Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Página 35 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 138417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Maria_1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Abr 26, 2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
"Travelgenio-Oficial" Escribió:

En ocasiones las aerolíneas no confirman los billetes y, sin si emisión, por nuestro lado no podemos tramitarlos. Cualquier duda, quedamos a su disposición a través de un ticket de soporte que podrá registrar escribiendo a customer.service@travel2be.com indicando el localizador de la reserva en el asunto y enviándolo desde el mail que proporcionó en el proceso de compra. Gracias

Entiendo lo de la aerolínea. Lo que no entiendo es, primero, por qué no se nos notifica enseguida; segundo, por qué sí se realiza el cargo de dinero en la tarjeta cuando no hay reserva, y tercero, puesto que no es problema del cliente, y viendo que el fallo es de Travel2be por lo anteriormente mencionado,
por qué no se hacen cargo de la responsabilidad y abonan ellos la diferencia.
Y por cierto, sin el email de confirmación, no hay localizador de reserva para poder contactaros fácilmente.
Un saludo
Ir arriba Entiendo lo de la aerolínea. Lo que no entiendo es, primero, por qué no se nos notifica enseguida; segundo, por qué sí se realiza el cargo de... Maria_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Manuel6819
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Ene 27, 2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
"Maria_1980" Escribió:
"Travelgenio-Oficial" Escribió:

En ocasiones las aerolíneas no confirman los billetes y, sin si emisión, por nuestro lado no podemos tramitarlos. Cualquier duda, quedamos a su disposición a través de un ticket de soporte que podrá registrar escribiendo a customer.service@travel2be.com indicando el localizador de la reserva en el asunto y enviándolo desde el mail que proporcionó en el proceso de compra. Gracias

Entiendo lo de la aerolínea. Lo que no entiendo es, primero, por qué no se nos notifica enseguida; segundo, por qué sí se realiza el cargo de dinero en la tarjeta cuando no hay reserva, y tercero, puesto que no es problema del cliente, y viendo que el fallo es de Travel2be por lo anteriormente mencionado,
por qué no se hacen cargo de la responsabilidad y abonan ellos la diferencia.
Y por cierto, sin el email de confirmación, no hay localizador de reserva para poder contactaros fácilmente.
Un saludo
Lastimoso que ocurran estas cosas.Estas compañias son grandes y las políticas que tienen respecto a quejas o reclamaciones por servicios contratados raya el fraude.La pena es que la mayoría no ponga denuncia en consumo y a la vez en el portal del consumidor de OCU..No deberíamos dejar pasar estas cosas..Yo después de mi experiencia es cuando entre en las redes sociales y vi la cantidad de quejas que hay en esta compañia.por el mismo motivo.
Un saludo
Ir arriba Lastimoso que ocurran estas cosas.Estas compañias son grandes y las políticas que tienen respecto a quejas o reclamaciones por servicios... Manuel6819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Abr 20, 2013

Mensajes: 15223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"manuel6819" Escribió:
"Maria_1980" Escribió:
"Travelgenio-Oficial" Escribió:

En ocasiones las aerolíneas no confirman los billetes y, sin si emisión, por nuestro lado no podemos tramitarlos. Cualquier duda, quedamos a su disposición a través de un ticket de soporte que podrá registrar escribiendo a customer.service@travel2be.com indicando el localizador de la reserva en el asunto y enviándolo desde el mail que proporcionó en el proceso de compra. Gracias

Entiendo lo de la aerolínea. Lo que no entiendo es, primero, por qué no se nos notifica enseguida; segundo, por qué sí se realiza el cargo de dinero en la tarjeta cuando no hay reserva, y tercero, puesto que no es problema del cliente, y viendo que el fallo es de Travel2be por lo anteriormente mencionado,
por qué no se hacen cargo de la responsabilidad y abonan ellos la diferencia.
Y por cierto, sin el email de confirmación, no hay localizador de reserva para poder contactaros fácilmente.
Un saludo
Lastimoso que ocurran estas cosas.Estas compañias son grandes y las políticas que tienen respecto a quejas o reclamaciones por servicios contratados raya el fraude.La pena es que la mayoría no ponga denuncia en consumo y a la vez en el portal del consumidor de OCU..No deberíamos dejar pasar estas cosas..Yo después de mi experiencia es cuando entre en las redes sociales y vi la cantidad de quejas que hay en esta compañia.por el mismo motivo.
Un saludo

Lo que es dificil de comprender es que una compañia aerea venda un vuelo a un precio y ese mismo vuelo, contratado a traves de un buscador de este tipo, cueste bastante menos. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Lo que es dificil de comprender es que una compañia aerea venda un vuelo a un precio y ese mismo vuelo, contratado a traves de un buscador de este... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Manuel6819
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Ene 27, 2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Si....esa es la corta realidad..no hay que buscar teorías....lo muy conómico es sospechoso
Ir arriba Si....esa es la corta realidad..no hay que buscar teorías....lo muy conómico es sospechoso Manuel6819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Manuel6819
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Ene 27, 2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Si....esa es la corta realidad..no hay que buscar teorías....lo muy económico es sospechoso
Ir arriba Si....esa es la corta realidad..no hay que buscar teorías....lo muy económico es sospechoso Manuel6819 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram