Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Jordania
: Jordania
: Jordania
: Jordania
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p75 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 214037 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mara222
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-09-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
Hola! es posible visitar Jerusalem desde Jordania usando un coche alquilado en Jordania?
Nuestro viaje es 10 días en Jordania y estamos planeando cruzar uno o dos días A Jesursalem y Belen, pero no nos queda claro si es posible, sólo vemos coments de gente cruzando en transporte público. Si así fuera, cómo lo habéis hecho, dejando el de alquiler en la frontera?. Pensamos usar la frontera King Hussein Bridge. Os agradecería mucho algo de info, que salimos la semana que viene! un abrazo
⬆️ Arriba Mara222
Compartir:

Imagen: Ddrv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-10-2022
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
Buenas, he estado mirando opciones locales para alquiler de coche en Jordania con seguro a todo riesgo. ¿Alguien tiene referencias de AutoNation Car Rental? Tiene muy buenas opiniones y la web te da un presupuesto bastante más barato que las compañías internacionales.

Por lo que veo, no tienen oficina en el aeropuerto pero te recogen y te llevan a por el coche "a 10 minutos".

Gracias,
⬆️ Arriba Ddrv
Compartir:

Imagen: Raul03
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2011
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
Buenas tardes. Llego a Amman(Jordania) el 29 de enero. Mi idea es hacer Jordania e Israel... Alguien intresado en compartir ruta? Gracias
⬆️ Arriba Raul03
Compartir:

Imagen: Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 4455

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
rgsfv Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!

Megustaría alquilar coche en Aman y no en el aeropuerto. Alguien me puede recomendar donde hacerlo? en un hotel o en una empresa en particular? Gracias

Yo alquile en Junio en www.rentareliablecar.com/
Me lo trajeron al hotel de Madaba sin coste.
Tbn tiene oficina en Amman.
Totalmente recomendable
JOD 498.—for 18 days include ( Deliver the car , All Taxes, Unlimited Mileage , Theft Protection ( TP ) and Collation Damage Waver ( CDW ) Zero deductible).

Hola,

Esto es lo mismo que decir “a todo riesgo”, no?

_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
⬆️ Arriba Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:

Imagen: Dielopcas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 856
Ubicación: Burgos- Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
A nosotros (en Payless) nos dijeron que el Collation Damage Waver era solo en caso de accidente (y otro en caso de robo), pero no incluía los rayones. En cualqueir caso no tuvimos ningún problema. El carnet de conducir español vale. La policía nos paró en varias ocasiones y nos pidió la tarjeta del coche y en una ocasión el carnet de conducir y sin problema. Muy amables.

_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, TH, JP, QA, MY, KH, LK, HK, SG, VN, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
⬆️ Arriba Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Honkon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
Hola muy buenas. El 29 de enero aterrizamos en amman. He estado leyendo y tengo la duda en la compañía para alquilar el coche Quiero un coche a todo riesgo con poco o nada de depósito y que sean fiables. No sé si habrá alguna compañía así. He visto una que parece que me cuadra es Montecarlo renta a car. Agradecería comentarios sobre está u otras compañías para alquilar un coche.
Seria desde el aeropuerto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Honkon
Compartir:

Imagen: Gulliverzgz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2010
Mensajes: 671
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
honkon Escribió:
Hola muy buenas. El 29 de enero aterrizamos en amman. He estado leyendo y tengo la duda en la compañía para alquilar el coche Quiero un coche a todo riesgo con poco o nada de depósito y que sean fiables. No sé si habrá alguna compañía así. He visto una que parece que me cuadra es Montecarlo renta a car. Agradecería comentarios sobre está u otras compañías para alquilar un coche.
Seria desde el aeropuerto. Muchas gracias.

Yo alquiler con avis aqaba y muy bien, ningún problema, majos y serios.

_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
⬆️ Arriba Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Honkon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
gulliverzgz Escribió:
honkon Escribió:
Hola muy buenas. El 29 de enero aterrizamos en amman. He estado leyendo y tengo la duda en la compañía para alquilar el coche Quiero un coche a todo riesgo con poco o nada de depósito y que sean fiables. No sé si habrá alguna compañía así. He visto una que parece que me cuadra es Montecarlo renta a car. Agradecería comentarios sobre está u otras compañías para alquilar un coche.
Seria desde el aeropuerto. Muchas gracias.

Yo alquiler con avis aqaba y muy bien, ningún problema, majos y serios.
Muchas gracias lo tengo en cuenta
⬆️ Arriba Honkon
Compartir:

Imagen: Franmades
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 672
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
Pero montecarlo empieza siendo muy barata y cuando te pones a sumarle todos los seguros se pone igual de cara que avis.
⬆️ Arriba Franmades
Compartir:

Imagen: Mampav
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
Acabamos de volver de Jordania donde hemos estado una semana y hemos alquilado un vehículo con AVIS. Lo desaconsejo completamente porque son unos e**(AutoEdit)**a.
Alquilamos un coche 1 semana y a la llegada al aeropuerto de Amman ampliamos el seguro a cobertura a todo riesgo.
Cuál ha sido nuestra sorpresa al devolverlo que nos indican que hay un chinazo en la luna delantera y debemos abonar el cambio completo de luna ya que el seguro a todo riesgo sólo cubre el robo del vehículo. Una vergüenza. Nos han cobrado 350 dinares por el desperfecto que es una cifra de 466 € y pico. Nos ha salido el alquiler del coche por una semana por un ojo de la cara.
Hemos leído en otros foros personas en nuestra misma situación que les cobran la misma cantidad de dinero a pesar de tener seguro a todo riesgo por reparaciones de cualquier parte del vehículo.
Es un robo y una e**(AutoEdit)**a.
Nunca volveremos a confiar en esta compañía en este ni ningún otro destino.
⬆️ Arriba Mampav
Compartir:

Imagen: Taticarrere
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2014
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
Bueno yo acabo de regresar y alquile en Aqaba con retorno en Amman. Lo hice con Avis pero muy importante q confirmeis el parte que te dan con un video q hagas incluyendo el estado interior x si hay algun daño d cigarro. Yo suelo alquilar siempre con Rentalcars y cogiendo seguro completo.
Pero en el caso de Jordania tardaban en darme la confirmación y reserve con avis.
⬆️ Arriba Taticarrere
Compartir:

Imagen: Tulkas84
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2017
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
ddrv Escribió:
Buenas, he estado mirando opciones locales para alquiler de coche en Jordania con seguro a todo riesgo. ¿Alguien tiene referencias de AutoNation Car Rental? Tiene muy buenas opiniones y la web te da un presupuesto bastante más barato que las compañías internacionales.

Por lo que veo, no tienen oficina en el aeropuerto pero te recogen y te llevan a por el coche "a 10 minutos".

Gracias,

Buenas,

Viajo con mi mujer del 6 al 13 de Junio y estamos revisando los alquileres de coche.

¿Alguien alquiló con AutoNation Car Rental? He hecho reserva con ellos (Tucson 500€) y tengo tb con Europcar (Kona 450€ aunque creo que faltaría el seguro total por robo por 150€ mas en la web)

Me he puesto en contacto también con Reliable rent a car y me ofrecen un Kia Sportage por 440$:

Additional Insurance Cover ( AIC ) include ( Collation Damage Waver ( CDW ) Zero deductible & Theft Protection ( TPI ) & Personal Accident Insurance ( PAI )) , And your responsibility became Zero.

¿En teoría con esos seguros ya tendría todo cubierto no, o faltaría algo mas?

¿La flota de Europcar se diferenciaría en algo a las de las otras 2 compañías?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Tulkas84
Compartir:

Imagen: Taticarrere
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2014
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
Yo personalmente lo hice con Avis directamente. No lo pude reservar con rentalcars por falta de tiempo..tardaron en confirmar y tenia prisa... Creo que es la mejor opción y seguro premium.
Y comprueba nien q la oficina q te interesa y horario es el q tiene la oficina d recogida yq q en festivos t podriam hacer recoger en otra oficina.
⬆️ Arriba Taticarrere
Compartir:

Imagen: UVe-DobLe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
Tulkas84 Escribió:
ddrv Escribió:
Buenas, he estado mirando opciones locales para alquiler de coche en Jordania con seguro a todo riesgo. ¿Alguien tiene referencias de AutoNation Car Rental? Tiene muy buenas opiniones y la web te da un presupuesto bastante más barato que las compañías internacionales.

Por lo que veo, no tienen oficina en el aeropuerto pero te recogen y te llevan a por el coche "a 10 minutos".

Gracias,

Buenas,

Viajo con mi mujer del 6 al 13 de Junio y estamos revisando los alquileres de coche.

¿Alguien alquiló con AutoNation Car Rental? He hecho reserva con ellos (Tucson 500€) y tengo tb con Europcar (Kona 450€ aunque creo que faltaría el seguro total por robo por 150€ mas en la web)

Me he puesto en contacto también con Reliable rent a car y me ofrecen un Kia Sportage por 440$:

Additional Insurance Cover ( AIC ) include ( Collation Damage Waver ( CDW ) Zero deductible & Theft Protection ( TPI ) & Personal Accident Insurance ( PAI )) , And your responsibility became Zero.

¿En teoría con esos seguros ya tendría todo cubierto no, o faltaría algo mas?

¿La flota de Europcar se diferenciaría en algo a las de las otras 2 compañías?

Muchas gracias!

Buenas:

Estarías cubierto y bien.
En su día hice un post de mi experiencia en 2021. Mire varias opciones como tú etc... Al final alquile a través de rentalcars (como es una multinacional pues al menos en atención al cliente funcionan bien y como tebia dudas... Opte por lo que consideraba más seguro aunque no fuera lo más barato).
He de decir que se conduce muy bien por Jordania y las compañías de alquiler funcionan por lo que leo y por mi experiencia personal muy bien, mejor incluso que en países europeos (he alquilado mucho y este país en serio, el que mejor he visto).

Resumo: al final opté por rentalcars y me asignaron un coche (no recuerdo pero era pequeño) con la compañía "payless" que suena fatal. El nombre no tuvo que ver con el trato al llegar al aeropuerto que fue perfecto y encima me dieron un coche muy superior (un aveo). Seguro si cogí la máxima protección. Y todo como la seda, ni rollos raros al devolverle tipo "este micro-rallon" y cosas de esas. De hecho me multaron 2 veces por tener caducada el equivalente la ITV y ya pensaba que me iba a pegar con ellos y para nada, me pidieron hasta disculpas (era culpa suya)

Mi consejo es: las compañías que nombras están bien, compara con rentalcars pues tienes bastante protección (al tema de la tarjeta de crédito y eso). Mi experiencia con la del cutre nombre "payless" fue muy buena en todo (pago, trato, precio, atención...)


P.D: no le pises que hay mucho.control de velocidad (sobretodo autopistas) y me lleve receta y esa si que la pague yo (25€ una miseria pero... Que hay muchos controles).


Un saludo
⬆️ Arriba UVe-DobLe Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 39 Fotos
Compartir:

Imagen: Franmades
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 672
Ubicación: Madrid

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
Acabo de llegar, alquilé con avis, todo muy bien
Casi todos los coches de alquiler que vi eran mas bien grandes, así que seguramente te darán un coche mejor que el que pediste.
La conducción muy tranquila, en Amman mas trafico pero en el resto del pais todo muy tranquilo. Conducen bastante bien y no corren. Es gracioso que en las ciudades la gente cruza por donde quiere. Incluso en calles con 4 carriles por sentido hay que cederles el paso a los peatones se metan por donde se metan.
Yo también me vine con una "receta" Trist
Por lo demás paran mucho a los coches. Especialmente fuera de la autopista hay muchos controles pero solo para a los jordanos. Los coches de alquiler tienen una matricula especial y por eso te reconocen y no te
Paran.
En fin muy contento del viaje. Después de Egipto que esta a otro nivel sin duda el pais arabe que mas me ha gustado. Y muy amables con el turista. Os encantará el pais
A todo esto aquello estaba lleno de españoles por todas partes, y luego dicen que hay crisis.....
⬆️ Arriba Franmades
Compartir:

Imagen: Tulkas84
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2017
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
uVe-DobLe Escribió:
Tulkas84 Escribió:
ddrv Escribió:
Buenas, he estado mirando opciones locales para alquiler de coche en Jordania con seguro a todo riesgo. ¿Alguien tiene referencias de AutoNation Car Rental? Tiene muy buenas opiniones y la web te da un presupuesto bastante más barato que las compañías internacionales.

Por lo que veo, no tienen oficina en el aeropuerto pero te recogen y te llevan a por el coche "a 10 minutos".

Gracias,

Buenas,

Viajo con mi mujer del 6 al 13 de Junio y estamos revisando los alquileres de coche.

¿Alguien alquiló con AutoNation Car Rental? He hecho reserva con ellos (Tucson 500€) y tengo tb con Europcar (Kona 450€ aunque creo que faltaría el seguro total por robo por 150€ mas en la web)

Me he puesto en contacto también con Reliable rent a car y me ofrecen un Kia Sportage por 440$:

Additional Insurance Cover ( AIC ) include ( Collation Damage Waver ( CDW ) Zero deductible & Theft Protection ( TPI ) & Personal Accident Insurance ( PAI )) , And your responsibility became Zero.

¿En teoría con esos seguros ya tendría todo cubierto no, o faltaría algo mas?

¿La flota de Europcar se diferenciaría en algo a las de las otras 2 compañías?

Muchas gracias!

Buenas:

Estarías cubierto y bien.
En su día hice un post de mi experiencia en 2021. Mire varias opciones como tú etc... Al final alquile a través de rentalcars (como es una multinacional pues al menos en atención al cliente funcionan bien y como tebia dudas... Opte por lo que consideraba más seguro aunque no fuera lo más barato).
He de decir que se conduce muy bien por Jordania y las compañías de alquiler funcionan por lo que leo y por mi experiencia personal muy bien, mejor incluso que en países europeos (he alquilado mucho y este país en serio, el que mejor he visto).

Resumo: al final opté por rentalcars y me asignaron un coche (no recuerdo pero era pequeño) con la compañía "payless" que suena fatal. El nombre no tuvo que ver con el trato al llegar al aeropuerto que fue perfecto y encima me dieron un coche muy superior (un aveo). Seguro si cogí la máxima protección. Y todo como la seda, ni rollos raros al devolverle tipo "este micro-rallon" y cosas de esas. De hecho me multaron 2 veces por tener caducada el equivalente la ITV y ya pensaba que me iba a pegar con ellos y para nada, me pidieron hasta disculpas (era culpa suya)

Mi consejo es: las compañías que nombras están bien, compara con rentalcars pues tienes bastante protección (al tema de la tarjeta de crédito y eso). Mi experiencia con la del cutre nombre "payless" fue muy buena en todo (pago, trato, precio, atención...)


P.D: no le pises que hay mucho.control de velocidad (sobretodo autopistas) y me lleve receta y esa si que la pague yo (25€ una miseria pero... Que hay muchos controles).


Un saludo

Buenas! He estado mirando con Rentalcars y el mismo coche que tengo en Europcar (me motiva mas dejar directamente el coche en el aeropuerto, que fuera y me tengan que llevar, por si a la vuelta vamos apurados), me sale mucho mas barato:

- Rentalscars: 263€ + 53€ del seguro
- Europcar: 457€ con el seguro premium (entiendo que me falta poner el de robo, que se me va a 600€)

La póliza es con Zurich, ¿alguna vez habéis tenido que usarla alguno? Yo al final ante la duda, siempre suelo alquilar directamente con la compañía, aunque me salga un poco mas caro, aunque en este caso está claro que la diferencia es bastante grande.

Entiendo que aunque al final el seguro de Zurich, lo que te hace es un reembolso teniendo que adelantar tu la pasta, no debería dar problemas ¿no?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Tulkas84
Compartir:

Imagen: Leitx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 265
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
Hola a tod@s!

En breve nos vamos a Jordania, alquilaremos un coche y visitaremos los lugares típicos ya que solo vamos una semana.

Los que habéis estado por allí, ¿qué tal es la conducción por la capital, Amman,?
Supongo que cogeremos una noche de hotel por el centro, para poder desplazarnos a pie..... Pero no sé si será una temeridad meternos en coche hasta allí ¿Cómo lo veis?

¡¡Mil gracias por adelantado Amistad !!

_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
⬆️ Arriba Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos
Compartir:

Imagen: Leitx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 265
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
Tulkas84 Escribió:
uVe-DobLe Escribió:
Tulkas84 Escribió:
ddrv Escribió:
Buenas, he estado mirando opciones locales para alquiler de coche en Jordania con seguro a todo riesgo. ¿Alguien tiene referencias de AutoNation Car Rental? Tiene muy buenas opiniones y la web te da un presupuesto bastante más barato que las compañías internacionales.

Por lo que veo, no tienen oficina en el aeropuerto pero te recogen y te llevan a por el coche "a 10 minutos".

Gracias,

Buenas,

Viajo con mi mujer del 6 al 13 de Junio y estamos revisando los alquileres de coche.

¿Alguien alquiló con AutoNation Car Rental? He hecho reserva con ellos (Tucson 500€) y tengo tb con Europcar (Kona 450€ aunque creo que faltaría el seguro total por robo por 150€ mas en la web)

Me he puesto en contacto también con Reliable rent a car y me ofrecen un Kia Sportage por 440$:

Additional Insurance Cover ( AIC ) include ( Collation Damage Waver ( CDW ) Zero deductible & Theft Protection ( TPI ) & Personal Accident Insurance ( PAI )) , And your responsibility became Zero.

¿En teoría con esos seguros ya tendría todo cubierto no, o faltaría algo mas?

¿La flota de Europcar se diferenciaría en algo a las de las otras 2 compañías?

Muchas gracias!

Buenas:

Estarías cubierto y bien.
En su día hice un post de mi experiencia en 2021. Mire varias opciones como tú etc... Al final alquile a través de rentalcars (como es una multinacional pues al menos en atención al cliente funcionan bien y como tebia dudas... Opte por lo que consideraba más seguro aunque no fuera lo más barato).
He de decir que se conduce muy bien por Jordania y las compañías de alquiler funcionan por lo que leo y por mi experiencia personal muy bien, mejor incluso que en países europeos (he alquilado mucho y este país en serio, el que mejor he visto).

Resumo: al final opté por rentalcars y me asignaron un coche (no recuerdo pero era pequeño) con la compañía "payless" que suena fatal. El nombre no tuvo que ver con el trato al llegar al aeropuerto que fue perfecto y encima me dieron un coche muy superior (un aveo). Seguro si cogí la máxima protección. Y todo como la seda, ni rollos raros al devolverle tipo "este micro-rallon" y cosas de esas. De hecho me multaron 2 veces por tener caducada el equivalente la ITV y ya pensaba que me iba a pegar con ellos y para nada, me pidieron hasta disculpas (era culpa suya)

Mi consejo es: las compañías que nombras están bien, compara con rentalcars pues tienes bastante protección (al tema de la tarjeta de crédito y eso). Mi experiencia con la del cutre nombre "payless" fue muy buena en todo (pago, trato, precio, atención...)


P.D: no le pises que hay mucho.control de velocidad (sobretodo autopistas) y me lleve receta y esa si que la pague yo (25€ una miseria pero... Que hay muchos controles).


Un saludo

Buenas! He estado mirando con Rentalcars y el mismo coche que tengo en Europcar (me motiva mas dejar directamente el coche en el aeropuerto, que fuera y me tengan que llevar, por si a la vuelta vamos apurados), me sale mucho mas barato:

- Rentalscars: 263€ + 53€ del seguro
- Europcar: 457€ con el seguro premium (entiendo que me falta poner el de robo, que se me va a 600€)

La póliza es con Zurich, ¿alguna vez habéis tenido que usarla alguno? Yo al final ante la duda, siempre suelo alquilar directamente con la compañía, aunque me salga un poco mas caro, aunque en este caso está claro que la diferencia es bastante grande.

Entiendo que aunque al final el seguro de Zurich, lo que te hace es un reembolso teniendo que adelantar tu la pasta, no debería dar problemas ¿no?

Muchas gracias!

Hola!!

Nosotros también hemos reservado con rentalcars y el seguro premium (de Zurich) que te ofrecen.

La verdad es que te pones a leer las condiciones y te pierdes..... Ayer les intenté llamar para aclarar algunas duduas de laa coberturas pero fue imposible. Metía los números de la reserva y me decía un mensaje de voz que con ese número no había niguna reserva Chocado . Fue imposible hablar con un ser humano :oops:.

Así que hablé con mi marido y me dijo que lo dejaramos así.... Confiemos en no necesitarlo Guiño . Y en el caso contrario, que respondan correctamente.

Saludos

_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
⬆️ Arriba Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos
Compartir:

Imagen: UVe-DobLe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
leitx Escribió:
Hola a tod@s!

En breve nos vamos a Jordania, alquilaremos un coche y visitaremos los lugares típicos ya que solo vamos una semana.

Los que habéis estado por allí, ¿qué tal es la conducción por la capital, Amman,?
Supongo que cogeremos una noche de hotel por el centro, para poder desplazarnos a pie..... Pero no sé si será una temeridad meternos en coche hasta allí ¿Cómo lo veis?

¡¡Mil gracias por adelantado Amistad !!

Hola


Si bien Jordania es un lugar donde se conduce muy bien y cómodo por el país (carreteras buenas y sin mucho trafico), Aman como capital que es, es la excepción y tiene mucho tráfico. Dentro de nuestro estándar no es una locura conducir, pero es cierto que como buena capital, hay atascos, hay mucho tráfico y ojo conduce con precaución. Nada que no veas aquí en una gran ciudad, seguro que no tienes problema.
⬆️ Arriba UVe-DobLe Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 39 Fotos
Compartir:

Imagen: Leitx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 265
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Publicado:
uVe-DobLe Escribió:
leitx Escribió:
Hola a tod@s!

En breve nos vamos a Jordania, alquilaremos un coche y visitaremos los lugares típicos ya que solo vamos una semana.

Los que habéis estado por allí, ¿qué tal es la conducción por la capital, Amman,?
Supongo que cogeremos una noche de hotel por el centro, para poder desplazarnos a pie..... Pero no sé si será una temeridad meternos en coche hasta allí ¿Cómo lo veis?

¡¡Mil gracias por adelantado Amistad !!

Hola


Si bien Jordania es un lugar donde se conduce muy bien y cómodo por el país (carreteras buenas y sin mucho trafico), Aman como capital que es, es la excepción y tiene mucho tráfico. Dentro de nuestro estándar no es una locura conducir, pero es cierto que como buena capital, hay atascos, hay mucho tráfico y ojo conduce con precaución. Nada que no veas aquí en una gran ciudad, seguro que no tienes problema.


Muchas gracias!!! Me quedo más tranquila Muy feliz

_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
⬆️ Arriba Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 214037 Lecturas - Última modificación: 06/06/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Jordania

Jordania

Jordania

Jordania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube