Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Chequia
: España
: Tailandia
: España
Galería de Fotos

Salud-Health Certificados UE para recuperados Covid ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 100813 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Certificados UE para recuperados Covid Publicado: Dom, 04-07-2021 16:31
Certificado COVID Digital de la UE para recuperados de la COVID-19. Acredita la vacunación contra la COVID-19, prueba diagnóstica de SARSCoV2 cuyo resultado ha sido negativo, se ha recuperado de la COVID-19. ¿Qué datos incluye el certificado?. ¿Dónde puedo solicitar el Certificado Digital? Comunidades Autónomas en formato telemático y en el Ministerio de Sanidad, mediante solicitud electrónica si has pasado la enfermedad y puede documentarlo con una PCR con resultado positivo de...
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Certificados UE para recuperados Covid en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Carlidis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-03-2008
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
Yo me iba con mi familia a Londres... Y estoy buscando cambio de destino de extrema urgencia por tener el famoso 1/1 por recupación de la infección ; En Reopen la info a veces está regular de clara...
Alguien sabe si en Hungria se piden las 2 dosis ? Me parece entender que no pero vamos ..
⬆️ Arriba Carlidis
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
Ixchel. Escribió:
Pero vacunados con pauta completa no hace falta el antígenos y el pcr al segundo día o si hace falta?? Ya me lie Ojos que se mueven , como que 3 para no vacunados, cuarentena mas 3 que Chocado

En uk si que hace falta el de 3 días antes y el del día 2. El que no hace falta es la cuarentena y el del día 8 que si que hacen los no vacunados
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
Ahh vale pues vaya, ni que pocos test Riendo

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008
Mensajes: 3319
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
@Ixchel. Muchas gracias por tu respuesta, aunque me has dejado preocupada 😏
Pues voy a intentar por todos los medios hacer lo mismo que tú y a ver si tenemos suerte

_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
⬆️ Arriba Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Rocio11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2018
Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
Recién llegados a Alemania. Mi acompañante con 1/1 ( en certificado covid UE)por haber pasado el covid sin problemas. Pauta completa.
⬆️ Arriba Rocio11
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
sobogo Escribió:
@Ixchel. Muchas gracias por tu respuesta, aunque me has dejado preocupada 😏
Pues voy a intentar por todos los medios hacer lo mismo que tú y a ver si tenemos suerte

Las Vacunas no se pueden elegir pero en caso que te vayan a poner Pfizer o Moderna, le dices que no vas a a estar para la segunda dosis que sales de viaje. Por supuesto no adviertas que lo pasaste a ver si hay suerte

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Rocio11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2018
Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
Ixchel. Escribió:
Efectivamente la Janssen solo es para personas no infectadas previamente ya que con esa única dosis suman a esa persona como pauta completa y a ti también con una de Pfizer o Moderna.
No sé si en tu comunidad harán días de vacunación masiva, en la mía si lo hacen y un día anunciaron que vacunarian sin cita y con Janssen para evitar lógicamente que todas esas personas vuelvan nuevamente, al no saber cuantas podían acudir en el día poniendo Janssen se quitaban el problema de la segunda dosis . En mi caso lo pase también hace ya casi un año, no llega, pues me fui ese día y claro aprovechando que querían vacunar a mucha gente rápido y las colas, me la pusieron sin mirar nada ni hacer mucha pregunta y tengo mi pauta completa. Yo tenía claro que 1 de Pfizer o Moderna no me la ponía, ya que fuera de la unión europea no dejan entrar muchos países con solo 1 dosis e incluso dentro de Europa hay países que no admiten este protocolo. Incluso pensé en si EEUU dejaba entrar con PCR, ya que me quedo el viaje de la Costa oeste pendiente y que cancele en Abril del 2020, ir y allí vacunarme con Janssen, ya que se la ponen a cualquiera. Pero bueno en mi caso logré mi pauta completa

En mi comunidad al coger la cita, si lo habías pasado solo te salía una cita para una sola dosis. Si no lo habías pasado te salían ya las dos citas para las dos dosis. Muy controlado.
⬆️ Arriba Rocio11
Compartir:

Imagen: Rocio11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2018
Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
Rocio11 Escribió:
Rocio11 Escribió:
Rociolago Escribió:
@Rocio11 como te ha ido?? Yo Edy eh la misma situación. Solo una dosis

Buenos días,
Aún no nos hemos ido.Ya os informaré. Pero por lo que he leído en el foro de Alemania, solo lo miran antes de embarcar, una vez llegas allí nada de nada... Leyendo la web del ministerio alemán cuenta como vacunación completa si llevas una dosis y lo has pasado, así que espero que mi acompañante pase sin problemas...

El Alemania sin problemas.
⬆️ Arriba Rocio11
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
Para los residentes en Aragón, muy interesante!!

Los contagiados por COVID19 podrán recibir la vacuna un mes después de haberse contagiado. Esto es muy interesante para los diagnosticados por test de antígenos, que no podían vacunarse hasta pasados 6 meses pero tampoco obtener un certificado digital valido.

Vacunación contagiados Aragón

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
Pasé el covid hace más de 6 meses y así consta en mi historial. Me fui a vacunar con cita para que me pusieran Jansen:

-ha pasado usted el covid?
-sí
-entonces la Pfizer, porque la Jansen son como dos dosis
-pero entonces me saldrá pauta incompleta
-pues vuelva a las tres semanas y le ponemos otra

Así fue….

Me vacuné con Pfizer y que ir al centro de atención y pedí que me lo cambiaran para poder sacar el certificado. Lo hicieron a mano y tardaron una semana, y ya tengo el certificado.

Y digo yo…¿no podría estar automatizado?

_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
⬆️ Arriba VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
VIVID Escribió:
Pasé el covid hace más de 6 meses y así consta en mi historial. Me fui a vacunar con cita para que me pusieran Jansen:

-ha pasado usted el covid?
-sí
-entonces la Pfizer, porque la Jansen son como dos dosis
-pero entonces me saldrá pauta incompleta
-pues vuelva a las tres semanas y le ponemos otra

Así fue….

Me vacuné con Pfizer y que ir al centro de atención y pedí que me lo cambiaran para poder sacar el certificado. Lo hicieron a mano y tardaron una semana, y ya tengo el certificado.

Y digo yo…¿no podría estar automatizado?

No porque la estrategia de vacunación dice que una sola dosis y el sistema no deja.
Otra cosa es que te hayan querido (y podido) poner y registrar las dos, que como ves hay que dar bastante guerra para conseguirlo.

Personalmente, como enfermera que lleva unos cuantos cientos de vacunas puestas y ahora que no hay problema de suministros, soy partidaria de poner las dos dosis a aquel que lo solicita.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
Mariagalleta Escribió:
VIVID Escribió:
Pasé el covid hace más de 6 meses y así consta en mi historial. Me fui a vacunar con cita para que me pusieran Jansen:

-ha pasado usted el covid?
-sí
-entonces la Pfizer, porque la Jansen son como dos dosis
-pero entonces me saldrá pauta incompleta
-pues vuelva a las tres semanas y le ponemos otra

Así fue….

Me vacuné con Pfizer y que ir al centro de atención y pedí que me lo cambiaran para poder sacar el certificado. Lo hicieron a mano y tardaron una semana, y ya tengo el certificado.

Y digo yo…¿no podría estar automatizado?

No porque la estrategia de vacunación dice que una sola dosis y el sistema no deja.
Otra cosa es que te hayan querido (y podido) poner y registrar las dos, que como ves hay que dar bastante guerra para conseguirlo.

Personalmente, como enfermera que lleva unos cuantos cientos de vacunas puestas y ahora que no hay problema de suministros, soy partidaria de poner las dos dosis a aquel que lo solicita.

Besicos

Ya, a eso me refiero. A que se cambie “el sistema”

_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
⬆️ Arriba VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
Pues vaya Boberia decirte que la Jansen es como dos dosis y después ponerte dos de Pfizer, pero lo importante es que te la pusieron y tienes pauta completa.
Aquí a una compañera le iban a poner Pfizer y le preguntaron si lo paso, le dijo que si y le dice a no, entonces una de Pfizer, y ella le dijo que en caso que le hubiera dicho que no que pasaba, y la enfermera le dijo que eso era un riesgo para ella que era un bombazos de anticuerpos, digo si claro es que los países que ponen la dosis completa ya sea Janssen u otra, sus ciudadanos son más fuerte que los Españoles, di que es el protocolo y punto, pero que no digan Boberias.

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Rocio11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2018
Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
VIVID Escribió:
Pasé el covid hace más de 6 meses y así consta en mi historial. Me fui a vacunar con cita para que me pusieran Jansen:

-ha pasado usted el covid?
-sí
-entonces la Pfizer, porque la Jansen son como dos dosis
-pero entonces me saldrá pauta incompleta
-pues vuelva a las tres semanas y le ponemos otra

Así fue….

Me vacuné con Pfizer y que ir al centro de atención y pedí que me lo cambiaran para poder sacar el certificado. Lo hicieron a mano y tardaron una semana, y ya tengo el certificado.

Y digo yo…¿no podría estar automatizado?

Por lo visto hay en comunidades que lo está y ni preguntan si lo has pasado porque ya lo tienen registrado.. Pero en otras ...
⬆️ Arriba Rocio11
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
En la mía si esta registrado, me sale perfectamente en antecedentes pero por las prisas te preguntan directamente le dices que no y pinchazo. En mi caso al ser un día de vacunas sin cita, yo creo que los pobres enfermeros estaban tan agobiados de tanta gente que en mi caso ni preguntaron, me senté, dni y pinchazo para dentro

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
Ixchel. Escribió:
Pues vaya Boberia decirte que la Jansen es como dos dosis y después ponerte dos de Pfizer, pero lo importante es que te la pusieron y tienes pauta completa.
Aquí a una compañera le iban a poner Pfizer y le preguntaron si lo paso, le dijo que si y le dice a no, entonces una de Pfizer, y ella le dijo que en caso que le hubiera dicho que no que pasaba, y la enfermera le dijo que eso era un riesgo para ella que era un bombazos de anticuerpos, digo si claro es que los países que ponen la dosis completa ya sea Janssen u otra, sus ciudadanos son más fuerte que los Españoles, di que es el protocolo y punto, pero que no digan Boberias.

Efectivamente, es un protocolo que se instauró para asegurar que hubiera dosis para la vacunación de quien no se hubiera inmunizado de manera "natural", igual que el plazo de 6 meses.
En mi opinión eso tenía sentido mientras no se hubiera vacunado al los más sensibles o expuestos, pero una vez vacunados esos y teniendo en cuenta que ahora mismo quien no ha pedido cita es porque no ha querido, se debería vacunar de las dos dosis al que lo solicite porque está claro que haberse contagiado no impide que puedas volver a contagiarte (conozco varios casos de reinfecciones).

Y lo del bombazo de anticuerpos, pues no. De hecho, a los mayores de 65 años que se han contagiado antes o después se les pone las dos dosis y a los menores de 65 que se contagian entre dosis, también.
Y no, no da más efectos secundarios. Yo he visto de todo, gente que ni se entera y gente con efectos secundarios similares a los que no habían pasado la enfermedad.
De hecho, el retrasar la segunda dosis, a nivel organizativo es un verdadero quebradero de cabeza, porque supone que luego hay que repescarlos.

Y no hablemos de aquellos que el diagnóstico fue con test de antígenos y están en un limbo o los que tiene que viajar por obligaciones laborales o educativas a países que exigen las dos dosis sí o sí.
Al final el paciente acaba dependiendo de lo que un trabajador quiera implicarse en su caso para solucionarle esos entuertos.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...


Última edición por Mariagalleta el Vie, 13-08-2021 18:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
Rocio11 Escribió:
VIVID Escribió:
Pasé el covid hace más de 6 meses y así consta en mi historial. Me fui a vacunar con cita para que me pusieran Jansen:

-ha pasado usted el covid?
-sí
-entonces la Pfizer, porque la Jansen son como dos dosis
-pero entonces me saldrá pauta incompleta
-pues vuelva a las tres semanas y le ponemos otra

Así fue….

Me vacuné con Pfizer y que ir al centro de atención y pedí que me lo cambiaran para poder sacar el certificado. Lo hicieron a mano y tardaron una semana, y ya tengo el certificado.

Y digo yo…¿no podría estar automatizado?

Por lo visto hay en comunidades que lo está y ni preguntan si lo has pasado porque ya lo tienen registrado.. Pero en otras ...

En Aragón si tu caso está registrado en historia clínica electrónica, ya sea con PCR o antígenos, imposible citarte porque no te deja el sistema de autocita hasta que no ha pasado el plazo, ni la primera ni la segunda dosis si es entre medias.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
Mariagalleta Escribió:



Y no, no da más efectos secundarios. Yo he visto de todo, gente que ni se entera y gente con efectos secundarios similares a los que no habían pasado la enfermedad.


Besicos
Mi caso infectada de Covid, vacunada con Janssen y como si me hubieran puesto agua Guiño y mi esposo más de lo mismo

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
Mariagalleta Escribió:


En Aragón si tu caso está registrado en historia clínica electrónica, ya sea con PCR o antígenos, imposible citarte porque no te deja el sistema de autocita hasta que no ha pasado el plazo, ni la primera ni la segunda dosis si es entre medias.

Besicos

Y en Catalunya igual. Yo lo que decía es que, precisamente, si ya está registrado que pasaste covid y no puedes vacunarte en 6 meses, ¿por qué automáticamente no sale pauta completa al vacunarte una?¿y por qué preguntan?

_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
⬆️ Arriba VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:

Imagen: VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid

Publicado:
Ixchel. Escribió:
Pues vaya Boberia decirte que la Jansen es como dos dosis y después ponerte dos de Pfizer, pero lo importante es que te la pusieron y tienes pauta completa.
Aquí a una compañera le iban a poner Pfizer y le preguntaron si lo paso, le dijo que si y le dice a no, entonces una de Pfizer, y ella le dijo que en caso que le hubiera dicho que no que pasaba, y la enfermera le dijo que eso era un riesgo para ella que era un bombazos de anticuerpos, digo si claro es que los países que ponen la dosis completa ya sea Janssen u otra, sus ciudadanos son más fuerte que los Españoles, di que es el protocolo y punto, pero que no digan Boberias.

Se entiende 1/1 como pauta completa. Supongo…

_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
⬆️ Arriba VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Certificados UE para recuperados Covid en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 100813 Lecturas - Última modificación: 13/08/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Chequia

España

Tailandia

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube