Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 274662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problema con vueling!!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Lici72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No me reconoce el credito de reserva,hay otro modo de poder contactar para que me apruebe y hacer reserva antes de que me caduque el credito de vuelo? como puedo hablar con vueling personalmente
Ir arriba No me reconoce el credito de reserva,hay otro modo de poder contactar para que me apruebe y hacer reserva antes de que me caduque el... Lici72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Vueling sin respuesta después de 3  Publicado: Responder citando

Lici72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
He hecho una reclamación por imail ha vueling solicitanto poder hablar con ellos por telefono pero es imposible tengo problemas con el credito de vuelo y no hay manera que pueda contactar con ellos. Podeis indicarme donde debo dirigirme? habia pensado llamar a Iberia por afinidad
Ir arriba He hecho una reclamación por imail ha vueling solicitanto poder hablar con ellos por telefono pero es imposible tengo problemas con el... Lici72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Danichasez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pasado viernes, vuelo Barcelona a Bologna, hubo una sobreventa superior al 20%. 40 horas antes del vuelo de ida, la aplicación móvil de Vueling, NO me permitía hacer el check in online, me salía un mensaje que decía que en el aeropuerto se haría entrega de la tarjeta de embarque con asignación de asientos. Llegué a aeropuerto El Prat con 2 horas de anticipación y en el mostrador me dicen que el vuelo está sobrevendido y que no es posible asignar un asiento para los dos pasajeros de mi reserva. La solución es esperar y cruzar los dedos a ver si alguna persona no se presenta, efectivamente como esperado, no fue posible embarcar junto a otras 18 personas. Se venden un par de plazas extra, unos euros de más a costa del tiempo, el dinero y la tranquilidad del cliente

La solución: Un vuelo a Venecia 3 horas más tarde a las 18:55 y “la promesa” de un autobús que nos llevaría a nuestro destino final. Esperamos las 3 horas, sin comer (bueno alguna bollería con los 6 euros de merienda de “compensación”), y aterrizamos en Venecia sobre las 20:45, desembarcando sobre las 21:15. Al bajar, como ilusos nos quedamos esperando a alguien de Vueling que nos viniera a buscar pero avanzaba el tiempo, el aeropuerto se vaciaba y no llegaba nadie. Sobre las 22 y en vista que era IMPOSIBLE comunicarse con alguien de la compañía a esa hora, y ante el temor de tener que pasar la noche en el aeropuerto, no tuvimos más remedio que rentar un coche de nuestro propio bolsillo.

Conclusión:

• Perdimos un trenes que conectarían a Florencia y obvuamente no llegué al compromiso de esa noche.
• Perdí un día de vacaciones que he pedido en mi trabajo.
• Si no es porque he rentado un coche con mi propio dinero, perdería también una noche de hotel.

Al final el dinero se cuantifica, pero lo que se suponía ser un día de vacaciones, agradable, terminó convertido en una autentica pesadilla gracias a la indolencia de Vueling.

no pediría un reembolso pero luego del incidente del autobús, siento la necesidad de poner un reclamo más por cuestión de dignidad.
Ir arriba Pasado viernes, vuelo Barcelona a Bologna, hubo una sobreventa superior al 20%. 40 horas antes del vuelo de ida, la aplicación móvil de... Danichasez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Danichasez traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Nunca he entendido ni entenderé que la Administración permita el overbooking en los vuelos, es increíble que se consienta está desprotección hacia el cliente

Yo sí que le reclamaría al menos el coste de los billetes de tren que habéis perdido, al menos por intentarlo que no sea... Aunque el estres, el cabreo y la pérdida de tiempo ya no hay forma de recuperarlos.

Ánimo y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Danichasez traslado tu mensaje al hilo adecuado. Nunca he entendido ni entenderé que la Administración permita el overbooking en los... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Danichasez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Danichasez traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Nunca he entendido ni entenderé que la Administración permita el overbooking en los vuelos, es increíble que se consienta está desprotección hacia el cliente

Yo sí que le reclamaría al menos el coste de los billetes de tren que habéis perdido, al menos por intentarlo que no sea... Aunque el estres, el cabreo y la pérdida de tiempo ya no hay forma de recuperarlos.

Ánimo y un saludo.

Es increíble que sea legal, entiendo, según la página de la CE que son 250 euros por overbooking. Vueling no tiene número ni correo de contacto, solo un enlace de reclamación que es un chat con un bot, parece que te reconocen un reembolso pero yo no quiero los 50 euros que me ha costado el tiquete, quiero una indemnización.

Recomendación:

Si algún día no podeis hacer el online check in a través de la APP, TENDRÉIS que comprar las sillas (+40€) para evitar esta situación. Lo curioso es que en el vuelo re asignado a Venecia, a todos nos asignaron la silla SPACE ("extra espacio"- igual de incómoda) que nadie compra. Es el modus operandi de esta gente.
Ir arriba Es increíble que sea legal, entiendo, según la página de la CE que son 250 euros por overbooking. Vueling no tiene número ni correo de... Danichasez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3288

Votos: 1 👍
danichasez Escribió:
Brigantina Escribió:
@Danichasez traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Nunca he entendido ni entenderé que la Administración permita el overbooking en los vuelos, es increíble que se consienta está desprotección hacia el cliente

Yo sí que le reclamaría al menos el coste de los billetes de tren que habéis perdido, al menos por intentarlo que no sea... Aunque el estres, el cabreo y la pérdida de tiempo ya no hay forma de recuperarlos.

Ánimo y un saludo.

Es increíble que sea legal, entiendo, según la página de la CE que son 250 euros por overbooking. Vueling no tiene número ni correo de contacto, solo un enlace de reclamación que es un chat con un bot, parece que te reconocen un reembolso pero yo no quiero los 50 euros que me ha costado el tiquete, quiero una indemnización.

Recomendación:

Si algún día no podeis hacer el online check in a través de la APP, TENDRÉIS que comprar las sillas (+40€) para evitar esta situación. Lo curioso es que en el vuelo re asignado a Venecia, a todos nos asignaron la silla SPACE ("extra espacio"- igual de incómoda) que nadie compra. Es el modus operandi de esta gente.

@danichasez, prueba de contactar con ellos por Twitter. No sé si te solucionarán algo pero fue la única manera que tuve de que me contestaran.
Ir arriba @danichasez, prueba de contactar con ellos por Twitter. No sé si te solucionarán algo pero fue la única manera que tuve de que me... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Danichasez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
redok Escribió:
danichasez Escribió:
Brigantina Escribió:
@Danichasez traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Nunca he entendido ni entenderé que la Administración permita el overbooking en los vuelos, es increíble que se consienta está desprotección hacia el cliente

Yo sí que le reclamaría al menos el coste de los billetes de tren que habéis perdido, al menos por intentarlo que no sea... Aunque el estres, el cabreo y la pérdida de tiempo ya no hay forma de recuperarlos.

Ánimo y un saludo.

Es increíble que sea legal, entiendo, según la página de la CE que son 250 euros por overbooking. Vueling no tiene número ni correo de contacto, solo un enlace de reclamación que es un chat con un bot, parece que te reconocen un reembolso pero yo no quiero los 50 euros que me ha costado el tiquete, quiero una indemnización.

Recomendación:

Si algún día no podeis hacer el online check in a través de la APP, TENDRÉIS que comprar las sillas (+40€) para evitar esta situación. Lo curioso es que en el vuelo re asignado a Venecia, a todos nos asignaron la silla SPACE ("extra espacio"- igual de incómoda) que nadie compra. Es el modus operandi de esta gente.

@danichasez, prueba de contactar con ellos por Twitter. No sé si te solucionarán algo pero fue la única manera que tuve de que me contestaran.

Buena idea, por cierto. Ojo a la noticia, justo de ese mismo fin de semana.

www.elperiodico.com/ ...a-12184774
Ir arriba Buena idea, por cierto. Ojo a la noticia, justo de ese mismo fin de semana. Danichasez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Viajerosevillano74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Sabéis cuánto tiempo tardan en hacerte el reembolso de un vuelo de vueling? Yo llevo esperando 4 días.
Ir arriba Sabéis cuánto tiempo tardan en hacerte el reembolso de un vuelo de vueling? Yo llevo esperando 4 días. Viajerosevillano74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Viajerosevillano74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Es que me llevan cambiado los vuelos de horarios ya tres veces. Y ya cansado de cambiar fechas (llevo ya casi medio año queriendo viajar a París pero faltando un mes siempre me cambian los vuelos y no me vienen bien), he querido que en vez de crédito de vuelo me devuelvan el dinero, más que nada para buscar en otra compañía más fiable.
Ir arriba Es que me llevan cambiado los vuelos de horarios ya tres veces. Y ya cansado de cambiar fechas (llevo ya casi medio año queriendo viajar... Viajerosevillano74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajeros que debían regresar de Islandia a Barcelona denuncian que Vueling retrasa injustificadamente su vuelo desde hace 3 días.

www.heraldo.es/ ...60281.html
Ir arriba Viajeros que debían regresar de Islandia a Barcelona denuncian que Vueling retrasa injustificadamente su vuelo desde hace 3 días. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Lakry87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! No sé si le habrá pasado a alguno de vosotros...
Compre un vuelo para viajar a Canarias y allí entonces no pude viajar porque 3staba todo España confinada por covid. Me prometieron el reembolso pero me 3ngañaron y me dieron crédito de vuelo.
Si alguno me puede ayudar con el tema para que me hagan el reembolso se lo agradecería. O si alguien está interesado en comprarme ese crédito de vuelo por un buen precio también. Son 100€ de crédito.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola! No sé si le habrá pasado a alguno de vosotros... Compre un vuelo para viajar a Canarias y allí entonces no pude viajar porque... Lakry87 Compartir:
Enlaces Asunto: Vueling asegura que embarcamos un vuelo que no embarcamos.  Publicado: Responder citando

Ionakk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quería compartir mi experiencia para ver si alguien se ha visto en la misma o similar situación y me puede dar algún consejo:

Estas navidades teníamos mi mujer, mi hijo y yo un vuelo con Vueling Tenerife - Granada de ida y vuelta, pero no pudimos viajar porque enfermamos y solicitamos la cancelación de la reserva y devolución del importe en crédito de vuelo con la compañía. Presentamos los informes médicos y libro de familia, como es habitual en estos casos, y nos devolvieron la vuelta. La ida no. Nos dijeron desde el primer momento que la ida embarcamos.
Yo no teniendo mucho conocimiento de estos temas, le dije que el chekin online lo teníamos hecho, tanto de la ida como de la vuelta, y que si eso se consideraba embarcar, ya que no tenía ningún problema en no recuperar el dinero si no me correspondía, pero no en base a un error. Nada, casi veinte mensajes con la compañía y finalmente acabó en que no me lo devolvían porque habíamos embarcado, según sus registros y verificación con personal en aeropuerto, con hora, minuto y segundos. Una hora perfectamente lógica, ya que era unos veinte minutos antes del vuelo.

Estoy contando esto y entiendo que ni ustedes ni las personas que atienden las reclamaciones de Vueling ni dudan ni dejan de dudar de mi palabra, per constataban en sus registros y les aparecía que 'los tres pasajeros habían embarcado'.

En estos casos de la palabra de uno contra la de otro, ¿Qué se puede hacer? El dinero de la ida es menor que el de la vuelta. De hecho en algún caso he perdido el vuelo y no he reclamado. 150 euros no me harán más rico ni más pobre, pero la sensación de indefensión e inseguridad que da una compañía que puede certificar algo que uno sabe que es falso es muy mala. Quisiera seguir adelante por esclarecer que tipo de error ha habido ahí, porque es chungo pensar que alguien puede usurpar identidad (cosa que no creo), o que la empresa para justificar 'llenar el avión' imprime y pasa tarjetas de embarque a su antojo (qué sospecho que será lo que habrá pasado o algo similar).

Creo recordar que en el control previo (el general) también piden tarjeta de embarque y DNIs. Con lo que deberíamos aparecer también ahí. ¿Alguien sabe si los datos personales en ese registro se le pueden pedir a AENA o de quién dependen? No tendría sentido aparecer en el embarque sin haber pasado el registro. ¿En Consumo se pueden poner reclamaciones de éstos temas también? ¿Son eficaces? ¿Es mejor mandar reclamación formal con acuse a la sede de la compañía?

Bueno, espero haberme hecho entender y no haberme liado mucho. Agradezco cualquier idea o apoyo. Un abrazo, viajeros.
Ir arriba Hola a todos. Quería compartir mi experiencia para ver si alguien se ha visto en la misma o similar situación y me puede dar algún... Ionakk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 1 👍
@ionakk

He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para malas experiencias y problemas con Vueling, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @ionakk. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para malas experiencias y problemas con Vueling, así la información no se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10410
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Gracias por dejarnos sin vacaciones, vueling... Y veremos la pasta q palmamos

Lo de los cambios de programación es para hacerselo mirar, ya podian legislar y atar en corto a las aerolineas
_________________
Ir arriba Gracias por dejarnos sin vacaciones, vueling... Y veremos la pasta q palmamos. Lo de los cambios de programación es para hacerselo mirar... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola,
Os voy a contar la problematica que me encuentro, el día 8 nos íbamos a Canada, y con la idea de que 3h eran mas que de sobra, compramos separados los billetes de vuelo desde SDR a BCN, llegamos al aeropuerto, pasamos control, etc. A las 8.25 el avión no estaba en pista y 8:45 nos informan que ha sido desviado a Bilbao, que llegaran unos buses y nos transportaran, y el nuevo vuelo será aprox 10:30, decidimos viajar a BIO dado que todavía nos daría tiempo a llegar a BCN, aunque seria justo confiabamos, llegamos a BIO y nos dicen que la nueva salida del avión es 11:20 con lo que no llegamos a BCN a tiempo para subir al vuelo que sale 12h y que cierra su puerta de embarque 11:55h.

Nos hemos puesto en contacto con la compañía, alegan causas climaticas, fue el único vuelo que no aterrizo, junto con el ryanair que aterrizaba antes, a la misma hora aterrizo otro ryanair y poco después un iberia sin problema.

A la hora de reclamar, el vuelo de vuelta no contestan ni siquiera con bono. Hemos puesto varias hojas de reclamaciones (éramos 2 personas), ya que en Bilbao hablando con las Azafatas decidimos en la puerta de embarque no subir al avión, nos tuvimos que pagar el taxi de vuelta a SDR, hemos perdido todo el viaje de Canada... Los vuelos SDR BCN causantes, el sobre coste de las maletas, su única respuesta a la hoja de reclamaciones es que es causa meteorológica que lo vuelos no se reembolsan.

Estamos pensando en presentar una demanda por daños y perjuicios. Y por otro lado abrir una reclamación en AESA por el tema de la maleta. Por lo menos recuperar algo de estos ladrones.

Que opináis?

Saludos
_________________
35 PAISES
Ir arriba Hola, Os voy a contar la problematica que me encuentro, el día 8 nos íbamos a Canada, y con la idea de que 3h eran mas que de sobra... Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
El error, sin duda es pensar que SDR-BCN hacerlo 3 horas era suficiente.

Las causas meteorológicas son imprevistas y 3 horas para un aeropuerto como SDR que tiene viento cruzado como casi toda la cornisa cantábrica (y muy pocos vuelos) es confiar demasiado.
Ir arriba El error, sin duda es pensar que SDR-BCN hacerlo 3 horas era suficiente. Las causas meteorológicas son imprevistas y 3 horas para un... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
El error, sin duda es pensar que SDR-BCN hacerlo 3 horas era suficiente.

Las causas meteorológicas son imprevistas y 3 horas para un aeropuerto como SDR que tiene viento cruzado como casi toda la cornisa cantábrica (y muy pocos vuelos) es confiar demasiado.

Bueno, el ryanair que venia de Roma lo desviaron, y el resto de vuelos opero con normalidad, creo que el problema es que vueling su personal en la mayoria de los casos, no son experimentados, al igual que ryanair, he salido en multitud de ocasiones de ese aeropuerto sin problemas.
Ir arriba Bueno, el ryanair que venia de Roma lo desviaron, y el resto de vuelos opero con normalidad, creo que el problema es que vueling su... Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
ngl8 Escribió:
MJC_IEC Escribió:
El error, sin duda es pensar que SDR-BCN hacerlo 3 horas era suficiente.

Las causas meteorológicas son imprevistas y 3 horas para un aeropuerto como SDR que tiene viento cruzado como casi toda la cornisa cantábrica (y muy pocos vuelos) es confiar demasiado.

Bueno, el ryanair que venia de Roma lo desviaron, y el resto de vuelos opero con normalidad, creo que el problema es que vueling su personal en la mayoria de los casos, no son experimentados, al igual que ryanair, he salido en multitud de ocasiones de ese aeropuerto sin problemas.

Estando en juego un vuelo a Canadá, o al Caribe o a Tailandia... Yo no me la juego con 3 horas de margen, ni con 6. En esos casos siempre hemos volado el día anterior haciendo noche en Madrid (o Barcelona en tu caso). Hay demasiado en juego como para arriesgarse y al final hablamos del coste de una noche de hotel que apenas se nota en estos viajes de presupuesto alto.
Es mi opinión y mi experiencia siendo de una esquinita del mapa 🤷
Ir arriba Estando en juego un vuelo a Canadá, o al Caribe o a Tailandia... Yo no me la juego con 3 horas de margen, ni con 6. En esos casos siempre... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Estando en juego un vuelo a Canadá, o al Caribe o a Tailandia... Yo no me la juego con 3 horas de margen, ni con 6. En esos casos siempre hemos volado el día anterior haciendo noche en Madrid (o Barcelona en tu caso). Hay demasiado en juego como para arriesgarse y al final hablamos del coste de una noche de hotel que apenas se nota en estos viajes de presupuesto alto.
Es mi opinión y mi experiencia siendo de una esquinita del mapa 🤷

Sí, es lo que quise decir.

Saliendo para Argentina en noviembre, me fui de víspera a Barcelona.

Cuando no se sale desde el Aeropuerto con conexión, mejor no jugársela.
Ir arriba Sí, es lo que quise decir. Saliendo para Argentina en noviembre, me fui de víspera a Barcelona. Cuando no se sale desde el Aeropuerto con... MJC_IEC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube