Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Página 35 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 321653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Pedrandall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hemos hecho un circuito, Berlín Praga Budapest y Viena y durante todo el viaje ha habido una completa desorganización. Contiuos cambios de planificación sin que se nos informara, anulación de guías locales teniendo que reclamar constantemente para que cumplieran con lo programado. Además tuvimos varios incidentes durante el viaje con el transporte, vehículos antiguos, masificación de plazas e incluso averías que hicieron que no pudiéramos disfrutar pcompleta la visita a Budapest. La única respuesta de Europamundo y logitravel es un comunicado haciendo referencia a que los cambios vienen contemplados en elcontrato. Poca empatía.
Ir arriba Hemos hecho un circuito, Berlín Praga Budapest y Viena y durante todo el viaje ha habido una completa desorganizacion. Contiuos cambios... Pedrandall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

LuisVega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ES QUE NO APRENDO

Cada vez que he reservado cruceros con LOGITRAVEL he tenido problemas, por un lado o por otro, y en este año vuelvo a caer.

Reservé el pasado marzo CUATRO cabinas (un crucero con todos mis hijos) en el Costa Venezia que sale de Estambul el 18 de septiembre, incluyendo el vuelo de vuelta con la compañía por medio de LOGITRAVEL. Desde el minuto uno les avisé que se trata de un crucero familiar, que todos vamos juntos y que yo asumo la responsabilidad de todas las cabinas, como si fuera una sola reserva (y de esto quedó constancia en mi reserva y en su correo de confirmación).
A primeros de Junio llamé a la agencia para preguntar por los vuelos que nos asignaron de regreso, al objeto de comprar los vuelos de conexión desde Madrid a Gran Canaria (de donde venimos) y me dijeron que Costa nos había asignado el vuelo Estambul-Madrid de Turkish Airlines que llega a Madrid a las 16:55 y en base a ese horario saqué los vuelos de Madrid a Gran Canaria con suficiente margen de tiempo.... Bien, ahora me entero por el correo de confirmación de Costa que salvo mi mujer y yo, el resto de la familia regresa en otro vuelo que sale por la tarde de Estambul a Amsterdam y luego de Amsterdam a Madrid, a donde llega a media noche.

El problema que se nos presenta no es menor:
1. No podemos viajar junta la familia (quizás esto es lo de menos)
2. Perdemos los vuelos de conexión a Gran Canaria ya reservados y pagados.
3. Debemos comprar nuevos vuelos además de una noche de hotel en Madrid pues volarían el lunes 26.
4. Dos de mis hijos deben estar el lunes 26 en su puesto de trabajo inexcusablemente, a nivel de que si no es posible renuncian al crucero.

Inmediatamente llamé a Costa y me indican que al tratarse de una reserva mediante agencia los trámites y reclamaciones hay que hacerlas por medio de esa agencia (LOGITRAVEL). Y aquí empieza mi nueva odisea.... He llamado infinidad de veces (dos veces al día durante más de dos semanas) a LOGITRAVEL y ellos se limitan a culpar a Costa y decir que les van a enviar un correo a ver si se puede arreglar.
Puesto nuevamente en contacto con el servicio de atención al cliente de Costa y tras explicarles la situación y plantearles posibles soluciones, me indican que es LOGITRAVEL quien debe dar el paso para buscar esa solución y "... Que no entienden cómo LOGITRAVEL no coge el teléfono y llama a Costa, que para eso tienen una linea expresa reservada para ellos".
En mi desespero, llamé por enésima vez a LOGITRAVEL (ya habían transcurrido más de dos semanas desde que dicen que les habían escrito a Costa, sin respuesta por parte de la Naviera) y les informé de mi conversación con el servicio de atención al cliente de Costa en la que se puso de manifiesto la aparente poca acción por parte de LOGITRAVEL..... Poco después recibo un correo en el que se me indica que no hay solución posible y que los vuelos asignados son los que hay.

Consecuencias:
- cabreo morrocotudo por parte de toda la familia con la gestión de LOGITRAVEL.
- Perdemos los vuelos Madrid-Gran Canaria del 25 sep, ya pagados.
- Debemos sacar nuevos vuelos. Para el 26 sep además de una noche de hotel para casi toda la familia.
- A mis dos hijos (los que trabajan el lunes) les he sacado billete en el vuelo directo de Turkish que llega a las 16:55 a Madrid (1000 euros cada uno).

O sea.... La bromita de LOGITRAVEL me va a salir por un pico.

Si desde un principio (desde que pregunté por los vuelos de regreso, en junio) me hubiesen informado de los que realmente teníamos, nos habríamos replanteado el crucero (que aún no estaba pagado) y probablemente lo habríamos cancelado... Pero... Un disparate.

NUNCA MÁS LOGITRAVEL

Mala gestión, se preocupan sólo hasta el momento en que te venden, luego se desentienden completamente.
Ir arriba ES QUE NO APRENDO. Cada vez que he reservado cruceros con LOGITRAVEL he tenido problemas, por un lado o por otro, y en este año vuelvo a... LuisVega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Sergiomurillo2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Desde_el_norte Escribió:
Yo creo que Logitravel son unos [editado moderación]. Normalmente reservo los viajes por separado, avion primero y luego hotel, pero este año como estaba justa porque no me llegaba la confirmación de vacaciones decidi utilizar una agencia.
Llevaba buscando el combinado toda la semana y el jueves, tras la confirmación de vacaciones decido contratar. El vuelo es a una buena hora para el sabado (era jueves) y el hotel, un estudio, parece que esta bien así que acepto la reserva por algo mas de 800 € y me hacen dos cargos de 550 € la suma, al pasar media hora y no parecer que termina decido llamar por telefono (a un 902, telefono bastante caro por cierto), y me dicen que no haga nada hasta que se pongan en contacto conmigo. Vueltvo a llamar reiteradamente y me siguen dando largas. Se comprometen a darme respuesta por telefono pero ni por telefono ni por email, al día siguiente tengo que volver a ponerme en contacto para que me digan que ha sido un error informatico, que haga otra reserva y que ya me devolveran el dinero. Ya no quedaban vuelos, los hoteles mucho mas caros y el dienero no me lo acabaron de devolver hasta 6 días mas tarde (con lo que me dejaron sin credito en la visa para poder contratar.
Ademas de jugar al despiste diciendo que la culpa seria mia, de decirme que yo no habia realizado ninguna reserva, (aunque a mi me habian cobrado mas del 60% del viaje), y de decir que anulaban la solicitud y me devolvian el dinero, pese a que yo en todo momento y en mas de 15 emails dije que yo no queria cancelar ninguna reserva. Finalmente me mandan un email en el que se dice que me anulan la reserva (esa que yo nunca habia hecho) y que me devueven el dinero.
Finalmente me he quedado sin vacaciones, porque Logitravel es una empresa sinvergüenza que no cumple sus obligaciones contractuales, que se queda con el dinero de los consumidores eltiempo que le da la gana y o atribuye a problemas informaticos, no ofrece soluciones a sus errores, no atiende de manera directa a sus clientes, no cumple sus compromisos de comunicación, todo son largas, no responsabilizarse de su gestion y de su intermediación como agencia, solo se dedica a cobrar una comision y si algo sale mas "Lamentamos las molestias que le haya podido ocasionar el error informatico"
Bueno, yo voy a demandarles por daños y perjuicios porque su negligencia y dejadez (aparte del incumplimiento doloso de sus obligaciones) me ha dejado sin vacaciones y sin dinero.


Animo a demandar y reclamar a todas estas compañias que, aun conociendo sus obligaciones (esta todo el tema de responsabilidad muy bien legislado) prefieren incumplir de forma flagrante y sin tener en cuenta las consecuencias para los consumidores y los perjuicios que puedan ocasionar, trabajando de forma chapucera y torticera y menospreciando al cosumidor.
Ir arriba Sergiomurillo2 escribió: Sergiomurillo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Sanloprod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MI GRAN ERROR, contraté un viaje combinado con Logitravel en Julio de 2022

Los transfer de Atenas al puerto de Lavrio y del puerto de Lavrio al aeropuerto de Atenas nunca aparecieron. EL TELEFONO DE URGENCIAS 24 h. ES UNA LOCUCION que te remite a un CHAT 24 h. También falso, SOLO ATENDIDO EN HORARIO DE OFICINA. Ante cualquier incidencia fuera de horario, estás solo. He puesto una reclamación como ellos mismos me indicaron para que me devuelvan el dinero de los transportes que tuve que buscar por mi cuenta, pero ni caso, ellos conocen las incidencias pero lejos de hacerse cargo te torean o te ignoran, llamas por teléfono y la responsable siempre ocupada, le pasan nota, pero nunca te llama, ya no atienden a los mail, muy decepcionado.

A fecha 12/12/22 el departamento de reclamaciones de Logitravel se puso en contacto conmigo resolviendo abonarme solo un transfer, el otro dicen que; ¨le ofrecieron al Sr. Ricardo (este no soy yo) llegar tarde al crucero y lo rechazó, por lo que no procede el abono¨, ante la impotencia continuaré con la reclamación por vía judicial.
Ir arriba MI GRAN ERROR , contraté un viaje combinado con Logitravel en Julio de 2022. Los transfer de Atenas al puerto de Lavrio y del puerto de... Sanloprod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Sanloprod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CUIDADO CON LOGITRAVEL
Si todo va bien, bien, pero si hay algún problema o incidencia estás jod...
SU TELEFONO DE EMERGENCIAS 24 h. ES UNA LOCUCION 24h/365 días, que te remite a un CHAT 24 h. También falso, SOLO ATENDIDO EN HORARIO DE OFICINA.
Ante cualquier incidencia fuera de horario, estás solo, y dentro de horario mal atendido.
Posteriormente su departamento de reclamaciones te toreará, te ignorará, etc...
Si miras un poco por internet verás que son unos informales y que sus clientes les importan un pito.
Por experiencia propia NO SE LO RECOMIENDO A NADIE
Ir arriba CUIDADO CON LOGITRAVEL. Si todo va bien, bien, pero si hay algún problema o incidencia estás jod... SU TELEFONO DE EMERGENCIAS 24 h. ES... Sanloprod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Ilu666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo no tube una buena experiencia con logitravel me cambiaron de habitación de hotel sin avisar y entre el hotel y la agencia se lavan las manos
Ir arriba Yo no tube una buena experiencia con logitravel me cambiaron de habitacion de hotel sin avisar y entre el hotel y la agencia se lavan las... Ilu666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Sergiomurillo2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sanloprod Escribió:
CUIDADO CON LOGITRAVEL
Si todo va bien, bien, pero si hay algún problema o incidencia estás jod...
SU TELEFONO DE EMERGENCIAS 24 h. ES UNA LOCUCION 24h/365 días, que te remite a un CHAT 24 h. También falso, SOLO ATENDIDO EN HORARIO DE OFICINA.
Ante cualquier incidencia fuera de horario, estás solo, y dentro de horario mal atendido.
Posteriormente su departamento de reclamaciones te toreará, te ignorará, etc...
Si miras un poco por internet verás que son unos informales y que sus clientes les importan un pito.
Por experiencia propia NO SE LO RECOMIENDO A NADIE
Ir arriba Sergiomurillo2 escribió: Sergiomurillo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Sergiomurillo2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Son unos impresentables. Llevo reclamado una factura más de 2 meses y siguen sin enviarmela. Al final gastos de viaje de las empresa, los tengo que pagar de mi bolsillo porque a esta empresa no le da la gana de enviarme la factura
Ir arriba Son unos impresentables. Llevo reclamado una factura más de 2 meses y siguen sin enviarmela. Al final gastos de viaje de las empresa, los... Sergiomurillo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

MarcoAnntonio68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si necesitas algo de ellos en finde, estás apañado. Te ponen una locución o un chat que te dicen que te atienden de inmediato y es FALSO. Hay decenas de plataformas mucho más baratas y más formales en internet. En esta, si empiezas a sumar pequeños conceptos, te sale más caro ir a Barcelona desde Valladolid, que a Laponia.

Nada recomendable
Ir arriba Si necesitas algo de ellos en finde, estás apañado. Te ponen una locución o un chat que te dicen que te atienden de inmediato y es FALSO... MarcoAnntonio68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final sigo sin entender que se utilicen plataformas intermediarias , cuando si se contrata directamente, te ahorras dinero y sobre todo problemas. Chocado Chocado
Ir arriba Al final sigo sin entender que se utilicen plataformas intermediarias , cuando si se contrata directamente, te ahorras dinero y sobre... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

MarcoAnntonio68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Al final sigo sin entender que se utilicen plataformas intermediarias , cuando si se contrata directamente, te ahorras dinero y sobre todo problemas. Chocado Chocado

No es cierto. Renfe directamente es más caro en la mayoría de los casos
Ir arriba No es cierto. Renfe directamente es más caro en la mayoría de los casos MarcoAnntonio68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarcoAnntonio68 Escribió:
traveller3 Escribió:
Al final sigo sin entender que se utilicen plataformas intermediarias , cuando si se contrata directamente, te ahorras dinero y sobre todo problemas. Chocado Chocado

No es cierto. Renfe directamente es más caro en la mayoría de los casos

Sigo sin entender como comprar directamente en renfe no es mas barato que a traves de intermediarios.... Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Sigo sin entender como comprar directamente en renfe no es mas barato que a traves de intermediarios.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

MarcoAnntonio68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
MarcoAnntonio68 Escribió:
traveller3 Escribió:
Al final sigo sin entender que se utilicen plataformas intermediarias , cuando si se contrata directamente, te ahorras dinero y sobre todo problemas. Chocado Chocado

No es cierto. Renfe directamente es más caro en la mayoría de los casos

Sigo sin entender como comprar directamente en renfe no es mas barato que a traves de intermediarios.... Chocado Chocado Chocado

Pues pregúntaselo a Renfe, porque es así. Ya te lo digo yo
Ir arriba Pues pregúntaselo a Renfe, porque es así. Ya te lo digo yo MarcoAnntonio68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarcoAnntonio68 Escribió:
traveller3 Escribió:
MarcoAnntonio68 Escribió:
traveller3 Escribió:
Al final sigo sin entender que se utilicen plataformas intermediarias , cuando si se contrata directamente, te ahorras dinero y sobre todo problemas. Chocado Chocado

No es cierto. Renfe directamente es más caro en la mayoría de los casos

Sigo sin entender como comprar directamente en renfe no es mas barato que a traves de intermediarios.... Chocado Chocado Chocado

Pues pregúntaselo a Renfe, porque es así. Ya te lo digo yo

No pasa solo con renfe, también pasa con las compañias aereas, hoteles, etc Chocado Chocado
Ir arriba No pasa solo con renfe, tambien pasa con las compañias aereas, hoteles, etc Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

MarcoAnntonio68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
MarcoAnntonio68 Escribió:
traveller3 Escribió:
MarcoAnntonio68 Escribió:
traveller3 Escribió:
Al final sigo sin entender que se utilicen plataformas intermediarias , cuando si se contrata directamente, te ahorras dinero y sobre todo problemas. Chocado Chocado

No es cierto. Renfe directamente es más caro en la mayoría de los casos

Sigo sin entender como comprar directamente en renfe no es mas barato que a traves de intermediarios.... Chocado Chocado Chocado

Pues pregúntaselo a Renfe, porque es así. Ya te lo digo yo

No pasa solo con renfe, también pasa con las compañias aereas, hoteles, etc Chocado Chocado

Pues eso
Ir arriba MarcoAnntonio68 escribió: Pues eso MarcoAnntonio68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel no responde ✈️ Foro Denuncias o Malas  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a [editado moderación], la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.
Ir arriba Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han... Juanan_n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
juanan_n1 Escribió:
Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a [editado moderación], la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.


Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a[editado moderación] la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.

Les digo que me cancelen la reserva y lo vuelvo a reservar, pero esta vez con los vuelos con maletas y me dicen que cancelan pero que pierdo los 500€ que tengo dados de reserva, de un viaje de 3000€...

Creo que son unos indignos que juegan el dinero y con las vacaciones de las personas...
Ir arriba Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han... Juanan_n1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube