Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas tardes. Alguien sabría decirme que precios y que tarifas de wiffi tiene world2fly? les he llamado pero dicen que no lo saben, que tengo que esperar a estar en el avión. La verdad es que quiero tenerlo claro para hacer cálculos. Gracias a quien pueda ayudarme.
Un ojo de la cara, recuerdo que era carísimo, por lo menos para mí, el que no pueda vivir sin internet no le sabrá mal pagar.
Pero cuánto es un ojo de la cara?? 🤔😳
Son 3 tarifas distintas en función del paquete, el básico solo sirve para whatsap, si necesitas descargar imágenes/videos/redes sociales era más caro, pero no recuerdo el precio.
Los auriculares para usar su pantalla/entretenimiento también cuestan 4 euros.
Te recomiendo que lleves tus pelis y series descargadas en el móvil y uses tus propios cascos, sino es pagar por todo.
Correcto así era....
Muchas gracias. Necesitaba saber los precios de las tarifas para barajar lo que hacer.
Intentaré descargar películas en el móvil y canciones. Aunque si alguien sabe de las diferentes tarifas y sus precios se lo agradecería, en Google no sale y ya parece un secreto de estado 😂😂😂😂
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1533
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Además en el avión hay variedad de entretenimiento. Ver una peli descansar, conocer gente y cuando te das cuenta llegaste y a la vuelta de normal solo quieres dormir....
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31406
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World2Fly se muda a la T4 de Barajas la próxima semana
World2Fly cambia de ubicación en el aeropuerto de Barajas. La aerolínea propiedad de Iberostar se trasladará a partir del próximo domingo 29 de octubre desde la T1 a la T4
El día 9 de septiembre volamos desde Punta Cana a Madrid con W2fly y el avión era de wamos sin pantallas nada que ver con el vuelo de ida.
Según he visto yo en la app del tour operador (newblue) a nosotros el día 14 Madrid-cancun nos toca un a330-300 asiq deduzco que sea ese mismo.
Es un fastidio que no tenga pantallas para un viaje de unas 10horas pero .m tenía cargador USB? O al menos dime qué era cómodo porq sino madre mía.
Yo pensé que hoy en día los que son sin pantallas se limitaban a corto/medio radio
Hola, al final qué tal fue el viaje en el a330-300? En enero vuelo a Santo Domingo y acabo de ver que nos han cambiado el avión. La verdad es que me he llevado un poco de chasco, al ser un vuelo diurno contaba con las pantallas de entretenimiento. Tenia cargador usb?
Muchas gracias, un saludo!
Os hablo desde Cancun y os voy a contar mi nefasta experiencia con la aerolínea World2fly.
Llegamos a la T4 mostrador 725, un señora del personal de la aerolinea nos indica que pongamos la primera maleta para facturar, le pone la etiqueta identificativa y pasa por la cinta para controles del aeropuerto y luego a la bodega del avión.
La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.
Os hablo desde Cancun y os voy a contar mi nefasta experiencia con la aerolínea World2fly.
Llegamos a la T4 mostrador 725, un señora del personal de la aerolinea nos indica que pongamos la primera maleta para facturar, le pone la etiqueta identificativa y pasa por la cinta para controles del aeropuerto y luego a la bodega del avión.
La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.
Buenos días, sentimos leer sobre el inconveniente que has tendido con tu equipaje. Por favor indícanos datos completos para que podamos ver el caso con nuestro equipo. Necesitamos por favor código de reserva, nombre completo (tal y como esta escrito en la reserva) y una dirección de correo eléctrónico.
Un saludo. _________________ Social Customer Care
#TeamW2Fly
Os hablo desde Cancun y os voy a contar mi nefasta experiencia con la aerolínea World2fly.
Llegamos a la T4 mostrador 725, un señora del personal de la aerolinea nos indica que pongamos la primera maleta para facturar, le pone la etiqueta identificativa y pasa por la cinta para controles del aeropuerto y luego a la bodega del avión.
La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.
Buenos días, sentimos leer sobre el inconveniente que has tendido con tu equipaje. Por favor indícanos datos completos para que podamos ver el caso con nuestro equipo. Necesitamos por favor código de reserva, nombre completo (tal y como esta escrito en la reserva) y una dirección de correo eléctrónico.
Un saludo.
Os he mandado 3 correos desde el lunes que llegamos a Cancún a la dirección w2fly-equipajes@aircomp.aero sin obtener respuesta. Además de esto, he estado en contacto con el personal asignado por vosotros en el aeropuerto de Cancún, el cuál no tiene información al respecto. Hoy, antes de ver vuestro mensaje aquí, he vuelto a hablar con él, indicándome que no tiene contestación por vuestra parte de Madrid. He procedido a indicarle que, dado el día que es, la maleta se quede allí (si es que ha aparecido...). Os volveré a escribir un correo a la dirección mencionada en este mensaje ya que, como bien sabéis, compartir mis datos personales por un chat público viola la ley de Protección de Datos.
Un saludo
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La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
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Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
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Buenos días, sentimos el inconveniente que estas teniendo, pero lamentablemente sin los datos no podemos verificar el caso. Puedes pasarnos los mismos por mensaje privado así podremos ver el estado de tu caso con el equipo.
Quedamos pendientes.
Un saludo.
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Facilitadme otro metodo de contacto privado por el que poderos dar los datos.
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Buenos días, muchas gracias por dejarnos los datos a través de IG, tan pronto como el equipo nos indique algo te avisaremos.
Un saludo.
Al final la aerolínea encontró la maleta. No salió de Madrid ya que no pusieron la etiqueta identificativa y eso hizo que le costara encontrarla pero los 3 primeros días en Cancún mi mujer lo paso bastante mal.
Dar las gracias a Samuel y Ana de la aerolinea por dedicarse a buscarla.
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Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
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Quedamos pendientes. Un saludo.
Buenas tardes. No entiendo porque tanta insistencia en contactar por aquí o por la redes sociales, cuando es más fácil contestarme a los correos que os he mandado a vuestra página oficial.
Buenos días, muchas gracias por dejarnos los datos a través de IG, tan pronto como el equipo nos indique algo te avisaremos.
Un saludo.
Al final la aerolínea encontró la maleta. No salió de Madrid ya que no pusieron la etiqueta identificativa y eso hizo que le costara encontrarla pero los 3 primeros días en Cancún mi mujer lo paso bastante mal.
Dar las gracias a Samuel y Ana de la aerolinea por dedicarse a buscarla.
También agradecer al responsable de World2fly en Cancún, que estuvo pendiente y preocupándose de localizar la maleta, atendiendo siempre mis llamadas.
Hola, comparto mi experiencia volando con W2F. Volamos destino Punta Cana el 23/12/23 y volvimos el 30/12/23. Airbus 350-900 lleno, con pantallas de entretenimiento y cargador usb. En el vuelo de ida no había manta+almohada, sí en el vuelo de vuelta. La comida regular, tirando a mala, buena atención del personal de abordo. En definitiva, todo correcto, similar a Iberojet pero sin manta+almohada a la ida. Buena opción para volar al Caribe
Buenas tardes. Este año repetimos con WOrld2fly en nuestro viaje a RD (el año pasado fuimos a Cancún) ya que desde entonces no queremos ir en otra, todo fue tan agradable!!!, el piloto fue increíble, las azafatas un amor y en general todo fue de 100. He viajado en varias compañías y he de decir (salvo el tema asientos que son como todos , no hay primera clase en tema de asientos aunque lo pagues, cosa que deberían revisar) que es una magnífica compañía. Ahora viene mi consulta: Alguien podría decirme que lleva el menú libre de frutos secos?. He intentado averiguarlo por la app, por la web, hablando por messenger de facebook, mirado en su página de Facebook y lo único que he conseguido es un número de teléfono y un correo electrónico. Alguien podría ayudarme al respecto?. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1533
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Vaderord69 Escribió:
Hola, comparto mi experiencia volando con W2F. Volamos destino Punta Cana el 23/12/23 y volvimos el 30/12/23. Airbus 350-900 lleno, con pantallas de entretenimiento y cargador usb. En el vuelo de ida no había manta+almohada, sí en el vuelo de vuelta. La comida regular, tirando a mala, buena atención del personal de abordo. En definitiva, todo correcto, similar a Iberojet pero sin manta+almohada a la ida. Buena opción para volar al Caribe
Se supone que como a la ida vas de día y no como al regresar que vuelves de noche por eso te dan la manta y la almohada sólo la vuelta yo la verdad que siempre llevo en una bolsa de mano una mantita para cada uno y una almohada para cada uno que me la dan bien que no pues ya llevo la mía de casa. Y sobre todo para mi hija que tiene cinco años como no llega bien al suelo compramos un accesorio que va cogido al asiento de ella y al respaldo del de delante y se convierte como una camita así ella puede dormir bien y descansar sin tener las piernas colgadas
Buenas, alguien que hubiera volado con Wordfly recientemente, y nos diga que tal la experiencia?
Siempre hemos volado con Aireuropa al Caribe, pero es que me parece que 400€ de diferencia es mucha pasta.
Alguien sabe decirme el precio de los asientos XL?
Muchas gracias, os leo. _________________ Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1533
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merche_ast Escribió:
Buenas, alguien que hubiera volado con Wordfly recientemente, y nos diga que tal la experiencia?
Siempre hemos volado con Aireuropa al Caribe, pero es que me parece que 400€ de diferencia es mucha pasta.
Alguien sabe decirme el precio de los asientos XL?
Muchas gracias, os leo.
Cuando yo fui el verano pasado creo que eran 45€ por asiento lo malo que muchos lo utilizan como pasillo y no hacen más que molestar, eso me contó un pasajero que nos conocimos en el hotel y el viaje de regreso no le dejaron dormir.
Para que fecha estas mirando?