Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 25 - Tema con 486 Mensajes y 278529 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea Publicado: Mie, 24-04-2024 11:06
World2Fly Aerolínea: Opiniones, dudas y experiencias.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
joanamopa Escribió:
Gracias, pues haremos lo mismo, que los días allí pasan muy rápido.

¿Con cuánta antelación a la salida del vuelo pasan a recogerte por el hotel en Bayahibe (Catalonia Royal La Romana)? Nuestro vuelo sale a las 21:15.

Saludos

No te sabria decir con exactitud , antes recogen en el Dreams y a continuación que está al lado recogen en Catalonia, cuando viajas tú ? Yo vuelo con ellos la semana que viene y me alojaré también en el Catalonia Royal de la Romana , lo que si que he mirado es el vuelo de regreso a España y ha cambiado de horario sale a las 21:15 , en julio salió del Aeropuerto de Punta Cana a las 19:55
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Joanamopa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Nosotros a principios.

Qué bien, te queda muy poquitooooo!! Aplauso Aplauso Aplauso

Es la 1ª vez que vamos a ese hotel, así que ya nos irás contando todo que somos todo oídos.

Disfrutad!! Amistad
⬆️ Arriba Joanamopa
Compartir:

Imagen: Almudena2408
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-10-2021
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Jo, que casualidad que se agotaron todas a la vez, en fechas y en destinos... Yo suelo mirarlo por si las vuelven a sacar, como queda tiempo esperemos que saquen promociones en algún momento!
Ang11, Gracias por la información!!!
⬆️ Arriba Almudena2408
Compartir:

Imagen: Jose.antonio
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-11-2008
Mensajes: 857
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
joanamopa Escribió:
Gracias, pues haremos lo mismo, que los días allí pasan muy rápido.

¿Con cuánta antelación a la salida del vuelo pasan a recogerte por el hotel en Bayahibe (Catalonia Royal La Romana)? Nuestro vuelo sale a las 21:15.

Saludos

Buenas, nosotros estuvimos en el Be Live en 2017 2018 y 2019 y nos sorprendió que te recogen muy tarde (mucho mejor porque aprovechas el último día a tope) no recuerdo exactamente pero como mucho que te recojan con 2 horas y media antes de la salida del vuelo y teniendo en cuenta que se tarda una hora en llegar, no te da tiempo ni a entretenerte en el dutty free Muy feliz
Cuando hemos ida a Rivierra MAya, te recogían con 5 horas de antelación y te tirabas en el aeropuerto 4 horitas como un campeón Ojos que se mueven
Te recogen mas o menos en un margen de 30 minutos, todos los hoteles de Bayahibe están muy próximos.
Salu2

_________________
royjo69
⬆️ Arriba Jose.antonio
Compartir:

Imagen: Jose.antonio
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-11-2008
Mensajes: 857
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
JuanCarlos2014 Escribió:
jose.antonio Escribió:
Buenas, no tengo claro que esto vaya aquí pero no veo donde poder consultarlo....
Viajamos el próximo 30 de octubre a Punta Cana con esta compañía con reserva a través del nuevo mayorista newblue, el caso que en la documentación de la reserva habla de una fiesta exclusiva "white sunset" que incluye traslado hotel-beach club-hotel con entrada y una copa de cerveza - menuda exclusividad - Riendo
Alguno la habéis hecho¿? dónde es¿? que tal está¿?
Gracias de ante mano.
Salu2

Hola Jose Antonio,
Desconozco en qué nivel se mueven esas bienvenidas pero siempre he tenido la impresión de que son por cubrir un poco el expediente. Mejor no generar muchas expectativas y hasta tal vez puede que esté bien y sorprenda agradablemente. En cuanto a ir, habrá que ver que día y hora. Si es a la misma llegada el cuerpo no estará para mucha fiesta.

Tenéis pensado alguna excursión? Isla Saona no se puede perder. La haremos. Y Cayo Levantao para nosotros es un SI o SI. Estuvimos allí hace 31 años, cuando nadie lo conocía y solo había playa y selva. Nada mas. Algo que ya no se encuentra en ningún lugar. Pero iremos para recordar aquella luna de miel!!! Ole! Muy feliz

Buenas, en principio vamos en plan tranquilo, hotel y poco mas, las excursiones ya las hicimos.
Cayo levantado, está a una tirada, nos planteamos ir al Bahía Principe Cayo levantado pero comparando precios, nos hemos decidido por el Hacienda Dominicus, se supone que es superior al Be-Live, ya veremos aunque tengo que reconoicer que el Be live, nos encanta. Heart
Salu2

_________________
royjo69
⬆️ Arriba Jose.antonio
Compartir:

Imagen: Jose.antonio
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-11-2008
Mensajes: 857
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
joanamopa Escribió:
Gracias, Tinuco.

Nosotros otras veces tampoco hemos ido a la reunión del día siguiente pero este año con World2Fly si no vas, cómo te enteraste de la hora de recogida?

Saludos

Nosotros tampoco solemos ir a la reuniones, como mucho pasarnos a preguntar por la hora de recogida y poco mas, con decir que no queremos hacer ninguna excursión porqué que ya las hemos hecho todas, no suelen ponerse muy pesados.
Desconozco la organización de este hotel en concreto pero por la experiencia, o lo ponen en alguna carpeta en el Loby o bien el representante de la mayorista, en nuestro caso de newblue debería de estar en los alrededores de la recepción un rato todos los días durante la mañana, sólo hay que preguntar al los recepcionistas y ellos te indicarán, el último año, que fuimos al Be live, en la documentación que nos dieron a la llegada había un número de teléfono de la representante en aquel caso era Travelplán con la que wasapeamos todas esas dudas...
No te preocupes por eso ya que por la cuenta que les tiene, ya se encargan de buscarte para comunicártelo Muy feliz
Salu2

_________________
royjo69
⬆️ Arriba Jose.antonio
Compartir:

Imagen: Jose.antonio
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-11-2008
Mensajes: 857
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
tinuco Escribió:
jose.antonio Escribió:
Buenas, no tengo claro que esto vaya aquí pero no veo donde poder consultarlo....
Viajamos el próximo 30 de octubre a Punta Cana con esta compañía con reserva a través del nuevo mayorista newblue, el caso que en la documentación de la reserva habla de una fiesta exclusiva "white sunset" que incluye traslado hotel-beach club-hotel con entrada y una copa de cerveza - menuda exclusividad - Riendo
Alguno la habéis hecho¿? dónde es¿? que tal está¿?
Gracias de ante mano.
Salu2

Hola
Yo no fuí , como tampoco voy a la reunión del día siguiente.. pero se por gente que vimos en el Aeropuerto que estaban comentando que les llevaron a otro hotel por Cabeza de Toro , con música y poco más ..

Tampoco tenemos pensado ir, supongo que será para venderte algo _seguro_ Riendo
Excursiones, membresias como dicen ellos...
Salu2

_________________
royjo69
⬆️ Arriba Jose.antonio
Compartir:

Imagen: Angelpeal
Experto
Experto
Registrado:
07-10-2009
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Vaya, pues como nos estén leyendo.... No vamos a ir ninguno a la reunión pero yo creo que entenderán que si no vas a hacer ninguna excursión no tiene sentido porque puedes disfrutar ese tiempo en otro sitio.

Ya nos queda menos.....

Saludos
⬆️ Arriba Angelpeal
Compartir:

Imagen: Brugalizado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2006
Mensajes: 839
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Buenas tardes.

Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.

Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.

El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.

La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.

Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.

Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.

Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.

En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.

Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.

Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!

Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.

_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony OTS 05/22 Msc Meraviglia 06/22. MSC Virtuosa 09/22. Thailandia 05/23. MSC World europa 06/23. noruega 10/23. Viena 11/23. Londres 12/23.Virtuosa 01/24. Egipto 03/24. Odyssey 06/24 Symphony 02/24 Allure 04/25 virtuosa 06/25 Anthem OTS 09/25. Allure 02/26 Odyssey 08/26 Legend 02/27 Legend 06/27 silhouette 09/27
⬆️ Arriba Brugalizado
Compartir:

Imagen: Tantrum
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2021
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Buenas! Volamos con W2Fly a Punta Cana el sábado que viene. Las comidas de la ida a que hora las reparten? Es para saber si tenemos que comer normal antes de embarcar o con algo ligero par aguantar sirve.

En Tailandia nos pasó que comimos y luego nos dieron en el avión otra vez y que mal rato más tonto pasamos.
⬆️ Arriba Tantrum
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 9991

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Tantrum Escribió:
Buenas! Volamos con W2Fly a Punta Cana el sábado que viene. Las comidas de la ida a que hora las reparten? Es para saber si tenemos que comer normal antes de embarcar o con algo ligero par aguantar sirve.

En Tailandia nos pasó que comimos y luego nos dieron en el avión otra vez y que mal rato más tonto pasamos.

La primera comida la sirven unas 2 horas después del despegue.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Tantrum Escribió:
Buenas! Volamos con W2Fly a Punta Cana el sábado que viene. Las comidas de la ida a que hora las reparten? Es para saber si tenemos que comer normal antes de embarcar o con algo ligero par aguantar sirve.

En Tailandia nos pasó que comimos y luego nos dieron en el avión otra vez y que mal rato más tonto pasamos.

A nosotros en Junio la comida nos la sirvieron a la hora y media de haber despegado , puede variar por motivos de turbulencias y se retrese más , yo te aconsejo que comas algo antes de subir al avión ..
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Jose.antonio
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-11-2008
Mensajes: 857
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Tantrum Escribió:
Buenas! Volamos con W2Fly a Punta Cana el sábado que viene. Las comidas de la ida a que hora las reparten? Es para saber si tenemos que comer normal antes de embarcar o con algo ligero par aguantar sirve.

En Tailandia nos pasó que comimos y luego nos dieron en el avión otra vez y que mal rato más tonto pasamos.

Buenas, cómo el vuelo sale a las 15:30, nosotros solemos comer algo en el Burguer del aeropuerto, con eso te apañas hasta la hora de comer en el avión.
A disfrutar!!
Salu2

_________________
royjo69
⬆️ Arriba Jose.antonio
Compartir:

Imagen: Brugalizado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2006
Mensajes: 839
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Tantrum Escribió:
Buenas! Volamos con W2Fly a Punta Cana el sábado que viene. Las comidas de la ida a que hora las reparten? Es para saber si tenemos que comer normal antes de embarcar o con algo ligero par aguantar sirve.

En Tailandia nos pasó que comimos y luego nos dieron en el avión otra vez y que mal rato más tonto pasamos.

Como a la hora de salir te sirven la comida.

_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony OTS 05/22 Msc Meraviglia 06/22. MSC Virtuosa 09/22. Thailandia 05/23. MSC World europa 06/23. noruega 10/23. Viena 11/23. Londres 12/23.Virtuosa 01/24. Egipto 03/24. Odyssey 06/24 Symphony 02/24 Allure 04/25 virtuosa 06/25 Anthem OTS 09/25. Allure 02/26 Odyssey 08/26 Legend 02/27 Legend 06/27 silhouette 09/27
⬆️ Arriba Brugalizado
Compartir:

Imagen: Mreigon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2018
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
brugalizado Escribió:
Buenas tardes.

Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.

Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.

El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.

La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.

Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.

Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.

Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.

En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.

Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.

Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!

Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.

Muchas gracias por la información!! Nosotros volamos el 6 de noviembre y también contratamos Quality. Qué tal el espacio entre filas? Hemos reservado en la fila 20. Que desastre lo del aeropuerto de Punta Cana, esperemos que lo solucionen porque para algo pagamos ese plus.

Saludos
⬆️ Arriba Mreigon
Compartir:

Imagen: Tantrum
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2021
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
Muchas gracias a todos por contestar. Que ganas de que llegue el sábado. 😬
⬆️ Arriba Tantrum
Compartir:

Imagen: Jose.antonio
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-11-2008
Mensajes: 857
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
mreigon Escribió:
brugalizado Escribió:
Buenas tardes.

Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.

Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.

El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.

La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.

Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.

Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.

Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.

En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.

Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.

Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!

Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.

Muchas gracias por la información!! Nosotros volamos el 6 de noviembre y también contratamos Quality. Qué tal el espacio entre filas? Hemos reservado en la fila 20. Que desastre lo del aeropuerto de Punta Cana, esperemos que lo solucionen porque para algo pagamos ese plus.

Saludos

Hay que tener en cuenta que el qualiti Dominicano it's different Riendo , no nos engañemos, allí funcionan de otra forma Ojos que se mueven
Mejor tomarlo con filosofía, no amargarse y si a la vuelta hay que reclamar, se reclama aunque supongo que servirá de poco Confundido
Salu2

_________________
royjo69
⬆️ Arriba Jose.antonio
Compartir:

Imagen: Brugalizado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2006
Mensajes: 839
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
mreigon Escribió:
brugalizado Escribió:
Buenas tardes.

Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.

Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.

El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.

La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.

Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.

Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.

Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.

En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.

Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.

Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!

Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.

Muchas gracias por la información!! Nosotros volamos el 6 de noviembre y también contratamos Quality. Qué tal el espacio entre filas? Hemos reservado en la fila 20. Que desastre lo del aeropuerto de Punta Cana, esperemos que lo solucionen porque para algo pagamos ese plus.

Saludos

El espacio correcto, no maravilloso pero suficiente.

_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony OTS 05/22 Msc Meraviglia 06/22. MSC Virtuosa 09/22. Thailandia 05/23. MSC World europa 06/23. noruega 10/23. Viena 11/23. Londres 12/23.Virtuosa 01/24. Egipto 03/24. Odyssey 06/24 Symphony 02/24 Allure 04/25 virtuosa 06/25 Anthem OTS 09/25. Allure 02/26 Odyssey 08/26 Legend 02/27 Legend 06/27 silhouette 09/27
⬆️ Arriba Brugalizado
Compartir:

Imagen: Mreigon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2018
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
brugalizado Escribió:
mreigon Escribió:
brugalizado Escribió:
Buenas tardes.

Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.

Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.

El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.

La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.

Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.

Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.

Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.

En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.

Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.

Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!

Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.

Muchas gracias por la información!! Nosotros volamos el 6 de noviembre y también contratamos Quality. Qué tal el espacio entre filas? Hemos reservado en la fila 20. Que desastre lo del aeropuerto de Punta Cana, esperemos que lo solucionen porque para algo pagamos ese plus.

Saludos

El espacio correcto, no maravilloso pero suficiente.

Muchas gracias por la información!!😊
⬆️ Arriba Mreigon
Compartir:

Imagen: World2meet
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-10-2021
Mensajes: 4
Ubicación: Palma de Mallorca
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
brugalizado Escribió:
Buenas tardes.

Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.

Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.

El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.

La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.

Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.

Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.

Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.

En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.

Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.

Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!

Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.

Buenos días,

Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria por ello compartiremos tus comentarios con nuestro equipo para poder mejorar.

Deseamos que podáis disfrutar del servicio tanto de ida como de vuelta de vuestras vacaciones, y que el viaje se convierta en una experiencia aún más confortable.

Un saludo
Equipo Newblue - Grupo W2M
⬆️ Arriba World2meet
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 25 - Tema con 486 Mensajes y 278529 Lecturas - Última modificación: 13/10/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube