Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Era curioso pasar por el aeropuerto de Teruel y ver montones de aviones, y muchos de estos gigantes, parados, con las ventanas y los motores sellados.... Era de esperar que las compañias no renunciasen al uso de estos aparatos, aunque su gasto en combustible sea alto, es mejor eso que no perder toda la inversion de uno de estos gigantes, que supera los 300MM de euros por unidad....
Precisas uno?
Tenes donde aterrizar-lo?
Por unos 100 Millones hay varios!
There were estimates the Malaysia Airlines A380s could be sold for a rock bottom US$100 million each, but still no takers.
Se estima que los A380 de Malaysia Airlines podrían venderse por un precio mínimo de 100 millones de dólares cada uno, pero aún no hay compradores.
Era curioso pasar por el aeropuerto de Teruel y ver montones de aviones, y muchos de estos gigantes, parados, con las ventanas y los motores sellados.... Era de esperar que las compañias no renunciasen al uso de estos aparatos, aunque su gasto en combustible sea alto, es mejor eso que no perder toda la inversion de uno de estos gigantes, que supera los 300MM de euros por unidad....
Precisas uno?
Tenes donde aterrizar-lo?
Por unos 100 Millones hay varios!
There were estimates the Malaysia Airlines A380s could be sold for a rock bottom US$100 million each, but still no takers.
Se estima que los A380 de Malaysia Airlines podrían venderse por un precio mínimo de 100 millones de dólares cada uno, pero aún no hay compradores.
Enjoy!
PUes va a ser que no tengo sitio
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Reino Unido obligará a los aeropuertos a aceptar hasta dos litros de líquidos por pasajeros
A la hora de viajar en avión, son muchas las normas que debemos tener en cuenta, empezando por los límites de peso y medidas en las maletas. Una de las restricciones más fastidiosas también tiene que ver con el equipaje: el límite de 100 mililitros de líquidos en la maleta de mano. Sin embargo, esta podría estar a punto de desaparecer para siempre, ya que Reino Unido ha anunciado que eliminará esta norma a partir de 2024.
Un cambio de política
Tirar la botella de agua antes de pasar el control de seguridad en el aeropuerto o meter el champú o el gel en botes más pequeños antes de un viaje en avión serán ya cosas del pasado. O al menos en Reino Unido. Tal y como informa el medio británico, The Times, «a los principales aeropuertos del Reino Unido se les ha dado una fecha límite de mediados de 2024 para instalar escáneres de seguridad CT más avanzados».
Esto se traduciría en un cambio de política, ya que con esa seguridad extra ya sería posible pasar más de 100 ml por el control de seguridad antes de embarcar. Ese límite se implantó a raíz de un ataque terrorista frustrado que pretendía hacer caer siete vuelos utilizando explosivos líquidos camuflados como refrescos.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Era curioso pasar por el aeropuerto de Teruel y ver montones de aviones, y muchos de estos gigantes, parados, con las ventanas y los motores sellados.... Era de esperar que las compañias no renunciasen al uso de estos aparatos, aunque su gasto en combustible sea alto, es mejor eso que no perder toda la inversion de uno de estos gigantes, que supera los 300MM de euros por unidad....
Precisas uno?
Tenes donde aterrizar-lo?
Por unos 100 Millones hay varios!
There were estimates the Malaysia Airlines A380s could be sold for a rock bottom US$100 million each, but still no takers.
Se estima que los A380 de Malaysia Airlines podrían venderse por un precio mínimo de 100 millones de dólares cada uno, pero aún no hay compradores.
Los *ciclos* de operaciones de aeronaves, normalmente, se generan a los 3 meses/90 días, 30 días, luego, 21, 14, 7 y 3.
A las 24 horas antes de la partida programada, él [OPD] operaciones de aéro-puerto de origen "toma control" de la aéro-nave.
Hasta la misma partida, se pueden efectuar cambios y/o modificaciones, incluso cancelaciones.
Hoy, *todas* las aero-lineas, se ven afectadas por:
- Falta de personal
- Reticencia a re-incorporar equipos que están "parados"
- Nuevas restricciones de ingreso a los países.
- Restricciones de espacio aéreo [Guerra Ukrania, et al!]
Opinion [Por-lo-tanto 100% Personal!]
No efectuaría cambios y/o modificaciones hasta estar bien cerca de la fecha de partida.
Existe una gran posibilidad de que las rutas/horarios vuelvan a su cauce.
Por-ultimo, esta situación afecta a *Todas* las aero-lineas, nadie se exime!
No pensar que la aero-lineas XXX sera mejor que la aero-linea ZZZ.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23595
Votos: 0 👍
Así es, por desgracia
cadenaser.com/ ...adena-ser/ _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
El ETF de Global Jets de EE. UU. (JETS) brinda a los inversores acceso a la industria aérea global, incluidos los operadores y fabricantes de aerolíneas de todo el mundo.
Enjoy! Am That *Shooter!* _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Aviso de las aerolíneas : el recargo a los vuelos con Europa amenaza el turismo canario
Las aerolíneas lanzaron ayer un aviso: el turismo en Canarias está en riesgo si los vuelos que conectan Canarias con el resto de Europa no quedan fuera del Régimen de Comercio de Derechos de Emisión (RCDE). Este mecanismo europeo promueve el uso de fuentes energéticas no contaminantes y penaliza el uso de combustibles fósiles, pero no funciona como un tributo o un impuesto, sino que las aerolíneas deben adquirir títulos por cada tonelada de dióxido de carbono que emitan. Canarias ya ha conseguido que los vuelos interinsulares y aquellos que unen al Archipiélago con la Península queden exentos de su aplicación, al menos hasta 2030. La situación es diferente para las rutas entre las Islas y el resto de países del espacio económico europeo. Un acuerdo, todavía pendiente de formalización, estipula que si bien no estarán exentas se compensarán los sobrecostes de las aerolíneas que opten por dejar de usar queroseno y pasen a usar biofuel en ellas.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2033
Votos: 0 👍
Iberia (matriz) vuelve a Frankfurt después de casi una década
La matriz de Iberia volverá a operar de manera regular vuelos a Frankfurt casi una década después de haber relegado la operación a su filial regional Air Nostrum. De momento ha empezado con un vuelo diario desde Madrid operado por A319 que se suma a los ya existentes de Air Nostrum, operados por CRJ1000, y no descarta destinar un A350 o un A330 después del verano para realizar la ruta circular Frankfurt-Madrid-Santiago de Chile, como ya venía realizando LATAM antes de la pandemia. Cabe recordar que entre principios de los 90 y principios de los 2000s Iberia llegó a operar hasta 12 vuelos diarios con la capital económica alemana (desde Madrid, Barcelona y Palma, y en ocasiones puntuales desde Bilbao, Valencia y Zaragoza) y en ciertas horas del día, llegó a operar con 747-400, A340-300 y A340-600 que realizaban vuelos a Sudamérica con escala en Madrid
Air Nostrum retoma su fusión con CityJet para crear un gigante europeo de la aviación regional
La aerolínea Air Nostrum ha reanudado el proceso para su fusión con la irlandesa CityJet y ha vuelto a remitir a las autoridades europeas la documentación para que autorice la operación con la que ambas compañías querían crear el mayor grupo europeo de aerolíneas regionales.
Emirates prueba con éxito el primer vuelo con combustible 100 % sostenible
La aerolínea Emirates operó este lunes con éxito su primer vuelo de demostración de un Boeing 777-300ER al propulsar uno de sus dos motores con combustible de aviación 100 % sostenible, con el objetivo de incentivar la sustitución del fuel convencional.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18766
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Recomendaciones para comprar un billete de avión _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!