 2021 planeé un viaje con un amigo con destino a Palma de Mallorca, hasta ahí bien, después... MALLORCAESDELOSGUIRIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
@Mallorcaesdelosguiris lamento tu mala experiencia con esta agencia de alquiler de coches. Como ves, el hilo tiene ya 28 páginas de malas experiencias, así que al menos no estás solo...

En cuanto a lo de la tasa turística de Baleares, está en vigor desde 2016, así que no es culpa del hotel ni es dinero para el hotel. Este tipo de tasas es muy frecuente en muchos lugares turísticos del mundo, desde Bali a Roma, Berlín, París...
Es lo que hay... O te quedas en casa o seleccionas un destino que no aplique ese tipo de tasa.
Ir arriba @Mallorcaesdelosguiris lamento tu mala experiencia con esta agencia de alquiler de coches. Como ves, el hilo tiene ya 28 páginas de malas... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

MALLORCAESDELOSGUIRIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2021

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mi experiencia es la siguiente;

Este verano de 2021 planeé un viaje con un amigo con destino a Palma de Mallorca, hasta ahí bien, después de sacar los billetes de avión nos pusimos manos a la obra en busca de un hotel que reuniera todas nuestras exigencias, después de una minuciosa búsqueda encontramos un hotel de 3 estrellas llamado CASSANDRA que "reunía todas nuestras exigencias " (lo pongo entre comillas porque en la página web de Booking se veía muy bonito el hotel, pero al presentarnos físicamente en dicho complejo hotelero, nada que ver… ya que es muy anticuado, las paredes aún tienen gotelé, el aire acondicionado goteaba, el agua de la ducha salía sin presión, las comidas fatal, y para colmo te haceN pagar UN IMPUESTO DE ALOJAMIENTO TURISTICO DE 22e según el recepcionista dicho impuesto es cosa del GOBIERNO BALEAR… ¡Qué bien te reciben en las islas baleares, ostia!!!!).


Finalizada la búsqueda de alojamiento, iniciamos la búsqueda de un turismos para alquilar durante nuestra estancia ahí, buscando en internet nos encontramos con una buena oferta en DOYOUSPAIN.COM donde un Fiat 500 de 3 puertas de la empresa GOLDCAR nos costaba 233.05e por 5 días, es decir, 46e/día, al confirmar la solicitud del coche, te dicen que tienes que sacarle una póliza de seguro al coche obligatorio de 38,85e aceptamos dicho precio por no ser tan excesivo… al aterrizar en el aeropuerto de Palma de Mallorca, acto seguido, nos presentamos en las oficinas que tiene la empresa GOLDCAR en el aeropuerto para concluir dicho alquiler, al presentarle la reserva que hicimos en DOYOUSPAIN.COM la chica que nos atiende nos dice que tenemos que pagar 145e deL seguro del coche!!!!! Cuando ya habíamos pagado 38e por una póliza de seguro que según GOLDCAR no sirve y que tenemos que pagar obligatoriamente la poliza de seguro de goldcar que cubre “todo riesgo” PUM!!! EN TODA LA CARA!!!.
Después de eso nos dicen que tenemos que abonar;

64 euros por el tanque de gasolina lleno!!!

18 euros por gastos de logística!!! Tócate los cojon…

44 euros por tasa de aeropuerto!!!

Es decir, que tuvimos que pagar 273,60 euros más…

Conclusión: UN FIAT 500 DE TRES PUERTAS NOS COSTÓ ¡544 EUROS POR 5 DÍAS EN GOLDCAR!



GOLDCAR MAFIA . PALMA DE MALLORCA ES DE LOS GUIRIS. NO VUELVO MÁS.
Ir arriba Mi experiencia es la siguiente; Este verano de 2021 planeé un viaje con un amigo con destino a Palma de Mallorca, hasta ahí bien, después... MALLORCAESDELOSGUIRIS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube