Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Qatar Airways: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23473
Votos: 1 👍
Buenas noches
He hecho búsquedas para junio-julio de 2022, y en la tarifa classic aparece esto:
Cambie el billete por un vale para un futuro viaje con 10 % valor adicional.
Si reserva en qatarairways.com o la app para móvil, podrá cambiar su billete por un vale de viaje con 10 % de valor adicional.
Modifique su reserva con tranquilidad
Ventajas para cambiar sus planes de viaje
Reserve en qatarairways.com o en la app para móvil y controle sus planes de viaje. Modifique las fechas de viaje y más en función de las condiciones de la tarifa.
Aunque en el apartado de Flexibilidad de la web aparece:
Comprendemos su necesidad de sentirse seguro para poder viajar con tranquilidad en estas circunstancias. Por eso ampliamos la validez de nuestra política de flexibilidad garantizada, aplicable a los billetes emitidos hasta el 31 de agosto de 2021 para viajar hasta el 31 de mayo de 2022.*
No sé si sabéis las condiciones actuales de Qatar, es pronto para reservas, pero me gustaría ir sabiendo que van a ofrecer para destinos que tienen aún mucha incertidumbre, de cara a 2022. _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
He hecho búsquedas para junio-julio de 2022, y en la tarifa classic aparece esto:
Cambie el billete por un vale para un futuro viaje con 10 % valor adicional.
Si reserva en qatarairways.com o la app para móvil, podrá cambiar su billete por un vale de viaje con 10 % de valor adicional.
Modifique su reserva con tranquilidad
Ventajas para cambiar sus planes de viaje
Reserve en qatarairways.com o en la app para móvil y controle sus planes de viaje. Modifique las fechas de viaje y más en función de las condiciones de la tarifa.
Aunque en el apartado de Flexibilidad de la web aparece:
Comprendemos su necesidad de sentirse seguro para poder viajar con tranquilidad en estas circunstancias. Por eso ampliamos la validez de nuestra política de flexibilidad garantizada, aplicable a los billetes emitidos hasta el 31 de agosto de 2021 para viajar hasta el 31 de mayo de 2022.*
No sé si sabéis las condiciones actuales de Qatar, es pronto para reservas, pero me gustaría ir sabiendo que van a ofrecer para destinos que tienen aún mucha incertidumbre, de cara a 2022.
... ampliamos la validez de nuestra política de flexibilidad garantizada, aplicable a los billetes emitidos hasta el 31 de agosto de 2021
...
Entonces sera mejor esperar hasta el 1ero de Septiembre, y ver cuales son las *nuevas* ondiciones!
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23473
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A ver si mantienen la flexibilidad _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
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En enero 2020 compre con Qatar unos vuelos business para volar en octubre 2020 a excelente precio para bcn.denpasar.bcn
Debido a la pandemia se cancelaron los vuelos y entre las opciones existentes
1.-reembolso
2.-bono de vuelo + 10%
3.-mantener el billete para volar en otro momento (billete abierto)
Como seguíamos interesados en el viaje y dado que los precios eran dificilmente mejorables, optamos por la tercera, y así manteníamos destino y precios.
Esperamos a que publicaran vuelos para 2021 y el 22 de diciembre de 2020 cerramos los billetes para volar nuevamente en octubre de 2021.
Ahí me encontré con la desagradable sorpresa de que NO PODIA RESERVAR MIS ASIENTOS tal y como habia hecho con mis billetes originales . Qatar habia cambiado condiciones y ahora los asientos no se podian reservar por adelantado de forma gratuita. NO ME GUSTO ESE CAMBIO, ya que entiendo que si yo compro unos billetes en unas condiciones, al hacer el cambio, se deberian de mantener las mismas condiciones en las que yo compre los vuelos. Pero bien... Así quedaron.
Hace un par de semanas me han modificado nuevamente los vuelos para octubre 2021, no me llevan a Bali y me derivan a Jakarta, "pre-confirmados".
No se sabe porque, ya que Indonesia sigue cerrada al turismo, por tanto, tampoco sera posible volar a Jakarta
El caso es que he contactado con Qatar para dilucidar opciones y ver si realmente se podia esperar que para octubre haya alguna opción de volar a Bali o si se esperaba una cancelación definitiva de los vuelos, como así parece que será.
Al consultar por las opciones, me ofrecieron
1.-REEMBOLSO
2.-BILLETE ABIERTO, pero OJO! esta vez me dicen que no saben si para cuando aparezcan los vuelos de octubre 2022 las condiciones permitiran mantener los mismos PRECIOS o si tendré que pagar diferencias en caso de que las hubiera.
3.-BONO, me dice que me hacen un BONO de vuelos pero que las condiciones de mi billete NO permiten ahora aplicar ese plus del 10%
Estuve comentando con la persona que me atendio, que no comprendia como a fecha de hoy en que se conoce la situación, se estan ofreciendo esas 3 opciones y sin embargo para mi billete comprado en Enero 2020 con toda la SORPRESA PANDEMICA no me ofrecen ahora el +10%?? después de que el billete se ha renovado para 2021 y de que lo vuelven a modificar y probablemente cancelar de nuevo definitivamente?
Me reiteraba que en las condiciones de mi billete no estaba contemplado ese beneficio del +10%
He tenido que insistir y manifestar mi descontento y desconcierto ya que segun me estaban dando las opciones yo habria podido tomar el reembolso, buscar una nueva fecha de vuelo o destino y vuelos por ese importe y posteriormente cancelarla obteniendo así un bono de vuelo que SI incluiria el +10% (absurdo no?)
El caso es que la persona se ha molestado en mirar, preguntar y ver si lo podia autorizar. Luego hemos llegado a un punto en que resultaba que el mismo día 22 de diciembre (dia en que yo cerré los nuevos vuelos) JUSTO ese día se cambiaban las condiciones del billete que NO INCLUIAN ese beneficio del +10%
Insistiendo en el tema entonces ha buscado opciones para ver si esa fecha del día 22 (que casualidad!) estaria INCLUIDA o seria a partir del 22 ese cambio de condiciones
Bueno, ...finalmente tras mas de 30 minutos de conversación se me ha autorizado ese +10% pero... Habiendo insistido y manifestando profundo desacuerdo con las explicaciones que se me estaban dando.
Entiendo que se le han dado muchas vueltas para poder conseguirlo, y considerando que ahora se estan ofreciendo esas opciones NO ME HA PARECIDO NADA "FORMAL" ...digamos QUE HAYA TENIDO QUE INSISTIR TANTO PARA CONSEGUIRLO.
Por supuesto de no aceptarse, habria esperado a que se cancelara el vuelo y entonces ver cuales eran las opciones.
Quiero compartirlo aquí en el foro por si la experiencia puede ser util a alguien y porque por primera vez, no me ha gustado el proceder de esta compañia con la que hasta hoy habiamos estado siempre satisfechos.
En enero 2020 compre con Qatar unos vuelos business para volar en octubre 2020 a excelente precio para bcn.denpasar.bcn
Debido a la pandemia se cancelaron los vuelos y entre las opciones existentes
1.-reembolso
2.-bono de vuelo + 10%
3.-mantener el billete para volar en otro momento (billete abierto)
...
Entiendo que se le han dado muchas vueltas para poder conseguirlo, y considerando que ahora se estan ofreciendo esas opciones NO ME HA PARECIDO NADA "FORMAL" ...digamos QUE HAYA TENIDO QUE INSISTIR TANTO PARA CONSEGUIRLO.
Por supuesto de no aceptarse, habria esperado a que se cancelara el vuelo y entonces ver cuales eran las opciones.
Quiero compartirlo aquí en el foro por si la experiencia puede ser util a alguien y porque por primera vez, no me ha gustado el proceder de esta compañia con la que hasta hoy habiamos estado siempre satisfechos.
No es nada *anormal*, lo que paso.
Mas en estos tiempos, donde las regulaciones se modifican día a día y las aero-lineas, perdieron millones!
La acción correcta es la tomada: "Insistir"
Es mas, para los que nos encontramos en forma frecuente con estos cambios/modificaciones y cualquier otra interacción con el Servicio al Cliente, tenemos incluso una sigla/regla que es:
"HUCA" (En ingles) Colgar y volver a llamar.
Una táctica comúnmente utilizada cuando uno se encuentra con un agente telefónico poco amigable / poco útil / desinformado.
Pues, bien, solucionada la primer parte, que ya te habian *down-grade* esos billetes de C la vez pasada, ahora a espera para usar esos vouchers, de la manera mas eficiente.
¿El *voucher* es en metalico?
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
En enero 2020 compre con Qatar unos vuelos business para volar en octubre 2020 a excelente precio para bcn.denpasar.bcn
Debido a la pandemia se cancelaron los vuelos y entre las opciones existentes
1.-reembolso
2.-bono de vuelo + 10%
3.-mantener el billete para volar en otro momento (billete abierto)
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Entiendo que se le han dado muchas vueltas para poder conseguirlo, y considerando que ahora se estan ofreciendo esas opciones NO ME HA PARECIDO NADA "FORMAL" ...digamos QUE HAYA TENIDO QUE INSISTIR TANTO PARA CONSEGUIRLO.
Por supuesto de no aceptarse, habria esperado a que se cancelara el vuelo y entonces ver cuales eran las opciones.
Quiero compartirlo aquí en el foro por si la experiencia puede ser util a alguien y porque por primera vez, no me ha gustado el proceder de esta compañia con la que hasta hoy habiamos estado siempre satisfechos.
No es nada *anormal*, lo que paso.
Mas en estos tiempos, donde las regulaciones se modifican día a día y las aero-lineas, perdieron millones!
La acción correcta es la tomada: "Insistir"
Es mas, para los que nos encontramos en forma frecuente con estos cambios/modificaciones y cualquier otra interacción con el Servicio al Cliente, tenemos incluso una sigla/regla que es:
"HUCA" (En ingles) Colgar y volver a llamar.
Una táctica comúnmente utilizada cuando uno se encuentra con un agente telefónico poco amigable / poco útil / desinformado.
Pues, bien, solucionada la primer parte, que ya te habian *down-grade* esos billetes de C la vez pasada, ahora a espera para usar esos vouchers, de la manera mas eficiente.
¿El *voucher* es en metalico?
Enjoy!
Hola carolco,
Muchas gracias por tus comentarios, que son siempre de gran valor en estos temas.
Me comentaron que podria tardar unos 15 días en recibirlo pero ya me ha llegado en 24 horas un EMD (Electronic miscelaneous document) así que entiendo que es un BONO/VOUCHER pero no en metalico como tu dices.
El importe se corresponde con el coste original de los vuelos mas ese 10% y la validez es hasta agosto de 2023 así que creo que esta correcto?
Esperamos tener oportunidad de encontrar buenos precios para octubre de 2022 a Bali y hacer uso de los vouchers para este mismo destino, sino los usaremos para Maldivas o Tailandia, (cuando se pueda) destinos a los que volamos normalmente con Qatar una vez al año.
Ah! y me anoto ese HUCA para futuras situaciones.
En enero 2020 compre con Qatar unos vuelos business para volar en octubre 2020 a excelente precio para bcn.denpasar.bcn
Debido a la pandemia se cancelaron los vuelos y entre las opciones existentes
1.-reembolso
2.-bono de vuelo + 10%
3.-mantener el billete para volar en otro momento (billete abierto)
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Entiendo que se le han dado muchas vueltas para poder conseguirlo, y considerando que ahora se estan ofreciendo esas opciones NO ME HA PARECIDO NADA "FORMAL" ...digamos QUE HAYA TENIDO QUE INSISTIR TANTO PARA CONSEGUIRLO.
Por supuesto de no aceptarse, habria esperado a que se cancelara el vuelo y entonces ver cuales eran las opciones.
Quiero compartirlo aquí en el foro por si la experiencia puede ser util a alguien y porque por primera vez, no me ha gustado el proceder de esta compañia con la que hasta hoy habiamos estado siempre satisfechos.
No es nada *anormal*, lo que paso.
Mas en estos tiempos, donde las regulaciones se modifican día a día y las aero-lineas, perdieron millones!
La acción correcta es la tomada: "Insistir"
Es mas, para los que nos encontramos en forma frecuente con estos cambios/modificaciones y cualquier otra interacción con el Servicio al Cliente, tenemos incluso una sigla/regla que es:
"HUCA" (En ingles) Colgar y volver a llamar.
Una táctica comúnmente utilizada cuando uno se encuentra con un agente telefónico poco amigable / poco útil / desinformado.
Pues, bien, solucionada la primer parte, que ya te habian *down-grade* esos billetes de C la vez pasada, ahora a espera para usar esos vouchers, de la manera mas eficiente.
¿El *voucher* es en metalico?
Enjoy!
Hola carolco,
Muchas gracias por tus comentarios, que son siempre de gran valor en estos temas.
Me comentaron que podria tardar unos 15 días en recibirlo pero ya me ha llegado en 24 horas un EMD (Electronic miscelaneous document) así que entiendo que es un BONO/VOUCHER pero no en metalico como tu dices.
El importe se corresponde con el coste original de los vuelos mas ese 10% y la validez es hasta agosto de 2023 así que creo que esta correcto?
Esperamos tener oportunidad de encontrar buenos precios para octubre de 2022 a Bali y hacer uso de los vouchers para este mismo destino, sino los usaremos para Maldivas o Tailandia, (cuando se pueda) destinos a los que volamos normalmente con Qatar una vez al año.
Ah! y me anoto ese HUCA para futuras situaciones.
QR, esta usando estos "Electronic Miscellaneous Document (EMD)" , que en este caso es un re-emplazo del e-ticket original:
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1.-reembolso
2.-bono de vuelo + 10%
3.-mantener el billete para volar en otro momento (billete abierto)
...
Entiendo que se le han dado muchas vueltas para poder conseguirlo, y considerando que ahora se estan ofreciendo esas opciones NO ME HA PARECIDO NADA "FORMAL" ...digamos QUE HAYA TENIDO QUE INSISTIR TANTO PARA CONSEGUIRLO.
Por supuesto de no aceptarse, habria esperado a que se cancelara el vuelo y entonces ver cuales eran las opciones.
Quiero compartirlo aquí en el foro por si la experiencia puede ser util a alguien y porque por primera vez, no me ha gustado el proceder de esta compañia con la que hasta hoy habiamos estado siempre satisfechos.
No es nada *anormal*, lo que paso.
Mas en estos tiempos, donde las regulaciones se modifican día a día y las aero-lineas, perdieron millones!
La acción correcta es la tomada: "Insistir"
Es mas, para los que nos encontramos en forma frecuente con estos cambios/modificaciones y cualquier otra interacción con el Servicio al Cliente, tenemos incluso una sigla/regla que es:
"HUCA" (En ingles) Colgar y volver a llamar.
Una táctica comúnmente utilizada cuando uno se encuentra con un agente telefónico poco amigable / poco útil / desinformado.
Pues, bien, solucionada la primer parte, que ya te habian *down-grade* esos billetes de C la vez pasada, ahora a espera para usar esos vouchers, de la manera mas eficiente.
¿El *voucher* es en metalico?
Enjoy!
Hola carolco,
Muchas gracias por tus comentarios, que son siempre de gran valor en estos temas.
Me comentaron que podria tardar unos 15 días en recibirlo pero ya me ha llegado en 24 horas un EMD (Electronic miscelaneous document) así que entiendo que es un BONO/VOUCHER pero no en metalico como tu dices.
El importe se corresponde con el coste original de los vuelos mas ese 10% y la validez es hasta agosto de 2023 así que creo que esta correcto?
Esperamos tener oportunidad de encontrar buenos precios para octubre de 2022 a Bali y hacer uso de los vouchers para este mismo destino, sino los usaremos para Maldivas o Tailandia, (cuando se pueda) destinos a los que volamos normalmente con Qatar una vez al año.
Ah! y me anoto ese HUCA para futuras situaciones.
QR, esta usando estos "Electronic Miscellaneous Document (EMD)" , que en este caso es un re-emplazo del e-ticket original:
Gracias carolco, por lo que leo entiendo que aunque yo ya tengo los documentos en mi email puede tardar esos 15 días que me comentaron en estar digamos “operativos” para gestion. Lo mas probable será que intentemos de nuevo el viaje para octubre 2022, por tanto hasta noviembre no voy a “convertirlos” Espero saber gestionarlo
Ya he conseguido hablar con Qatar Airways y me han aclarado cómo canjear los vouchers de los billetes cuando lo solicitas para viajar dentro del siguiente año. Estos, como puse en unos mensajes anteriores, vienen mediante EMD (Electronic Miscellaneous Document) Os hago un resumen de las cosas más importantes:
- De momento las reservas con EMDs solo pueden hacerse vía telefónica o visitando las oficinas de cada ciudad. Las visitas, lógicamente, ahora están imposible (al menos en España), ya que están cerradas debido al estado de alarma. Así que la única opción es por teléfono.
- En este momento, y debido a que muchísima gente tendrá EMDs para canjear, están trabajando para poder ser utilizados en la web en el momento del pago. Es posible que muy pronto pueda hacerse el canje también por esta vía.
- Cada persona tiene un Document Numer asociado en su EMD, por lo tanto, las nuevas reservas tienen que hacerse sí o sí para los pasajeros de la reserva original. No pueden reservarse para otros pasajeros.
- El EMD es por el valor total de lo que gastaste en el billete original, sin ningún tipo de penalización. Si gastaste 587,10€, por ejemplo, eso es lo que podrás gastar en el nuevo EMD.
- Si los nuevos billetes que compras son por un valor superior, pagarás la diferencia en el momento del pago. Por el contrario, si los billetes que compras son por un valor inferior al EMD, el restante del valor EMD no se pierde sino que lo sigues acumulando durante un año para poderlo gastar en servicios de Qatar. Entraría, por ejemplo, el transporte del aeropuerto al hotel en caso de que lo necesites.
- Una vez que la reserva telefónica se haya realizado, podrás seguir operando sobre la reserva como si lo hubieras hecho en la web. Selección de asientos, comida y demás podrán hacerse con normalidad. También puedes hacerlo por teléfono si así lo deseas.
Esto ya como consejo que me ha dado el agente, y es que esperemos un poco para realizar las nuevas reservas. Tanto porque no sabemos cómo va a estar el tema dentro de 1 o 2 meses, como por la saturación que tienen ahora mismo con las cancelaciones. Por plazas no hay problemas me ha comentado, ya que poca reserva y mucha anulación se está haciendo en este momento.
Espero que esto pueda ayudar a las personas que hayan solicitado este medio de compensación.
Como quedo la resolución de tu *EMD (Electronic Miscellaneous Document)*?
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...
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La acción correcta es la tomada: "Insistir"
Es mas, para los que nos encontramos en forma frecuente con estos cambios/modificaciones y cualquier otra interacción con el Servicio al Cliente, tenemos incluso una sigla/regla que es:
"HUCA" (En ingles) Colgar y volver a llamar.
Una táctica comúnmente utilizada cuando uno se encuentra con un agente telefónico poco amigable / poco útil / desinformado.
Pues, bien, solucionada la primer parte, que ya te habian *down-grade* esos billetes de C la vez pasada, ahora a espera para usar esos vouchers, de la manera mas eficiente.
¿El *voucher* es en metalico?
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Hola carolco,
Muchas gracias por tus comentarios, que son siempre de gran valor en estos temas.
Me comentaron que podria tardar unos 15 días en recibirlo pero ya me ha llegado en 24 horas un EMD (Electronic miscelaneous document) así que entiendo que es un BONO/VOUCHER pero no en metalico como tu dices.
El importe se corresponde con el coste original de los vuelos mas ese 10% y la validez es hasta agosto de 2023 así que creo que esta correcto?
Esperamos tener oportunidad de encontrar buenos precios para octubre de 2022 a Bali y hacer uso de los vouchers para este mismo destino, sino los usaremos para Maldivas o Tailandia, (cuando se pueda) destinos a los que volamos normalmente con Qatar una vez al año.
Ah! y me anoto ese HUCA para futuras situaciones.
QR, esta usando estos "Electronic Miscellaneous Document (EMD)" , que en este caso es un re-emplazo del e-ticket original:
Gracias carolco, por lo que leo entiendo que aunque yo ya tengo los documentos en mi email puede tardar esos 15 días que me comentaron en estar digamos “operativos” para gestion. Lo mas probable será que intentemos de nuevo el viaje para octubre 2022, por tanto hasta noviembre no voy a “convertirlos” Espero saber gestionarlo :roll:
"Por-ahora", QR solo gestiona los EMD via telefonica y/o visitando una de sus oficinas.
Hoy, veo Barcelona (BCN) to Male (MLE) @ 1.956€ en Clase *R*, o "la nueva!"
Interesante que en Clase *I* com mejores condiciones, sale solo 2.168€
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Gracias carolco
No me tientes!
A Maldivas viajamos siempre en enero/febrero y ahora mismo no estan a ese precio, pero hace un par de semanas si hubo buena oferta para “mis fechas” con un business 2x1 alrededor de 3.600€
No descarto nada y sigo pendiente de todas las promos, aunque me gustaria reservar este EMD para su destino original, pero veremos!
Me han anulado los vuelos a 1 semana de salir, nos quedamos sin viaje.
Volabamos con qatar
Ahora me queda la odisea de intentar recuperar el dinero _________________ Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27743
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morning Escribió:
Me han anulado los vuelos a 1 semana de salir, nos quedamos sin viaje.
Volabamos con qatar
Ahora me queda la odisea de intentar recuperar el dinero
Ostras... Vaya faena
Por el dinero no me preocuparia, yo cancelé vuelos con ellos hace 15 días y hoy ya tengo el dinero abonado en mi cuenta.
Y no ha sido cancelación por ellos, he cancelado yo.
Busca otros vuelos con otras compañias! o pide a Qatar que te recoloquen en otros... Antes de tirar la toalla!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Me han anulado los vuelos a 1 semana de salir, nos quedamos sin viaje.
Volabamos con qatar
Ahora me queda la odisea de intentar recuperar el dinero
Ostras... Vaya faena
Por el dinero no me preocuparia, yo cancelé vuelos con ellos hace 15 días y hoy ya tengo el dinero abonado en mi cuenta.
Y no ha sido cancelación por ellos, he cancelado yo.
Busca otros vuelos con otras compañias! o pide a Qatar que te recoloquen en otros... Antes de tirar la toalla!
Y se sabe cual es el motivo?? vaya faena.. Yo vuelo dentro de 15 días
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27743
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merche17 Escribió:
Markeli22 Escribió:
morning Escribió:
Me han anulado los vuelos a 1 semana de salir, nos quedamos sin viaje.
Volabamos con qatar
Ahora me queda la odisea de intentar recuperar el dinero
Ostras... Vaya faena
Por el dinero no me preocuparia, yo cancelé vuelos con ellos hace 15 días y hoy ya tengo el dinero abonado en mi cuenta.
Y no ha sido cancelación por ellos, he cancelado yo.
Busca otros vuelos con otras compañias! o pide a Qatar que te recoloquen en otros... Antes de tirar la toalla!
Y se sabe cual es el motivo?? vaya faena.. Yo vuelo dentro de 15 dias
Ademas las cancelaciones con menos de 15 días de antelación deben ser indemnizadas.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3826
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markeli22 Escribió:
morning Escribió:
Me han anulado los vuelos a 1 semana de salir, nos quedamos sin viaje.
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Ostras... Vaya faena
Por el dinero no me preocuparia, yo cancelé vuelos con ellos hace 15 días y hoy ya tengo el dinero abonado en mi cuenta.
Y no ha sido cancelación por ellos, he cancelado yo.
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¿y qué billete compraste? Yo quiero comprar uno pero no sé si tendré cancelación gratuita sea cual sea el motivo, y la verdad no quiero comprar ahora sin tener eso seguro... _________________ sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes: