Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Galaxia Tours - Agencia Local de Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 134221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA GALAXIA TOURS - Agencia Local de Egipto  Publicado: Responder citando

Aran68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Saraml Escribió:
buenas,

Ando perdida fon esto de los mayoristas y agencias, pues nunca he realizado un viaje contratado. Leo que indicais que el corte inglés u otras agencias trabajan con este matorista, pero también se puede contratar con ellos directamente, no?he estado mirando su web y hay un circuito que me llama la atención, entré aquí a leer opiniones pero no veo ninguna que hable de la contratación con galaxia directamente y me parece raro...

Hola Sarami
Nosotros si contratamos directamente el viaje con Galaxia y fué un acierto.
Muy profesionales y tubimos la suerte de contar con el guia Yaser, excepcional, profesor de historia en la Universidad de El Cairo y de Barcelona.
Si necesitas el correo de contacto me dices, espero que sigan manteniendo el mismo. Fuimos en el 2018.
Amistad
Ir arriba Hola Sarami. Nosotros si contratamos directamente el viaje con Galaxia y fué un acierto. Muy profesionales y tubimos la suerte de contar... Aran68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Galaxia Tours - Agencia Local de Egipto  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javierls ha dejado reseña de su viaje con Galaxia, contratado a través de El Corte Inglés:

Agencia Galaxia Tours  - Agencia Local de Egipto - Foro Egipto Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Javierls ha dejado reseña de su viaje con Galaxia, contratado a través de El Corte Inglés: Experiencias de viaje a Egipto. Recién... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Galaxia Tours - Agencia Local de Egipto  Publicado: Responder citando

Xvexve
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Aran 68, podrias facilitarme el correo de Yaser?
Gracias
Ir arriba Hola Aran 68, podrias facilitarme el correo de Yaser? Gracias Xvexve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, Me he planteado este año hacer mi segundo viaje a Egipto y somos dos, mi pareja es la primera vez que va a Egipto, yo pienso que ya que voy quiero profundizar todo lo que pueda y más.
El caso es que yo calculaba ir unos 20 días y para tenerlo más fácil he decidido hacerlo con Galaxia Tours personalizado , pero cual es mi sorpresa cuando me han roto los esquemas y me dicen que lo que yo quiero se hace en 14 días perfectamente. El caso es que miro el itinerario y me gusta, pero no me acaba de convencer del todo, no sé creo que me falta algo, es como que lo que yo pido me lo modifican a su forma. En fín, os pongo lo que me han mandado y a ver que opinais, la verdad que barato no es, pero claro es personalizado y hoteles en el cairo como es el Marriot y el crucero he pedido el Acamar y me asignan este o similar, en el otro viaje estuve yo solo siendo Amarco. El viaje sería en octubre
Día 1, llegada al Cairo, me llevan al hotel y a dormir
Día 2,Salida al aeropuerto y llegada a Luxor,visitar estos sitios
Incluidos El Valle de los Nobles, El Valle de Artesanos conocido por “Deir EL Madina”, y posteriormente, la visita al Valle
De las Reinas, visitando dos tumbas mas la tumba de Nefertari.
Por la tarde, visita el Museo de Luxor que consta de piezas del arte y la historia de la antigua Tebas, como momias,
Joyería y esculturas, además de haber objetos militares del Antiguo Egipto. Uno de los más preciados objetos de la
Colección es la reconstrucción de una pared del templo de Kernak de la época de Ahkenatón donde se aprecia su estilo
Artístico propio.
A continuación, a visitar el Museo de momificación que consta de los instrumentos y las fases de momificación en el
Antiguo Egipto más cuerpos humanos momificados y de animales. Traslado al hotel reservado por su cuenta.
Alojamiento.
Día 3: A las 07:30 de la mañana salida en autocar hacia Abydos que se ubica 340 kilómetros desde
Luxor, que vale la pena el esfuerzo para ver el templo de Abidos construido bajo los mandatos de Seti I y de su hijo
Ramsés II.Después de almuerzo, visitará Dendera, Regreso a Luxor y alojamiento en el hotel.
Día 4: y a la hora prevista, traslado a la motonave.excursión de los majestuosos templos de Lúxor y de Karnak. El resto del día es libre hasta la cena. Noche a bordo en Luxor.
Día 5:el Valle de los Reyes (podrá visitar hasta 3tumbas). Después, la visita dará paso a una asombrosa vista por dentro al famoso templo funerario de la reina Hatchepsut, también conocido por Deir El Bahari. Podrá conocer el templo funerario de Ramsés III, actualmente conocido como Medinat Habu. A continuación, los Colosos de Memnon.Nilo. Por la noche, ver la cruzada de la esclusa de Esna y continuar navegando hacia Edfu. Aquí hice hincapie en que no quería la visita de Hatchesup panorámica, sino entrar a verla, que la vez anterior me quedé con muchas ganas y la vi desde el bus, por eso me lo ha especificado que la vamos a visitar .
Día 6: Subirá a bordo de una calesa que le llevará al templo de adoración del dios Horus.Más tarde,a Kom Ombo. En esta ciudad le esperará una excusión – a pie- al templo que se dedicó a Haroeris, el dios halcón, y a Sobek, el dios cocodrilo. Posteriormente se realizará una breve visita a una exposición de cocodrilos momificados en buen estado de conservación.Regreso a la motonave y continuar navegando hasta Aswan mientras le servirá la cena. Noche a bordo en Aswan.
Día 7: Salida en autocar que le llevará hasta el embarcadero de la isla de Filae,En esta ínsula se erige el templo en honor de la diosa Isis que mandó construir Ptolomeo posteriormente visita a la famosa Presa de Asuán,Por la tarde, Comenzará un paseo en faluca.En esta ruta destacan la isla Elefantina,apreciar la panorámica del Mausoleo de Agha Khan,
Día 8: autocar climatizado hacia Abu Simbel
(280 Km. – 3 horas aprox.). Posteriormente a su llegada, iniciará su visita por los legendarios templos de Abu Simbel y almuerzo sabroso en el único hotel del poblado de Abu Simbel sobre el lago Nasser. Un tiempo libre. Por la noche, asistirá a un maravilloso espectáculo de luces y sonido, Al final del espectáculo, regresará al hotel de Abusimbel.
Día 9: autocar climatizado que le llevará hacia Aswan para
Coger un vuelo nacional con destino a El Cairo. Traslado al hotel
Día 10: día dedicado a hacer la excursión de la ciudad. La visita comienza con el Museo de Civilizaciones Egipcias, Almuerzo y a continuación, se le brindará la oportunidad de conocer el Barrio Copto, destacan la Iglesia Colgante, construida sobre la Fortaleza de Babilonia; la Iglesia de San Sergio y la Sinagoga de Ben Ezra. Más adelante se dirigirá a la zona de la Ciudadela de Saladino,donde sobresale la imponente mezquita de Mohamed Ali, Y, por último, nos dirigiremos a El Cairo fatimita, A continuación, visita a las dos Mezquitas de Sultan Hassan y El Rifae, Y podrán pasear por el pintoresco bazar de Khan el-Khalili y luego paseo nocturno por la Calle del Moez, Cena en un restaurante local. Posteriormente regreso al hotel.
Día 11: visitará la Capital del Imperio antiguo Memphis. Almuerzo y continuar a la visita incluida a DAHSHUR. Almuerzo y continuar con la visita al Museo de Antigüedades Egipcias, regreso al hotel.
Día 12: desayuno, visitará la meseta de Guizeh donde se encuentran las tres Pirámides, También visitará el templo del valle que forma parte del complejo funerario del rey Kefren con la esfinge gigante que preside su cabeza y con un cuerpo de león. Continuar a la explanada desde done podrá ver la panorámica de las 3 Pirámides.
Continuar con un almuerzo y conocer la necrópolis de Saqqara, un complejo que la UNESCO declaró Patrimonio Mundial
De la Humanidad. Aquí destacan el conjunto funerario del rey Zoser y su pirámide escalonada.A continuación, visitar 02 mastabas (Meriruka y Kagemni) que es la tumba dedicada a los nobles más la visita al
Serapium. ( Aquí le dije que quería ver cuanto más mejor, pero el mínimo serían esas dos mastabas y el serapeum, y eso es lo que me ha dado, lo mínimo, y eso que le dije que quería profundizar y no me importaba pasarme un día entero en Saqqara viendo todo lo que pudiera)
Regreso al hotel y luego, recogida por la noche casi a las 19:00 para realizar una cena con espectáculo en un barco
Flotante, navegando por el Nilo hasta 02 horas durante la duración de la cena. Regreso al hotel y alojamiento en Cairo.
Día 13: continuación, salda en autocar climatizado que le llevará a Alejandría (230 Km- 4 horas aprox.)
En Alejandría visitará el castillo de Quatbay, una fortaleza del siglo XV situada en el puerto y
Que, antiguamente, albergó el famoso faro de Alejandría, las catacumbas de Kom el Shoqafa, un importante yacimiento arqueológico. Tras cargar energías con un almuerzo especializado en pescados típicos de la cocina egipcia, visitará la Biblioteca
Alejandrina. En el camino de regreso a El Cairo, se visitan los monasterios de Wadi Natrun (la visita dependería de que monasterio estaría disponible a visitarse durante esta fecha). Regreso a El Cairo. Alojamiento. ( Le pedí la visita de estos monasterios, pero me los han metido con la visita a Alejandría y no sé si será tan viable ya que es mucho en muy poco, no sé si dará tiempo, yo quería hacer noche en Alejandría, pero me han cuestionado estas cosas y me lo han resumido bastante, no lo entiendo la verdad).
Día 14 traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Como lo veis?, creo que bastante condensado, yo quería meter más días se os ocurre alguna cosa más?. No sé pero para mí es como que es Galaxia tours la que me está eligiendo diciéndome que es mejor así. Uff, no sé.
Ir arriba Hola, Me he planteado este año hacer mi segundo viaje a Egipto y somos dos, mi pareja es la primera vez que va a Egipto, yo pienso que ya... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
norseas Escribió:
Hola, Me he planteado este año hacer mi segundo viaje a Egipto y somos dos, mi pareja es la primera vez que va a Egipto, yo pienso que ya que voy quiero profundizar todo lo que pueda y más.
El caso es que yo calculaba ir unos 20 días y para tenerlo más fácil he decidido hacerlo con Galaxia Tours personalizado , pero cual es mi sorpresa cuando me han roto los esquemas y me dicen que lo que yo quiero se hace en 14 días perfectamente. El caso es que miro el itinerario y me gusta, pero no me acaba de convencer del todo, no sé creo que me falta algo, es como que lo que yo pido me lo modifican a su forma. En fín, os pongo lo que me han mandado y a ver que opinais, la verdad que barato no es, pero claro es personalizado y hoteles en el cairo como es el Marriot y el crucero he pedido el Acamar y me asignan este o similar, en el otro viaje estuve yo solo siendo Amarco. El viaje sería en octubre
Día 1, llegada al Cairo, me llevan al hotel y a dormir
Día 2,Salida al aeropuerto y llegada a Luxor,visitar estos sitios
Incluidos El Valle de los Nobles, El Valle de Artesanos conocido por “Deir EL Madina”, y posteriormente, la visita al Valle
De las Reinas, visitando dos tumbas mas la tumba de Nefertari.
Por la tarde, visita el Museo de Luxor que consta de piezas del arte y la historia de la antigua Tebas, como momias,
Joyería y esculturas, además de haber objetos militares del Antiguo Egipto. Uno de los más preciados objetos de la
Colección es la reconstrucción de una pared del templo de Kernak de la época de Ahkenatón donde se aprecia su estilo
Artístico propio.
A continuación, a visitar el Museo de momificación que consta de los instrumentos y las fases de momificación en el
Antiguo Egipto más cuerpos humanos momificados y de animales. Traslado al hotel reservado por su cuenta.
Alojamiento.
Día 3: A las 07:30 de la mañana salida en autocar hacia Abydos que se ubica 340 kilómetros desde
Luxor, que vale la pena el esfuerzo para ver el templo de Abidos construido bajo los mandatos de Seti I y de su hijo
Ramsés II.Después de almuerzo, visitará Dendera, Regreso a Luxor y alojamiento en el hotel.
Día 4: y a la hora prevista, traslado a la motonave.excursión de los majestuosos templos de Lúxor y de Karnak. El resto del día es libre hasta la cena. Noche a bordo en Luxor.
Día 5:el Valle de los Reyes (podrá visitar hasta 3tumbas). Después, la visita dará paso a una asombrosa vista por dentro al famoso templo funerario de la reina Hatchepsut, también conocido por Deir El Bahari. Podrá conocer el templo funerario de Ramsés III, actualmente conocido como Medinat Habu. A continuación, los Colosos de Memnon.Nilo. Por la noche, ver la cruzada de la esclusa de Esna y continuar navegando hacia Edfu. Aquí hice hincapie en que no quería la visita de Hatchesup panorámica, sino entrar a verla, que la vez anterior me quedé con muchas ganas y la vi desde el bus, por eso me lo ha especificado que la vamos a visitar .
Día 6: Subirá a bordo de una calesa que le llevará al templo de adoración del dios Horus.Más tarde,a Kom Ombo. En esta ciudad le esperará una excusión – a pie- al templo que se dedicó a Haroeris, el dios halcón, y a Sobek, el dios cocodrilo. Posteriormente se realizará una breve visita a una exposición de cocodrilos momificados en buen estado de conservación.Regreso a la motonave y continuar navegando hasta Aswan mientras le servirá la cena. Noche a bordo en Aswan.
Día 7: Salida en autocar que le llevará hasta el embarcadero de la isla de Filae,En esta ínsula se erige el templo en honor de la diosa Isis que mandó construir Ptolomeo posteriormente visita a la famosa Presa de Asuán,Por la tarde, Comenzará un paseo en faluca.En esta ruta destacan la isla Elefantina,apreciar la panorámica del Mausoleo de Agha Khan,
Día 8: autocar climatizado hacia Abu Simbel
(280 Km. – 3 horas aprox.). Posteriormente a su llegada, iniciará su visita por los legendarios templos de Abu Simbel y almuerzo sabroso en el único hotel del poblado de Abu Simbel sobre el lago Nasser. Un tiempo libre. Por la noche, asistirá a un maravilloso espectáculo de luces y sonido, Al final del espectáculo, regresará al hotel de Abusimbel.
Día 9: autocar climatizado que le llevará hacia Aswan para
Coger un vuelo nacional con destino a El Cairo. Traslado al hotel
Día 10: día dedicado a hacer la excursión de la ciudad. La visita comienza con el Museo de Civilizaciones Egipcias, Almuerzo y a continuación, se le brindará la oportunidad de conocer el Barrio Copto, destacan la Iglesia Colgante, construida sobre la Fortaleza de Babilonia; la Iglesia de San Sergio y la Sinagoga de Ben Ezra. Más adelante se dirigirá a la zona de la Ciudadela de Saladino,donde sobresale la imponente mezquita de Mohamed Ali, Y, por último, nos dirigiremos a El Cairo fatimita, A continuación, visita a las dos Mezquitas de Sultan Hassan y El Rifae, Y podrán pasear por el pintoresco bazar de Khan el-Khalili y luego paseo nocturno por la Calle del Moez, Cena en un restaurante local. Posteriormente regreso al hotel.
Día 11: visitará la Capital del Imperio antiguo Memphis. Almuerzo y continuar a la visita incluida a DAHSHUR. Almuerzo y continuar con la visita al Museo de Antigüedades Egipcias, regreso al hotel.
Día 12: desayuno, visitará la meseta de Guizeh donde se encuentran las tres Pirámides, También visitará el templo del valle que forma parte del complejo funerario del rey Kefren con la esfinge gigante que preside su cabeza y con un cuerpo de león. Continuar a la explanada desde done podrá ver la panorámica de las 3 Pirámides.
Continuar con un almuerzo y conocer la necrópolis de Saqqara, un complejo que la UNESCO declaró Patrimonio Mundial
De la Humanidad. Aquí destacan el conjunto funerario del rey Zoser y su pirámide escalonada.A continuación, visitar 02 mastabas (Meriruka y Kagemni) que es la tumba dedicada a los nobles más la visita al
Serapium. ( Aquí le dije que quería ver cuanto más mejor, pero el mínimo serían esas dos mastabas y el serapeum, y eso es lo que me ha dado, lo mínimo, y eso que le dije que quería profundizar y no me importaba pasarme un día entero en Saqqara viendo todo lo que pudiera)
Regreso al hotel y luego, recogida por la noche casi a las 19:00 para realizar una cena con espectáculo en un barco
Flotante, navegando por el Nilo hasta 02 horas durante la duración de la cena. Regreso al hotel y alojamiento en Cairo.
Día 13: continuación, salda en autocar climatizado que le llevará a Alejandría (230 Km- 4 horas aprox.)
En Alejandría visitará el castillo de Quatbay, una fortaleza del siglo XV situada en el puerto y
Que, antiguamente, albergó el famoso faro de Alejandría, las catacumbas de Kom el Shoqafa, un importante yacimiento arqueológico. Tras cargar energías con un almuerzo especializado en pescados típicos de la cocina egipcia, visitará la Biblioteca
Alejandrina. En el camino de regreso a El Cairo, se visitan los monasterios de Wadi Natrun (la visita dependería de que monasterio estaría disponible a visitarse durante esta fecha). Regreso a El Cairo. Alojamiento. ( Le pedí la visita de estos monasterios, pero me los han metido con la visita a Alejandría y no sé si será tan viable ya que es mucho en muy poco, no sé si dará tiempo, yo quería hacer noche en Alejandría, pero me han cuestionado estas cosas y me lo han resumido bastante, no lo entiendo la verdad).
Día 14 traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Como lo veis?, creo que bastante condensado, yo quería meter más días se os ocurre alguna cosa más?. No sé pero para mí es como que es Galaxia tours la que me está eligiendo diciéndome que es mejor así. Uff, no sé.

Te comento que Wadi Natrum es logico lo inserten en la visita al ir o al venir de Alejandria, nosotros estuvimos el pasado marzo 2022 y solo se pudieron visitar 3 de los monasterios.

No se si has hablado con Kaluma Travel (Angeles) o con Galaxia directamente, pero ellos se empeñan en obtimizar los tiempos y las visitas, especialmente hoy en día en que no hay demasiados guias de habla castellana de calidad. Este año se espera la inauguración del nuevo museo, hay subidas bestiales de precios, y en octubre es temporada alta, la demanda es grande.

Quizas volver a hablar con ellos, hablar con Angeles para insertar un par de días mas en Luxor especialmente y porque no una noche al menos en Alejandria, quizas eso se sale de los esquemas establecidos en la combinación de sus viajes o programas estandard pero el cliente manda... Y paga.

Intenta también hablar lo del Acamar, te lo han de asegurar, a no ser que ya lo tengan lleno que no me extrañaria.

Nosotros iremos al acamar este Abril y repetiremos el gin de año en Diciembre, de momento lo tenemos asegurado, espero no varien nada.

Pero... Tienes un viaje increible, nada habitual, muy bien, envidia de la sana, de verdad
Ir arriba Te comento que Wadi Natrum es logico lo inserten en la visita al ir o al venir de Alejandria, nosotros estuvimos el pasado marzo 2022 y... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Galaxia Tours - Agencia Local de Egipto  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@norseas, traigo tu mensaje y respuesta al hilo de Galaxia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @norseas, traigo tu mensaje y respuesta al hilo de Galaxia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Galaxia Tours - Agencia Local de Egipto  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu. He tratado a través de email con Galaxia tours. A parte de eso, he llamado a Kaluma para ver si en el programa de Egipto Karkade programa con crucero por el Nilo y el lago Nasser pudo añadir días antes en Luxor y días después en el Cairo para hacer más excursiones a mi gusto y me ha dicho que sin problemas. Lo que me extraña en que en Galaxia tras insistir con el templo de hatchestsup me dice que se ve por dentro y en Kaluma me han dicho que no, que la visita es panorámica a no ser que se haga en privado. No sé , tal y como está explicado en lo mandado por Galaxia me parece un apaño más que otra cosa, es el segundo programa que me mandan por varios errores en el primero. Hace años viajé con Galaxia y todo muy bien, espero que sigan siendo así y no me dejen en la estacada
Voy a seguir estudiando a fondo el programa de Kaluma con las ampliaciones que quiero hacer y compararlo con el enviado por galaxia para decidirme.
Ir arriba Gracias Bartomeu. He tratado a través de email con Galaxia tours. A parte de eso, he llamado a Kaluma para ver si en el programa de... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Galaxia Tours - Agencia Local de Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Respecto a la motonave Acamar, si ligas el viaje con Kaluma Travel y determinas que la quieres, siempre si hay plazas, si te lo aseguran , eso va a misa, lo se por experiencia.
Ir arriba Respecto a la motonave Acamar, si ligas el viaje con Kaluma Travel y determinas que la quieres, siempre si hay plazas, si te lo aseguran... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube