Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
@txaina, si das a la estrella amarilla de Filtrar mensajes destacados, accedes a mensajes que comentan tus dudas: visados, hotel en el aeropuerto, código de vestimenta...
Por cierto, viajamos dos adultos y un niño de 3 años. Ya teníamos cogidos los asientos, pero ayer, me enviaron una modificación del asiento del niño. Nos dejaban a los padres juntos, y si niño, separado... Un despropósito, vamos.
Llamé por teléfono, y la verdad es que me atendieron muy muy bien, y en unos minutos, tenía el tema resuelto.
A nosotros nos han hecho igual, nos han modificado los asientos de los niños :(. Llamaré mañana a ver si nos lo arreglan.
Después de leerme los mensajes, no me queda muy claro lo de si necesito visado para las escalas, lo siento. Alguien puede aclrarme ese punto? Si con escalas de 5:20 y 10:15 necesito visado o no?
Veo que hacer una escala tan larga en ese aeropuerto es una tortura, en caso de que haya sitio, se paga allí mismo para entrar en la Sala VIP o hay que reervarla con antelación?
Gracias!!
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Buenos días desde Bangkok! hemos viajado con SAUDIA y podemos decir que nuestra opinión es totalmente positiva a al menos en cuanto a la ida. Hemos salido a la hora indicada, la comida en el avión normal/buena, el trato por parte de tripulación es muy bueno y las maletas llegaron sin percances jajaja para los que estéis un poco preocupados por las malas opiniones de esta compañía. Un saludo
Buenos días desde Bangkok! hemos viajado con SAUDIA y podemos decir que nuestra opinión es totalmente positiva a al menos en cuanto a la ida. Hemos salido a la hora indicada, la comida en el avión normal/buena, el trato por parte de tripulación es muy bueno y las maletas llegaron sin percances jajaja para los que estéis un poco preocupados por las malas opiniones de esta compañía. Un saludo
Buenos días desde Bangkok! hemos viajado con SAUDIA y podemos decir que nuestra opinión es totalmente positiva a al menos en cuanto a la ida. Hemos salido a la hora indicada, la comida en el avión normal/buena, el trato por parte de tripulación es muy bueno y las maletas llegaron sin percances jajaja para los que estéis un poco preocupados por las malas opiniones de esta compañía. Un saludo
Genial, tranquiliza mucho tu opinión.
Que comida elegiste?
Al facturar puedes elegir menú especial y si no seleccionas ninguno en el avión te ofrecen menú normal que en nuestro caso era pasta o arroz con pollo y antes de aterrizar un snack que podía ser pizza, fruta, patatas bolsa, barritas cereales…la verdad que en cuanto a comida no hay problema ya que tienen buen menú
Buenos días desde Bangkok! hemos viajado con SAUDIA y podemos decir que nuestra opinión es totalmente positiva a al menos en cuanto a la ida. Hemos salido a la hora indicada, la comida en el avión normal/buena, el trato por parte de tripulación es muy bueno y las maletas llegaron sin percances jajaja para los que estéis un poco preocupados por las malas opiniones de esta compañía. Un saludo
Genial, tranquiliza mucho tu opinión.
Que comida elegiste?
Al facturar puedes elegir menú especial y si no seleccionas ninguno en el avión te ofrecen menú normal que en nuestro caso era pasta o arroz con pollo y antes de aterrizar un snack que podía ser pizza, fruta, patatas bolsa, barritas cereales…la verdad que en cuanto a comida no hay problema ya que tienen buen menú
Ok, pues gracias por la info.
He visto que a los niños les dan para pintar y tal... Visteis algo de eso?
Buenos días desde Bangkok! hemos viajado con SAUDIA y podemos decir que nuestra opinión es totalmente positiva a al menos en cuanto a la ida. Hemos salido a la hora indicada, la comida en el avión normal/buena, el trato por parte de tripulación es muy bueno y las maletas llegaron sin percances jajaja para los que estéis un poco preocupados por las malas opiniones de esta compañía. Un saludo
Genial, tranquiliza mucho tu opinión.
Que comida elegiste?
Al facturar puedes elegir menú especial y si no seleccionas ninguno en el avión te ofrecen menú normal que en nuestro caso era pasta o arroz con pollo y antes de aterrizar un snack que podía ser pizza, fruta, patatas bolsa, barritas cereales…la verdad que en cuanto a comida no hay problema ya que tienen buen menú
Ok, pues gracias por la info.
He visto que a los niños les dan para pintar y tal... Visteis algo de eso?
Buenos días desde Bangkok! hemos viajado con SAUDIA y podemos decir que nuestra opinión es totalmente positiva a al menos en cuanto a la ida. Hemos salido a la hora indicada, la comida en el avión normal/buena, el trato por parte de tripulación es muy bueno y las maletas llegaron sin percances jajaja para los que estéis un poco preocupados por las malas opiniones de esta compañía. Un saludo
Genial, tranquiliza mucho tu opinión.
Que comida elegiste?
Al facturar puedes elegir menú especial y si no seleccionas ninguno en el avión te ofrecen menú normal que en nuestro caso era pasta o arroz con pollo y antes de aterrizar un snack que podía ser pizza, fruta, patatas bolsa, barritas cereales…la verdad que en cuanto a comida no hay problema ya que tienen buen menú
Ok, pues gracias por la info.
He visto que a los niños les dan para pintar y tal... Visteis algo de eso?
Copio parte de un mensaje sobre check in online o en el aeropuerto que @Igorlean ha dejado en el hilo de cancelaciones de Saudia:
Quote::
acabo de llamar al teléfono de contacto de Saudia (910 60 21 63). Se puede elegir en castellano y te atienden en castellano y te entiendes bien.
[...]
También he preguntado por la facturación online. Sólo se puede 48 horas antes, sino no lo encuentra. Pero me ha dicho que se puede facturar en el aeropuerto y que es gratis. Vamos, que no te cobran por darte la tarjeta de embarque en el mostrador, que es lo que me preocupaba.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Copio parte de un mensaje sobre check in online o en el aeropuerto que @Igorlean ha dejado en el hilo de cancelaciones de Saudia:
Quote::
acabo de llamar al teléfono de contacto de Saudia (910 60 21 63). Se puede elegir en castellano y te atienden en castellano y te entiendes bien.
[...]
También he preguntado por la facturación online. Sólo se puede 48 horas antes, sino no lo encuentra. Pero me ha dicho que se puede facturar en el aeropuerto y que es gratis. Vamos, que no te cobran por darte la tarjeta de embarque en el mostrador, que es lo que me preocupaba.
Saludos.
Pues estoy intentando hacer el check in desde ayer tarde, por la noche, esta mañana ,y es imposible, no me deja, Recibí un correo diciendome que ya tenia abierto el check in on line pero entro en la pagina con el pc, ya que la app no me funciona en el movil (me dice que mi dispositivo no es compatible), y se queda pensando todo el tiempo.
Tendré que hacerlo en el aeropuerto. Al no tener que facturar, mi intención y mi deseo era hacerlo on line, pero, en fin, no habra remedio. Seguiré intentandolo a lo largo del día.
Copio parte de un mensaje sobre check in online o en el aeropuerto que @Igorlean ha dejado en el hilo de cancelaciones de Saudia:
Quote::
acabo de llamar al teléfono de contacto de Saudia (910 60 21 63). Se puede elegir en castellano y te atienden en castellano y te entiendes bien.
[...]
También he preguntado por la facturación online. Sólo se puede 48 horas antes, sino no lo encuentra. Pero me ha dicho que se puede facturar en el aeropuerto y que es gratis. Vamos, que no te cobran por darte la tarjeta de embarque en el mostrador, que es lo que me preocupaba.
Saludos.
Pues estoy intentando hacer el check in desde ayer tarde, por la noche, esta mañana ,y es imposible, no me deja, Recibí un correo diciendome que ya tenia abierto el check in on line pero entro en la pagina con el pc, ya que la app no me funciona en el movil (me dice que mi dispositivo no es compatible), y se queda pensando todo el tiempo.
Tendré que hacerlo en el aeropuerto. Al no tener que facturar, mi intención y mi deseo era hacerlo on line, pero, en fin, no habra remedio. Seguiré intentandolo a lo largo del día.
Cuéntanos por favor como lo haces finalmente
Yo tampoco facturo, y mi intención era la de no pasar por los mostradores, pero bueno...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro