Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p60 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 117877 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso Publicado: Dom, 29-03-2020 19:36
Información sobre cancelaciones de vuelos con Qatar Airways: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: ANDAMANBCN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-10-2007
Mensajes: 761

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o

Publicado:
carolco Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
En enero 2020 compre con Qatar unos vuelos business para volar en octubre 2020 a excelente precio para bcn.denpasar.bcn
Debido a la pandemia se cancelaron los vuelos y entre las opciones existentes
1.-reembolso
2.-bono de vuelo + 10%
3.-mantener el billete para volar en otro momento (billete abierto)
...
Entiendo que se le han dado muchas vueltas para poder conseguirlo, y considerando que ahora se estan ofreciendo esas opciones NO ME HA PARECIDO NADA "FORMAL" ...digamos QUE HAYA TENIDO QUE INSISTIR TANTO PARA CONSEGUIRLO.
Por supuesto de no aceptarse, habria esperado a que se cancelara el vuelo y entonces ver cuales eran las opciones.

Quiero compartirlo aquí en el foro por si la experiencia puede ser util a alguien y porque por primera vez, no me ha gustado Confundido el proceder de esta compañia con la que hasta hoy habiamos estado siempre satisfechos.

No es nada *anormal*, lo que paso.

Mas en estos tiempos, donde las regulaciones se modifican día a día y las aero-lineas, perdieron millones!

La acción correcta es la tomada: "Insistir"

Es mas, para los que nos encontramos en forma frecuente con estos cambios/modificaciones y cualquier otra interacción con el Servicio al Cliente, tenemos incluso una sigla/regla que es:

"HUCA" (En ingles) Colgar y volver a llamar.

Una táctica comúnmente utilizada cuando uno se encuentra con un agente telefónico poco amigable / poco útil / desinformado.


Pues, bien, solucionada la primer parte, que ya te habian *down-grade* esos billetes de C la vez pasada, ahora a espera para usar esos vouchers, de la manera mas eficiente.

¿El *voucher* es en metalico?

Enjoy!

Hola carolco,
Muchas gracias por tus comentarios, que son siempre de gran valor en estos temas.
Me comentaron que podria tardar unos 15 días en recibirlo pero ya me ha llegado en 24 horas un EMD (Electronic miscelaneous document) así que entiendo que es un BONO/VOUCHER pero no en metalico como tu dices.
El importe se corresponde con el coste original de los vuelos mas ese 10% y la validez es hasta agosto de 2023 así que creo que esta correcto?
Esperamos tener oportunidad de encontrar buenos precios para octubre de 2022 a Bali y hacer uso de los vouchers para este mismo destino, sino los usaremos para Maldivas o Tailandia, (cuando se pueda) destinos a los que volamos normalmente con Qatar una vez al año.
Ah! y me anoto ese HUCA para futuras situaciones. Confundido
⬆️ Arriba ANDAMANBCN
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 26178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: QR esta usando Electronic Miscellaneous Document (EMD)

Publicado:
ANDAMANBCN Escribió:
carolco Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
En enero 2020 compre con Qatar unos vuelos business para volar en octubre 2020 a excelente precio para bcn.denpasar.bcn
Debido a la pandemia se cancelaron los vuelos y entre las opciones existentes
1.-reembolso
2.-bono de vuelo + 10%
3.-mantener el billete para volar en otro momento (billete abierto)
...
Entiendo que se le han dado muchas vueltas para poder conseguirlo, y considerando que ahora se estan ofreciendo esas opciones NO ME HA PARECIDO NADA "FORMAL" ...digamos QUE HAYA TENIDO QUE INSISTIR TANTO PARA CONSEGUIRLO.
Por supuesto de no aceptarse, habria esperado a que se cancelara el vuelo y entonces ver cuales eran las opciones.

Quiero compartirlo aquí en el foro por si la experiencia puede ser util a alguien y porque por primera vez, no me ha gustado Confundido el proceder de esta compañia con la que hasta hoy habiamos estado siempre satisfechos.

No es nada *anormal*, lo que paso.

Mas en estos tiempos, donde las regulaciones se modifican día a día y las aero-lineas, perdieron millones!

La acción correcta es la tomada: "Insistir"

Es mas, para los que nos encontramos en forma frecuente con estos cambios/modificaciones y cualquier otra interacción con el Servicio al Cliente, tenemos incluso una sigla/regla que es:

"HUCA" (En ingles) Colgar y volver a llamar.

Una táctica comúnmente utilizada cuando uno se encuentra con un agente telefónico poco amigable / poco útil / desinformado.


Pues, bien, solucionada la primer parte, que ya te habian *down-grade* esos billetes de C la vez pasada, ahora a espera para usar esos vouchers, de la manera mas eficiente.

¿El *voucher* es en metalico?

Enjoy!

Hola carolco,
Muchas gracias por tus comentarios, que son siempre de gran valor en estos temas.
Me comentaron que podria tardar unos 15 días en recibirlo pero ya me ha llegado en 24 horas un EMD (Electronic miscelaneous document) así que entiendo que es un BONO/VOUCHER pero no en metalico como tu dices.
El importe se corresponde con el coste original de los vuelos mas ese 10% y la validez es hasta agosto de 2023 así que creo que esta correcto?
Esperamos tener oportunidad de encontrar buenos precios para octubre de 2022 a Bali y hacer uso de los vouchers para este mismo destino, sino los usaremos para Maldivas o Tailandia, (cuando se pueda) destinos a los que volamos normalmente con Qatar una vez al año.
Ah! y me anoto ese HUCA para futuras situaciones. Confundido

QR, esta usando estos "Electronic Miscellaneous Document (EMD)" , que en este caso es un re-emplazo del e-ticket original:

Que son los Electronic Miscellaneous Document (EMD)

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: ANDAMANBCN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-10-2007
Mensajes: 761

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QR esta usando Electronic Miscellaneous Document (EMD)

Publicado:
carolco Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
carolco Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
En enero 2020 compre con Qatar unos vuelos business para volar en octubre 2020 a excelente precio para bcn.denpasar.bcn
Debido a la pandemia se cancelaron los vuelos y entre las opciones existentes
1.-reembolso
2.-bono de vuelo + 10%
3.-mantener el billete para volar en otro momento (billete abierto)
...
Entiendo que se le han dado muchas vueltas para poder conseguirlo, y considerando que ahora se estan ofreciendo esas opciones NO ME HA PARECIDO NADA "FORMAL" ...digamos QUE HAYA TENIDO QUE INSISTIR TANTO PARA CONSEGUIRLO.
Por supuesto de no aceptarse, habria esperado a que se cancelara el vuelo y entonces ver cuales eran las opciones.

Quiero compartirlo aquí en el foro por si la experiencia puede ser util a alguien y porque por primera vez, no me ha gustado Confundido el proceder de esta compañia con la que hasta hoy habiamos estado siempre satisfechos.

No es nada *anormal*, lo que paso.

Mas en estos tiempos, donde las regulaciones se modifican día a día y las aero-lineas, perdieron millones!

La acción correcta es la tomada: "Insistir"

Es mas, para los que nos encontramos en forma frecuente con estos cambios/modificaciones y cualquier otra interacción con el Servicio al Cliente, tenemos incluso una sigla/regla que es:

"HUCA" (En ingles) Colgar y volver a llamar.

Una táctica comúnmente utilizada cuando uno se encuentra con un agente telefónico poco amigable / poco útil / desinformado.


Pues, bien, solucionada la primer parte, que ya te habian *down-grade* esos billetes de C la vez pasada, ahora a espera para usar esos vouchers, de la manera mas eficiente.

¿El *voucher* es en metalico?

Enjoy!

Hola carolco,
Muchas gracias por tus comentarios, que son siempre de gran valor en estos temas.
Me comentaron que podria tardar unos 15 días en recibirlo pero ya me ha llegado en 24 horas un EMD (Electronic miscelaneous document) así que entiendo que es un BONO/VOUCHER pero no en metalico como tu dices.
El importe se corresponde con el coste original de los vuelos mas ese 10% y la validez es hasta agosto de 2023 así que creo que esta correcto?
Esperamos tener oportunidad de encontrar buenos precios para octubre de 2022 a Bali y hacer uso de los vouchers para este mismo destino, sino los usaremos para Maldivas o Tailandia, (cuando se pueda) destinos a los que volamos normalmente con Qatar una vez al año.
Ah! y me anoto ese HUCA para futuras situaciones. Confundido

QR, esta usando estos "Electronic Miscellaneous Document (EMD)" , que en este caso es un re-emplazo del e-ticket original:

Que son los Electronic Miscellaneous Document (EMD)

Enjoy!

Gracias carolco, por lo que leo entiendo que aunque yo ya tengo los documentos en mi email puede tardar esos 15 días que me comentaron en estar digamos “operativos” para gestion. Lo mas probable será que intentemos de nuevo el viaje para octubre 2022, por tanto hasta noviembre no voy a “convertirlos” Espero saber gestionarlo Ojos que se mueven
⬆️ Arriba ANDAMANBCN
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 26178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways

Publicado:
NooDy Escribió:
Buenos días,

Ya he conseguido hablar con Qatar Airways y me han aclarado cómo canjear los vouchers de los billetes cuando lo solicitas para viajar dentro del siguiente año. Estos, como puse en unos mensajes anteriores, vienen mediante EMD (Electronic Miscellaneous Document) Os hago un resumen de las cosas más importantes:

- De momento las reservas con EMDs solo pueden hacerse vía telefónica o visitando las oficinas de cada ciudad. Las visitas, lógicamente, ahora están imposible (al menos en España), ya que están cerradas debido al estado de alarma. Así que la única opción es por teléfono.
- En este momento, y debido a que muchísima gente tendrá EMDs para canjear, están trabajando para poder ser utilizados en la web en el momento del pago. Es posible que muy pronto pueda hacerse el canje también por esta vía.
- Cada persona tiene un Document Numer asociado en su EMD, por lo tanto, las nuevas reservas tienen que hacerse sí o sí para los pasajeros de la reserva original. No pueden reservarse para otros pasajeros.
- El EMD es por el valor total de lo que gastaste en el billete original, sin ningún tipo de penalización. Si gastaste 587,10€, por ejemplo, eso es lo que podrás gastar en el nuevo EMD.
- Si los nuevos billetes que compras son por un valor superior, pagarás la diferencia en el momento del pago. Por el contrario, si los billetes que compras son por un valor inferior al EMD, el restante del valor EMD no se pierde sino que lo sigues acumulando durante un año para poderlo gastar en servicios de Qatar. Entraría, por ejemplo, el transporte del aeropuerto al hotel en caso de que lo necesites.
- Una vez que la reserva telefónica se haya realizado, podrás seguir operando sobre la reserva como si lo hubieras hecho en la web. Selección de asientos, comida y demás podrán hacerse con normalidad. También puedes hacerlo por teléfono si así lo deseas.

Esto ya como consejo que me ha dado el agente, y es que esperemos un poco para realizar las nuevas reservas. Tanto porque no sabemos cómo va a estar el tema dentro de 1 o 2 meses, como por la saturación que tienen ahora mismo con las cancelaciones. Por plazas no hay problemas me ha comentado, ya que poca reserva y mucha anulación se está haciendo en este momento.

Espero que esto pueda ayudar a las personas que hayan solicitado este medio de compensación.

Saludos.

@NooDy

Como quedo la resolución de tu *EMD (Electronic Miscellaneous Document)*?

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 26178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QR esta usando Electronic Miscellaneous Document (EMD)

Publicado:
ANDAMANBCN Escribió:
carolco Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
carolco Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
En enero 2020 compre con Qatar unos vuelos business para volar en octubre 2020 a excelente precio para bcn.denpasar.bcn
Debido a la pandemia se cancelaron los vuelos y entre las opciones existentes
1.-reembolso
2.-bono de vuelo + 10%
3.-mantener el billete para volar en otro momento (billete abierto)
...
Entiendo que se le han dado muchas vueltas para poder conseguirlo, y considerando que ahora se estan ofreciendo esas opciones NO ME HA PARECIDO NADA "FORMAL" ...digamos QUE HAYA TENIDO QUE INSISTIR TANTO PARA CONSEGUIRLO.
Por supuesto de no aceptarse, habria esperado a que se cancelara el vuelo y entonces ver cuales eran las opciones.

Quiero compartirlo aquí en el foro por si la experiencia puede ser util a alguien y porque por primera vez, no me ha gustado Confundido el proceder de esta compañia con la que hasta hoy habiamos estado siempre satisfechos.

No es nada *anormal*, lo que paso.

Mas en estos tiempos, donde las regulaciones se modifican día a día y las aero-lineas, perdieron millones!

La acción correcta es la tomada: "Insistir"

Es mas, para los que nos encontramos en forma frecuente con estos cambios/modificaciones y cualquier otra interacción con el Servicio al Cliente, tenemos incluso una sigla/regla que es:

"HUCA" (En ingles) Colgar y volver a llamar.

Una táctica comúnmente utilizada cuando uno se encuentra con un agente telefónico poco amigable / poco útil / desinformado.


Pues, bien, solucionada la primer parte, que ya te habian *down-grade* esos billetes de C la vez pasada, ahora a espera para usar esos vouchers, de la manera mas eficiente.

¿El *voucher* es en metalico?

Enjoy!

Hola carolco,
Muchas gracias por tus comentarios, que son siempre de gran valor en estos temas.
Me comentaron que podria tardar unos 15 días en recibirlo pero ya me ha llegado en 24 horas un EMD (Electronic miscelaneous document) así que entiendo que es un BONO/VOUCHER pero no en metalico como tu dices.
El importe se corresponde con el coste original de los vuelos mas ese 10% y la validez es hasta agosto de 2023 así que creo que esta correcto?
Esperamos tener oportunidad de encontrar buenos precios para octubre de 2022 a Bali y hacer uso de los vouchers para este mismo destino, sino los usaremos para Maldivas o Tailandia, (cuando se pueda) destinos a los que volamos normalmente con Qatar una vez al año.
Ah! y me anoto ese HUCA para futuras situaciones. Confundido

QR, esta usando estos "Electronic Miscellaneous Document (EMD)" , que en este caso es un re-emplazo del e-ticket original:

Que son los Electronic Miscellaneous Document (EMD)

Enjoy!

Gracias carolco, por lo que leo entiendo que aunque yo ya tengo los documentos en mi email puede tardar esos 15 días que me comentaron en estar digamos “operativos” para gestion. Lo mas probable será que intentemos de nuevo el viaje para octubre 2022, por tanto hasta noviembre no voy a “convertirlos” Espero saber gestionarlo :roll:

"Por-ahora", QR solo gestiona los EMD via telefonica y/o visitando una de sus oficinas.

Hoy, veo Barcelona (BCN) to Male (MLE) @ 1.956€ en Clase *R*, o "la nueva!"

Interesante que en Clase *I* com mejores condiciones, sale solo 2.168€

Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: ANDAMANBCN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-10-2007
Mensajes: 761

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o

Publicado:
Gracias carolco
No me tientes! Riendo
A Maldivas viajamos siempre en enero/febrero y ahora mismo no estan a ese precio, pero hace un par de semanas si hubo buena oferta para “mis fechas” con un business 2x1 alrededor de 3.600€
No descarto nada y sigo pendiente de todas las promos, aunque me gustaria reservar este EMD para su destino original, pero veremos! Pregunta
⬆️ Arriba ANDAMANBCN
Compartir:

Imagen: Morning
Experto
Experto
Registrado:
09-10-2008
Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas

Publicado:
Me han anulado los vuelos a 1 semana de salir, nos quedamos sin viaje.
Volabamos con qatar
Ahora me queda la odisea de intentar recuperar el dinero

_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
⬆️ Arriba Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o

Publicado:
@Morning siento mucho la cancelación de tus vuelos.

Traigo tu mensaje a este hilo que te puede ayudar en la solicitud y devolución de tu dinero.

Suerte!
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28824
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas

Publicado:
morning Escribió:
Me han anulado los vuelos a 1 semana de salir, nos quedamos sin viaje.
Volabamos con qatar
Ahora me queda la odisea de intentar recuperar el dinero

Ostras... Vaya faena Confundido

Por el dinero no me preocuparia, yo cancelé vuelos con ellos hace 15 días y hoy ya tengo el dinero abonado en mi cuenta.
Y no ha sido cancelación por ellos, he cancelado yo.

Busca otros vuelos con otras compañias! o pide a Qatar que te recoloquen en otros... Antes de tirar la toalla!

Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Merche17
Experto
Experto
Registrado:
05-07-2011
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o

Publicado:
Markeli22 Escribió:
morning Escribió:
Me han anulado los vuelos a 1 semana de salir, nos quedamos sin viaje.
Volabamos con qatar
Ahora me queda la odisea de intentar recuperar el dinero

Ostras... Vaya faena Confundido

Por el dinero no me preocuparia, yo cancelé vuelos con ellos hace 15 días y hoy ya tengo el dinero abonado en mi cuenta.
Y no ha sido cancelación por ellos, he cancelado yo.

Busca otros vuelos con otras compañias! o pide a Qatar que te recoloquen en otros... Antes de tirar la toalla!

Amistad

Y se sabe cual es el motivo?? vaya faena.. Yo vuelo dentro de 15 días
⬆️ Arriba Merche17
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28824
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o

Publicado:
merche17 Escribió:
Markeli22 Escribió:
morning Escribió:
Me han anulado los vuelos a 1 semana de salir, nos quedamos sin viaje.
Volabamos con qatar
Ahora me queda la odisea de intentar recuperar el dinero

Ostras... Vaya faena Confundido

Por el dinero no me preocuparia, yo cancelé vuelos con ellos hace 15 días y hoy ya tengo el dinero abonado en mi cuenta.
Y no ha sido cancelación por ellos, he cancelado yo.

Busca otros vuelos con otras compañias! o pide a Qatar que te recoloquen en otros... Antes de tirar la toalla!

Amistad

Y se sabe cual es el motivo?? vaya faena.. Yo vuelo dentro de 15 dias

Ademas las cancelaciones con menos de 15 días de antelación deben ser indemnizadas.

www.reclamaciondevuelos.com/ ...ajero.html

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 2496
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas

Publicado:
morning Escribió:
Me han anulado los vuelos a 1 semana de salir, nos quedamos sin viaje.
Volabamos con qatar
Ahora me queda la odisea de intentar recuperar el dinero

Ojo que si tr avisan con menos de 14 días te tienen que dar al menos 600 euros de compensación más losvuelos(por eso no suelen cancelar con tan poco)
⬆️ Arriba Anais85
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3837
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas

Publicado:
anais85 Escribió:
morning Escribió:
Me han anulado los vuelos a 1 semana de salir, nos quedamos sin viaje.
Volabamos con qatar
Ahora me queda la odisea de intentar recuperar el dinero

Ojo que si tr avisan con menos de 14 días te tienen que dar al menos 600 euros de compensación más losvuelos(por eso no suelen cancelar con tan poco)

Morning,

Sería todo un detalle que nos contases como acabó la odisea...
Trist

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3837
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas

Publicado:
markeli22 Escribió:
morning Escribió:
Me han anulado los vuelos a 1 semana de salir, nos quedamos sin viaje.
Volabamos con qatar
Ahora me queda la odisea de intentar recuperar el dinero

Ostras... Vaya faena Confundido

Por el dinero no me preocuparia, yo cancelé vuelos con ellos hace 15 días y hoy ya tengo el dinero abonado en mi cuenta.
Y no ha sido cancelación por ellos, he cancelado yo.

Busca otros vuelos con otras compañias! o pide a Qatar que te recoloquen en otros... Antes de tirar la toalla!

Amistad

¿y qué billete compraste? Yo quiero comprar uno pero no sé si tendré cancelación gratuita sea cual sea el motivo, y la verdad no quiero comprar ahora sin tener eso seguro...

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28824
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas

Publicado:
fjmajo Escribió:
markeli22 Escribió:
morning Escribió:
Me han anulado los vuelos a 1 semana de salir, nos quedamos sin viaje.
Volabamos con qatar
Ahora me queda la odisea de intentar recuperar el dinero

Ostras... Vaya faena Confundido

Por el dinero no me preocuparia, yo cancelé vuelos con ellos hace 15 días y hoy ya tengo el dinero abonado en mi cuenta.
Y no ha sido cancelación por ellos, he cancelado yo.

Busca otros vuelos con otras compañias! o pide a Qatar que te recoloquen en otros... Antes de tirar la toalla!

Amistad

¿y qué billete compraste? Yo quiero comprar uno pero no sé si tendré cancelación gratuita sea cual sea el motivo, y la verdad no quiero comprar ahora sin tener eso seguro...

Billete normal, pero por el covid permiten cancelar y recuperar el dinero sin motivo.
Acabo de mirar en la web y ahora mismo es válido para vuelos hasta el 30 de septiembre.

Yo llamaría por teléfono para asegurarme.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3837
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas

Publicado:
markeli22 Escribió:
fjmajo Escribió:
markeli22 Escribió:
morning Escribió:
Me han anulado los vuelos a 1 semana de salir, nos quedamos sin viaje.
Volabamos con qatar
Ahora me queda la odisea de intentar recuperar el dinero

Ostras... Vaya faena Confundido

Por el dinero no me preocuparia, yo cancelé vuelos con ellos hace 15 días y hoy ya tengo el dinero abonado en mi cuenta.
Y no ha sido cancelación por ellos, he cancelado yo.

Busca otros vuelos con otras compañias! o pide a Qatar que te recoloquen en otros... Antes de tirar la toalla!

Amistad

¿y qué billete compraste? Yo quiero comprar uno pero no sé si tendré cancelación gratuita sea cual sea el motivo, y la verdad no quiero comprar ahora sin tener eso seguro...

Billete normal, pero por el covid permiten cancelar y recuperar el dinero sin motivo.
Acabo de mirar en la web y ahora mismo es válido para vuelos hasta el 30 de septiembre.

Yo llamaría por teléfono para asegurarme.

Genial, porque he visto uno que me interesa mucho y es de los normales para viajar en agosto. Mañana llamo.

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3837
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o

Publicado:
Copio lo que pone en la página web de Qatar, me da miedo pero entiendo que puedo comprar el billete y luego me devuelven sin más el dinero, sea cual sea el motivo, ¿lo entendéis así, verdad?

Comprendemos su necesidad de sentirse seguro para poder viajar con tranquilidad en estas circunstancias. Por eso ampliamos la validez de nuestra política de flexibilidad garantizada, aplicable a los billetes para viajar hasta el 30 de septiembre de 2022.*

También podrá recibir el valor no utilizado de su billete en la forma de pago original sin penalizaciones ni gastos de reembolso.[i][/i]

Amistad

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28824
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o

Publicado:
fjmajo Escribió:
Copio lo que pone en la página web de Qatar, me da miedo pero entiendo que puedo comprar el billete y luego me devuelven sin más el dinero, sea cual sea el motivo, ¿lo entendéis así, verdad?

Comprendemos su necesidad de sentirse seguro para poder viajar con tranquilidad en estas circunstancias. Por eso ampliamos la validez de nuestra política de flexibilidad garantizada, aplicable a los billetes para viajar hasta el 30 de septiembre de 2022.*

También podrá recibir el valor no utilizado de su billete en la forma de pago original sin penalizaciones ni gastos de reembolso.[i][/i]

Amistad

Así es, yo lo hice el año pasado con mis vuelos a Bali.
Solo tienes que llamar y te hacen la cancelación y reembolso.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3837
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o

Publicado:
@Markeli22, gracias!!!!

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349
Ubicación: Barcelona

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o

Publicado:
fjmajo Escribió:
Copio lo que pone en la página web de Qatar, me da miedo pero entiendo que puedo comprar el billete y luego me devuelven sin más el dinero, sea cual sea el motivo, ¿lo entendéis así, verdad?

Comprendemos su necesidad de sentirse seguro para poder viajar con tranquilidad en estas circunstancias. Por eso ampliamos la validez de nuestra política de flexibilidad garantizada, aplicable a los billetes para viajar hasta el 30 de septiembre de 2022.*

También podrá recibir el valor no utilizado de su billete en la forma de pago original sin penalizaciones ni gastos de reembolso.[i][/i]

Amistad

Hace poco más de un año la compañía inició una politica para flexibilizar los viajes y facilitar la compra, yo llamé hace un año para confirmar que lo que estaba en la web era cierto acerca de reembolso sin motivo por cancelación por parte del cliente, por que es lógico que cause incredulidad como ya comentamos largo y tendido, pero en nuestro caso así fué, nosotros cancelamos el año pasado sin dar explicaciones y reembolso sin problema.

@fjmajo como te he contestado por privado y lo comparto con los demas compañeros, lo mejor es que sigáis las actualizaciones y además llaméis a la compañía y si hay que hacerse el pesado lo hagáis y os aseguréis bien, según me contaron las cosas pueden cambiar en cualquier momento según evolución de la pandemia

_________________
"Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 117877 Lecturas - Última modificación: 04/04/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube