Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
MI GRAN ERROR, contraté un viaje combinado con Logitravel en Julio de 2022
Los transfer de Atenas al puerto de Lavrio y del puerto de Lavrio al aeropuerto de Atenas nunca aparecieron. EL TELEFONO DE URGENCIAS 24 h. ES UNA LOCUCION que te remite a un CHAT 24 h. También falso, SOLO ATENDIDO EN HORARIO DE OFICINA. Ante cualquier incidencia fuera de horario, estás solo. He puesto una reclamación como ellos mismos me indicaron para que me devuelvan el dinero de los transportes que tuve que buscar por mi cuenta, pero ni caso, ellos conocen las incidencias pero lejos de hacerse cargo te torean o te ignoran, llamas por teléfono y la responsable siempre ocupada, le pasan nota, pero nunca te llama, ya no atienden a los mail, muy decepcionado.
A fecha 12/12/22 el departamento de reclamaciones de Logitravel se puso en contacto conmigo resolviendo abonarme solo un transfer, el otro dicen que; ¨le ofrecieron al Sr. Ricardo (este no soy yo) llegar tarde al crucero y lo rechazó, por lo que no procede el abono¨, ante la impotencia continuaré con la reclamación por vía judicial.
CUIDADO CON LOGITRAVEL
Si todo va bien, bien, pero si hay algún problema o incidencia estás jod...
SU TELEFONO DE EMERGENCIAS 24 h. ES UNA LOCUCION 24h/365 días, que te remite a un CHAT 24 h. También falso, SOLO ATENDIDO EN HORARIO DE OFICINA.
Ante cualquier incidencia fuera de horario, estás solo, y dentro de horario mal atendido.
Posteriormente su departamento de reclamaciones te toreará, te ignorará, etc...
Si miras un poco por internet verás que son unos informales y que sus clientes les importan un pito.
Por experiencia propia NO SE LO RECOMIENDO A NADIE
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18756
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
CUIDADO CON LOGITRAVEL
Si todo va bien, bien, pero si hay algún problema o incidencia estás jod...
SU TELEFONO DE EMERGENCIAS 24 h. ES UNA LOCUCION 24h/365 días, que te remite a un CHAT 24 h. También falso, SOLO ATENDIDO EN HORARIO DE OFICINA.
Ante cualquier incidencia fuera de horario, estás solo, y dentro de horario mal atendido.
Posteriormente su departamento de reclamaciones te toreará, te ignorará, etc...
Si miras un poco por internet verás que son unos informales y que sus clientes les importan un pito.
Por experiencia propia NO SE LO RECOMIENDO A NADIE
Son unos impresentables. Llevo reclamado una factura más de 2 meses y siguen sin enviarmela. Al final gastos de viaje de las empresa, los tengo que pagar de mi bolsillo porque a esta empresa no le da la gana de enviarme la factura
Si necesitas algo de ellos en finde, estás apañado. Te ponen una locución o un chat que te dicen que te atienden de inmediato y es FALSO. Hay decenas de plataformas mucho más baratas y más formales en internet. En esta, si empiezas a sumar pequeños conceptos, te sale más caro ir a Barcelona desde Valladolid, que a Laponia.
Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a [editado moderación], la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.
Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a [editado moderación], la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.
Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a[editado moderación] la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.
Les digo que me cancelen la reserva y lo vuelvo a reservar, pero esta vez con los vuelos con maletas y me dicen que cancelan pero que pierdo los 500€ que tengo dados de reserva, de un viaje de 3000€...
Creo que son unos indignos que juegan el dinero y con las vacaciones de las personas...