Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Alertas-Alerts-Seguridad Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos
Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulaci√≥n, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
P√°gina 16 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 21516 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Merenjarlin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Nov 19, 2020

Mensajes: 5

Votos: 0 ūüĎć
"Vicente8" Escribió:


Hola,

Los pagos se realizaron en junio de 2019 y principio de marzo de 2020, saliendo el crucero en Semana Santa.
Reclamamos a finales de marzo la primera vez y así varias veces hasta que cuatro meses después de finalizar el crucero, en una nueva reclamación, ya decidieron anular los cargos en la tarjeta, pero porque ya teníamos por escrito que no había bono y MSC decía que devolvía, lo que nunca llegó a ser.

Tanto en American Express como en Visa de CaixaBank han aceptado las reclamaciones con casi 9 meses desde el cargo inicial. En American Express me consta que son hasta 12 meses para reclamar, supongo que con CaixaBank también, aunque como te decía, en la oficina de CaixaBank la directora les dijo a mis amigos que directamente fueran a consumo y pasaron de hacer nada, pero la reclamación online desde la banca por internet de CaixaBank sí se tuvo en cuenta y anularon los cargos.

Lo que te dicen de la fecha original de salida del crucero y tres meses despu√©s para reclamar es absurdo, porque t√ļ conf√≠as en la buena fe de las navieras y reclamas cuando te das cuenta de que no la hay al cabo de varios meses.

Supongo que las navieras ya han sabido jugar con estos plazos dando falsas esperanzas para hacer pasar tiempo sin que los clientes reclamaran oficialmente, y así evitar que les rechazaran los cargos pagados con las tarjetas.

Saludos

Lo he vuelto a intentar pero me han dicho lo mismo, que Redys que es la empresa mediadora, si ya han pasado mas de tres meses desde la fecha del crucero, no acepta la reclamación.
Muchas gracias por tu amabilidad, lo intentaré con abogados. Un saludo
Ir arriba Lo he vuelto a intentar pero me han dicho lo mismo, que Redys que es la empresa mediadora, si ya han pasado mas de tres meses desde la fecha del... Merenjarlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Gruizolalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Nov 24, 2020

Mensajes: 1

Votos: 0 ūüĎć
"Merenjarlin" Escribió:
"Vicente8" Escribió:


Hola,

Los pagos se realizaron en junio de 2019 y principio de marzo de 2020, saliendo el crucero en Semana Santa.
Reclamamos a finales de marzo la primera vez y así varias veces hasta que cuatro meses después de finalizar el crucero, en una nueva reclamación, ya decidieron anular los cargos en la tarjeta, pero porque ya teníamos por escrito que no había bono y MSC decía que devolvía, lo que nunca llegó a ser.

Tanto en American Express como en Visa de CaixaBank han aceptado las reclamaciones con casi 9 meses desde el cargo inicial. En American Express me consta que son hasta 12 meses para reclamar, supongo que con CaixaBank también, aunque como te decía, en la oficina de CaixaBank la directora les dijo a mis amigos que directamente fueran a consumo y pasaron de hacer nada, pero la reclamación online desde la banca por internet de CaixaBank sí se tuvo en cuenta y anularon los cargos.

Lo que te dicen de la fecha original de salida del crucero y tres meses despu√©s para reclamar es absurdo, porque t√ļ conf√≠as en la buena fe de las navieras y reclamas cuando te das cuenta de que no la hay al cabo de varios meses.

Supongo que las navieras ya han sabido jugar con estos plazos dando falsas esperanzas para hacer pasar tiempo sin que los clientes reclamaran oficialmente, y así evitar que les rechazaran los cargos pagados con las tarjetas.

Saludos

Lo he vuelto a intentar pero me han dicho lo mismo, que Redys que es la empresa mediadora, si ya han pasado mas de tres meses desde la fecha del crucero, no acepta la reclamación.
Muchas gracias por tu amabilidad, lo intentaré con abogados. Un saludo

Hola Vicente y Merenjarlin
la verdad es que es muy interesante esto que habéis comentado. No sabía que se podía reclamar a la tarjeta de crédito en caso de que la empresa del servicio, en este caso MSC, no cumpla con su obligación.
Yo estoy todavía dando vueltas con Consumo sobre un crucero de MSC que se canceló allá por Marzo. Ni tengo bono ni tengo dinero... ahora mismo estoy en un limbo.
Dicho esto, Vicente, ¬Ņpodr√≠ais indicarme a trav√©s de qu√© portal / enlace / web llevaste a cabo la reclamaci√≥n a American Express? ¬Ņdirectamente por tel√©fono?. Como indicabas, me temo que puede ser un tema de niveles de tarjeta... ¬Ņqu√© tarjeta American Express tienes?

mil gracias de antemano,
un saludo
Ir arriba Hola Vicente y Merenjarlin. la verdad es que es muy interesante esto que habéis comentado. No sabía que se podía reclamar a la tarjeta de crédito... Gruizolalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Vicente8
Experto

Experto
Registrado:
Abr 22, 2014

Mensajes: 107

Votos: 0 ūüĎć
"Gruizolalla" Escribió:


Hola Vicente y Merenjarlin
la verdad es que es muy interesante esto que habéis comentado. No sabía que se podía reclamar a la tarjeta de crédito en caso de que la empresa del servicio, en este caso MSC, no cumpla con su obligación.
Yo estoy todavía dando vueltas con Consumo sobre un crucero de MSC que se canceló allá por Marzo. Ni tengo bono ni tengo dinero... ahora mismo estoy en un limbo.
Dicho esto, Vicente, ¬Ņpodr√≠ais indicarme a trav√©s de qu√© portal / enlace / web llevaste a cabo la reclamaci√≥n a American Express? ¬Ņdirectamente por tel√©fono?. Como indicabas, me temo que puede ser un tema de niveles de tarjeta... ¬Ņqu√© tarjeta American Express tienes?

mil gracias de antemano,
un saludo

Hola Gruizolalla,

Mi reclamación en American Express la hice por teléfono y luego me pidieron enviar la documentación por email.
La reclamaci√≥n de un cargo es igual para cualquier categoria de tarjeta Amex. Si la tarjeta es de prestigio tienes adem√°s un seguro, pero no fue mi caso, aunque de no hacer recibido el reembolso dispon√≠a de dos a√Īos para poder recuperar el dinero, siempre y cuando hubiera una respuesta por escrito de MSC indicando que no iban a pagar, lo cual solo es posible por quiebra.

Un saludo y suerte.
Ir arriba Hola Gruizolalla, Mi reclamación en American Express la hice por teléfono y luego me pidieron enviar la documentación por email. La reclamación de... Vicente8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram