Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias, pues haremos lo mismo, que los días allí pasan muy rápido.
¿Con cuánta antelación a la salida del vuelo pasan a recogerte por el hotel en Bayahibe (Catalonia Royal La Romana)? Nuestro vuelo sale a las 21:15.
Saludos
No te sabria decir con exactitud , antes recogen en el Dreams y a continuación que está al lado recogen en Catalonia, cuando viajas tú ? Yo vuelo con ellos la semana que viene y me alojaré también en el Catalonia Royal de la Romana , lo que si que he mirado es el vuelo de regreso a España y ha cambiado de horario sale a las 21:15 , en julio salió del Aeropuerto de Punta Cana a las 19:55
Jo, que casualidad que se agotaron todas a la vez, en fechas y en destinos... Yo suelo mirarlo por si las vuelven a sacar, como queda tiempo esperemos que saquen promociones en algún momento!
Ang11, Gracias por la información!!!
Gracias, pues haremos lo mismo, que los días allí pasan muy rápido.
¿Con cuánta antelación a la salida del vuelo pasan a recogerte por el hotel en Bayahibe (Catalonia Royal La Romana)? Nuestro vuelo sale a las 21:15.
Saludos
Buenas, nosotros estuvimos en el Be Live en 2017 2018 y 2019 y nos sorprendió que te recogen muy tarde (mucho mejor porque aprovechas el último día a tope) no recuerdo exactamente pero como mucho que te recojan con 2 horas y media antes de la salida del vuelo y teniendo en cuenta que se tarda una hora en llegar, no te da tiempo ni a entretenerte en el dutty free
Cuando hemos ida a Rivierra MAya, te recogían con 5 horas de antelación y te tirabas en el aeropuerto 4 horitas como un campeón
Te recogen mas o menos en un margen de 30 minutos, todos los hoteles de Bayahibe están muy próximos.
Salu2 _________________ royjo69
Buenas, no tengo claro que esto vaya aquí pero no veo donde poder consultarlo....
Viajamos el próximo 30 de octubre a Punta Cana con esta compañía con reserva a través del nuevo mayorista newblue, el caso que en la documentación de la reserva habla de una fiesta exclusiva "white sunset" que incluye traslado hotel-beach club-hotel con entrada y una copa de cerveza - menuda exclusividad -
Alguno la habéis hecho¿? dónde es¿? que tal está¿?
Gracias de ante mano.
Salu2
Hola Jose Antonio,
Desconozco en qué nivel se mueven esas bienvenidas pero siempre he tenido la impresión de que son por cubrir un poco el expediente. Mejor no generar muchas expectativas y hasta tal vez puede que esté bien y sorprenda agradablemente. En cuanto a ir, habrá que ver que día y hora. Si es a la misma llegada el cuerpo no estará para mucha fiesta.
Tenéis pensado alguna excursión? Isla Saona no se puede perder. La haremos. Y Cayo Levantao para nosotros es un SI o SI. Estuvimos allí hace 31 años, cuando nadie lo conocía y solo había playa y selva. Nada mas. Algo que ya no se encuentra en ningún lugar. Pero iremos para recordar aquella luna de miel!!! Ole!
Buenas, en principio vamos en plan tranquilo, hotel y poco mas, las excursiones ya las hicimos.
Cayo levantado, está a una tirada, nos planteamos ir al Bahía Principe Cayo levantado pero comparando precios, nos hemos decidido por el Hacienda Dominicus, se supone que es superior al Be-Live, ya veremos aunque tengo que reconoicer que el Be live, nos encanta.
Salu2 _________________ royjo69
Nosotros otras veces tampoco hemos ido a la reunión del día siguiente pero este año con World2Fly si no vas, cómo te enteraste de la hora de recogida?
Saludos
Nosotros tampoco solemos ir a la reuniones, como mucho pasarnos a preguntar por la hora de recogida y poco mas, con decir que no queremos hacer ninguna excursión porqué que ya las hemos hecho todas, no suelen ponerse muy pesados.
Desconozco la organización de este hotel en concreto pero por la experiencia, o lo ponen en alguna carpeta en el Loby o bien el representante de la mayorista, en nuestro caso de newblue debería de estar en los alrededores de la recepción un rato todos los días durante la mañana, sólo hay que preguntar al los recepcionistas y ellos te indicarán, el último año, que fuimos al Be live, en la documentación que nos dieron a la llegada había un número de teléfono de la representante en aquel caso era Travelplán con la que wasapeamos todas esas dudas...
No te preocupes por eso ya que por la cuenta que les tiene, ya se encargan de buscarte para comunicártelo
Salu2 _________________ royjo69
Buenas, no tengo claro que esto vaya aquí pero no veo donde poder consultarlo....
Viajamos el próximo 30 de octubre a Punta Cana con esta compañía con reserva a través del nuevo mayorista newblue, el caso que en la documentación de la reserva habla de una fiesta exclusiva "white sunset" que incluye traslado hotel-beach club-hotel con entrada y una copa de cerveza - menuda exclusividad -
Alguno la habéis hecho¿? dónde es¿? que tal está¿?
Gracias de ante mano.
Salu2
Hola
Yo no fuí , como tampoco voy a la reunión del día siguiente.. pero se por gente que vimos en el Aeropuerto que estaban comentando que les llevaron a otro hotel por Cabeza de Toro , con música y poco más ..
Tampoco tenemos pensado ir, supongo que será para venderte algo _seguro_
Excursiones, membresias como dicen ellos...
Salu2 _________________ royjo69
Vaya, pues como nos estén leyendo.... No vamos a ir ninguno a la reunión pero yo creo que entenderán que si no vas a hacer ninguna excursión no tiene sentido porque puedes disfrutar ese tiempo en otro sitio.
Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.
Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.
El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.
La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.
Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.
Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.
Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.
En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.
Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.
Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!
Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis. _________________ Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Buenas! Volamos con W2Fly a Punta Cana el sábado que viene. Las comidas de la ida a que hora las reparten? Es para saber si tenemos que comer normal antes de embarcar o con algo ligero par aguantar sirve.
En Tailandia nos pasó que comimos y luego nos dieron en el avión otra vez y que mal rato más tonto pasamos.
Buenas! Volamos con W2Fly a Punta Cana el sábado que viene. Las comidas de la ida a que hora las reparten? Es para saber si tenemos que comer normal antes de embarcar o con algo ligero par aguantar sirve.
En Tailandia nos pasó que comimos y luego nos dieron en el avión otra vez y que mal rato más tonto pasamos.
La primera comida la sirven unas 2 horas después del despegue.
Buenas! Volamos con W2Fly a Punta Cana el sábado que viene. Las comidas de la ida a que hora las reparten? Es para saber si tenemos que comer normal antes de embarcar o con algo ligero par aguantar sirve.
En Tailandia nos pasó que comimos y luego nos dieron en el avión otra vez y que mal rato más tonto pasamos.
A nosotros en Junio la comida nos la sirvieron a la hora y media de haber despegado , puede variar por motivos de turbulencias y se retrese más , yo te aconsejo que comas algo antes de subir al avión ..
Buenas! Volamos con W2Fly a Punta Cana el sábado que viene. Las comidas de la ida a que hora las reparten? Es para saber si tenemos que comer normal antes de embarcar o con algo ligero par aguantar sirve.
En Tailandia nos pasó que comimos y luego nos dieron en el avión otra vez y que mal rato más tonto pasamos.
Buenas, cómo el vuelo sale a las 15:30, nosotros solemos comer algo en el Burguer del aeropuerto, con eso te apañas hasta la hora de comer en el avión.
A disfrutar!!
Salu2 _________________ royjo69
Buenas! Volamos con W2Fly a Punta Cana el sábado que viene. Las comidas de la ida a que hora las reparten? Es para saber si tenemos que comer normal antes de embarcar o con algo ligero par aguantar sirve.
En Tailandia nos pasó que comimos y luego nos dieron en el avión otra vez y que mal rato más tonto pasamos.
Como a la hora de salir te sirven la comida. _________________ Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.
Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.
El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.
La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.
Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.
Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.
Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.
En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.
Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.
Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!
Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.
Muchas gracias por la información!! Nosotros volamos el 6 de noviembre y también contratamos Quality. Qué tal el espacio entre filas? Hemos reservado en la fila 20. Que desastre lo del aeropuerto de Punta Cana, esperemos que lo solucionen porque para algo pagamos ese plus.
Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.
Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.
El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.
La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.
Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.
Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.
Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.
En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.
Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.
Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!
Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.
Muchas gracias por la información!! Nosotros volamos el 6 de noviembre y también contratamos Quality. Qué tal el espacio entre filas? Hemos reservado en la fila 20. Que desastre lo del aeropuerto de Punta Cana, esperemos que lo solucionen porque para algo pagamos ese plus.
Saludos
Hay que tener en cuenta que el qualiti Dominicano it's different , no nos engañemos, allí funcionan de otra forma
Mejor tomarlo con filosofía, no amargarse y si a la vuelta hay que reclamar, se reclama aunque supongo que servirá de poco
Salu2 _________________ royjo69
Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.
Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.
El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.
La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.
Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.
Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.
Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.
En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.
Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.
Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!
Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.
Muchas gracias por la información!! Nosotros volamos el 6 de noviembre y también contratamos Quality. Qué tal el espacio entre filas? Hemos reservado en la fila 20. Que desastre lo del aeropuerto de Punta Cana, esperemos que lo solucionen porque para algo pagamos ese plus.
Saludos
El espacio correcto, no maravilloso pero suficiente. _________________ Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.
Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.
El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.
La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.
Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.
Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.
Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.
En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.
Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.
Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!
Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.
Muchas gracias por la información!! Nosotros volamos el 6 de noviembre y también contratamos Quality. Qué tal el espacio entre filas? Hemos reservado en la fila 20. Que desastre lo del aeropuerto de Punta Cana, esperemos que lo solucionen porque para algo pagamos ese plus.
Saludos
El espacio correcto, no maravilloso pero suficiente.
New Traveller Registrado: 13-10-2021 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
Buenas tardes.
Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.
Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.
El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.
La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.
Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.
Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.
Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.
En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.
Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.
Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!
Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.
Buenos días,
Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria por ello compartiremos tus comentarios con nuestro equipo para poder mejorar.
Deseamos que podáis disfrutar del servicio tanto de ida como de vuelta de vuestras vacaciones, y que el viaje se convierta en una experiencia aún más confortable.