Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Localizador de mi reserva 19558649
Después de 14 días de lucha telefónica y mensajes, envio de documentación, etc..Travelgenio no sólo me cobró 50 euros por cambiar el nombre del billete de un pasajero (solo me cambio la vuelta, primer [editado]) sino que me hizo perder 15 euros del asiento que ya tenia asignado (segundo [editado]), y además, cuando reclame cambiar el pasajero para el billete de ida, me han vuelto a levantar otros 50 euros de una manera sutil (tercer [editado]).
Me han cambiado el día del billete de ida y así aceptaba un voucher de 132 euros de iberia cuando habia pagado 200 (el resto se lo han metido ellos al bolsillo....cuarto [editado]).
Cada vez que llamaba para intentar solucionarlo me tenían 2 horas al teléfono. Dos semanas de grant tensión y ansiedad, al final he perdido 350 euros, mas 100 euros que ellos me han levantado. Decir que son gentucilla es poco. Lo peor y lo más cutre que os podeis imaginar como empresa. Un horror de empresa que os juro que no pararé en mi vida de maldecir en cualquier lugar, vaya impotencia ver como te [editado] el dinero como un cuentagotas. Estoy viendo como llevarlo a Tribunales y contactando con abogados, aunque me salga mas caro que los 450 euros que me han hecho perder. [editado]. Más vale que no tengais ni la más mínima pega con ellos porque no pararán de [editado] y sacaros dinero, haciéndoos llevar los nervios a lo peor. Simplemente, cutres y [editado]. Correr la voz, si escuchais a alguien que va a irse de vacaciones en avión decidle por su bien que no compren con TRAVELGENIO os se arrepentirán mucho del error.
@icarincolorado Entiendo que estes muy enfadado por los cargos que te han ido cobrando, según tu son indebidos, pero he tenido que editar expresiones contrarias a las normas: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Ese tipo de expresiones no se pueden utilizar sin una sentencia firme. Si al final lo denuncias, te deseo que tengas mucha suerte y ganes el juicio y recuperes tu dinero. Ya nos contarás.
Yo siempre recomiendo comprar directamente con las aerolíneas y pasar de intermediarios.
Gracias por tu comprensión y un saludo
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Buenos días, mi nombre es Eduardo, el motivo de mi tema es que la empresa travel2be, no contesta ningún mensaje, tampoco realizan los cambios de fechas, ni reembolsos, en pocas palabras se adueñan de tu dinero sin poder reclamar absolutamente nada. Si alguien sabe cual es el número para llamar a esta empresa le estaré muy agradecido. No compren en Travel2be.
Buenos días, mi nombre es Eduardo, el motivo de mi tema es que la empresa travel2be, no contesta ningún mensaje, tampoco realizan los cambios de fechas, ni reembolsos, en pocas palabras se adueñan de tu dinero sin poder reclamar absolutamente nada. Si alguien sabe cual es el número para llamar a esta empresa le estaré muy agradecido. No compren en Travel2be.
Saludos
Eduardo
Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente a la empresa.
Siento tu mala experiencia.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro