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Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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Un desastre nos han timado en nuestra propia cara con la documentación impresa y abonada a booking y a Ryanair
Un desastre, hicimos un viaje el 11 de noviembre a Londres con regreso el día 15 de noviembre, con una maleta facturada de 20 kilos ,tanto para la ida como para la vuelta, el caso es que a la vuelta nos dicen en facturación que tenemos que pagar 59,99 libras al cambio en España que son casi 71 euros mas los gastos de comisión que nos cobro el banco para el cambio de moneda, en facturación nos dijeron que booking no había pagado nuestra maleta de vuelta, ahora se lavan las manos ,y solo nos devuelven 26 euros porque dicen que ellos a nosotros nos han cobrado 48,y dicen que no nos devuelven mas dinero, las cuentas son claras si a nosotros nos cobran casi 71 euros por una maleta que ya estaba pagada y tenemos los papeles en mano de que estaba pagada la ida y la vuelta, tienen que devolver lo que pagamos de la maleta ,y en todo caso que reclamen ellos a ryanair ya que fueron ellos quienes no pagaron nuestra maleta en el vuelo de regreso de Londres..... ,es su problema por mala gestión y no el nuestro....., y ahora nos dicen que nos comamos los gastos, ...ruego a los lectores que les pasen estas cosas, denuncien, pues se están riendo de nosotros, en nuestra propia cara, llevo llamando y enviando el justificante de lo cobrado en Londres desde el día 15 de noviembre 20 millones de veces y hacen caso omiso, no recomiendo este proveedor a nadie, poca formalidad ,yo misma voy a denunciar a consumo ,no hay derecho que se rían de uno pues su sueldo sale de los viajeros.
⬆️ Arriba Floryreb
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EnlacesAsunto: NO RESERVAR NUNCA CON BOOKING

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NO RESERVAR NUNCA CON BOOKING.
No tienen atención al cliente, el enlace que aparece te pide que rellenes un formulario que lo leerán o no???, el mio no lo han leido.
Si todo va bien no hay problema, sueltas la pasta y todos amigos.
Si tienes cualquier incidencia, tu pierdes tu dinero y BOOKING sigue ganando pasta, no esperes soluciones.

NO RESERVARÉ MAS CON BOOKING.
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EnlacesAsunto: Re: NO RESERVAR NUNCA CON BOOKING

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Yo hablo con ellos a través del chat de la reserva. Hay una opción que dice atención al cliente, chan en directo y me manda a una pantalla en la que puedes comentarles cualquier duda y te responden en directo. Eso si, si no hay reserva confirmada creo que no funciona.

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EnlacesAsunto: Re: NO RESERVAR NUNCA CON BOOKING

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juaniruela Escribió:
NO RESERVAR NUNCA CON BOOKING.
No tienen atención al cliente, el enlace que aparece te pide que rellenes un formulario que lo leerán o no???, el mio no lo han leido.
Si todo va bien no hay problema, sueltas la pasta y todos amigos.
Si tienes cualquier incidencia, tu pierdes tu dinero y BOOKING sigue ganando pasta, no esperes soluciones.

NO RESERVARÉ MAS CON BOOKING.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya está abierto para este tema.

Un saludo.

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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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Hola, es la primera vez que entro en el foro, he tenido (lo considero un timo) mala experiencia con Booking
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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Os explico un poco.
En setiembre del 2021 reserve por mediación de Booking vuelo y hotel para Amsterdam, al cabo de unos días y sin tener confirmación del viaje me mandan un mensaje que el hotel habia cancelado la reserva, intento ponerme en contacto con Booking y me dicen, que no tengo ninguna reserva con ellos , pero de la cuenta me habian quitado el importe total.
Después de chatear en su pag., intentar hablar con ellos y mandarle multiples mails al final consigo hablar con un agente, el cual me dice que no tengo ninguna reserva hecha (tengo la conversación gravada). A todo esto me devuelven el importe del hotel.
Al cabo de unos días veo que en el banco la Empresa que ha hecho el cargo es Rumbo ??? llamo a Rumbo y me dicen que la reserva esta hecha a Lastminute??? Después de varios meses de insistencia otra vez hablo con una agente de Lastminute por toda respuesta que sus datos estan bien y el vuelo no se devuelve.
He pensado hacer denuncia a la oficina del consumidor, que posibilidades creeis que tengo?
Gracias.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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Booking hace de intermediaro en alojamientos. Y en los vuelos ofrecera su pagina como "escaparate" para otras compañias....Seguramente en las condiciones de compra figura alguna clausula donde se indica que pueden subcontratar u ofrecer servicios de otras empresas.

Supongo que tu interes es saber si al haber cancelado el hotel, tienes posibilidades de que te devuelvan el vuelo. Si has comprado un paquete, deberian devolverte todo. Si lo has comprado por separado, son dos servicios por separado que nada tiene que ver uno con otro.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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Svetlana.K Escribió:
Muy mala experiencia con el Booking.com.
Siempre hemos reservado a través del Booking y nunca hubo ningún problema, pero en cuanto nos encontramos con una e**(AutoEdit)**a, el Booking se ha lavado las manos.
Reservamos un hotel en Barcelona Bed & Artes.
Cancelación gratuita, pago en el hotel.
El hotel nos cobra 2 meses antes de la estancia, sin ningún correo ni aviso. 100% de estancia.
Abrimos el caso en Booking - ni caso, se supone que nos responden en 48 horas - nada, llamando - nada.
Finalmente empezamos a leer los comentarios del hotel y todos mal, decidimos cancelar (en tiempo para que la cancelación sea gratuita).
Acto seguido el hotel nos manda la factura, la que no aceptamos y lo ponemos por escrito.
Booking nos manda el correo que se ha cancelado correctamente, el hotel tiene que pagar.
No pagan.
De nuevo abrimos caso

Booking dice, que el hotel asegura de habernos hecho la reserva directamente, por lo que no se hacen cargo.
Les mandamos comprobantes por nuestra parte, el hotel no puede comprobar nada, ya que no hubo reserva por nuestra parte.
La respuesta de Booking: como ambas partes tienen la versión distinta, por protocolo Booking se pone de parte del hotel. Su consejo: cancelar el pago en el banco.
Así es el soporte de Booking:
Reservamos con cancelación gratuita- pagamos - cancelamos- perdemos el dinero.

Hace varias meses he sido víctima de un fraude a través Booking. Están proporcionado datos a establecimientos fraudulentos que se meten en tu cuenta bancaria y realizar cargos sin tu consentimiento.

Reserva en un establecimiento en Venecia, ya que iba a realizar un viaje allí en unas semanas. El responsable del establecimiento se pone en contacto conmigo y me comenta que tengo que confirmar los datos de mi tarjeta en booking. Realizo dicha confirmación y al poco me doy cuenta que me han realizado 5 cargos que se encuentran retenidos del importe del establecimiento. Además el banco me envía un SMS que estoy sufriendo un fraude. Por lo cual hago las gestiones pertinentes con el banco y ellos me confirma que al haber metido los datos de mi tarjeta en el booking ellos no se harán cargo de esos importes que me pusiera en contacto con booking porque ese día había tenido varios ciberataques.

Con todo esto, este mismo día me pongo en contacto con booking el cual me comenta que es un establecimiento fraudulento que ya se habían quejado otros clientes. Que ellos cuando me cargarán los importes me lo devolvería y que reservará en otro establecimiento mejor. Vamos que no se hacen cargo de nada.

Una vez se me realizan los cargos me pongo en contacto con booking y ellos me dicen que envíe un correo con un documento del banco en el cual no se hace cargo. Le aporto la documentación y me dicen que ya me contestarán todo esto por vía chat.

Hace semanas envié el correo que me pidieron con toda la documentación pertinente y no he obtenido respuesta.
Me e**(AutoEdit)**a en total 480€, 5 veces 96 euros que era lo que me costó el establecimiento. Y no han sido capaces de hacerse cargo de haber dado mis datos personales y bancarios a personas fraudulentas para que comentan un delito contra mi persona. He realizado la denuncia pero finalmente tendré que realizarla contra booking al ser ellos los que aportaron mis datos a esos establecimiento sin asegurarse de que era seguro.
Además han perdido una clienta genius que varias veces al año realizaban reserva con ellos pero ya optaré por realizarlo de otra manera para no sufrir esta clase de fraudes contra mi persona.

POR LO QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE DEJE DE RESERVAR EN BOOKING YA QUE PROPORCIONA TUS DATOS PERSONALES A ESTABLECIMIENTOS FRAUDULENTOS SIN HACERSE RESPONSABLES. YA QUE SOLO MIRA EN GANAR DINERO NO QUE CLASE DE ESTABLECIMIENTOS OFERTA. PORQUE SU DEBER ES OFERTAR EN SU PÁGINA ESTABLECIMIENTOS FIABLES Y TENER UNA BUENA PROTECCION DE DATOS, DE TAL MANERA QUE ELLOS NO PROPORCIONEN DATOS SON ASEGURARSE DE SU VERACIDAD.

SI RESEVAN CON BOOKING TIENEN LA POSIBILIDAD DE SUFRIR UN FRAUDE

Tengo que decir que el establecimiento ofertado no existía, ni cargo se hicieron de hacer un reconocimiento de lo que ofertan.

Me he dado de baja de booking y realizare acciones legales
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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Que tengas suerte. Yo me fio totalmente de Booking para lo referente a su operativa bancaria. Siempre que uno no se salga de los cauces no va a haber ningún problema.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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Qué casualidad que justo ahora aparezca este mensaje. Mis padres van a Oporto en 10 días y reservaron un alojamiento con Booking, como siempre. Buenas críticas y buena puntuación, todo normal. A los dos días de reservar les llegó un mensaje con un enlace para confirmar la tarjeta; nos chocó bastante y no nos dio buena espina así que cancelaron y reservamos otro alojamiento en el que, como es habitual, no nos han pedido nada ni enviado ningún enlace. Escribí a Booking y sigo esperando respuesta.

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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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Buenos días,
Es cierto, el nivel de atención al cliente está por los suelos. Yo en 2020 tuve dos problemas con Booking y a ninguno le dieron solución. Uno de ellos era un problema similar al que comentas con cargo de tarjeta y tuve que resolverlo con el banco.
Respecto a los cobros de tu tarjeta no te preocupes que están garantizados y te los abonarán.
Un saludo
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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Una de las "precauciones" que yo utilizo en booking es hacer las reservas con mi tarjeta pre-pago, por lo que solo tiene saldo si yo la cargo. Cuando haces una reserva hay que leer bien la letra pequeña sobre la forma de pago, aunque tengas cancelación gratuita hay muchos que pone: pagarás el total de la reserva en cualquier momento, pagarás la cantidad 14 días antes, etc etc..
En mi ultimo viaje tenia una reserva que habia confirmado con el hotel que pagaria en el check in. Estando en el aeropuerto esa misma mañana, me llega un mail de booking diciendo que el hotel ha intentado hacer el cargo en mi tarjeta y al no tener saldo tengo que confirmarla. Al momento me llega un whatsap del hotel preguntandome si voy a llegar. Les contesto que obviamente si, que estoy en el aeropuerto y que porqué han intentando enviarme un recibo cuando habiamos quedado que pagaba a la llegada. Me dice que no me preocupe, que eso es algo autómatico del hotel.. Bla bla.. Por lo que yo pagué al check in como acordado. Si hubiera tenido saldo me lo hubieran cogido de la tarjeta y a veces tarda 24 horas en actualizarse por lo que igual me hubieran hecho pagar 2 veces.

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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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Eso te ha pasado en Estambul? Me vendrá bien saberlo para estar prevenido.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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De todas maneras yo tengo como garantía una tarjeta de crédito y no me importa que se hagan cargos precios siempre que sea realmente para comprobar la solvencia.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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martituks Escribió:
Qué casualidad que justo ahora aparezca este mensaje. Mis padres van a Oporto en 10 días y reservaron un alojamiento con Booking, como siempre. Buenas críticas y buena puntuación, todo normal. A los dos días de reservar les llegó un mensaje con un enlace para confirmar la tarjeta; nos chocó bastante y no nos dio buena espina así que cancelaron y reservamos otro alojamiento en el que, como es habitual, no nos han pedido nada ni enviado ningún enlace. Escribí a Booking y sigo esperando respuesta.

En el fondo es un truco muy burdo. Si Booking da acceso a establecimientos a los datos bancarios de clientes, es para que los utilicen dentro del cauce establecido. Por eso cuando alguien nos pide que confirmemos esos datos por otros cauces es evidente que nos quieren timar.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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Booking quiza lo que deberia hacer es confirmar de alguna manera la existencia real del establecimiento y que este cumple con la normativa para prestar el servicio que ofrece.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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calabrieta Escribió:
Buenos días,
Es cierto, el nivel de atención al cliente está por los suelos. Yo en 2020 tuve dos problemas con Booking y a ninguno le dieron solución. Uno de ellos era un problema similar al que comentas con cargo de tarjeta y tuve que resolverlo con el banco.
Respecto a los cobros de tu tarjeta no te preocupes que están garantizados y te los abonarán.
Un saludo

Eso de que los abonaran no es facil ni rapido Doblemente malvado Doblemente malvado
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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Abdelkrim Escribió:
Eso te ha pasado en Estambul? Me vendrá bien saberlo para estar prevenido.

Si, para ser más exactos el Port Hotel a través de Booking. Era la primera vez que me pasaba. He estado en muchos hoteles en Estambul y he pagado en el check in a la llegada sin problemas ni pre-cargos con booking.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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OK gracias. Yo lo que estaba viendo es que en la ciudad hay, como siempre, muchísimos hoteles. Y como no se suelen llenar ofrecen cancelación gratuita hasta el último momento, con lo cual entiendo que en el día del checkin se pueden poner algo ansiosos.

A mí, mientras respeten las condiciones de cancelación pactadas, no me molesta que hagan cargos o simulacros de cargos para verificar la validez de las tarjetas. A buen pagador no le duelen prendas xD

Por ejemplo en Barcelona, a donde viajo con frecuencia, no hace mucho actuó un “especialista” en alojarse “por la face” en multitud de hoteles. Debía ser una especie de deporte para él. Desde entonces son muchísimos los que comprueban la solvencia de las tarjetas en cada reserva.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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xiomara_sanchez Escribió:
Svetlana.K Escribió:
Muy mala experiencia con el Booking.com.
Siempre hemos reservado a través del Booking y nunca hubo ningún problema, pero en cuanto nos encontramos con una e**(AutoEdit)**a, el Booking se ha lavado las manos.
Reservamos un hotel en Barcelona Bed & Artes.
Cancelación gratuita, pago en el hotel.
El hotel nos cobra 2 meses antes de la estancia, sin ningún correo ni aviso. 100% de estancia.
Abrimos el caso en Booking - ni caso, se supone que nos responden en 48 horas - nada, llamando - nada.
Finalmente empezamos a leer los comentarios del hotel y todos mal, decidimos cancelar (en tiempo para que la cancelación sea gratuita).
Acto seguido el hotel nos manda la factura, la que no aceptamos y lo ponemos por escrito.
Booking nos manda el correo que se ha cancelado correctamente, el hotel tiene que pagar.
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Booking dice, que el hotel asegura de habernos hecho la reserva directamente, por lo que no se hacen cargo.
Les mandamos comprobantes por nuestra parte, el hotel no puede comprobar nada, ya que no hubo reserva por nuestra parte.
La respuesta de Booking: como ambas partes tienen la versión distinta, por protocolo Booking se pone de parte del hotel. Su consejo: cancelar el pago en el banco.
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Hace varias meses he sido víctima de un fraude a través Booking. Están proporcionado datos a establecimientos fraudulentos que se meten en tu cuenta bancaria y realizar cargos sin tu consentimiento.

Reserva en un establecimiento en Venecia, ya que iba a realizar un viaje allí en unas semanas. El responsable del establecimiento se pone en contacto conmigo y me comenta que tengo que confirmar los datos de mi tarjeta en booking. Realizo dicha confirmación y al poco me doy cuenta que me han realizado 5 cargos que se encuentran retenidos del importe del establecimiento. Además el banco me envía un SMS que estoy sufriendo un fraude. Por lo cual hago las gestiones pertinentes con el banco y ellos me confirma que al haber metido los datos de mi tarjeta en el booking ellos no se harán cargo de esos importes que me pusiera en contacto con booking porque ese día había tenido varios ciberataques.

Con todo esto, este mismo día me pongo en contacto con booking el cual me comenta que es un establecimiento fraudulento que ya se habían quejado otros clientes. Que ellos cuando me cargarán los importes me lo devolvería y que reservará en otro establecimiento mejor. Vamos que no se hacen cargo de nada.

Una vez se me realizan los cargos me pongo en contacto con booking y ellos me dicen que envíe un correo con un documento del banco en el cual no se hace cargo. Le aporto la documentación y me dicen que ya me contestarán todo esto por vía chat.

Hace semanas envié el correo que me pidieron con toda la documentación pertinente y no he obtenido respuesta.
Me e**(AutoEdit)**a en total 480€, 5 veces 96 euros que era lo que me costó el establecimiento. Y no han sido capaces de hacerse cargo de haber dado mis datos personales y bancarios a personas fraudulentas para que comentan un delito contra mi persona. He realizado la denuncia pero finalmente tendré que realizarla contra booking al ser ellos los que aportaron mis datos a esos establecimiento sin asegurarse de que era seguro.
Además han perdido una clienta genius que varias veces al año realizaban reserva con ellos pero ya optaré por realizarlo de otra manera para no sufrir esta clase de fraudes contra mi persona.

POR LO QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE DEJE DE RESERVAR EN BOOKING YA QUE PROPORCIONA TUS DATOS PERSONALES A ESTABLECIMIENTOS FRAUDULENTOS SIN HACERSE RESPONSABLES. YA QUE SOLO MIRA EN GANAR DINERO NO QUE CLASE DE ESTABLECIMIENTOS OFERTA. PORQUE SU DEBER ES OFERTAR EN SU PÁGINA ESTABLECIMIENTOS FIABLES Y TENER UNA BUENA PROTECCION DE DATOS, DE TAL MANERA QUE ELLOS NO PROPORCIONEN DATOS SON ASEGURARSE DE SU VERACIDAD.

SI RESEVAN CON BOOKING TIENEN LA POSIBILIDAD DE SUFRIR UN FRAUDE

Tengo que decir que el establecimiento ofertado no existía, ni cargo se hicieron de hacer un reconocimiento de lo que ofertan.

Me he dado de baja de booking y realizare acciones legales

Os estoy leyendo y pienso que esas cantidades deben ser recuperables reclamando al banco. Das tus datos a booking y autorizas unos pagos concretos no los que el establecimiento quiera hacer sin corresponderte. Distinto es que facilites datos al hotel a través de un enlace diferente a la página de booking o que autorices la operación con el mecanismo de autorización de tu banco. Yo reclamaría al banco si insiste en no devolver los importes.

A mi también me mandó un link un hotel de Málaga hace unos días para que pagara a través de enlace. Les llamé y les dije que no iba a usar ese método, que cargaran ellos el importe en mi tarjeta facilitada a booking si así lo consideraban pero que no me daba confianza esa práctica. Me contestaron que sin problema, que pagara a la llegada, que se generaba el enlace automáticamente. Son ganas de poner a la gente en un aprieto con la de fraudes que se oyen últimamente.
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